Jump to content

Quienes Somos? - Presentación foreras

Recommended Posts

Chicas, no sé si me recordareis, he entrado a temporadas y me he ido muchas veces también. Con el points plan perdí en el 2002 casi 17, luego en el 2009 con la flexi unos 13 y desde ese año ya cinco para arriba, cinco para abajo.. y empezando bien y al cuarto día dejándola.. en fin...

Necesito perder como poco 25 y como mucho 45, soy de Barcelona y hace cuatro años que no levanto cabeza, he perdido a 3 seres queridos desde el 2011 y no tengo ánimo de nada. Me gustaría poder intentarlo esta vez con vosotras.

Mi día de peso será mañana. Haré lo posible por seguir este método ya que con pp se me iban los extra en nada...

Un abrazo a todas.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

5

• blackie93

4

• Narico

3

• mariadelmar10

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola!  Al habla Wendy, sevillana residente en Cádiz por motivos de trabajo. 37 años, casada y con 3 niños de 5 y 3 años y casi 4 meses, ahora mismo estamos con lactancia exclusiva. He ido su

Bueno, como vemos que esto se va animando, a ver si hacemos un post para presentarnos todas, así nos vamos conociendo un poco mejor, y también para que la gente que llegue nueva se pueda presentar!

Bueno me presento...soy de Madrid,por motivos de salud he pasado de 62kg a 84kg...22 kilazos desde el 2010 hasta hoy. Despues de haberme retirado toda la medicacion y aunque he intentado no pasarme co

Me encanta que os acordéis...  pondré mi peso en el lugar que corresponda..

Pero la SP tiene los puntos muy altos de los carbohidratos, el librito de los restaurantes uff se pasa de puntos y las pastas y chocolatinas madre, será imposible probarlas jijijiji

• Me gusta 1
Enlace al post
El 7/2/2016 at 1:55, bettylawapa dijo:

Chicas, no sé si me recordareis, he entrado a temporadas y me he ido muchas veces también. Con el points plan perdí en el 2002 casi 17, luego en el 2009 con la flexi unos 13 y desde ese año ya cinco para arriba, cinco para abajo.. y empezando bien y al cuarto día dejándola.. en fin...

Necesito perder como poco 25 y como mucho 45, soy de Barcelona y hace cuatro años que no levanto cabeza, he perdido a 3 seres queridos desde el 2011 y no tengo ánimo de nada. Me gustaría poder intentarlo esta vez con vosotras.

Mi día de peso será mañana. Haré lo posible por seguir este método ya que con pp se me iban los extra en nada...

Un abrazo a todas.

Entonces te apunto al reto? Tienes que darme el peso para esta primera semana (la del 1 al 8 de febrero será la que tomemos de inicio, ok?) y el método que vas a hacer (que estoy viendo cual funciona mejor, jajaja)

• Me gusta 1
Enlace al post

Bueno me presento...soy de Madrid,por motivos de salud he pasado de 62kg a 84kg...22 kilazos desde el 2010 hasta hoy. Despues de haberme retirado toda la medicacion y aunque he intentado no pasarme con las comidas he decidido ponerme en serio, estoy convencida que apoyarse en otras personas es fundamental para obtener resultados.

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas,con la ayuda del foro antiguamente bajé bien los kilitos ,pero ultimamente estoy un desastre .

Yo quería paticipar,pero no tengo ninguna información de los valores de los alimentos,

Veremos mas adelante,si van pubicando la lista ,para unirme a vosotras.:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicas!!!!. Bienvenidas a las nuevas y a las viejas glorias:beso:, de vuelta al redil!!!!. Mi divorcio ya esta en sentencia, así que empieza una nueva vida y me apunto a lo que haga falta para bajar estos kilos de una vez.... Estoy a tiempo de entrar en el reto...????, voy a darle un vistazo que ni sé cuando ha empezado....:dientes:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...