Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Ayer no tuve fuerzas para escribir... pero hoy estoy mejor. O almenos se inetnta, porque encima el tiempo no acompaña :angry: esta gris y a llovido un poco, pero empiezo a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio :plas:

Resumiendo nos han "invitado" a marcharnos de donde vivimos (una casa que pertenece al padre de mi churri) y como sabeis desde que nació el pequeño de casa no hay buen rollo, y tanto el padre de mi churri como su hermano buscan que mi churri y yo nos separemos, cosa que casi consiguen este verano, pero de momento no han podido con nosotros y espero que no puedan.

Pues la última a sido decirnos que nos vayamos :o Esta casa esta cerrada más de 9 meses al año no vive nadie aquí, solo viene el padre de mi churri unos 3 meses al año y nos la ofreció diciendo que podíamos estar el tiempo que quisiéramos que nadie nos echaría de aquí. 

Pues nada a buscar alquiler se ha dicho.... algo no muy costoso y que este en el mismo pueblo ya que mis niñas están en mitad de curso, no voy a cambiarlas de colegio ahora.... y no voy a llevarlas en coche a diario con el gasto de gasolina que eso conlleva y la incomodidad de tener que ir a por una y a por otra en diferentes horarios... pues no....

Ayer fuimos a ver una casa que tiene sus años, pero esta amueblada, esta cerca de donde vivimos ahora (o sea cerca del colegio e instituto y del supermercado nuevo :) ) 

La casa tiene sus años, pero es mas grande que donde vivimos ahora, con diferencia, y para ir a la cocina no tengo que salir al patio :up: El patio esta al lado de la cocina, es más pequeño, pero esta vacío (no como el de ahora que tiene mil "miercoles" de hace 1.000 años que solo ocupan espacio. Ahi podria tender la ropa sin problema y mi churri hacer sus barbacoas. Las habitaciones son dobles :) La cocina es espaciosa, el comedor tambien, el baño es antiguo pero para ducharnos y asearnos y hacer popó ya nos sirve :lol:

Asi que ahora estamos a la espera de que nos hagan el contrato de alquiler y den la luz y el agua para poder empezar el traslado.

Otra de las ventajas de la casa es que piden lo mismo de alquiler que en un piso, por los años tanto de la casa como de los muebles, pero a nosotros que sea vieja la casa y el mobiliario nos da igual, mientras haga su función nos sirve, ademas luego yo meto mi fussioncook, mi htc, y todas mis modernidades y ya será otra cosa :dientes:

Nada nenas que testamento os he escrito :lol:

Ponedme velitas para que nosa hagan el contrato de alquiler :)  que como nunca he alquilado nada no se ni como funciona :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

4

• fenixvero

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Ahhhh que se me olvidaba, gracias por los consejos de como subir el hierro, lo de las lentejas lo sabia, pero lo de los berberechos, mejillones y demas no tenia ni idea, esta tarde que voy a por la compra me cogere 4 latitas.

:beso:

Enlace al post

@fenixvero   Lamento que tengáis que mudaros de prisa y corriendo, con familiares así

no hacen falta enemigos. Pero si lo miras desde un punto de vista positivo así no

tienes que agradecerles nada, ni tu suegro irá a dormir a tu casa cuando se le ocurra

pasar por allí y no tendrás que atravesar el patio para ir a la cocina. Serás más

independiente y más feliz. Seguro que te hacen el contrato, teniendo tu pareja nómina

no creo que haya problemas, además ya te conocerán en el pueblo por llevar tiempo

ahí, todo va a salir bien, ya lo verás.

Pasa un buen día y disfruta de tus hijos y pareja, que es lo que importa de verdad.:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

mi princesa ya está con los invasores, así que a las 6 ya estabamos en marcha.

mi mami, está en la residencia durante el día, así que a la hora de la comida, aunque sea por sonda, pues hay que estar con ella, así que para allá que me voy.

un abrazo para todas :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

mi princesa ya está con los invasores, así que a las 6 ya estabamos en marcha.

mi mami, está en la residencia durante el día, así que a la hora de la comida, aunque sea por sonda, pues hay que estar con ella, así que para allá que me voy.

un abrazo para todas :beso:

Enlace al post

Gracias chicas, si intento mirar la parte positiva, pero me da tanta rabia todo esto, es que nos ha estado "puteando" para que nos fuéramos y como ve que ni con esas pues ale a la directa, incluso nos hace dormir en camas separadas porque no nos deja comprar una cama de matrimonio, dice que en esa casa no entran mas muebles. Y desde que llego su padre estamos durmiendo separados :( 

La verdad que nuestra relación se va a ver reforzada, y hay muchas partes positivas, la única parte negativa es la económica, y que no entendemos porque nos hacen esto, sin peleas previas ni nada de nada, simplemente ale ahora os marcháis porque lo digo yo. :frito:

Yo ya veo muchas cosas positivas, como dormir juntos, poder quedarme en el sofá a ver la tele por la noche, echarme una siesta :) tranquilamente sin que nadie venga a jorobarmela, no verle la cara a semejante desquiciado :o como bien a dicho @Ishtar no tendré que agradecer nada a nadie, la cocina esta dentro de casa, no fuera en el patio, y estaremos más tranquilos porque con esta tensión no se puede vivir :(

Ademas la casa es más grande y podre poner cuadros, muebles y lo que me plazca a mi gusto :burla:

Pero repito, que lástima :herida:

Pero como se les ocurra a alguno de los 2 elementos éstos venir a tocar el timbre :pelea: les tiro la bandeja de huevos :evil: porque tirarles piedras igual es demasiado :guapa:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando para comer a que venga Jorge y se levante mi niño,que sigue trabajando de noche.

Hoy gym y después carrefour,que tenía que ir a unas cuantas cosas,por la tarde hoy relax y a ver algo atrasado de tele,aunque la plancha me está mirando de reojo:lol:

@fenixvero,ya verás como todo vá mejor,aunque en el tema económico os haga pupa,porque así no tienes que aguantar a nadie y será tu casa plenamente.Y a demás piensa que te librarás de tu suegro ,que no es poco.:beso:

Ishtar,siento que te encuentres mal,aquí no llueve,hace sol aunque frio ,pero comparado con otros años,es un invierno muy venévolo:beso:

Encarna,es precioso,yo estoy encaprichada con traer un perrito,pero Jorge no quiere,de momento,no porque no le gusten sino porque dice que salimos mucho por ahí :beso:

Vicky,yo hoy me desperté a las 5:00 y me ha costado dormir un rato más,pero claro me acosté a las doce y para mí eso es pronto:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He vuelto de la pelu justo para recoger a V aunque antes he hecho una parada en la panadería del pueblo para comprar una barra de pan candeal, V y yo nos hemos comido la mitad en el viaje :lol: decididamente lo mío es el pan :meapunto:

@Missis me apunto ese salmón :up: voy a ver si puedo guardarme el vídeo para no perderlo de vista :D

Yo también me apunto a esas caja :lol: niña las he visto en alguna tienda a unos precios... como para comprar 16 :sinunduro: 

Imagino que habrás salido nueva del masaje :D

@SantanderM di que si que lo virtual no engorda, así que de todo un poco :lol:

Pues si, habrá que sonreír todo lo que podamos :)

Jo @encarnasao que rabia con los de Seur :grrr: yo reconozco que no tengo ningún problema, salvo cuando dicen que han pasado y a no ser que no hayan tocado al timbre, no lo han hecho :lol: pero pasa pocas veces :up:

Lo mismo no me entendiste a mi ;) estoy de acuerdo contigo pero me imagino la emoción de Y con el perro y si, tiene que ser un bebé :lol: por cierto, es una monada :)  yo al segundo no le comparo con un hijo, pero al primero si :nodigona: recuerdo las comidas, el último langostino era para el perro y tenías que oír a mi cuñado y a N :nodigona:

No nos has contado los cambios en la ofi o de momento está parado?

@neska tú hoy como yo de forrada :lol: me podría haber ido a esquiar :lol:

Yo no digo que no se convierta en una necesidad al cabo de los años pero como pillarle el tranquillo? zumba no ha salido y casi que me alegro :bate:

Que mono el faisán :D a mi lo de la caza me da pena :nodigona: ya se que como carne y que en cierta forma es necesario pero no puedo evitarlo :nodigona:

De cantidades voy mal también, siempre hago para un regimiento, así que paso palabra :lol: 

comparto la opinión sobre los perros :up: 

@Ishtar cuanto siento que vayas a peor :herida: no hay previsiones de que pare la lluvia? :beso:

Como una adolescente no :lol: pero majeta si :guapa: sobre todo porque ahora no me quito el gorro, así que voy con los pelos aplastaos :lol: 

La semana que viene empieza mi madre con la boca, muchas gracias por preguntar, siempre digo que tienes una memoria increíble :beso:

Ha vuelvo a sus rutinas así que por lo menos anda entretenida pero al pequeño que es el que vivía con ella, le echa mucho de menos como es normal... pero está animada :D

@neska ya me gustaría a mi poder ir a esa fiesta :plas: :plas::plas:

@paiper pues ahora que lo dices a mi me pasa lo mismo, así que también echaría de menos ese ratito de relajación ;) esperaré un poco más para dejar de hacerlo entonces :lol:
Me alegro que N esté muy bien:beso:

Enlace al post

@fenixvero te diría muchas cosas que se me pasan por la cabeza pero como dice Ishtar con familia así, mejor no tener enemigos :grrr:
Tú sigue intentando ver el lado positivo de esto, sobre todo que no vas a tener que "agradecer" a nadie, nada :anda-ya:  no creo que tengáis problemas con el alquiler con el contrato del churri :up:
Aunque sea más vieja, seguro que consigues que sea un hogar :) la podrás tener a vuestro gusto y por lo que dices es más grande :D Seguro que vuestra relación se ve reforzada en positivo y aunque es verdad que el dinero es  un punto negativo, como acabas de renovar el vestuario de las niñas pues ese gasto que ahora te quitas y verás como conseguís que las cuentas cuadren y tirar hacia adelante :up:  y así les daréis en las narices a unos cuantos :grrr:
No pierdas tu precioso tiempo en intentar entender algunos comportamientos, mejor emplea esas fuerzas en ver lo positivo de la nueva situación :porfavor:

@alumna espero que los invasores sean un poquito más leves :beso: 

@womangirl yo era de las tuyas también, las 12 era pronto (bueno salvo cuando me levantaba a las 6 que era mi tope) pero con el madrugador que me ha tocado, no me ha quedado más remedio que cambiar los horarios :lol:
Niña disfruta del sofá y a la plancha le pones un trapito para que no te mire :lol:
es verdad que un perro te condiciona mucho para salir y vosotros no paráis pero lo mismo cuando acabes instalándote en el delta :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...