Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes,auque todavía no he comido,espero a mi hijo mayor que me ha dicho que viene a comer,seguro que su chica trabaja hoy.Al jefe le tento trabajando,así que no sé si me tomaré tarde casera o me daré una vuelta por ahí a por otro chocolate con churros:lol:

Encarna a mi los fines de semana no me gustan cuándo el jefe trabaja de tarde,si está en casa o en otros turnos sí,porque salimos o jugamos al parchís:beso:

Novita ,la perra preciosa y la perolita tambien,yo tengo dos ,una peque y una grande pero no las uso mucho,no me convencen ,mejor dicho no las veo ventajas sobre la GM,solo para confitar.Disfruta de la tuya:beso:

Virginia a ver si lo de la princesa no vá a más:beso:

Vicky,hoy has dormido,eso tienes que hacer ir acostumbrándole a que se entretenga con algo hasta que te levantes.Disfruta del finde:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• alumna

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 3 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!!

@alumna ese mismo peto lo estuve mirando yo, pero eso de que sea tan corto de pierna... no se yo. ¿como te queda a ti??? Yo quiero que por lo menos me llegue hasta los tobillos, mido 1,63, para que te hagas una idea, se que las modelos que ponen miden minimo 1,70cm :) asi que igual esos 7 cm de menos que tengo yo me servirian para que me queden mas largos :lol:

Anoche hice un experimento en la FC, por primera vez hice yogures en ella, los hice para el peque con una receta que encontre googleando de como hacerlos con su propia leche en polvo, un poco de papilla de cereales y 1 yogur de esos de danone de mi primer yogur que estan echos con leche de continuación. Es que 4 yogures valen casi 3€ :o  ademas ya os comente cuando tenia intencion de comprarme la FC que me gustaba que tuviese menu yogur para poder hacerle yo los yogures al peque, que por aquel entonces estaba aun de camino :lol:

Ya veremos si le gustan o no, :duda: ya os contare....

Me voy a ponerle a hervir 4 verduritas para la comida, asi se enfrian un poco.

Luego os leo :beso:

buenas tardes vero:)

la verdad es que es de vergüenza que cobren mas porque los yogur son para los niños :grrr:

es como cuando ponen para diabeticos o celiacos.

mi hija se hacia siempre los yogur con la fussion.

que disfrutes del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Hoy he dormido hasta las 10 :fiesta: V se ha levantado a las 7 y media pero yo me he quedado en la cama y me he vuelto a dormir :D genial el rato de sueño de más pero voy con retraso en las lavadoras, cuando hubiera puesto 3, sólo me ha dado tiempo a poner 1 :anda-ya: pero como decía mi abuela "más se perdió en la guerra y vinieron cantando" 

Esta tarde iremos a casa de mi hermana, no es que me apetezca demasiado porque me quedaría tirada en el sofá pero así V están con las primas :D

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Visto así no me extraña que no te gusten los fines de semana :beso: pero sigo dando vueltas que deberías mirar algo para hacer ;)

Espero que O gane :fiesta: y que lo paséis bien :beso:

@Raopi :lol: cuando era pequeña yo siempre quería planchar y mi madre me dejaba planchar las bragas :lol: ahora ya no lo hago :lol:

@Maqui me alegro por tu ex, que siga todo bien :beso:

No te noto demasiado contenta por librarte de mi :burla:

@Novita la perrita es preciosa :wub: a ver si lo consigues :up: el nuestro va a nuestro lado hasta que ve un perro y entonces tienes que salir corriendo detrás :lol:

La olla muy chula :dientes: cuéntanos como vas con ella :coqueta:

@alumna los gatos de N también iban a buscar las bolitas de papel, era muy gracioso :D

Es muy bonito lo que cuentas de tu padre :) 

Espero que el día siga igual de bien :beso: 

@fenixvero yo compré algún yogurt a V de los primeros, pero mi pediatra me dijo que le podía dar los normales, así que no gasté mucho en ellos... a ver si te sale bien el experimento :D

Bueno niñas voy a ver como va la segunda lavadora... disfrutad del sábado :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

bien por dormir mas rato:plas:

las lavadoras pueden esperar:anda-ya:

para mi los años de adolescencia de mis hijos se convirtió en un infierno los fines de semana, hasta entonces los chicos no se quedaban tanto tiempo por ahí, pero empezó la temporada de los aftle o como se escriba y la noche se convertían en dia y medio, como se llevaban tanto tiempo pues esa temporada duro años.
te acuerdas cuando ponía en desayuno los domingos a la mañana enfada porque yas no habia llegado aun? :frito:

no ha ganao pero bueno lo hemos visto:)

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

buenísimos días @encarnasao @encarnasao (me pasa como a @Maqui :dientes:)  todasssssssssss

Pues nada, que hoy hace un frío, acompañado de vendaval, que aún enfría más, que corta el forro:lol:

A las 8 hemos salido a dar de comer a los chuchis (ellos con su abriguito y eso...:lol:) y madre mía, casi nos tira el viento al dar la vuelta a la casa...:nodigona:que barbaridad...hoy -4ºdan para la noche, así que hemos cargado la chimenea para ponerla  a la tarde, pues será la segunda vez que la ponga desde que empezó este otoño/invierno:ph34r: y eso por aquí no es lo normal...pues nada, nos volvimos a meter a la cama corriendo peeeeero, el c de h tenía antojo de porras, y para despedir mis vacaciones pues nos hemos forrado de capas y capas de ropa y a Reus nos hemos ido a desayunar, y allí andábamos a las 9,30....... y ya puestos pues mirar en la peskatería a ver que había y eso, y bueno, han caído un par de lubinas y unos calamares....poca cosa había, la mar anda mala:anda-ya:

Al llegar he puesto un cocidito en la "olla lenta" osea, en la de barro..:dientes:  y ahí anda, al chup chup hasta las 2,30, aunque yo nunca como la sopa el primer día, lo hago al día siguiente, ya desgrasada:dientes: pero a M sí, que además necesita esas grasitas, a ver si se le pegan un poco a las chichas....:lol::lol:

Las patatas con alcachofas y berberechos...... un exitazo!!! que rico estaba....pues hala!"pa la cole...":leer:

@Novita que potxolada de chuchi....:) pues va a ser grande eh? 

Bueno, que me alegro, como siempre, de todo lo bueno y eso que os pase, de las mejorías de los y las pachuchis, de que vuestro entorno familiar también mejore, y que disfruteís del día;)

Besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:

Mostrar contenido oculto

Lau es único poniendo posturitas para dormir....

DSC04373.thumb.JPG.8aadfb0c41c63c71c07c0IMG_20160110_213035.thumb.jpg.ec4a33234d

Mostrar contenido oculto

no recuerdo si alguna vez os he hablado mi este "tortillero" o "vuelve tortillas" o como se llame... lo tengo hace más de 25 años, lo compreñe en un pueblo de A Coruña, no recuerdo el nombre de la alfarer´çia ni del pueblo, y ha sobrevivido a 3 mudanzas, y está tan deteriorado porque a "alguien" se le ocurrió meterlo un día en el lavavajillas y...hala! destrozó el brillo y eso, pero bueno, el caso es que sigue intacto haciendo su función...

DSC04421.thumb.JPG.b2cd2ae8e9b256799ebcfDSC04422.thumb.JPG.3368b449083f3172afe90DSC04423.thumb.JPG.de1da4f45f1f81049ab4d

Mostrar contenido oculto

una tontuna graciosilla....

12509519_469055823300223_148769597533986

buenas tardes neska:)

ya tienes que tener voluntad para con estos fríos salir tan pronto con los chuchis:plas:

por aquí también hace esos fríos, mis pies me duelen horrores por el frió.

que rico todo lo que dices, el vuelve tortilla monismo.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos dias aqui hace sol pero creo que fresquito,

Vicky he puesto el pollo con la soja y miel y resto de cosas para comer pero en el horno porque son muslitos y en la t5 no me atrevo , ya te contare como ha salido, esta tarde vamos a un spa que nos echaron los reyes  a ver que tal

Maqui me alegro de lo de tu ex , es buena noticia que le hayan dado el alta 

La perrita de Lali es una monada 

fenix vi al pitufo el otro dia y esta precioso,como crecen de rapido

Virginia espero que lo de la princesa no sea nada ya veras

Neska , ya se te acaban las vacaciones? yo ayer me lleve un disgusto porque empezaron a sonar rumores de que atrasaban nuestra pre-jubilacion hasta los 63 años y yo ya la tenia para octubre, espero que sea un bulo porque sino me va a dar algo, esperar casi tres años mas.

raopi a mi la plancha nunca me ha gustado, espero que lo paseis bien y que no haga mucho frio

Encarna yo los fines de semana salgo poco me gusta disfrutar de la casa aunque haciendo bueno si salimos alguna vez

bueno chicas me pita el horno ya debe estar el pollo hecho, vamos a comer, buen fin de semana para todos:beso:

buenas tardes araceli:)

espero que sean solo rumores:porfavor:

una amiga le ha costado casi un año mas de lo que pensaba, cada vez que le quedaba poco cambiaban la ley, ella cumplió 65 en agosto y no se ha podido jubilar hasta ahora en enero,

yo es que si no trabajo me paso mucho tiempo en casa y mas ahora que joaquin esta en casa y va el a los recados y el pan.

seguro que el pollo riquisimo;)

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 40 minutos, womangirl dijo:

Buenas tardes,auque todavía no he comido,espero a mi hijo mayor que me ha dicho que viene a comer,seguro que su chica trabaja hoy.Al jefe le tento trabajando,así que no sé si me tomaré tarde casera o me daré una vuelta por ahí a por otro chocolate con churros:lol:

Encarna a mi los fines de semana no me gustan cuándo el jefe trabaja de tarde,si está en casa o en otros turnos sí,porque salimos o jugamos al parchís:beso:

Novita ,la perra preciosa y la perolita tambien,yo tengo dos ,una peque y una grande pero no las uso mucho,no me convencen ,mejor dicho no las veo ventajas sobre la GM,solo para confitar.Disfruta de la tuya:beso:

Virginia a ver si lo de la princesa no vá a más:beso:

Vicky,hoy has dormido,eso tienes que hacer ir acostumbrándole a que se entretenga con algo hasta que te levantes.Disfruta del finde:beso:

Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci :)

a joaquin no le gusta salir mucho, por el pueblo se aburre y para ir a pamplona o logroño le da pereza.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...