Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

vamos a ver lo positivo del madrugón, que hoy hemos llegado las primeras al cole, lo que tengo un atontamiento impresionante, así que creo que voy a intentar dar una cabezada, lo malo de tumbarme y no dormirme, es la sensación de pérdida de tiempo de no haber hecho cosas que tengo por hacer, pero es que toi atontá.

Maqui, el de la pizza buenísimo (no lo conocía) siento lo de tu potis :( pero con tus mimitos seguro que enseguida se le pasó :beso:

:beso: niñas pa todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• neska

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

A los buenos días @Vicky y todasssssssssssssss:)

Saladito plissssssssss, gracias,;)

Menos frío que ayer y despejado, pero a eso de las 19 h, ayer en Reus, cayó un chaparrón de aúpa, y cuando volvía a casa, a eso de las 9 pues una humedad y un frío que calaba hasta los huesecillos...:ph34r:

@Maqui diste por hecho que Potis había entrado en casa, como imagino hace siempre, sin más, no le des más vueltas ni te mortifiques:beso:

Me dió tiempo a entrar en Shana y cayó un jersey monísimo de la muerte:dientes: y un par de medias en Calzedonia y eso...y muy bien todo, llegué a casa a eso de las 9,30 cansada pero muy contenta. ;)

La revisión médica también muy bien...:up:

También quería comentar que no soy ninguna excepción en cuanto a organización y tal, todas lo hacemos, lo que pasa es que algunas lo contamos y otras no, pero sí, organizadas somos un rato, y no nos queda más remedio, unas con niños, otras sin ellos pero hay que hacerlo8)

Hoy si que voy al gym, toca Pilates y luego pasaré con carreflus, por la parafarmacia a por unas pastillas que van muy bien para los gases, que ando últimamente fatal con ellos...:dientes:

Hoy traigo para comer un poco de brócoli con bechamel de calabacín y unos poquitos calamares encebollaos, sobras de anoche y del domingo...:dientes:

y que no me acuerdo de nada más por ahora, que llevo intentando escribir esto desde las 8,45:grrr: y que besukis y mejorias para todassssssss:beso::fiesta:

y un chistako también, como @Maqui :dientes:

1916657_218186118523760_8448273916021455

Enlace al post
encarnasao
hace 38 minutos, neska dijo:

Hoy si que voy al gym, toca Pilates y luego pasaré con carreflus, por la parafarmacia a por unas pastillas que van muy bien para los gases, que ando últimamente fatal con ellos...:dientes:

y que besukis y mejorias para todassssssss:beso::fiesta:

buenos dias neska:)

porfa, porfa, dime el nombre de esas pastillas, :porfavor: me están matando los puñeteros gases.:herida:

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días, ladies :fiesta:

Llevo toda la mañana liada :anda-ya: Hemos pasada una noche regular porque al peque le dolía la garganta y se ha despertado varias veces llorando. Eso sí, las ganas de ir al colegio no se las quita nadie.

@Vicky, no le cambiaste la hora en otoño? :lol::beso:

Yo no utilizo suavizante ni nada. Las toallas se quedan bien después de plancharlas :coqueta:

@Maqui :beso:tu cabeza estaba en su sitio. Lo que ocurre es que hacemos algunas tareas de forma tan mecánica que no nos damos cuenta de si está bien hecho o no.

Los chistes...:lol:

@encarnasao, ojalá tengan buen ojo que la jefa nueva.

@lucana, me parece que tu perri estaba escondida riéndose de ti :dientes:

@alumna, tumbarse a descansar nunca es una pérdida de tiempo :dientes:

Me alegra mucho que tu madre ya esté en casa :beso:

@neska, no lo niegues...tus días tienen más horas que los de las demás :frito:

@fenixvero, a darle a las lentejas con alegría! igual el hierro bajo te aumentaba los dolores de cabeza, no?

@womangirl, que envidia de fuerza de voluntad! yo siempre encuentro millones de cosas más entretenidas que hacer ejercicio. Así me luce, claro :nodigona:

@FLORELILA, re-bienvenida! ya sabes que lo de escribir aquí es ponerse. Unos minutillos al día y nosotras tan contentas :wub:

Enlace al post

Buenos días:) sol y frío aunque no he salido de casa

La enfermería continua mejorando poco a poco, gracias:beso:

Mañana si todo sigue como hoy al cole

El jueves la peque tenía que hacerse una analítica para la reumatóloga, voy a ver si cambio la cita porque la infección de garganta puede alterar los resultados.

Hoy me salto también el ensayo del cuentacuentos, a ver que personajes me adjudican.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 24 minutos, encarnasao dijo:

buenos dias neska:)

porfa, porfa, dime el nombre de esas pastillas, :porfavor: me están matando los puñeteros gases.:herida:

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Spoiler

son estas

sanon-vientre-plano-100-comprimidos.jpg.

también utilizo de vez en cuando, por problemas de estreñimiento, del que también padezco y ya pase el verano pasado por quirófano por fisura...  "Magnesia Cinfa" recomendado por el médico, y manzanillas a tutiplen...

Enlace al post

Buenos días. ¿Todo bien por la cafetería?

@Vicky ¿Qué tal si pones un reloj enorme en la mesilla de V.? Así aprende mejor las horas y ve él

solito, sin despertar a nadie, que no es momento todavía de levantarse.

721537_cartoons-comics-disney-cartoon-sl

Yo hoy tengo reunión del Club de Lectura. El día parece que va a estar soleado. ¿Habéis notado

que ya se van alargando los días.? ¡Me hace mucha ilusión!

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@covaro A ver si te llaman para ese curso de cocina que te gusta. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa Me alegra que pasaras un día tan bonito.:up::beso::beso:

@neska . Qué bien que te diera tiempo para ir de compras.

Me alegra que la revisión fuera bien.

Dicen los expertos que el brócoli activa la memoria, así que tu comida de hoy es

magnífica.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao Yas tiene razón en darle tantos mimos, es un ser vivo, muy chiquito, y seguro que siente la soledad cuando ellos se van a trabajar, así que estará encantado de que le mimen y jueguen algunos ratos en su compañía, las personas que tenemos animales lo entendemos muy bien, es un miembro más de la familia y a veces nos dan más cariño que algunas personas, sin exigir nada.

A ver si terminas la capa de C. y nos la enseñas. ¡Estoy deseando verla! Que tengas un buen día. :beso::beso:

@womangirl ¿La película interesante?

Tienes mucha suerte de que vayan tus hijos a comer contigo, así es como si siguieran en casa con vosotros.:up:   Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia Me alegra que haya mejoría, tanto de tus padres como de P.

Ya nos contarás los personajes que te corresponden en el cuentacuentos, siempre tienes proyectos interesantes, es magnífico.

Que pases un buen día.:beso::beso:

@fenixvero Vero, los berberechos tienen muchísimo hierro, si te gustan ya sabes, una tapita cada día antes de comer y seguro que te encuentras mucho mejor. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Missis Supongo que andas liada con los cursos y las fotos. Disfruta del día.:beso::beso:

@alumna A ver si la princesa duerme bien esta noche. Pasa un buen día.:beso::beso:

@lucana  Qué gracia lo de tu perra. Que pases un buen día.:beso::beso:

@Raopi Que se mejore el pequeñín, pobre, debe estar muy molesto con la garganta inflamada. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Que paséis todas un maravilloso día. Y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Luce el sol, pero coña que frio hace 

esta mañana he salido temprano a ver a mi chiquillo y ha hacerles la comidita para dos dias, que guapo esta :) ya de vuelta tengo que hacer la comida para mi otro niño y para mi, el hueves tiene caparrones y nosotros no queremos, es la única legumbre a la que no consigo cogerle el gusto, unos espaguetis con gulas y verduras estará bien

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

La mañana se me ha pasado recopilando las recetas de crock pot, una lavadora y un poco de orden en la nevera :up: sigo tirando de congelador, estoy encantada :dientes: aunque esta noche haré una crema de zanahoria :D

Mira que eres @Maqui:lol:

Nena lo de potis fue un despiste y como no fue a más, mejor no te comas mucho la cabeza :beso::beso::beso:

Spoiler

seguro que ibas pensando en mi y se que nublo tu mente :coqueta: 

@covaro que bien que te llamen para tantos cursos :D y bravo por el costi :plas:  y por las buenas amigas :)

Por aquí también sin llover, me quedo sin nieve este año :duda:

:beso:

@encarnasao mira que la imagino como con un bebé, cuando contabas que desayunando se ponía a llorar para que le cogiesen :lol:  Con el perro de mi madre también se nos olvidó que era un perro así que no seré yo quien diga nada :lol:

Lo de comprarle cositas imagino que se le pasará con el tiempo, el mío sólo juega con pelotas de tenis así que no hace gasto...

Espero que las personas que elijan sean gente maja y hagan lo más agradable el trabajo :D

@lucana bueno por lo menos los necesitas a primera hora :lol:  me estaban dando ganas de cambiar de residencia porque me gusta el frío pero tira mucho el calorcito :D

En mi casa hay un agujero negro también donde se esconde el perro y no hay quien lo encuentre y luego aparece tan pancho :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...