Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 43 minutos, alumna dijo:

Niñas, he leido esto y me he emocionado, no lo conocía <3

Un día, Thomas Alva Edison llegó a casa y le dio a su mamá una nota.
Él le dijo a ella: "Mi maestro me dio esta nota y me dijo que sólo se la diera a mi madre."

Los ojos de su madre estaban llenos de lágrimas cuando ella leyó en voz alta la carta que le trajo su hijo.
"Su hijo es un genio, esta escuela es muy pequeña para él y no tenemos buenos maestros para enseñarlo, por favor enséñele usted".
Muchos años después la madre de Edison falleció, y él fue uno de los más grandes inventores del siglo.
Un día él estaba mirando algunas cosas viejas de la familia. Repentinamente él vio un papel doblado en el marco de un dibujo en el escritorio. 
Él lo tomó y lo abrió. En el papel estaba escrito

"Su hijo está mentalmente enfermo y no podemos permitirle que venga más a la escuela."

Edison lloro por horas, entonces él escribió en su diario: "Thomas Alva Edison fue un niño mentalmente enfermo, pero por una madre heroica se convirtió el el genio del siglo."
Qué impresionante la reacción de la mamá, ¿verdad?.

En lugar de leer lo que realmente decía la carta, y habiendo podido hacer sentir menos a su hijo, le dio un giro completamente y ¡le inyectó seguridad y certeza a su hijo!
Le hizo creer que era un genio y se lo creyó tanto, que creció y murió siéndolo.
Es asombroso el poder que tienen los padres sobre los hijos.

ES MUY IMPORTANTE RECORDAR SIEMPRE EL PODER QUE TIENEN LAS PALABRAS...

sobre todo las palabras de las madres.....:):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

3

• Ishtar

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días a todas. Ayer no pude entrar porque salí  muy temprano y volví muy tarde y cansada, quise aprovechar el día, que estuvo muy soleado, y comí con unos amigos en El Puerto. Hoy, en cambio, ha amanecido bastante nublado y fresco, así que aprovecharé para hacer cosas que tengo pendientes en casa, que después durante la semana se acumula el trabajo.

El foro me sale raro hoy y se repiten las cosas  o se borran  y me resulta difícil escribir.

@encarnasao No veo la foto de tu nieto, aunque veo las del pollo de  @Novita   muy bien.

Pasad todas un magnífico día  y  acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

@Novita

Enlace al post

Buenas casi tardes,espero a mi niño mayor para comer,acabo de llegar de tomar el vermú con mi amiga,ya que Jorge está trabajando,así que otra tarde de aburrimiento,por que aunque hace sol,hace mucho frio y no me apetece salir de casa.

Poco que contar,sólo que hace frio,se vé que ya llega el invierno,menos mal que por lo menos hace sol.

Encarna yo tampoco veo la foto:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tarde,

Entro a saludaros que hace días que no lo hago.

@encarnasao yo, como Isthar , tampoco puedo ver la foto. También recuerdo a tu nieto de pequeño contigo en la cocina. El tiempo que pasa volando...:up:

Isthar espero que poco a poco vayas mejorando aunque este tiempo no ayuda mucho. :D

@neska me voy a hacer presidenta de tu club de fans. Me gusta tu actividad y como te organizas. :meapunto:

@alumna ya sabes que admiro tu forma de actuar. :plas:

@Maqui me alegro que todo vaya bien. Complicado a veces el tema de los ex.:D

@mcelia espero que tus padres estén mejor. :up:

Pienso que dentro de poco podré entrar a menudo ahora estoy bastante liada, pero contenta, que me viene muy bien.:fiesta:

Para todas mi apoyo y cariño

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenos dias:)

He imaginado que aprovechabas un poco más la cama :meapunto: incluso yo...que madrugo, hoy me he quedado un rato más...hasta he soñado con mi madre :coqueta: 

Ayer, os leí pero ya tarde y sin ganas de abrir el ordenador, me apaño con el iPad 

Dia completo de curso....era sobre crear una cámara oscura ( como hacer una cámara de fotos con una lata...y unos cuantos cálculos )

Fue como jugar y manualidades, para por la tarde revelarla y ver si había salido algo:dientes: ( muy friki ) se le llama " fotografia estenopeica" ( por si tenéis curiosidad)

Hoy toca cocinar algunas cosas, mande a mi maridin al mercado agroecologico :up:

@encarnasao que mayor está tu nieto:porfavor:

Me acuerdo de las fotos con él en la cocina haciendo galletas...

Y el chaquetón muy chulo:coqueta:

@alumna a ver si tu príncipe al estar con su chica, ya tienes a alguien que haga que se cuide :coqueta:

neska tú tampoco paras en casa! Y te leo y me apetece todo:babas:

Vero... Cuando subes a " tu tierra"? Todo lo que pones de venca me lo miro, pero yo ropa nunca me he comprado por internet....tengo talla rarita :lol:

Me vuelvo a la cocina...yo también tengo ropa para coser...no es mucho pero hay que ponerse.

En marcha la lavadora...espero tener una tarde tranquila, cuando digo tranquila quiero decir para mis cosas:dientes::lol:

:beso:

En principio subo el último finde de febrero.

Yo tampoco era muy de comprar ropa online, ya que tambien me cuesta acertar con la talla. Hay una tabla de medidas, yo me medi, y seguí su guia de tallas y bien. Excepto con los tejanos que fui un poco a mi bola, y me van peques, pero lo demás muy bien.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana no he pasado aunque me he levantado temprano :anda-ya: entre terminar las lavadoras, recoger el resto, planchar y darme un paseo con V pues se ha pasado la mañana...

Acabamos de terminar de comer y voy a ver si cae un ratito de siesta :dientes:

Yo tampoco puedo ver las fotos @encarnasaopero me imagino a O :) y tú, has adelgazado 7 kilos? :beso:

Os he leído a todas pero sin dos páginas se me va :bate: así que os mando un beso enorme y a @alumna por duplicado, espero que mañana la princesa esté bien y pueda acompañar a su padre :porfavor:

Esta tarde tocan manualidades con V :fiesta: 

Feliz tarde para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaas:) sol y frío pero no pienso salir.

No veo la foto, 1,80 que alto! mi hija tiene la misma edad y aun no me ha pasado.

Mi madre va un poco mejor, mi padre tiene que estar 12 días de reposo por la infección y tiene que operarse de la próstata, lo que no sabemos aun es cuando.

Tengo también a la peque con fiebre alta desde ayer por la tarde, parece que es la garganta, mañana la llevaré al médico. Ahora cruzaré los dedos para que dentro de 2 o 3 semanas no le afecte a la cadera, desde Agosto de 2014 que no tiene fiebre y fue la última vez que se resintió.

Ayer estuvimos en casa de un compañero de mi marido con la italiana, vino otro italiano e hicieron pizza, unas albóndigas de ricotta y unos involtini con berenjena, todo muy bueno. También comimos cordero hecho por los anfitriones en un horno moruno, cuando terminamos con el postre ya se iba el sol.

Esta mañana se ha ido mi marido a primera hora a Creta y a media mañana la italiana.

Asi que hoy toca descanso.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Maqui dijo:

:meapunto:Por si tenéis curiosidad de ver lo que puse arriba, cómo quedan las pizzas, en este caso, en la unidad llamada "Arondo" de AMC:

e2b210ec-6ccf-4719-9c32-d1e6e0f3d302_zps

Es una pizza de cebolla y carne picada de pollo, aunque hoy en día las hago vegetales.

Se puede hacer igual en cualquier sartén de acero que tenga una base gruesa, porque se acumula mucho calor y tuesta la masa de perlas.

que rica maqui, me encantan las pizzas:dientes:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Maqui dijo:

:anda-ya:Encarna, creo que tú eres de las mías, es decir, de las que tienen un paladar que no es amigo de cualquier cosa. No estoy segura de que sea tu caso, pero yo, de toda la vida, tengo un NO ante todo lo nuevo o lo que no me gusta su aspecto. ¡Qué se le va a hacer!

Y digo esto porque, si eres como yo y has dicho "no me gusta juntar pasta y legumbres" sin haberlo probado antes (cosa que yo hago, como te he dicho ya con esta, tres veces) es pa matarnos, porque hay cosas que luego las probamos y están riquísimas. Creo que si como imagino, eres buena cocinera y gran experta con TMX, si pruebas este plato lo volverás a hacer.

Y si no... ¿qué puedes perder?

:meapunto:Pues no sabía que habías perdido peso, pero sí te notaba más guapa y ahora que lo dices, debe ser eso. 

nooo, yo si que pruebo cosas que no conozco, por ejemplo en cuba probé el cocodrilo:nodigona:

y también la ballena, pero si es cierto que no me gusta mezclar.

y no, no soy buena cocinera, solo comidas de siempre y lo que copio por el foro:lol:

pues si he perdido peso porque la medicación nueva para la diabetes me esta haciendo polvo el estomago y no puedo comer mucho, me produce unos gases horrorosos que me quitan todo el apetito:herida:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, alumna dijo:

Niñas, he leido esto y me he emocionado, no lo conocía <3

Un día, Thomas Alva Edison llegó a casa y le dio a su mamá una nota.
Él le dijo a ella: "Mi maestro me dio esta nota y me dijo que sólo se la diera a mi madre."

Los ojos de su madre estaban llenos de lágrimas cuando ella leyó en voz alta la carta que le trajo su hijo.
"Su hijo es un genio, esta escuela es muy pequeña para él y no tenemos buenos maestros para enseñarlo, por favor enséñele usted".
Muchos años después la madre de Edison falleció, y él fue uno de los más grandes inventores del siglo.
Un día él estaba mirando algunas cosas viejas de la familia. Repentinamente él vio un papel doblado en el marco de un dibujo en el escritorio. 
Él lo tomó y lo abrió. En el papel estaba escrito

"Su hijo está mentalmente enfermo y no podemos permitirle que venga más a la escuela."

Edison lloro por horas, entonces él escribió en su diario: "Thomas Alva Edison fue un niño mentalmente enfermo, pero por una madre heroica se convirtió el el genio del siglo."
Qué impresionante la reacción de la mamá, ¿verdad?.

En lugar de leer lo que realmente decía la carta, y habiendo podido hacer sentir menos a su hijo, le dio un giro completamente y ¡le inyectó seguridad y certeza a su hijo!
Le hizo creer que era un genio y se lo creyó tanto, que creció y murió siéndolo.
Es asombroso el poder que tienen los padres sobre los hijos.

ES MUY IMPORTANTE RECORDAR SIEMPRE EL PODER QUE TIENEN LAS PALABRAS...

muy bonito virginia, eso pasa muchas veces cuando le ponen etiquetas a los niños:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...