Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Miércoles y mitad de la semana :up: imagino que hará frío, o eso espero porque yo me he forrado hoy :lol:

Me he desvelado a las 5 pero me he debido de dormir otro rato, porque he vuelto a mirar y eran las 7 y media :D

Hoy me toca pelu :guapa: ya sabéis la rutinita de las canas que no puedo dejar :anda-ya: algún día me dejaré el pelo blanco :meapunto:

@alumna qué tal vais? :beso:
@mcelia la peque ya en el cole? tus papis mejor? :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pudin de polvorones de chispitadejerez:
2zrj3v4.jpg

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

9ed690c6fd279745a613aa30507149bf.jpg

46273d04665ba632219b45cbba2d369a.jpg

a315006c4a65c46f3b10f220919cf71a.jpg

448fd4733113c940e762b71d2d1f4d39.jpg

5480821960a03ae2d48c0dcdeccbf56b.jpg

08532fde43ebca305bb9ffb33809bb91.jpg

55675e50568e289693b600d05b954c4e.jpg

b2aac2f2d135ebbf4554d6ac42e41f58.jpg

Y de Pinterest, vuelvo a las cosas viejas :lol: mirad que estantería con cajas :porfavor:

29f3aed00fbf353ac73b09eb62fe0b92.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

4

• fenixvero

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Entro a saludaros y me voy... a mi masajito, como está la huelga de buses hay que salir con tiempo:dientes:

Es estantería que has puesto :porfavor: me la pido, esas cajas para mis bodegones vendría de perlas:up:

Es el salmón de ayer, el nuestro sin acompañamiento:dientes::babas:

Besos:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

completito :up: para mi!! sobre todo la parte salada, tostada con tomate y pincho de tortilla.... mmmmmm

pero vamos que para completar la dieta, quiero virtualmente de todo...

Espero que la semana vaya avanzando para todas muy bien... ánimo a l@s pachuch@s y bajit@s de ánimo... y con una SONRISA :) se está más guapa y se vive más feliz! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

mucho frió.

cabreada con seur, cada vez que recibo una maquina son tres dias de cabreo, desde el lunes me mandan mensajes diciendo que me las traen y se pasa el dia sin recibirlas:frito:

niña ayer creo que no se me entendía con lo del perro, he tenido perro 14 años y se como se les quiere y lo mal que se pasa cuando están enfermo y los ves apagarse.:(

yo le decía eso a yas por que me hablaba que estaba agobiada y con falta de tiempo por el perro:lol:

se les quiere mucho pero no me gusta compararlos con un hijo:nodigona:

mira como se lo encontró ayer, le había tirado el perchero y se había dormido sobre los abrigos :lol::lol:

william.thumb.jpg.e3f8670e0efee872c32638

569f407a471f9_william2.thumb.jpg.d563f95

virginia como sigue la princesa? y tu madre que tal?

bueno me llevo mi desayuno que esta estupendo y os deseo que disfrutéis del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssss:)

saladito plissss, graciasssss;)

Mucho frío, estaba toda la parcela con hielo...:ph34r:pero vengo forrada como para ir al polo y sudar...:lol:

Hoy toca GAC en el gym, osea, trabajar glúteos, abodominales y camas (piernas) pero lo han rebajado de una hora a media, osea que luego hay que complementar con aparatos...bici, andador, elíptica....osea que bien, un cambio no viene mal, así salimos de la rutina;)

@womangirl es que son muchos años y se crea una necesidad de ir increible, siempre vencemos a la pereza...:D además luego salimos muy reconfortadasy y se duerme de maravilla,el cuerpo lo nota y lo agradece...y  sales ya duchadita, con tus cremitas puestas y tal...:guapa:.:dientes: yo creo que se tiene hasta otra actitud para afrontar el día, no sé igual son cosas mías...:duda:pero yo me siento así...:coqueta:

El otro día me ocurrió algo muy curioso, llegaba a casa y al bajar por el camino (de cabras claro) me encuentro con un faisán... (al menos eso pensé yo) y nos quedamos los dos mirándonos y emprendió un vuelo bajo hacia la riera...pues vale...llego a casa, lo comento y me dice el c de h..."pues sí, puede ser, es zona de caza"  bla bla bla.. y ahí quedó la cosa....

Al llegar a casa ayer me dice.... "¿sabes que he visto un faisán? :lol: estaba delante de la valla, los perros ladrándole y enseguida se fué hacia la riera..." 8) osea que sí, lo era, un faisan!!! que gracia...lo peor es que los cazan...:(

Anoche hice, para comer hoy, un "cus cus mar y tierra" le puse cebolla, zanahoria, puerro, ajo, pimientos verde y rojo, calabacín, champiñon, shiitake y tomate, berberechos y gulas, las tintas de los calamares que limpié el otro día e hice un caldo de verduritas con las peladuras y los rabos de las setas y tal...pues riquísimo!!! he traído taper para mí, para la petardilla y queda para que coma del c de h e invitar a algún amigo si quiere....:lol::lol: tengo que controlar las cantidades, creo que serían unos 60 grs por persona, no? a ver si alguien me informa:duda:

Pues bueno, nada más por hoy, que os deseo un buen miércoles, que os abrigueis para no resfriaros, muchos ánimos para quien los necesite  y que muchos besukis para todasssssss:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:@encarnasao que gracioso...está para comérselo...:lol: son unos trastos...

Yo nunca los he comparado como a los hijos, pero siempre he dicho que hay que resposabillizarse con ellos como con los hijos, es decir, cuidarles, vacunarles, alimentarles educarles, quererles, mimarles...y si necesitan cuidados médicos pues llevarles al veterinario...;)

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, neska dijo:

:lol::lol::lol:@encarnasao que gracioso...está para comérselo...:lol: son unos trastos...

Yo nunca los he comparado como a los hijos, pero siempre he dicho que hay que resposabillizarse con ellos como con los hijos, es decir, cuidarles, vacunarles, aliementarles educarles...y si necesitan cuidados médicos pues llevarles al veterinario...;)

en eso llevas toda la razón, estos el mismo dia que se lo dieron los llevaron a l veterinario, les dijo que estaba muy mal cuidado, desnutrido y deshidratado porque se lo habían quitado muy pronto a su madre.
me habría gustado ver a mi hija cuando su chico le dio el perro, en principio era para navidad pero elq ue se lo daba le dijo que o se lo llevaba ya y los tiraba al rió :(
le pregunte al chico como reaccionó mi hija y me dijo que hasta el se asusto de ver la reacción jajajaja, la tenia que haber grabado, conozco a mi hija y su pasión por los animales.

Enlace al post

Buenos días. Sí, miércoles y llueve,   36_20_5.gif  desde ayer estoy fatal con los dolores, incluso me ha dado fiebre esta noche, decididamente la lluvia no es lo mío.

@Vicky Que te dejen muy guapa en la peluquería, seguro que sales convertida en una adolescente.8)

Gracias por el té.

La estantería es preciosa, con ese aire vintage.:meapunto:

¿Y tu madre, cómo va con la boca, se ha decidido a ir a arreglarla tras las fiestas? ¿Y se ha consolado ya de la marcha de sus niños? Debe ser duro para ella tenerlos lejos.:beso::beso:

@encarnasao Yo creo que eso ocurre cuando vives en un pueblo, y la culpa es más del transportista que de Seur. Seguro que mete los paquetes con la intención de ir, pero se le hace tarde y no llega a tu pueblo y como al día siguiente sale del mismo sitio, dependiendo del trabajo le puede pasar igual, así que resignación.

Los animales no son nada tontos, entre el suelo y un abrigo calentito que huele a sus amos, ni punto de comparación. :dientes: Al final se hará dueño de todo, del sofá, de la cama y de lo que se tercie, porque su mirada de inocencia roba el corazón.

Parece que las nuevas pastillas te sientan mejor ¿no? Te encuentro más optimista.:beso::beso:

@neska Nada de controlar cantidades, así tienes para toda la familia y congelar para otro día si se tercia.:lol:

En qué sitio tan bonito vives, hasta faisanes, eso es un paraíso. Si le diera por nevar, me pido fotos.

Pasa un estupendo día.:beso::beso:

@Missis ¡Feliz masaje! Que te dejen como nueva. El salmón tiene muy buena pinta.

Pasa un buen día. :beso::beso:

@mcelia ¿Cómo siguen los enfermos, van mejorando? Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que disfrutes del Gimnasio y pases un maravilloso día.:beso::beso:

@SantanderM Que te cunda la dieta. ¿Cómo va la obra? Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Calia Te echamos de menos. A ver si tienes tiempo y pasas más a menudo por aquí. Espero que tu madre se encuentre bien.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser felices.:beso::beso:

697111384761095-buenos-dias.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!!

creo que frio, no he salido, en un ratito me marcho a comprar

niña seguro que sale de la pelu estupenda de la muerte y relajada, yo lo que echo de menos de teñirme es que me relajaba mucho mientras el proceso, no me duermo en cualquier parte y casi me dormía

Noemi ya esta muy bien

@Ishtar cuidate guapa

@encarnasao que guapetón es el perrito

@mcelia ya van mejorando, me alegro

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...