Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 6 horas, Ishtar dijo:

Buenos días a todas. Ayer no pude entrar porque salí  muy temprano y volví muy tarde y cansada, quise aprovechar el día, que estuvo muy soleado, y comí con unos amigos en El Puerto. Hoy, en cambio, ha amanecido bastante nublado y fresco, así que aprovecharé para hacer cosas que tengo pendientes en casa, que después durante la semana se acumula el trabajo.

El foro me sale raro hoy y se repiten las cosas  o se borran  y me resulta difícil escribir.

@encarnasao No veo la foto de tu nieto, aunque veo las del pollo de  @Novita   muy bien.

Pasad todas un magnífico día  y  acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:) 

ya veo que has tenido algún problema con el foro,

ya lo siento, no se porque, voy a intentar subirla otra vez.

de verdad que en cuanto se deja la casa se acumula todo:grrr:

que pases buena tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

3

• Ishtar

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 5 horas, womangirl dijo:

Buenas casi tardes,espero a mi niño mayor para comer,acabo de llegar de tomar el vermú con mi amiga,ya que Jorge está trabajando,así que otra tarde de aburrimiento,por que aunque hace sol,hace mucho frio y no me apetece salir de casa.

Poco que contar,sólo que hace frio,se vé que ya llega el invierno,menos mal que por lo menos hace sol.

Encarna yo tampoco veo la foto:beso:

Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci :)

y que largas se hacen las tardes de invierno sin salir verdad? bueno espero que estés entretenida.

disfruta dela tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, Calia dijo:

Buenas tarde,

Entro a saludaros que hace días que no lo hago.

@encarnasao yo, como Isthar , tampoco puedo ver la foto. También recuerdo a tu nieto de pequeño contigo en la cocina. El tiempo que pasa volando...:up:

Isthar espero que poco a poco vayas mejorando aunque este tiempo no ayuda mucho. :D

@neska me voy a hacer presidenta de tu club de fans. Me gusta tu actividad y como te organizas. :meapunto:

@alumna ya sabes que admiro tu forma de actuar. :plas:

@Maqui me alegro que todo vaya bien. Complicado a veces el tema de los ex.:D

@mcelia espero que tus padres estén mejor. :up:

Pienso que dentro de poco podré entrar a menudo ahora estoy bastante liada, pero contenta, que me viene muy bien.:fiesta:

Para todas mi apoyo y cariño

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes calia :)

si que hacia dias que no te leía, si como tu dices te viene bien estar entretenida mejor:)

ahora intentare cambiarla, a la mañana se veía, 

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Esta mañana no he pasado aunque me he levantado temprano :anda-ya: entre terminar las lavadoras, recoger el resto, planchar y darme un paseo con V pues se ha pasado la mañana...

Acabamos de terminar de comer y voy a ver si cae un ratito de siesta :dientes:

Yo tampoco puedo ver las fotos @encarnasaopero me imagino a O :) y tú, has adelgazado 7 kilos? :beso:

Os he leído a todas pero sin dos páginas se me va :bate: así que os mando un beso enorme y a @alumna por duplicado, espero que mañana la princesa esté bien y pueda acompañar a su padre :porfavor:

Esta tarde tocan manualidades con V :fiesta: 

Feliz tarde para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

los domingos no se trabaja, asi que deja las lavadoras para entre semana;)

no se porque unas lo veis y otras no:(

si he perdido siete kilos y se me nota, pero no estoy nada de contenta, me ha quitado totalmente las ganas de comer y siempre con molestias en el estomago, esto me pone triste:herida:

te la pongo aquí a ver si la veis.

569bdb46a0036_CopiadeIMG_20160116_105906

disfruta de la tarde  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, mcelia dijo:

Buenaaas:) sol y frío pero no pienso salir.

No veo la foto, 1,80 que alto! mi hija tiene la misma edad y aun no me ha pasado.

Mi madre va un poco mejor, mi padre tiene que estar 12 días de reposo por la infección y tiene que operarse de la próstata, lo que no sabemos aun es cuando.

Tengo también a la peque con fiebre alta desde ayer por la tarde, parece que es la garganta, mañana la llevaré al médico. Ahora cruzaré los dedos para que dentro de 2 o 3 semanas no le afecte a la cadera, desde Agosto de 2014 que no tiene fiebre y fue la última vez que se resintió.

Ayer estuvimos en casa de un compañero de mi marido con la italiana, vino otro italiano e hicieron pizza, unas albóndigas de ricotta y unos involtini con berenjena, todo muy bueno. También comimos cordero hecho por los anfitriones en un horno moruno, cuando terminamos con el postre ya se iba el sol.

Esta mañana se ha ido mi marido a primera hora a Creta y a media mañana la italiana.

Asi que hoy toca descanso.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

los niños y niñas no crecen todos igual, mira su padre le tuve que llevar yo aun endocrino con 16 años porque no crecía, le hicieron pruebas y me dijo que unos eran altos y otros bajos y que seria asi.
pues de repente empezóo a crecer y mide casi 1,90, sin embargo mi hijo mediano creció muy pronto y se quedo mas bien bajito para chico.

a ver si hay suerte y no el afecta la fiebre a la nena, que la pobre ya lleva pasado bastante:porfavor:

y también que tus padres vayan mejorando:porfavor:

disfruta de la tarde  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...