Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! 

Hoy es el cumple de @Gijonesa :fiesta: felicidades preciosa! espero que pases un día estupendo :) y que te llegue el chubasquero que te mandamos entre todas ;):beso: 

Ayer nos quedamos viendo una peli hasta tarde, así que ando con mucho sueño para variar :lol: por suerte V no :D

@alumna espero que la princesa esté bien :beso: 

Voy a ver si me despejo, pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y hoy invita la cumpleañera :) tarta ligera de queso y frutos rojos:

P1010641%2Bcopia.jpg

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

da84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpg

b1c2228e65e443d158f8c1ed7258ae40.jpg

f84a70f0469e904820773d304c4374f8.jpg

832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg

5e7019d600f28260cad9c270ac30e5fd.jpg

20c03d60097e2e754e3269f186279728.jpg

fc5aa96776d69ca76f9424eeb85f3010.jpg

f5032459cb79b251086a8f0046fc0a47.jpg

83c78f64b7ada9a41e7b3aeee13577f3.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha encantado porque estas peinetas siempre me han parecido un poco feas :lol:

3e76a8851eda5fa8c0f75058f2332f4b.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• encarnasao

2

• Missis

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias :)

muchísimo frió.

Muchísimas felicidades consuegra :fiesta: que consigas pasar un dia muy feliz y que el chubasquero te resbale todo lo que tu no quieras :beso::beso:

por fin lunes :up: me iré enseguida a la oficina, hay movimientos de personal, el viernes me entere que se va la jefa, no me lo esperaba y hoy hay visita de jefes mas altos:duda:

virginia que tal la princesa? como pasasteis el dia? :up:

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:)

En la puerta estaba:dientes:

Ya he limpiado espinacas y a la marcha... yo también me quedé viendo una peli:nodigona: y acabando un libro... pero por suerte me he levantado como siempre:lol: (terremoto) ya veremos ésta tarde

@Gijonesa Espero que pases un día tranquilo y muchos muchos abrazos de tus amigas del foro:beso:

Hoy toca sacar tiempo para mis cositas... fotograficas

Tengo otra lavadora de ropa de cama y el viernes me voy de excursión con mis compis de foto.... y ya esperan mis galletas:lol: así que tendré que sacar tiempo para hacerlas... lo malo es que vamos 18:nodigona:

Os deseo un buen lunes (nunca me han disgustado, incluso trabajando:dientes: sere de las raritas)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssss:)

De todo plisssssss, gracias!!! ;)

Muchas felicidades @gijonesa:fiesta:

Por aquí frío y muy nublado a primera hora, pero parece que sale el sol...8)

Ya estoy en mi puesto de trabajo y eso, todo en calma por ahora, de momento me libro de la reunión dichosa de los lunes, pues la coordinadora tiene fiesta hoy, osea que será mañana...que es mejor :dientes:

En un rato subiré a ver a la petardilla y llevarle varios "tapereses" y darle un achunchoncillo y tal, :D

Hoy no puedo ir al gym, pues tengo revisión médica a las 4, me da rabia, pues hoy toca zumba, creo, pues han cambiado las actividades y eso,  pero bueno, ya empezaré mañana:duda:

Y poco más que contar, que deseo paséis un buen lunes y ánimos y fuerzas para quien los necesite y que sigan las mejorias por todas partes...:up:

Besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Gijo muchísimas felicidades :fiesta: Pasa un día estupendo :beso::beso:

Por aquí el tiempo igual, aunque parece que hay cálima :angry: Veremos cuando vaya avanzando el día.

Alumna :beso: Espero que la princesa esté bien:beso: Como sigue tu mami?

Encarna pero que guapísimo está O. Y enorme :beso::beso:

Celia, como siguen tus papis? :beso:

Bueno, me llevo mi café y me pongo al lío;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

mucho frio por estas tierras

@Gijonesa muchas felicidades, disfrutado :fiesta:

ya estoy en mi casa, el nene ya no llora apenas, creo que ya hemos salvado lo mas difícil del principio  y estoy a 10 minutos en coche si se agobian, ellos solitos estan mas agusto y yo en mi casa tambien, claro que a ver a mi nieto muy seguido ;) y haceles lo que necesiten

me marcho a hacer unos recaditos que tengo pendientes de estos dias

pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass...horrorosos, pero esperemos k sean buenos

Gijoo frelicidadesss!!!

llueve a mares, hace frio..estamos como keremos

Logicamente, no salimos a caminar, pork no tenemos zodiak..asi k lo intentaremos mañana. Hoy trasteare y kitare la cordillera de ropa, k tengo para planchar.

La comida del sabado genial, agotadora pero muy bien. luego la pong en un post

Para bajar la fabada nos fuimos a la virgen de Lugas, k es el º santuario despues de Covadonga, se nos hizo pronto de noche y mucho frio, pero es precioso, os lo recomiendo

Bueno chikis estoy desconectada desde el viernes, asi k luego leo lo atrasado, par aponerme al dia, espero k todo fuese por buen camino. BSSSSSSSSSS 

Enlace al post

:meapunto: ¡Peláez presente para el pase de lista!

@gijonesa @gijonesa ... [insiste Maqui, la máquina esta no va a poder contigo!] @gijonesa @gijonesa @Gijonenca [¡¡¡bieeeen!!!]

Continúo: ¡Muchas felicidades, guapa, un día precioso, frío pero soleado! Espera, que te canto tu canción:

:fiesta::fiesta:Cumpeaaaaaños feeeeeeliz

Cumpleaaaaños feeeeeeliiiiiiiiz,

te desean tus amigas del desayunoooooooooooo,

cumpleaaaaaños feeeeeeelizzzzzzzzz:fiesta::fiesta:

images.jpg.2d8402191d5347070dd5ce0c03a57

Para todas las demás: pasad un feliz lunes:up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...