Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, por aquí nubladillo de momento pero no parece que vaya a llover sino a bajar la temperatura.

@Vicky ¿Tan interesante estaba esa película que no te quedaste dormida en el sofá? Yo retraso

cuanto puedo la hora de acostarme porque parece que tendida y quieta todo duele más.

Gracias por ese desayuno tan abundante.:beso::beso:

@Gijonesa  Muchas felicidades, preciosa, sigue siempre adelante

sin mirar atrás.:beso::beso:

569ca9dbe0fe1_Mialmasaludatualma..jpg.97

@encarnasao Que pases un buen día en Pamplona y te enteres de muchas novedades (así nos las cuentas después 8) ) Te vi guapísima en la foto y también a tu nieto.:beso::beso:

@alumna   Espero  que el día transcurra tranquilo y puedas estar con tu madre.:beso::beso:

@Missis Haz las galletas muy chiquitas, quedan más bonitas y cunde más la masa. :dientes:   Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska . Qué guapos y elegantes se ven los perritos y qué bien viven, como disfrutan del sofá.

De vuelta a la rutina diaria ¿eh? Menos mal que tú te lo montas bien.

Que la revisión médica sea rutinaria y te encuentren como una rosa.:beso::beso:

@mcelia  Espero que tus padres se encuentren mejor, es normal que tu madre no quiera ni oír hablar de operarse de la otra rodilla de momento, primero tendrá que mentalizarse porque debe estar ya harta la pobre.

¿Y la peque, como sigue? Confío que le haya bajado la fiebre y no le traiga consecuencias, con lo que lleva pasado con ese tema.

Que tengas un buen día. :beso::beso:

@lucana Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@paiper Qué alegría verte por aquí de nuevo. Claro que tendrás que verle muy seguido, que crecen por momentos y no te lo puedes perder. Que tengas un buen día.  :beso::beso:

@womangirl  Que pases un día entretenido, entre el gimnasio y los que acudan a comer contigo.:beso::beso:

@covaro Que tengas un buen día.:beso::beso:

@araceli Que tengas un buen día. :beso::beso:

@fenixvero Espero que pasaran los dolores de cabeza y te encuentres más animada.:beso::beso:

@Raopi Que pases un día magnífico. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

2

• mcelia

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas! 

Hace frío de verdad  frio.gif.0c04623d0900fb9bedd5ac55edc328c me guardé el emoticono de @encarnasao y que bienes: viene :meapunto: 

Me daba pereza parar a comprar pan, así que me he puesto con el de cebolla de @Missis:dientes: iba a hacer el de cebolla de Ikea pero me he topado con el de cebolla frita y he tirado por ahí, tengo la masa ya levando :D

@encarnasao anoche vi la foto con el móvil :porfavor: O está enormeeeeee :o y tú estás muy guapa :guapa: la pena que hayas adelgazado porque no te encuentras bien del estómago :herida: a ver si pasa la racha :porfavor:

Sólo pongo lavadoras los fines de semana porque es cuando puedo llenar la lavadora, sobre todo por el uniforme de V y también porque mi lavadora es viejita y no tiene ni media carga :anda-ya: pero que dure :lol: 

Espero que no os descoloquen mucho los cambios :up:

Por cierto sigue contando cosas de Y con el perrito, me encanta! es como un bebé :lol: 

:beso: 

@Missis yo leer por la noche, imposible, me quedaría en vela :lol: 

Si te has levantado terremoto y por la tarde decaes es lo normal :up: a no ser que tengas la energía de @neska:dientes:

Saca tiempo que son unas cuantas galletas :lol: a ver si me vuelve la vena de los postres que estoy de capa caída :bate:

Me has recordado que tengo que poner corriendo una lavadora también con sábanas :meapunto: me voy corriendo!

Enlace al post

Ya vuelvo :meapunto:

@Raopi genial que tengas un día tranquilo que se agradecen mucho :D

@neska menos mal que la reunión se ha pasado a mañana :lol: imagino que poco a poco vuelta a las rutinas pero después de las vacaciones cuesta ;)

Estoy por cogerme un juego de zumba para la wii :duda: mi grupo ya seguro que no sale :down:veremos en febrero pero me da que tampoco :duda:

Ya me gustaría algún tupper de esos :dientes:

Que vaya bien el médico :beso: 

@lucana dime que llevas calcetines ya :porfavor::lol: por aquí creo que sacaremos la ropa interior de esquiar porque cuando hay viento, no se puede estar...

@paiper :) 

Niña yo creo que los primeros días son los peores y como dices estás muy cerquita, así que en nada te pones en su casa :D 

Disfruta mucho del peque que crecen muy rápido aunque ya lo sabes :lol:

@araceli si que esta feo y frío el día pero ya me han dicho que la semana que viene parece que suben las temperaturas, que invierno más raro :nodigona:

@covaro veo que has disfrutado el finde :) hoy día tranquilito que no viene mal para recargar pilas :up:

Luego veré que preparaste :dientes:

Que te sea leve la plancha :beso:

@Maqui no se si será el día también de Gijonenca :lol: 

Que tal va todo? tu ex ya más tranquilo? :beso:

@Ishtar no me quedé dormida :dientes: vimos Marte y nos gustó un montón :up: aunque lo que para mi es tarde, seguro que vosotras estáis con la cena :lol: pero los días de cole no me gusta retrasar la hora y aunque no me duerma tal cual pongo la cabeza en la almohada, si que estoy rendida...

Que tal estás? puedes descansar mejor? :beso:

Enlace al post

Buenos días!! completito para mi, con peinado y todo!! k lindo!!

@Gijonesa Felicidades y te deseo un año muy feliz, seguro que las felicitaciones de tod@s junt@s hacen que lo sea!!

No nos hemos saltado la dieta, hemos aguantodo el finde y además con senderismo que el finde ha hecho bueno con solecito y todo... a ver si la báscula colabora... :lol:

Hoy llueve a mares y hace un viento fuerte fuerte... así que a esperar que cambie...

Feliz lunes!! :beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito y frío pero menos que ayer.

Felicidades @Gijonesa:fiesta:mucha paciencia, a ver si con el tiempo las cosas van mejorando:beso:

Mi madre va mejor, a ver que le dice el neumólogo el jueves, mi padre ya sin fiebre pero no le baja la inflamación, hoy empieza con otro antibiótico. La peque tiene amigdalitis con pus, así que antibiótico también.

@encarnasao estáis muy guapos los dos:beso:

Tengo que ir a por fideos que se me han terminado y la peque quiere sopa.

Ya le he perdido el "miedo" a la tmx, me daba un poco de respeto la nueva, hice unas alitas el viernes con el pisto que me había sobrado, alguna se rompió, igual tenía que haber puesto la velocidad cuchara más lenta, a la próxima mejor, es que en la 21 esas cosas no las hacía.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Gracias, @Vicky, por preguntar. He hablado por teléfono con mi exmarido hace un ratito. Además de contarme cómo está, me ha aclarado algunas dudas que yo tenía. En resumen: cuando analicen lo que le han quitado, le dirán si hay que darle quimio o no.

Muchas gracias a todas por vuestro interés.:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido :dientes: y ahora me subiré a planchar lo poco que queda aunque me da pereza :anda-ya: 

Niñas al final puse una lavadora con las toallas y no se por qué de un tiempo a esta parte, no me quedan suaves :duda: lo único que hago diferente es añadir una cucharada de bicarbonato, no se si será eso pero si tenéis algún truqui :porfavor:

@SantanderM genial que no os hayáis saltado la dieta :plas: yo soy más de que se note en el pantalón, aunque la báscula no se menee :lol:

Seguid así!:beso: 

@mcelia pues a ver si poco a poco los tres se ponen bien :beso:

El cambio del 31 al nuevo no es tan grande pero imagino que con la 21 si, pero es genial que ya le hayas perdido el miedo :plas: ahora a sacarle partido :up:

Lo de las alitas puede que @encarnasao te oriente mejor ;) yo las últimas, giro a la izquierda o invertido y cuchara y no se rompió ninguna :D

@Maqui aunque como dice @Raopi la incertidumbre es angustiosa, espero que tenga las mejores noticias :porfavor:

@Raopi como llevas lo del AMPA? les has puesto firmes ya a todos? :coqueta:

Bueno niñas, me voy a quitarme la plancha que me queda poco y nada pero hay que hacerlo :up:

Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 11 minutos, fenixvero dijo:

Buenas tardes chicas!!!!!

@Gijonesa Muchas felicidades!!!! :fiesta:

Las migrañas han parado un poco, gracias.

He ido a buscar los resultado de los analisis y tengo algo de anemia, asi que a tomar hierro otra vez.

Poco mas que contar chicas, luego os leo :beso:

@fenixvero que no me había cargado tu mensaje :beso:
Me alegro que las migrañas hayan parado un poco 
:D y el hierro, a ver si con las pastillas consigues subirlo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...