Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!

Sigo con mente positiva :) 

A mis padres no les he dicho nada aun, porque tienen que hacerle unas pruebas de corazón a mi padre y no quiero que se altere, asi que a intentar que no se me note nada en cada llamada, :)

Pero mi padre que es medio brujo como yo, hace un par de dias que me pregunta ¿todo bien con el padre del churri? Y yo si, si tranquilo, casi no esta en casa y no incordia.

Ademas quiero tener el contrato de alquiler ya firmado cuando se lo diga, ya que asi se preocuparan menos, no tendrán la preocupación de si nos lo alquilan o no, de si encontraremos algo a nuestro gusto o no, quiero tener ya como aquel que dice las llaves de mi nuevo hogar en mis manos para darles la noticia, asi la preocupación será mínima. Les quiero mucho y no quiero preocuparles más de la cuenta, es evidente que se lo voy a tener que contar, pero cuando todo este medio arreglado ya. :beso:

La visita a mi pueblo voy a hacerla si o si, este energúmeno no me va a quitar ni a mis niñas ni a mi ni a mi familia de mi pueblo esa satisfacción, ya tengo echo los cálculos económicos y aunque sea solo para la gasolina me llega, es mas mis padres se ofrecieron a pagarme la gasolina si no me llegaba, eso antes de todo esto, asi que con todos estos gastos que voy a tener este mes (fianzas, alquiler, etc etc) si necesito algo de dinero para ir a verles, sólo me hará falta coger el teléfono. ¡¡¡¡¡¡Pero ir voy!!!!!!! :porfavor:

Hoy sigo viendo ventajas en ésta situación, y estoy ilusionada en estrenar hogar con mi churri y mis hijos que son los que me apoyan ahora más que nunca. Mi mayor me esta demostrando que ya es una mujercita y si estamos todos unidos no hay obstáculo que no podamos pasar.

Os adoro chicas, gracias por estar ahi :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos (y fríos!) días! 

@Ishtar, siento que hayas dormido mal :beso: A ver si se despeja el día y te vas encontrando mejor.

@Vicky, me ves con buenos ojos :lol: Reconozco que no se me da mal el pan pero no soy ninguna experta. Lo que ocurre es que con lo que venden por ahí cualquier pan hecho en casa le da 1000 vueltas.

@encarnasao, yo también soy de mandar mensajes a deshoras, pero es que si no lo hago cuando me acuerdo es probable que se me olvide... Aunque si no son temas personales no lo hago, la verdad.

Que tengáis un gran día :wub:

Enlace al post

Buenos días!! con solecito y para el fin de semana dan unos 20º así que genial para el domingo ir a hacer una ruta de senderismo... el sábado no podremos porque tenemos faena en la obra, por finnnn van a poner la última ventana y así luego podrán seguir avanzando los del pladur, electricidad.... a ver si arrancamos de nuevo y le damos otro empujón... yo creo que aún nos queda obra para un año... así k armada de paciencia estoy...

La dieta sigue en marcha y al no llover, por la tarde hacemos casi 2 horas de paseo

Completito marchando!!!

@Isthar ¿has probado a tomar harpagofito? es un antiinflamatorio natural

@encarnasao configura el Wasap en silencio...  así te evitas sustos... total ya leerás lo que tengas que leer....

Feliz jueves!!

Enlace al post

Ya está la tarta en marcha :up:

@fenixvero sigue así :beso:

Espero que la prueba de tu padre vaya muy bien y haces bien en no coméntaselo de momento, ya lo harás tranquilamente y si es cuando esté encaminado, como dices, mucho mejor :up:  a ver si tenéis buenas noticias pronto :D

Por supuesto no dejes de hacer el viaje a tu tierra que cargarás las pilas :) 

si estamos todos unidos no hay obstáculo que no podamos pasar.

:plas: :plas::plas:

:beso:

@Raopi no es que te mire con buenos ojos, es que la que vale, vale :up:

Yo también me acuerdo a deshoras, pero no mando los mensajes y luego se me olvida :lol: 

@SantanderM que buenas temperaturas :plas: 

Otro añito? realmente te tienes que armar de paciencia :porfavor: 

Ánimo con la dieta que lo lleváis muy bien :up:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Isthar, como siento que estés así :( hay un aceite que es mano de santo, para los dolores, a mi me lo manda mi amiga inglesa, no es barato http://www.remedybox.com/Product.aspx?CAT_ID=768&P_ID=3456 pero es impresionante, solo aspirar su olor te relaja :beso:

mi princesa, por fin, ha ido feliz al cole.

Mi principe, llega hoy de Holanda y mi mami, está muy chafadita, creemos que está resfriada, pero otra vez está con la cabeza caida y ya no nos mira, ni dice ninguna palabra :( 

ahora me iré a la residencia, es hablar de ella y ya no puedo seguir escribiendo.

Un  abrazo

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he vuelto pero he pasado antes por casa de mi madre a por unas croquetas :dientes: como las de mami, ningunas :)

Hemos comido muy bien y la tarta les ha encantado :D

Ahora paro un ratín y de vuelta al cole :up:

@alumna me alegro que la princesa haya ido feliz al cole :D 

Imagino que al tener al príncipe en casa, estarás más tranquila :beso:

Lo de tu mami es muy duro, te mando muchos besos porque :herida: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,acabo de recoger la cocina y aprovecho para pasar por aquí:lol:,me está doliendo la muela del juicio desde hace un tiempo y me está dando pereza ir a sacármela,no me dá pereza ir a arreglarme la boca pero sacar es otro cantar,pero si sigue el dolor tendré que ir.:cry:

Me acaba de llegar el pedido que hice en sports direct,no se si conoceis la página ,es inglesa y tienen cosas bastante rebajadas,mis hijos han comprado mucho y me lo dijeron y allá que fuí yo a pedir y menos mal todo bien,he pedido unas playeras,un bañador,una chaqueta,una sudadera,gorros de baño y otras cosillas y la verdad que tienen las cosas con muchos descuentos,los gastos de envio son 9€.

Vicky disfruta de la comida:beso:

Ishtar,siento lo de tus dolores,espero puedas disfrutar de la comida:beso:

Fenix,todo te irá bien y te vendrá muy bien visitar a tus papis:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
hace 1 hora, womangirl dijo:

Buenas tardes,acabo de recoger la cocina y aprovecho para pasar por aquí:lol:,me está doliendo la muela del juicio desde hace un tiempo y me está dando pereza ir a sacármela,no me dá pereza ir a arreglarme la boca pero sacar es otro cantar,pero si sigue el dolor tendré que ir.:cry:

Me acaba de llegar el pedido que hice en sports direct,no se si conoceis la página ,es inglesa y tienen cosas bastante rebajadas,mis hijos han comprado mucho y me lo dijeron y allá que fuí yo a pedir y menos mal todo bien,he pedido unas playeras,un bañador,una chaqueta,una sudadera,gorros de baño y otras cosillas y la verdad que tienen las cosas con muchos descuentos,los gastos de envio son 9€.

Vicky disfruta de la comida:beso:

Ishtar,siento lo de tus dolores,espero puedas disfrutar de la comida:beso:

Fenix,todo te irá bien y te vendrá muy bien visitar a tus papis:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes @womangirl!

Antes casi nos hemos cruzado pero iba con prisa para buscar al enano :D

No se que es peor si el dolor o que la saquen :herida: venga, ármate de valor que lo tienes que estar pasando mal :beso:

Voy a cotillear la página que no la conocía, gracias! yo poco deporte :bate: pero a ver que encuentro para V :D

Enlace al post

Vicky hay ropa de toda clase,yo me he comprado un pijama de verano y una chaqueta de poner cpm vestido o pantalón.

Mis hijos cazadoras,no de deporte y pantalones vaqueros etc,lo que merece la pena es lo que tienen rebajado al 90%,80%.

Enlace al post
Ahora, womangirl dijo:

Vicky hay ropa de toda clase,yo me he comprado un pijama de verano y una chaqueta de poner cpm vestido o pantalón.

Mis hijos cazadoras,no de deporte y pantalones vaqueros etc,lo que merece la pena es lo que tienen rebajado al 90%,80%.

Graciasssssss Ceci!  :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...