Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

muchísimo frió, todos los alrededores nevados r075.gif

voy con un poquito de prisa, mi nieto viene con su equipo a jugar al baloncesto aquí y vamos a verlo, el partido es a las nueve y media.

por lo normal dia tranquilo  con compras.
ayer decía que no me gustaban los fines de semana, para mi siempre han sido muy aburridos.
al contrario no le gusta salir por el pueblo, ni ir a otro sitio sobre todo en invierno y yo sola como que no, cuando mis hijos eran pequeños aun los llevaba a su actividades deportivas pero luego cuando se hicieron mayores los fines de semana se convirtieron en un infierno, salían volvían muy tarde y demás y yo empece a cogerles tirria :grrr:

virginia a ver como se presenta el finde:up:

consuegra arriba:up:

a desayunarrrr

bizcocho veteado de bcorsitad

IMGP5034.JPG

maxresdefault.jpg

3343de8c01bd1f51b86b242163df3d5c.jpg

Tostada_con_tomate_y_jamon_iberico.jpg

cafe-con-leche.jpg

pa100005.jpg

14278-1.jpg

te-ingles1.jpg

foto_pinchos_01.jpg

zumos_colores_-z.jpg

zumos-detox.jpg

hala, a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• alumna

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :wub:

Hoy nos vamos a pasar el día fuera y por la noche se celebra la hoguera de San Antón, así que hoy no piso la cocina :lol:

@lucana, enhorabuena por ese nuevo primo! :beso:

@fenixvero, que familia tan bonita! :wub:

Espero que hoy estés mejor :beso:

Sobre la plancha: a mi me encanta :dientes: y soy de las que plancha hasta las bragas :lol:

Que tengáis un buen día :fiesta:

Enlace al post

:)Buenos días,

¡Brrrr, qué fríoooooooo! pero por ahora, tenemos sol.

Yo también odiaba los fines de semana, cuando estaba casada, pero ahora estoy deseando que llegue, para estar en mi casita, disfrutando de estar con mi gente o sola. 

Mi ex ya está en casa desde ayer, es decir, le han dado el alta un día antes de lo previsto!. Que todo siga así, cruzo los dedos.

Besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

A esta hora ya estoy molida... :lol: Bajar con la perrilla a comprar pan es una auténtica odisea porque todavía no ha aprendido a seguirnos y ella siempre quiere ir hacia el lado contrario de donde tenemos que hacerlo :lol: Así que para poder llegar a una hora decente para el desayuno he subido la calle corriendo para que me siga creyendo que estamos jugando.

¡Creo que me he ganado ración doble de desayuno!!!!

Hoy tranquilos, me apetece casa. Haremos la compra, las amigas de las niñas vendrán por la tarde a jugar y a quedarse a dormir y yo aprovechare para poner a prueba mi olla lenta que han traído los Reyes. Por cierto, tengo que ir a la ferretería a comprar un adaptador de enchufe, ya que al haberla comprado en Amazon uk viene con enchufe inglés. Ya os contaré mi experiencia. Me apetece un montón hacer rabo de toro que lo preparó mi amiga para nochevieja y salió estupendo.

Bueno chicas, no sé si hay alguna pachuchilla o bajita. Si es así, toda mi energía positiva para ir para adelante y un besazo y un abrazo para todas.

Os mando una foto de mi olla y de Nina :)

2016-01-09 20.40.50.jpg

2016-01-12 21.04.32.jpg

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: no hemos salido a la calle, pero hace un día muy bonito, :) 

Mi princesa está escuchando la batuka y yo tomando el café con el portátil, al lado mi perrita, que es una santa y jugando a mi alrededor la gatita, echa de menos al príncipe y me trae una bolita de papel, para que se la tire :) algo que nunca aprendió mi perrita, pues la gatita, va a buscar la bolita y te la trae, se lo ha enseñado mi hijo.

Así que ohmmmmmmmmmm, disfrutemos de este momento de armonía. Mi mami, probablemente, le den el alta el lunes, mi padre estaba ahora con ella, estoy orgullosa de él, siempre había chocado con mi padre, me parece que ya os lo había dicho, pero la enfermedad de mi madre,( que siempre hizo de filtro, de pequeños nunca le contábamos las cosas a él, siempre era a través de mi madre) ha demostrado el corazón que tiene, de verdad que en las dificultades se ve a las personas como son y yo doy las gracias de pertenecer a mi familia.

Maqui, me alegra que tu ex, ya esté en casa. Y me pasa como a ti, con la casa :) aunque nosotros siempre la llamamos casita :) porque durante muchisimos años vivimos en una casita, de cuento y  ahora que es un piso, sigue siendo la casita :)

En fin, hoy no os quejaréis del testamento que os he escrito.

Laly, la olla no sé cual es y tu perrita preciosa :beso:

Sigo con el rollo, de por las mañanas tener un poquito de sangre en una fosa nasal, qué rollo, pero bueno que todo sea eso.

besos mil para todas, toítas, toas :beso:

para fénix, me gustó mucho la ropa, también me compre en venca este que me queda muy bien, a pesar de los kg.

http://www.venca.es/p/140815/vestido-manga-larga-punto-milano-y-simil-piel#reference=147086367

y este que es muy cómodo http://www.venca.es/p/142161/pantalon-peto-largo-de-mujer-twill-elastico#reference=147082040

ahora sí, que sí, voy a navegar un ratoooooooooooooooo

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

@alumna ese mismo peto lo estuve mirando yo, pero eso de que sea tan corto de pierna... no se yo. ¿como te queda a ti??? Yo quiero que por lo menos me llegue hasta los tobillos, mido 1,63, para que te hagas una idea, se que las modelos que ponen miden minimo 1,70cm :) asi que igual esos 7 cm de menos que tengo yo me servirian para que me queden mas largos :lol:

Anoche hice un experimento en la FC, por primera vez hice yogures en ella, los hice para el peque con una receta que encontre googleando de como hacerlos con su propia leche en polvo, un poco de papilla de cereales y 1 yogur de esos de danone de mi primer yogur que estan echos con leche de continuación. Es que 4 yogures valen casi 3€ :o  ademas ya os comente cuando tenia intencion de comprarme la FC que me gustaba que tuviese menu yogur para poder hacerle yo los yogures al peque, que por aquel entonces estaba aun de camino :lol:

Ya veremos si le gustan o no, :duda: ya os contare....

Me voy a ponerle a hervir 4 verduritas para la comida, asi se enfrian un poco.

Luego os leo :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Hoy he dormido hasta las 10 :fiesta: V se ha levantado a las 7 y media pero yo me he quedado en la cama y me he vuelto a dormir :D genial el rato de sueño de más pero voy con retraso en las lavadoras, cuando hubiera puesto 3, sólo me ha dado tiempo a poner 1 :anda-ya: pero como decía mi abuela "más se perdió en la guerra y vinieron cantando" 

Esta tarde iremos a casa de mi hermana, no es que me apetezca demasiado porque me quedaría tirada en el sofá pero así V están con las primas :D

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Visto así no me extraña que no te gusten los fines de semana :beso: pero sigo dando vueltas que deberías mirar algo para hacer ;)

Espero que O gane :fiesta: y que lo paséis bien :beso:

@Raopi :lol: cuando era pequeña yo siempre quería planchar y mi madre me dejaba planchar las bragas :lol: ahora ya no lo hago :lol:

@Maqui me alegro por tu ex, que siga todo bien :beso:

No te noto demasiado contenta por librarte de mi :burla:

@Novita la perrita es preciosa :wub: a ver si lo consigues :up: el nuestro va a nuestro lado hasta que ve un perro y entonces tienes que salir corriendo detrás :lol:

La olla muy chula :dientes: cuéntanos como vas con ella :coqueta:

@alumna los gatos de N también iban a buscar las bolitas de papel, era muy gracioso :D

Es muy bonito lo que cuentas de tu padre :) 

Espero que el día siga igual de bien :beso: 

@fenixvero yo compré algún yogurt a V de los primeros, pero mi pediatra me dijo que le podía dar los normales, así que no gasté mucho en ellos... a ver si te sale bien el experimento :D

Bueno niñas voy a ver como va la segunda lavadora... disfrutad del sábado :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nenas, cambió el día de tercio, mi princesa me ha dicho ponme el termómetro y está en 37 :( le he mirado y parece que tiene una plaquita en la garganta, así que de momento hoy no salimos, su amigo vendrá a casa.

fenix, el peto, tienes razón es justito de largo, pero con botines queda bien ;) y cómodo un rato largo, es un poco elástico.

vamos a ver como evoluciona el día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...