Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 3 minutos, alumna dijo:

Nenas, cambió el día de tercio, mi princesa me ha dicho ponme el termómetro y está en 37 :( le he mirado y parece que tiene una plaquita en la garganta, así que de momento hoy no salimos, su amigo vendrá a casa.

fenix, el peto, tienes razón es justito de largo, pero con botines queda bien ;) y cómodo un rato largo, es un poco elástico.

vamos a ver como evoluciona el día :beso:

@alumna espero que en casita no vaya a más :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• alumna

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

cuando estoy muy depre, mi visa tiembla, menos mal que ayer encontré este chubasquero, los bolsillos están en horizontal, de la marca diy-bye estaba en vez de 75, a 20 euros y es tan bonito, tanto para mi princesa, como pa mi

http://www.amazon.es/Gabardinas-Transparente-Gabardina-Mujeres-Impermeable/dp/B00PICV338

gabardina transparente.jpg

Enlace al post

buenísimos días @encarnasao @encarnasao (me pasa como a @Maqui :dientes:)  todasssssssssss

Pues nada, que hoy hace un frío, acompañado de vendaval, que aún enfría más, que corta el forro:lol:

A las 8 hemos salido a dar de comer a los chuchis (ellos con su abriguito y eso...:lol:) y madre mía, casi nos tira el viento al dar la vuelta a la casa...:nodigona:que barbaridad...hoy -4ºdan para la noche, así que hemos cargado la chimenea para ponerla  a la tarde, pues será la segunda vez que la ponga desde que empezó este otoño/invierno:ph34r: y eso por aquí no es lo normal...pues nada, nos volvimos a meter a la cama corriendo peeeeero, el c de h tenía antojo de porras, y para despedir mis vacaciones pues nos hemos forrado de capas y capas de ropa y a Reus nos hemos ido a desayunar, y allí andábamos a las 9,30....... y ya puestos pues mirar en la peskatería a ver que había y eso, y bueno, han caído un par de lubinas y unos calamares....poca cosa había, la mar anda mala:anda-ya:

Al llegar he puesto un cocidito en la "olla lenta" osea, en la de barro..:dientes:  y ahí anda, al chup chup hasta las 2,30, aunque yo nunca como la sopa el primer día, lo hago al día siguiente, ya desgrasada:dientes: pero a M sí, que además necesita esas grasitas, a ver si se le pegan un poco a las chichas....:lol::lol:

Las patatas con alcachofas y berberechos...... un exitazo!!! que rico estaba....pues hala!"pa la cole...":leer:

@Novita que potxolada de chuchi....:) pues va a ser grande eh? 

Bueno, que me alegro, como siempre, de todo lo bueno y eso que os pase, de las mejorías de los y las pachuchis, de que vuestro entorno familiar también mejore, y que disfruteís del día;)

Besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

Lau es único poniendo posturitas para dormir....

DSC04373.thumb.JPG.8aadfb0c41c63c71c07c0IMG_20160110_213035.thumb.jpg.ec4a33234d

Spoiler

no recuerdo si alguna vez os he hablado mi este "tortillero" o "vuelve tortillas" o como se llame... lo tengo hace más de 25 años, lo compreñe en un pueblo de A Coruña, no recuerdo el nombre de la alfarer´çia ni del pueblo, y ha sobrevivido a 3 mudanzas, y está tan deteriorado porque a "alguien" se le ocurrió meterlo un día en el lavavajillas y...hala! destrozó el brillo y eso, pero bueno, el caso es que sigue intacto haciendo su función...

DSC04421.thumb.JPG.b2cd2ae8e9b256799ebcfDSC04422.thumb.JPG.3368b449083f3172afe90DSC04423.thumb.JPG.de1da4f45f1f81049ab4d

Spoiler

una tontuna graciosilla....

12509519_469055823300223_148769597533986

Enlace al post
hace 35 minutos, alumna dijo:

Nenas, cambió el día de tercio, mi princesa me ha dicho ponme el termómetro y está en 37 :( le he mirado y parece que tiene una plaquita en la garganta, así que de momento hoy no salimos, su amigo vendrá a casa.

fenix, el peto, tienes razón es justito de largo, pero con botines queda bien ;) y cómodo un rato largo, es un poco elástico.

vamos a ver como evoluciona el día :beso:

A ver si se mejora pronto tu princesa :beso:

Sobre el peto, apuntado a pendientes jijijji Gracias por recomendarmelo wapy

Enlace al post

Buenos dias aqui hace sol pero creo que fresquito,

Vicky he puesto el pollo con la soja y miel y resto de cosas para comer pero en el horno porque son muslitos y en la t5 no me atrevo , ya te contare como ha salido, esta tarde vamos a un spa que nos echaron los reyes  a ver que tal

Maqui me alegro de lo de tu ex , es buena noticia que le hayan dado el alta 

La perrita de Lali es una monada 

fenix vi al pitufo el otro dia y esta precioso,como crecen de rapido

Virginia espero que lo de la princesa no sea nada ya veras

Neska , ya se te acaban las vacaciones? yo ayer me lleve un disgusto porque empezaron a sonar rumores de que atrasaban nuestra pre-jubilacion hasta los 63 años y yo ya la tenia para octubre, espero que sea un bulo porque sino me va a dar algo, esperar casi tres años mas.

raopi a mi la plancha nunca me ha gustado, espero que lo paseis bien y que no haga mucho frio

Encarna yo los fines de semana salgo poco me gusta disfrutar de la casa aunque haciendo bueno si salimos alguna vez

bueno chicas me pita el horno ya debe estar el pollo hecho, vamos a comer, buen fin de semana para todos:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, Raopi dijo:

Buenos días :wub:

Hoy nos vamos a pasar el día fuera y por la noche se celebra la hoguera de San Antón, así que hoy no piso la cocina :lol:

@lucana, enhorabuena por ese nuevo primo! :beso:

@fenixvero, que familia tan bonita! :wub:

Espero que hoy estés mejor :beso:

Sobre la plancha: a mi me encanta :dientes: y soy de las que plancha hasta las bragas :lol:

Que tengáis un buen día :fiesta:

buenos dias raopi:)

yo tengo una amiga que plancha los trapos del polvo y bayetas y los  calcetines :o:lol:

disfruta mucho del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, Maqui dijo:

:)Buenos días,

¡Brrrr, qué fríoooooooo! pero por ahora, tenemos sol.

Yo también odiaba los fines de semana, cuando estaba casada, pero ahora estoy deseando que llegue, para estar en mi casita, disfrutando de estar con mi gente o sola. 

Mi ex ya está en casa desde ayer, es decir, le han dado el alta un día antes de lo previsto!. Que todo siga así, cruzo los dedos.

Besos a todas:beso::beso::beso:

buenos dias maqui :)

me alegro que tu ex este ya en su casa, eso es buena señal,

a mi no me han gustado nunca, en verano aun pero el invierno con lo largo que es nada.:grrr:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Novita dijo:

Buenos días :)

A esta hora ya estoy molida... :lol: Bajar con la perrilla a comprar pan es una auténtica odisea porque todavía no ha aprendido a seguirnos y ella siempre quiere ir hacia el lado contrario de donde tenemos que hacerlo :lol: Así que para poder llegar a una hora decente para el desayuno he subido la calle corriendo para que me siga creyendo que estamos jugando.

¡Creo que me he ganado ración doble de desayuno!!!!

Hoy tranquilos, me apetece casa. Haremos la compra, las amigas de las niñas vendrán por la tarde a jugar y a quedarse a dormir y yo aprovechare para poner a prueba mi olla lenta que han traído los Reyes. Por cierto, tengo que ir a la ferretería a comprar un adaptador de enchufe, ya que al haberla comprado en Amazon uk viene con enchufe inglés. Ya os contaré mi experiencia. Me apetece un montón hacer rabo de toro que lo preparó mi amiga para nochevieja y salió estupendo.

Bueno chicas, no sé si hay alguna pachuchilla o bajita. Si es así, toda mi energía positiva para ir para adelante y un besazo y un abrazo para todas.

Os mando una foto de mi olla y de Nina :)

buenos dias laly:)

estas como mi hija con el perrito:lol: hoy me decía que no podía coger el móvil, en cuanto lo coge cuando esta desayunando el perrito se pone a llorar pa que lo coja:lol:

no conozco esas ollas, solo he leído algo por aquí. pero en mi cocina ya no cabe ni la grasa:lol:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: no hemos salido a la calle, pero hace un día muy bonito, :) 

Mi princesa está escuchando la batuka y yo tomando el café con el portátil, al lado mi perrita, que es una santa y jugando a mi alrededor la gatita, echa de menos al príncipe y me trae una bolita de papel, para que se la tire :) algo que nunca aprendió mi perrita, pues la gatita, va a buscar la bolita y te la trae, se lo ha enseñado mi hijo.

Así que ohmmmmmmmmmm, disfrutemos de este momento de armonía. Mi mami, probablemente, le den el alta el lunes, mi padre estaba ahora con ella, estoy orgullosa de él, siempre había chocado con mi padre, me parece que ya os lo había dicho, pero la enfermedad de mi madre,( que siempre hizo de filtro, de pequeños nunca le contábamos las cosas a él, siempre era a través de mi madre) ha demostrado el corazón que tiene, de verdad que en las dificultades se ve a las personas como son y yo doy las gracias de pertenecer a mi familia.

Maqui, me alegra que tu ex, ya esté en casa. Y me pasa como a ti, con la casa :) aunque nosotros siempre la llamamos casita :) porque durante muchisimos años vivimos en una casita, de cuento y  ahora que es un piso, sigue siendo la casita :)

En fin, hoy no os quejaréis del testamento que os he escrito.

Laly, la olla no sé cual es y tu perrita preciosa :beso:

Sigo con el rollo, de por las mañanas tener un poquito de sangre en una fosa nasal, qué rollo, pero bueno que todo sea eso.

besos mil para todas, toítas, toas :beso:

para fénix, me gustó mucho la ropa, también me compre en venca este que me queda muy bien, a pesar de los kg.

http://www.venca.es/p/140815/vestido-manga-larga-punto-milano-y-simil-piel#reference=147086367

y este que es muy cómodo http://www.venca.es/p/142161/pantalon-peto-largo-de-mujer-twill-elastico#reference=147082040

ahora sí, que sí, voy a navegar un ratoooooooooooooooo

buenos dias virginia:) 

eso que tu cuentas de tu padre me esta pasando a mi con una persona muy cercana, es extraño pero con los años se ha vuelto mucho mas cariñoso y cuidando a alguien que no esta muy bien:)

cuando era joven era mucho mas huraño y no la cuidaba nada.

a mi marido le tuvieron que quemar por dos veces una venilla de la nariz, alguna vez sangra pero ya no tanto.

ya siento que la princesa tenga fiebre, a ver si no le va a mas:porfavor:

que tengas un buen dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...