Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

muchísimo frió  r075.gif

me he levantado tarde, se estaba tan calentita en la cama que me he quedao mas rato, total hay dia para todo.

recogeré la casa y me pondré  a coser que tengo varias cosas atrasada, y poco mas

que tal se presenta para vosotras?

virginia que tal la princesa? se le quito la fiebre?
celia que tal tus papas?

bueno vamos a desayunar como señoras:dientes:

buffet-desayuno.jpg

desayuno-hotel-barcelona.jpg

disfrutar_de_la_forma_menos_vergonzosa_6

cafeteria-sierra-leon.jpg  

siete-habitos-que-engordan-_3_967264.jpg  

DSC_0033.jpg

fotogeneralsesi%C3%B3nvermut_0_o.jpg

a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

ayer os comente que fui a ver a mi nieto jugar a baloncesto, muchas lo conocéis desde que era pequeño, mirar como esta de guapa y alto.:)

569bdd5f33422_CopiadeIMG_20160116_105906

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

3

• Ishtar

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna, guapísima :beso: y forer@s :beso:

Qué bonita foto, está mayor, mayor y guapísimo y tú también :beso:

Hemos pasado una noche toledana, :( no por la fiebre, además no tengo claro que sean anginas, creo más que está empachada, así que ayer no le apetecía comer y estuvo a base de líquidos, no tuvo mucha fiebre, pero eran las 5 de la mañana y todavía despierta, uff a mi se me cerraban los ojos y ya se ha despertado, hoy voy a empezar con una infusión y una manzana y vamos a ver.

No sé si hace frío, pero un día de sol impresionante.

Anoche recibí wasap del principe, ahora no está solo en Holanda, se ha sumado su novia, así que más tranquila.

Espero que hoy mejore, para mañana ir al cole, que le dan el alta a mi madre y quiero estar con mi padre, para no perder detalle del protocolo a seguir.

bueno, mis niñas guapas a pasar un buen día, o al menos a intentarlo :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 20 minutos, yubia dijo:

buenos y friooooos dias,menudo desayuno,de lujo!!!! muy alto y guapo tu nieto,disfruta del dia

buenos dias yubia :)

bienvenida al desayuno, el frió lo quitamos con un café o colacao caliente:dientes:

gracias, disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 16 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna, guapísima :beso: y forer@s :beso:

Qué bonita foto, está mayor, mayor y guapísimo y tú también :beso:

Hemos pasado una noche toledana, :( no por la fiebre, además no tengo claro que sean anginas, creo más que está empachada, así que ayer no le apetecía comer y estuvo a base de líquidos, no tuvo mucha fiebre, pero eran las 5 de la mañana y todavía despierta, uff a mi se me cerraban los ojos y ya se ha despertado, hoy voy a empezar con una infusión y una manzana y vamos a ver.

No sé si hace frío, pero un día de sol impresionante.

Anoche recibí wasap del principe, ahora no está solo en Holanda, se ha sumado su novia, así que más tranquila.

Espero que hoy mejore, para mañana ir al cole, que le dan el alta a mi madre y quiero estar con mi padre, para no perder detalle del protocolo a seguir.

bueno, mis niñas guapas a pasar un buen día, o al menos a intentarlo :beso:

buenos dias virginia :)

a ver si hay suerte y se le pasa pronto el empacho:up:

si hace sol seguro que calentara mas que por aquí, ahora hay 0º

normal que te quedes mas tranquila con su novia allí, ay estos hijos :bate:

un completito y disfruta del  dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenísimos días @encarnasao y todaasssss:)

todo lo saladito, gracias;)

frío y viento, pero mucho sol y un azul increible en el cielo8)

guapo y al tísimo tu nieto, y la abuela muy orgullosa y maja:plas::up:

los chuchis tienen sus  horas de comer y piden salir para hacer sus necesidades y hay que atenderles, ahora que he estado de vacaciones y fines de semana suelen llamar a eso de las 7, 30 u 8 pero cuando trabajo soy yo la que les despierta  a las 6, 30, cuando me levanto, así les dejo listos y correteando por la parcela:dientes:

hoy día tranquilo también, mañana empieza  el  curro y tengo que dejar comida preparada...no sé si hacer croquetas o ropa vieja con los restos del cocido:duda:voy a limpiar unos calamares, que ayer se me olvidó:nodigona:y a la noche los haré encebollaos, y también quiero dejar cocidas un par de coliflores enanas, una blanca y otra verde, que compré en aldi,  con bechamel, para el martes, pues mañana, como todos los lunes, llegaré muy tarde a casa8)

hoy para comer toca arroz con pulpo, que nunca he hecho, a ver que tal, y poco más, qe siga la mejoría de todas y todos y que besukis:beso::fiesta:

@alumna  :wub::porfavor:

@araceli que put****faena lo de la jubileision maja, como te entiendo....:grrr:

Spoiler

los reyes del tetris...:lol:

Django lleva bozal porque se ha hecho una herida en una almohadilla y no para de lamerse, entonces no se cura....es por ello....;)

DSC04424.thumb.JPG.c2aafb690843ce942d379

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!

Aqui tambien hace fresquito, pero no frio.

Esta noche he dado muchas vueltas a la cama... :( 

Hoy para comer haré muslitos y alitas de pollo al horno, fácil y rico, y a todos nos gusta, asi que no me complico.

Mañana voy a mi doctora a por los resultados de los analisis, a ver que sale, poco más que contar.

Un beso a todas, luego os leo :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, neska dijo:

buenísimos días @encarnasao y todaasssss:)

todo lo saladito, gracias;)

frío y viento, pero mucho sol y un azul increible en el cielo8)

guapo y al tísimo tu nieto, y la abuela muy orgullosa y maja:plas::up:

los chuchis tienen sus  horas de comer y piden salir para hacer sus necesidades y hay que atenderles, ahora que he estado de vacaciones y fines de semana suelen llamar a eso de las 7, 30 u 8 pero cuando trabajo soy yo la que les despierta  a las 6, 30, cuando me levanto, así les dejo listos y correteando por la parcela:dientes:

hoy día tranquilo también, mañana empieza  el  curro y tengo que dejar comida preparada...no sé si hacer croquetas o ropa vieja con los restos del cocido:duda:voy a limpiar unos calamares, que ayer se me olvidó:nodigona:y a la noche los haré encebollaos, y también quiero dejar cocidas un par de coliflores enanas, una blanca y otra verde, que compré en aldi,  con bechamel, para el martes, pues mañana, como todos los lunes, llegaré muy tarde a casa8)

hoy para comer toca arroz con pulpo, que nunca he hecho, a ver que tal, y poco más, qe siga la mejoría de todas y todos y que besukis:beso::fiesta:

@alumna  :wub::porfavor:

buenos dias neska:)

que apañada eres con la comida, yo vengo observando que una parte de la gente joven no se apañan bien, ni para dejar comida echa ni para planificar y me da pena.
lo suplimos las madres con los tapes, antes eso no se hacia, desde que una se casaba se tenia que ocupar de lo suyo.

te pongo todo saladito y disfruta del dia   :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Hoy también me he levantado tempranito para pasear a Nina y mientras me vestía se ha hecho todo por duplicado :huh:, así que me he puesto a preparar la comida, ha hecho otro pipisete para rematar y se ha ido a dormir... Así que ahora me he sentado a tomar el segundo cafetito con vosotras y a disfrutar de nuestro desayuno. Mientras mi Manu ha tirado el colacao en la mesa donde tengo el ordenador, el teléfono y el móvil y hemos tenido que recogerlo todo deprisa... En fin, una mañana muy animada...:lol:

Hoy en casita también. Voy a preparar comida para la semana. Para esto sí veo muy útil la olla, mientras preparo en la vitro y en la thermomix, voy haciendo otro plato. Todavía tengo quq probar mucho para ir controlándola, ayer hice un pollo entero y no me convenció del todo la experiencia. No estaba malo, pero no aportaba nada nuevo. Seguiremos experimentando. Hoy prepararé carrilleras.

@encarnasao tu nieto está hecho un hombrecito. Disfrútalo!:):beso:

@alumna espero que vaya todo bien hoy con la Princesa y mañana puedas atender a tu madre. Un besito

@Neska como dice Encarna, es genial cómo te organizas con la comida. Hoy pretendo hacder yo lo mismo.

@womangirl, no conozco la olla GM. Ésta la tengo en cuarentena, no estaba muy convencida pero mis amigas hablaban muy bien de ella y me he dejado arrastrar...¡qué débiles somos!!!! Aunque la verdad es que ayer me fui muy tranquila dejando mi pollito en la cazuela...

Os dejo una fotito para que lo veáis.

Un besito para todas, las que estáis y las que aún no habéis entrado. Qué paséis un feliz domingo

2016-01-16 17.52.07.jpg

2016-01-16 22.06.27.jpg

Enlace al post
encarnasao
hace 20 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias!!!!!!!!

Aqui tambien hace fresquito, pero no frio.

Esta noche he dado muchas vueltas a la cama... :( 

Hoy para comer haré muslitos y alitas de pollo al horno, fácil y rico, y a todos nos gusta, asi que no me complico.

Mañana voy a mi doctora a por los resultados de los analisis, a ver que sale, poco más que contar.

Un beso a todas, luego os leo :beso:

buenos dias vero :)

se te nota apagadita, espero que sea solo un desvelo sin mas.

riquisimo tu menú, al menos a mi me encanta :dientes:

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...