Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin :fiesta: 

Hoy tenemos niebla densa otra vez, a ver si despeja en poco rato :D

No os cuento mucho, llevo desde las 5 desvelada y hoy no he conseguido volver a dormirme :anda-ya:

@Ishtar qué tal estás? dicen que suben las temperaturas el finde a ver si lo notas por allí :beso:
@mcelia ayer tu padre tuvo consulta? qué le dijeron? :beso:
@fenixvero sabéis algo del alquiler? :beso:
@alumna :beso: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de avena por Eguski:

G569cbd8d30b6f-Galletas-de-avena-de-Eva-

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

16c3cea06cbe35023190097c42cd8339.jpg

0a8d267a6838f369bf89c0bcec9a54b1.jpg

36fd31462a104695e83e61e13e24746a.jpg

09b518c076097f64339023e3dd32299d.jpg

e6c415e4a24c48ca61a538d534c828fa.jpg

67dd07a58b996172927f551ad0e913dd.jpg

41abe159b7d03409c2ad32af837881b6.jpg

ba3a03b81d23ea2ba0b3970eae1a6150.jpg

e13ee0bc26eec32a7121ec7f388483cc.jpg

Y de Pinterest, por si os queréis entretener  :dientes:  a mi no me ha dado nunca por hacerlo pero una amiga de mi madre hace cosas chulísimas :up:

58e8e14d7fdeac88789f275932ec598a.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

completito marchando!!! y siiii ya viernesss, así que :)  genial por no tener que venir a la ofi... pero toca obra y lipieza así que espero ocupar el sábado y el domingo tomárnoslo realmente de descanso...

Ayer me llegaron unas muestras de Sanytol de un proyecto de trnd y la verdad es que me está gustando, huele literalmente a limpio, y lo mejor es que es un todo en uno, así que mejor que mejor.... que a mi me cuesta ponerme a limpiar el coritjo un triunfo....

Feliz viernes y feliz finde, y besitos a todas, a las del desayuno y a las que lean sin escribir ;)

@alumna un achuchón muy fuerte, te mando energía positivaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos dias, feosos, mojaos , pero no hace nada de frio

Yo dormi como un ceporro, pero llegue un poco tarde...me duele el coco, asi k voy por un ibuprofeno , yo creo k mas k las cañas, fue de tanto dar la lengua, ja,ja,ja

Hoy tengo el dia trankilito, de transicion, mañana vienen unos amigos de donosti, asi k sera un no parar

Animo chikis, k vosotras podeis:beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssssssss:)

hoy libro de desayunar...:dientes: pero graciasssssssss;)

Día fresco pero muy soleado...8)

Pues nada, ayer me metí en la cocina a las 19,30 y salí a las 10 con todo preparado...la empanada, las 3 trenzas y el pudin enorme...:D de cena pues restos...quedaba medio aguacate relleno de atún y surimi, un poco de humus y queso, pues...arreglao:dientes:

Hoy toca Mc, pues tengo unos tickets que nos tocaron cuando hubo una promoción y tal, y hay que gastarlos, así que ya tengo menú...:lol:

Ayer muy bien en el gym, pero tengo el ....

Spoiler

"juju" y el "chow chow"

como un bebedero de patos....:lol::lol::lol: después de estar casi un mes sin hacer bici...pero bueno, esos dolorcillos se pasan enseguida, para el jueves que viene ya no duele nada...:P

Y poco más, luego pongo las fotos del piscolabis que haremos en breves momentos...:babas:

Besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Spoiler

a las 17,15 el sol brillaba aún, cuando hace poco a esas horas ya estaba ocultándose...y la luna ya estaba ocupando su lugar....

IMG_20160121_171414.thumb.jpg.0d6934bab1IMG_20160121_171424.thumb.jpg.732364ea95IMG_20160121_173115.thumb.jpg.fa1795404bIMG_20160121_173307.thumb.jpg.2ab34e9eaf

Enlace al post

Buenos días. Hoy parece que va a estar sólo semi nublado, sin lluvia, no como ayer, que estuvo fatal todo el día. Yo sigo con los dolores y encima con la garganta inflamada y comienzos de resfriado, así que estoy a leche calentita con miel, que siempre entona y antes de que vaya a más voy a aprovechar el día, que los viernes los tengo libres y merece la pena hacer cosas fuera de lo corriente. Porque no sé si os pasa, pero yo noto que con los resfriados conforme transcurre el día parece que la cabeza se va cargando y vamos a peor.

@Vicky Hoy estás necesitada de varios cafés ¿eh? A ver si el fin de semana te

permite reponer fuerzas y no te sale V. madrugador.:dientes:

¿Planes de disfraces para Carnaval? Por aquí hay mucho ambientillo, concurso de

chirigotas y eso. Por cierto, te dejo las recetas del Lidl, por si no las tienes

http://www.lidl-recetas.es/recetas/especiales/carnaval?

utm_medium=Email&utm_source=Newsletter&utm_campaign=NLSemana03-3

En Lidl, además, a partir del 25 traen sombreros hinchables y disfraces para niños, por si te interesa.8)

Gracias por el desayuno. :beso::beso:

@covaro Sí que parece que todas las enfermedades se agravan con el frío y la humedad. Yo procuro salir como si viviera en Alaska o Siberia, porque soy muy friolera. Pasa un buen día y haz planes para las visitas de mañana.:beso::beso:

@Gijonesa Que pases un magnífico fin de semana, aunque te toque trabajar.:beso::beso:

@paiper ¿El nieto por primera vez en casa de su abuela? Espero que hayas inmortalizado el momento para la posteridad, que esas cosas gusta recordarlas siempre. Pasa un buen día.

:beso::beso:

@encarnasao ¿Cómo estás del estómago hoy? Deberías consultarlo con tu médico.

¿Has terminado ya la capa? ¡Quiero verla! Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl ¿Te sigue molestando la muela?  Deja de sufrir y pide cita, que los dolores de muelas son muy molestos. Pasa un buen día. :beso::beso:

@mcelia Disfruta de la fiesta local. Me alegra que vayan mejorando los enfermos. ¿Tu padre se tiene que operar o de momento no?:beso::beso:

@neska . Estás guapísima en esas fotos, cuando te den un nieto se te va a caer la

baba. Muy lindas las fotos. Que lo pases muy bien en la celebración de hoy con los

compañeros, seguro que todo lo que llevas está riquísimo.:beso::beso:

@fenixvero ¿Has podido hacer ya el contrato? Tengo ganas de que nos digas que ya

lo has arreglado todo. ¿ Cuando se opera tu padre?

Me ha encantado esa frase de que permaneciendo vosotros unidos no hay

obstáculo que se os oponga. :up:Pasa un buen día.:beso::beso:

@alumna Siento que tu madre no mejore. Al menos con el príncipe ya de vuelta te sentirás más tranquila.:beso::beso:

@Missis Espero que tu suegra pase tranquila su cumpleaños, aunque no se entere mucho.

Hace tiempo que no nos pones alguna de tus fotos, ya sabes cuanto nos gustan.:beso::beso:

@lucana Espero que no tengas mucho trabajo hoy. Pasa un buen día.:beso::beso:

@SantanderM  Paciencia con la obra, esas cosas siempre se alargan pero si al final queda todo a vuestro gusto es lo importante.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y fresco

Mi padre tiene que seguir con el reposo, en principio cuando termine con el reposo y baje la inflamación tendría que operarse.

Hoy es fiesta aquí, ahora saldremos un rato.

Mi marido ya vuelve mañana de Creta.

@isthar mejorate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días!

Tras una semana difícil (laboral y familiar) hoy me siento bien, lo cual significa también ganas de socializar, de compartir y de reír (esto sobre todo)56a20866d2e9d_Felichit.gif.9ff83ba86ec35

@Missis Planchaora, gracias por la receta de pan en pyrex (me puso también el enlace @Vicky pero eso es mu poca cosa y no creo que haya que darle las gracias)

Besos para todas, especiales para @alumna,  @mcelia por sus papás (aunque ya vuelve tu marido:plas:) y para cualquiera que esté necesitando apoyo o ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...