Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 7 minutos, Novita dijo:

Hola chicas, buenos días :)

Hoy también me he levantado tempranito para pasear a Nina y mientras me vestía se ha hecho todo por duplicado :huh:, así que me he puesto a preparar la comida, ha hecho otro pipisete para rematar y se ha ido a dormir... Así que ahora me he sentado a tomar el segundo cafetito con vosotras y a disfrutar de nuestro desayuno. Mientras mi Manu ha tirado el colacao en la mesa donde tengo el ordenador, el teléfono y el móvil y hemos tenido que recogerlo todo deprisa... En fin, una mañana muy animada...:lol:

Hoy en casita también. Voy a preparar comida para la semana. Para esto sí veo muy útil la olla, mientras preparo en la vitro y en la thermomix, voy haciendo otro plato. Todavía tengo quq probar mucho para ir controlándola, ayer hice un pollo entero y no me convenció del todo la experiencia. No estaba malo, pero no aportaba nada nuevo. Seguiremos experimentando. Hoy prepararé carrilleras.

@encarnasao tu nieto está hecho un hombrecito. Disfrútalo!:):beso:

@alumna espero que vaya todo bien hoy con la Princesa y mañana puedas atender a tu madre. Un besito

@Neska como dice Encarna, es genial cómo te organizas con la comida. Hoy pretendo hacder yo lo mismo.

@womangirl, no conozco la olla GM. Ésta la tengo en cuarentena, no estaba muy convencida pero mis amigas hablaban muy bien de ella y me he dejado arrastrar...¡qué débiles somos!!!! Aunque la verdad es que ayer me fui muy tranquila dejando mi pollito en la cazuela...

Os dejo una fotito para que lo veáis.

Un besito para todas, las que estáis y las que aún no habéis entrado. Qué paséis un feliz domingo

buenos dias laly:)

ya veo que te han hecho despertarte de golpe :lol::lol:

yo lo tengo mejor porque tengo cocinero,:nodigona: aunque aveces me gustaría que me dejara hacerlo a mi, pero el se pone enseguida con la comida, ya esta hoy casi hecha.

pues ese pollo tiene muy buena pinta, si lo puedes dejar tranquilamente haciéndose mientras te vas no esta mal no? o no te convenció el gusto?

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

3

• Ishtar

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

El gusto sí me convenció y estaba muy jugoso, pero sabía a pollo de cocidito, jajaja. Claro, es una olla que cuece no puedo prentender que sepa a asado castellano. La próxima vez le echaré más especias o lo haré troceado para que coja más sabor.

Sí es cierto que eso de poder salir no tiene precio

Enlace al post

Muy buenos dias:)

He imaginado que aprovechabas un poco más la cama :meapunto: incluso yo...que madrugo, hoy me he quedado un rato más...hasta he soñado con mi madre :coqueta: 

Ayer, os leí pero ya tarde y sin ganas de abrir el ordenador, me apaño con el iPad 

Dia completo de curso....era sobre crear una cámara oscura ( como hacer una cámara de fotos con una lata...y unos cuantos cálculos )

Fue como jugar y manualidades, para por la tarde revelarla y ver si había salido algo:dientes: ( muy friki ) se le llama " fotografia estenopeica" ( por si tenéis curiosidad)

Hoy toca cocinar algunas cosas, mande a mi maridin al mercado agroecologico :up:

@encarnasao que mayor está tu nieto:porfavor:

Me acuerdo de las fotos con él en la cocina haciendo galletas...

Y el chaquetón muy chulo:coqueta:

@alumna a ver si tu príncipe al estar con su chica, ya tienes a alguien que haga que se cuide :coqueta:

neska tú tampoco paras en casa! Y te leo y me apetece todo:babas:

Vero... Cuando subes a " tu tierra"? Todo lo que pones de venca me lo miro, pero yo ropa nunca me he comprado por internet....tengo talla rarita :lol:

Me vuelvo a la cocina...yo también tengo ropa para coser...no es mucho pero hay que ponerse.

En marcha la lavadora...espero tener una tarde tranquila, cuando digo tranquila quiero decir para mis cosas:dientes::lol:

:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, Novita dijo:

El gusto sí me convenció y estaba muy jugoso, pero sabía a pollo de cocidito, jajaja. Claro, es una olla que cuece no puedo prentender que sepa a asado castellano. La próxima vez le echaré más especias o lo haré troceado para que coja más sabor.

Sí es cierto que eso de poder salir no tiene precio

sera eso, irle cogiendo el truquillo;)

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, Missis dijo:

Muy buenos dias:)

He imaginado que aprovechabas un poco más la cama :meapunto: incluso yo...que madrugo, hoy me he quedado un rato más...hasta he soñado con mi madre :coqueta: 

Ayer, os leí pero ya tarde y sin ganas de abrir el ordenador, me apaño con el iPad 

Dia completo de curso....era sobre crear una cámara oscura ( como hacer una cámara de fotos con una lata...y unos cuantos cálculos )

Fue como jugar y manualidades, para por la tarde revelarla y ver si había salido algo:dientes: ( muy friki ) se le llama " fotografia estenopeica" ( por si tenéis curiosidad)

Hoy toca cocinar algunas cosas, mande a mi maridin al mercado agroecologico :up:

@encarnasao que mayor está tu nieto:porfavor:

Me acuerdo de las fotos con él en la cocina haciendo galletas...

Y el chaquetón muy chulo:coqueta:

@alumna a ver si tu príncipe al estar con su chica, ya tienes a alguien que haga que se cuide :coqueta:

neska tú tampoco paras en casa! Y te leo y me apetece todo:babas:

Vero... Cuando subes a " tu tierra"? Todo lo que pones de venca me lo miro, pero yo ropa nunca me he comprado por internet....tengo talla rarita :lol:

Me vuelvo a la cocina...yo también tengo ropa para coser...no es mucho pero hay que ponerse.

En marcha la lavadora...espero tener una tarde tranquila, cuando digo tranquila quiero decir para mis cosas:dientes::lol:

:beso:

buenos dias carmina :)

te lo vi en el facebook pero no sabia muy bien que era, ahora lo entiendo un poco mas, por que yo de fotografía las que hago con el móvil:lol:

esta enorme, mide mas de 1,80, lo que pasa es que esta en plena adolescencia y ay no quiere mucho venir por aquí, se aburre y a mi me da pena:(

ah si, ese es uno de los que me compre el otro dia, el otro es un poco mas arreglado, pero como yo soy de vaqueros y camisetas este me gusta mas.

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días a casi todas! (que cada una entienda)

Hoy es un día bonito, muy frío porque es invierno, pero soleado y eso da vidilla.

Oye Encarna ¿es mi impresión o tú estás más guapa cada día? 

:o ¿1,80 mide ya tu nietooooo? ¿no te has equivocao? :o 

@Novita ¿sabes que se puede hacer pizza en la olla lentaa? Yo no lo he probado, pero un día lo intentaré, por jugar, porque no hay nada como el horno, incluso una unidad AMC, que dora y deja crujiente la masa. 

No voy a nombrar individualmente, pero sí quiero hacerlo con @alumna porque merece el título de "Forera de Honor" :beso: 

Hoy estamos solas mi hija y yo, y lleva días con antojo de comer pasta con judías canela, una receta habitual en casa:

IMG_4013_Fotor.thumb.jpg.22825c601da7a2c

Besos a todas y feliz domingo! :beso: 

Enlace al post

:meapunto:Por si tenéis curiosidad de ver lo que puse arriba, cómo quedan las pizzas, en este caso, en la unidad llamada "Arondo" de AMC:

e2b210ec-6ccf-4719-9c32-d1e6e0f3d302_zps

Es una pizza de cebolla y carne picada de pollo, aunque hoy en día las hago vegetales.

Se puede hacer igual en cualquier sartén de acero que tenga una base gruesa, porque se acumula mucho calor y tuesta la masa de perlas.

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Maqui dijo:

:)¡Buenos días a casi todas! (que cada una entienda)

Hoy es un día bonito, muy frío porque es invierno, pero soleado y eso da vidilla.

Oye Encarna ¿es mi impresión o tú estás más guapa cada día? 

:o ¿1,80 mide ya tu nietooooo? ¿no te has equivocao? :o 

@Novita ¿sabes que se puede hacer pizza en la olla lentaa? Yo no lo he probado, pero un día lo intentaré, por jugar, porque no hay nada como el horno, incluso una unidad AMC, que dora y deja crujiente la masa. 

No voy a nombrar individualmente, pero sí quiero hacerlo con @alumna porque merece el título de "Forera de Honor" :beso: 

Hoy estamos solas mi hija y yo, y lleva días con antojo de comer pasta con judías canela, una receta habitual en casa:

Besos a todas y feliz domingo! :beso: 

buenos dias maqui :)

has descrito muy bien el tiempo :plas:

no, no me he equivocado, he dicho mas de  1,80 por que ya esta sobre 1,82 o 1,83:o crece por dias

gracias por lo de guapa:guapa: en la foto no se nota que he perdido 7 kilos.

tiene muy buena pinta ese plato, lo que pasa es que yo juntar la pasta con la legumbre como que no, me gusta la pasta y la legumbre pero juntas......

te pongo un completito pa ti y otro pa tu niña y disfrutar del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

:anda-ya:Encarna, creo que tú eres de las mías, es decir, de las que tienen un paladar que no es amigo de cualquier cosa. No estoy segura de que sea tu caso, pero yo, de toda la vida, tengo un NO ante todo lo nuevo o lo que no me gusta su aspecto. ¡Qué se le va a hacer!

Y digo esto porque, si eres como yo y has dicho "no me gusta juntar pasta y legumbres" sin haberlo probado antes (cosa que yo hago, como te he dicho ya con esta, tres veces) es pa matarnos, porque hay cosas que luego las probamos y están riquísimas. Creo que si como imagino, eres buena cocinera y gran experta con TMX, si pruebas este plato lo volverás a hacer.

Y si no... ¿qué puedes perder?

:meapunto:Pues no sabía que habías perdido peso, pero sí te notaba más guapa y ahora que lo dices, debe ser eso. 

Enlace al post

Niñas, he leido esto y me he emocionado, no lo conocía <3

Un día, Thomas Alva Edison llegó a casa y le dio a su mamá una nota.
Él le dijo a ella: "Mi maestro me dio esta nota y me dijo que sólo se la diera a mi madre."

Los ojos de su madre estaban llenos de lágrimas cuando ella leyó en voz alta la carta que le trajo su hijo.
"Su hijo es un genio, esta escuela es muy pequeña para él y no tenemos buenos maestros para enseñarlo, por favor enséñele usted".
Muchos años después la madre de Edison falleció, y él fue uno de los más grandes inventores del siglo.
Un día él estaba mirando algunas cosas viejas de la familia. Repentinamente él vio un papel doblado en el marco de un dibujo en el escritorio. 
Él lo tomó y lo abrió. En el papel estaba escrito

"Su hijo está mentalmente enfermo y no podemos permitirle que venga más a la escuela."

Edison lloro por horas, entonces él escribió en su diario: "Thomas Alva Edison fue un niño mentalmente enfermo, pero por una madre heroica se convirtió el el genio del siglo."
Qué impresionante la reacción de la mamá, ¿verdad?.

En lugar de leer lo que realmente decía la carta, y habiendo podido hacer sentir menos a su hijo, le dio un giro completamente y ¡le inyectó seguridad y certeza a su hijo!
Le hizo creer que era un genio y se lo creyó tanto, que creció y murió siéndolo.
Es asombroso el poder que tienen los padres sobre los hijos.

ES MUY IMPORTANTE RECORDAR SIEMPRE EL PODER QUE TIENEN LAS PALABRAS...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...