Jump to content

Quienes Somos? - Presentación foreras

Recommended Posts

hace 9 horas, Narico dijo:

Uff,  veo que empezó en enero,  a buenas horas me despierto yo... :lol::lol::lol::lol:,  pues nada a  ver si me puedo apuntar al próximo

Si quieres te apunto y empiezas esta semana. El reto es hasta el 21 de Marzo. Cuanto antes te motives mejor, no?

Dame tu peso en el post :

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

5

• blackie93

4

• Narico

3

• chofloca

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola!  Al habla Wendy, sevillana residente en Cádiz por motivos de trabajo. 37 años, casada y con 3 niños de 5 y 3 años y casi 4 meses, ahora mismo estamos con lactancia exclusiva. He ido su

Bueno, como vemos que esto se va animando, a ver si hacemos un post para presentarnos todas, así nos vamos conociendo un poco mejor, y también para que la gente que llegue nueva se pueda presentar!

Bueno me presento...soy de Madrid,por motivos de salud he pasado de 62kg a 84kg...22 kilazos desde el 2010 hasta hoy. Despues de haberme retirado toda la medicacion y aunque he intentado no pasarme co

Hola chicas! yo también me presento, soy de Murcia, tengo 34 años, casada desde hace 6 y dos niñas de 4 y 2 años.

Actualmente estoy en casa pero he sido más de 10 años diseñadora gráfica y hasta febrero trabaje en un estudio de tatuajes.

Mido 1.70 Mi peso más alto (sin contar los embarazos) fueron 85kg-86kg cuando tenía unos 20 años y mi peso más bajo unos 58kg a los 25 años.

Desde niña fui gorda por esa razón cuando perdí tanto peso la gente se puso muy contenta y me animaban a seguir (no diré que tuve ningún trastorno ni de lejos porque eso es algo demasiado serio para tomar así como así) pero reconozco que perdí todo el peso comiendo muy poco y haciendo mucho ejercicio.

Desde esos 25 hasta el dia de hoy (exceptuando los embarazos) mi peso ha oscilado entre 63 y 66 y no me quejo ni mucho menos (pero no he dejado de hacer mil dietas todo el tiempo para mantener ese peso ya sabeis como es esto...) pero ya estoy acercándome a los 70 otra vez y ya no me siento bien asi que quiero poner freno antes de que la cosa vaya a más y en eso estoy.

Cuando perdí todo el peso que perdí lo que más me ayudó fue pesarme cada día si podía y llevar un diario de comidas y eso algo que quiero volver a abrir, en su día lo puse en foro-adelgazar pero creo que ya no existe esa web así que lo haré aqui ya que mi plan es seguir una alimentación basada lo máximo posible en el listado de alimentos para días de no contar ya que no tengo el libro de puntos ni nada (he hecho la flexi y pp en varias ocasiones así que sé como funcionan pero la verdad es que lo de los dias das me atrae bastante ahora.

Bueno menudo rollazo! gracias por el foro!

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días:

Soy nueva, bueno hace 4 años hice el plan y me fue muy bien.

Después tuve un embarazo y problemas familiares y tengo que perder 30 kilos. Económicamente no me puedo permitir ningún gasto extra y solo puedo ver Internet por las mañanas, que es cuando curro. Podríais indicarme alguna pagina donde me expliquen como es el plan nuevo y si pudiera unirme algun foro para empezar ayudarme a perder peso.

Muchas Gracias de antemano.

Enlace al post

Hola a todas!!!

Soy Rakel d3 barcelona y tengo dos peques. He hecho mil dietas y siempre acabo dejandolas. Ahora acabo de empezar esta con dos compis que creo que me va a ayudar mucho. Tengo muchos problemas de ansiedad y al final a lo largo del dia acabo pifiandola. Mi reto: que esta sea la ultima!!!!

Enlace al post

Buenas  noches .

me llamo mariadelmar  y soy de Madrid  

he hecho miles de dietas  y casi siempre la que mejor me ha funcionado es la de calorías  ,pierdo  bastante  pero como la cabra tira al monte  ............pues acabo volviendo a cogerlos .

hace años  intenté hacer la de pp pero me aburrí enseguida de contar  , ahora voy a intentarlo otra vez .....

aunque estoy totalmente perdida .......

un saludo a tod@s

Enlace al post

Hola chicas!

Me llamo Miriam, tengo 25 años y soy de Lanzarote.

Empecé el plan el día 10. Super perdida y un poco de prueba. Sin hacer ejercicio y gastándome los puntos extras semanales en el McDonalds perdí 1,600k!! :lol: Surrealista.

Ahora ya esta semana me estoy poniendo en serio, aunque no creo que haga mucho ejercicio porque tengo una peque de casi 6 meses y agota hasta a un santo!

Por cierto, como puedo poner la barrita del peso?? La quierooo:meapunto:

Editado por Famara_204
  • Me gusta 1
Enlace al post

Cuanto antes se empiece mejor.

bienvenidas, estamos a punto de iniciar nuevo reto de cara al verano. Ahora abriré un post para que durante esta semana se apunte quién quiera.

La barra de peso yo he sido incapaz de ponerla, lo siento.

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, hice esta dieta hace 6 años y bajé 12 kg en 10 meses, después de varios embarazos, ahora peso 15 más que entonces, total he cogido los 12 más 3 más. He ido varias veces a las reuniones, pero con los niños no me da la vida para más, la dieta la conozco bien y sé que funciona, pero me falta el apoyo para ser constante, a ver si aquí consigo retomar las ganas, porque empiezo a contar y a los 3 días acabo dejándolo.  Aunque no tengo mucho tiempo de mirar el ordenador tampoco, intentaré aunque sea conectarme una vez al día, si hubiera un grupo de whatssap para ayudarnos lo mismo sería de gran ayuda, lo teneis? Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...