Jump to content

Quienes Somos? - Presentación foreras

Recommended Posts

On 2/3/2016 at 0:07 PM, blackie93 said:

Nos vendría bien información adicional a las que no podemos asistir a las reuniciones...(como por ejemplo el tema de los puntos de actividad y sus pautas) jajaja .

Bueno me presento, soy de Madrid, tengo casi 41, dos hijos de 14 y 8, divorciada desde hace 4 años.

Anduve por el foro allá por los años 2010-2013, cuando con la flexi conseguí lo que nunca habría pensado (y que el endocrino decía que yo no podría conseguir jamás), que fué perder 48 kilos. Justo acabé cuando estando en mantenimiento entraron los propoint.

Luego empezaron los malos rollos en este foro, y algunas nos lo montamos por libre, aunque ahora ya no tengo contacto más que con una de ellas.

Me he mantenido en mi peso (62-64k ) hasta hace 2 años, cuando he comenzado a ganar peso ponderalmente.... hasta alcanzar la horrible cifra de 74 (ahora estoy en unos 71 k). Aunque no he dejado de hacer dieta, contando por el día, y  cagándola los findes, y no por la comida exactamente sino por las fiestas (la libertad!!!!)

He meditado mucho y muchas veces, y no puedo seguir así, porque o alcanzo mi peso ahora, o cuando empiece con la menopausia será imposible. A ver si esta es la definitiva. Confío en este foro que tanto me ayudó en su día para conseguir mi objetivo  por libre. Estuve este verano en el plan online pero acabe harta de las aplicaciones y de su lentitud,  etc y así se lo dije a entulinea al causar baja, y a las reuniones me es imposible asistir. Así que dependo mucho de vuestra información. Pero me hice con el libro y la calculadora cuando tomé la decisión de pasarme a SP al ver que los PP los dominaba y acababa por hacerme trampas siempre.

Practico deportes de contacto (que retomé cuando conseguí mi peso óptimo), aunque desde hace un año ya sólo hago fitness (al menos 3 días por semana de alta intensidad), pero lo que más me gusta es el boxeo, y el kung fu. Mi idea es volver a retormarlo pronto si el tiempo con mis hijos me lo permite.

Actualmente, y creo que eso ha tenido mucho que ver en mi aumento de peso, tengo pareja desde hace un año, ya sabéis la felicidad engorda. 

Espero poder conseguir con constancia, y vuestro apoyo la meta que me marqué... al menos llegar a los 64 para junio. Y por supuesto lo más dificil, manterme en ese peso o algo menos para siempre.

Exacto, pienso igual que ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

5

• blackie93

4

• Narico

3

• mariadelmar10

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola!  Al habla Wendy, sevillana residente en Cádiz por motivos de trabajo. 37 años, casada y con 3 niños de 5 y 3 años y casi 4 meses, ahora mismo estamos con lactancia exclusiva. He ido su

Bueno, como vemos que esto se va animando, a ver si hacemos un post para presentarnos todas, así nos vamos conociendo un poco mejor, y también para que la gente que llegue nueva se pueda presentar!

Bueno me presento...soy de Madrid,por motivos de salud he pasado de 62kg a 84kg...22 kilazos desde el 2010 hasta hoy. Despues de haberme retirado toda la medicacion y aunque he intentado no pasarme co

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...