Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Por aquí nublado, ha llovido durante toda la noche y ya veremos si sigue así; ayer cayeron cuatro gotas, lo justo para ensuciar coches y cristales y estropear el pelo, pero sólo apretó ya por la noche, aunque la humedad es muy alta, parece que flotamos en una burbuja de agua.

@Vicky Cuando se guardan tantas cosas pasa eso, al final no encuentras lo que buscas, por más que te organices, porque el sitio suele ser escaso para tanto como metemos. Pero a cambio haces "descubrimientos" de cosas olvidadas que pasan a ser útiles.:dientes:

La falda es muy linda, seguro que te queda muy bien con unas medias gruesas.

Gracias por el desayuno, preciosa.:beso::beso:

No creo que sea de ningún botón, me pasa cuando le doy a enviar respuesta, que lo publica como si fuera en verso, cortando por donde le parece y apretando los renglones. Y tengo que editar para corregirlo. También me ocurre que cuando voy a poner un emoticono me borra el texto anterior, así que los pongo cuando he terminado del todo y con un cuidado infinito.:lol:

@Missis Arriba, a la derecha, donde pone buscar y hay una lupa, pones "crema de hinojo de Missis" (si  llamaste crema de hinojo a la receta, claro) y te saldrán todas las que haya con ese ingrediente en el nombre, y entre ellas, la tuya.

Que tengas un buen día y no te fastidien mucho los autobuses.:beso::beso:

@Gijonesa Qué moderna está tu madre, es maravilloso que tenga ese espíritu.

Los escritos siempre de manera oficial y a través de los cauces adecuados, que los entregados en mano o a través de terceros, se los lleva el viento.

Yo creía que cambiabas de horario cada mes. ¿21 meses con el mismo horario? Bueno, anímate al menos pensando que para resolver cualquier asunto o compra, siempre son preferibles las mañanas, si se madruga dan mucho de sí. ¡Qué se le va a hacer!

Pasa un buen día, en la medida de lo posible y disfruta de la mañana.:beso::beso:

@encarnasao Planea de antemano el fin de semana como hace todo el mundo, una salida con amigas, una comida fuera de casa, un tapeo, una visita a un pueblo cercano, en fin algo que te haga atractiva la llegada del sábado y el domingo. Lo que no puede ser es que J. se vaya a caminar y tú te quedes en casa lavando, planchando y cocinando.

Que pases un buen día.:beso::beso:

@alumna Me alegra mucho que tu madre esté reaccionando  tan bien. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@neska .Toda la razón en lo de la plancha, es lo primero que miro antes de comprar una

prenda de ropa, que no necesite plancha ni lavandería especializada.:meapunto:

Me encantan las alcachofas, y los berberechos, con tanto hierro, es una mezcla excelente. A

veces salen platos magníficos de restillos que encontramos por el frigorífico. :dientes:

Que tengas un magnífico día y aprovecha a tope para descansar el fin de semana, antes de

volver a la rutina diaria.

@fenixvero Cuando ha hablado Lucana del primito me he acordado de H., tiene que estar ya

enorme y haciendo muchas gracias propias de su edad, qué tiempo tan bonito el de estos

meses antes de que comience a andar y qué rápidos se pasan. Seguro que se os cae la

baba con él a toda la familia.

Pasa un  magnífico día.:beso::beso:

@womangirl ¿Ha empezado a nevar por ahí? Aquí menos mal que no nieva porque debe ser muy incómodo salir, con el barro que se forma.

La tarta se ve impresionante.:up:

Que tengas un gran fin de semana.:beso::beso:

@mcelia Espero que tu amiga llegara bien y tengáis tiempo de compartir charlas y risas juntas.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Raopi El que guarda, halla.:dientes: Ya lo dice el refrán. En efecto, habían anunciado que bajaban bastante las temperaturas de cara al fin de semana, aquí de momento no se nota mucho. Que pases un buen día.:beso::beso:

@SantanderM Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@lucana Tienes razón, el saber apreciar la belleza de la naturaleza es muy positivo para el ánimo.

Enhorabuena por el nacimiento del primito.

Aprovecha el fin de semana para descansar y dormir más.:beso::beso:

Pasad todas un  magnífico viernes y acordaos de ser felices, que  muy a menudo, mientras luchamos con los problemas diarios, se nos olvida que lo más importante es disfrutar de la vida, que siempre es demasiado corta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Missis

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nublado y a ratos llueve

A mi se me ha pasado rápido la semana.

He ido al cole a llevar los papeles para la beca de libros, han venido del ayuntamiento para recoger la documentación.

Ayer hice pisto en la tmx que a la italiana le gusta mucho, hoy tienen comida después de la tesis, no se que haré aun para cenar.

Mi padre va esta tarde al urólogo, a ver que le dice, mi madre va mejor pero ayer el traumatólogo le dijo que se tiene que operar también la otra rodilla, de momento no está con ánimos así que ya veremos.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!

Hoy mi pequeño principe cumple 6 meses de vida.

6 meses de sonrisas, de gorgoteos, de alegrias, de cansancio, de no tener tiempo, pero no lo cambiaba por nada del mundo!!!!!! Es lo mejor que nos ha pasado. Tanto a mi churri, como a mis niñas como a mi. Estamos todos super felices. Nos ha devuelto la felicidad que por el camino se nos iba cayendo... 

Miro a mis 3 hijos como se miran y sonríen entre ellos y no cabe mas felicidad dentro de mi, ese momento es único y maravilloso.

@Ishtar si esta grandote si, ahora vengo de la revision de los 6 meses. 72 cm mide y 8,9kg casi ná 

Le he preguntado a la pediatra que si no habia engordado muy poco el niño, puesto que en 2 meses ha engordado menos de 1 kilo y me ha dicho que tranquila, que no pasa nada que el niño esta sano, esta muy alto y que si no le motiva mucho la fruta que no padezca que poco a poco. 

Que tiene talla de unos 9-10 meses y poco más me ha dicho.

El martes toca vacunas.

Yo hoy estoy un poco polf ya que con el cambio del clima me ha venido un ataque de migraña la cual no me ha dejado casi dormir y esta mañana no se me pasaba con nada el dolor de cabeza y las nauseas... :( 

Pero bueno a ver si poco a poco se me calma un poco, si lloviera como dios manda seguro se aliviaría, pero cuando esta el tiempo asi nublado que no se decide, es horrible para las migrañas.... 

Pero no hay mas remedio que aguantar...

Un beso a todas wapas :beso: :beso:

Enlace al post

:)¡Qué bonito tu post, @fenixvero @fenixvero @fenixvero... pa cabezona yo: @fenixvero... enga, que hasta 100 todavía hay tiempo: @fenixvero ¡¡¡bieeeeen, jajaja!

@gijonesa ¡bueeeeeeno, estamos en las mismas... veamos: @gijonesa... @Gijonesa :plas: ¡bien! :lol: Gijo, que te mando besos y montañas de besos, a ver si pasa el tiempo y esa acritud se le va pasando y se calman todos los ánimos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana he estado "pegándome" con la tele de mi madre, no he conseguido mucho pero algún canal más tiene :lol: lo iré a mirar otro día :up:

Luego me he metido en la cocina, no he hecho mucho pero se me ha ido el tiempo...

Ya hemos comido y por mi me echaba un siestorro pero habrá que dejarlo para mañana :lol:

@Maquipues aprovecha para descansar el finde que lo necesitas :beso:

@Missis estoy contigo por mucho que nos guste cocinar a veces la tarea es pesada :beso:

Nena lo de los enlaces no hay más que copiar y pegar la dirección ;) 

En tu perfil tienes un botón a la derecha que es ver actividad, si pulsas puedes buscar por temas (mensajes que has iniciado tú) o mensajes (mensajes que has escrito) 

No he encontrado la crema de hinojo, tan solo un comentario en el que nos contabas que la hacías en el 2012 :duda:

A mi el "me gusta" me vale para saber si me habéis leído :lol:

Imagino que estarás nueva después del masaje :beso:

@alumna me alegra que tu mami vaya bien :D a ver si puedes sacar un ratito para descansar :beso:

@encarnasao a mi me gusta el finde porque los horarios son más flexibles :lol: 

Busca algo para hacer que así estarás más entretenida, miraste a ver si había algún curso que te pudiera gustar? :beso:

@Gijonesa espero que te haya dado tiempo ha hacer el escrito :porfavor: mira que las cosas podían ser mucho más fáciles pero se empeñan en complicarlo :grrr:

Tu mami con portátil? mira que bien :plas: no te puedo ayudar pero si quieres opinión de algún modelo en concreto, dímelo y se lo paso al informático :beso:

@Raopi si que se nota el frío :enfermo:  habrá que ir sacando los guantes y demás que teníamos olvidados :lol:

A mi me amenazan con poner un mercadillo pero ya digo que me lo volvería a comprar todo, así que no sale a cuenta :lol:

:beso:

@SantanderM  ánimo con la dieta el finde, seguro que sois fuertes y estás muy concienciados :plas:  

A mi lo de mandar mucho amor a según quien no me convence :nodigona: lo que quererse uno mismo si :up: 

@lucana sigue disfrutando de esos amaneceres :) y saca alguna foto como neska :coqueta:

Enhorabuena! si que es motivo de alegría un bebé :)

@neska pues está a 8 euros así que si quieres comprarla :lol: 

Has aprovechado un montón las vacaciones así que no me extraña que no te apetezca pero imagino que en cuanto pilles la rutina, se hará menos cuesta arriba :D

Yo me apunto a la campaña :meapunto: me falta perder un poco de vista para no ver ninguna arruga :lol:

Enlace al post

:)Tema plancha: yo no sé si es que el programa "fácil planchado" de mi lavadora es muy eficaz, no sé si es que tiendo cabalmente o si lo que me sucede es que no veo arrugas, el caso es que necesidad de planchar tengo poca, poca. Alguna cosa sí, que ya se ve que el tejido es jodío y no perdona, pero es la excepción. ¡Japi yo!5698f6aac0a83_Felichit.gif.bcf107af94ac5

Enlace al post

@Ishtar pues si parece que voy de compras y sin gastar :lol: pero tengo que hacer revisión de todo lo que tengo porque :bate: 

En eso había pensado una medias gordas azul marino :guapa:  yo me fijo en la etiqueta para que no ponga lavar a mano :lol: 

Si te vuelve a pasar mira a ver si me puedes mandar una foto o una captura de pantalla :porfavor:

No has dicho si has podido descansar esta noche, espero que si :beso:

@mcelia te he leído rápido esta mañana y te iba a preguntar la receta del "pisto a la italiana" :lol: ahora ya te he leído bien :D

Espero que lo de tu papi no sea nada :beso: y tu mami imagino que con tiempo, niñas es que tiene que costar pasar otra vez por lo mismo  :herida:

A mi la semana se me ha hecho eterna pero ya acaba :meapunto:

@fenixvero felicidades al peque de la casa! :fiesta::fiesta::fiesta:

Miro a mis 3 hijos como se miran y sonríen entre ellos y no cabe mas felicidad dentro de mi, ese momento es único y maravilloso.

Que bonito :) :):):):):)

A mi me pasa con el único que tengo también :)

El peque está estupendo :plas: :plas::plas:

Espero que ya se haya pasado la migraña :beso:

@Maqui yo veo arrugas en todo :bate: y no es que haya una diferencia excesiva entre planchado y no, pero lo suficiente para que lo haga :bate:  ahora también te digo que desde que cambié la plancha ya no me da pereza, aunque me sigue pareciendo una pérdida de tiempo :lol:

Enlace al post

Buenas tardes,acabo de terminar de recoger en la cocina y ahora he puesto una lavadora y cuándo tienda otra,y me están esperando unos pimientos para meterlos al horno ,lo que pasa es que nos los comemos más rápido que se hacen:lol:.

Hoy ha venido mi niña a comer ,que ya ha vuelto de su viajecito ,aunque esta noche se van a esquiar,no para,a la semana que viene no la toca venir que es una semana si y otra no,se la echa de menos.

Yo hoy tarde casera,que ayer ya estuve pingoneando por ahí y me comí un chocolate con churros que me supo,riquísimo,además tuve hasta suerte de poder aparcar,porque la cafetería está en el centro y suele ser dificil.

Ishtar,aquí hace sol,y el tiempo está siendo bueno para la época,la nieve la vemos poco,sólo al norte de la provincia,pero aquí practicamente nada,supongo que pronto nos vendrá el frio.Que pases un buen fin de semana.:beso:

Vicky,mi niña hacía pulseras y pendientes de fimo cuándo era muy jóven,me lo has hecho recordar,yo a veces compro cosas que se que tengo guardadas en el trastero,con tal de no buscarlas:lol:,:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Como se nota el frío :enfermo:  bueno, más que el frío, es el viento que es muy desagradable :anda-ya:

Dicen que baja la cota de nieve, no se si nos tocará pero no me importaba :meapunto: 

@womangirl si no me leíste ayer, apunta el sitio del chocolate para cuando vayamos :dientes: mira que me gusta :porfavor:

Nena es que los pimientos están muy ricos, no me extraña que desaparezcan :lol:

Imagino que echaras de menos a tu niña :beso: 

Yo como tu niña, cuando era pequeña también hacía pendientes :guapa: todavía tengo alguno :lol:

Cuando me acuerdo yo si que busco, otra cosa es encontrarlo :lol: pero tengo muchas figuras por pintar :bate:

No se si os llegará la nieve este finde :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...