Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

llueve y hace frió, normal invierno.

esta noche ha sido de esas que parece que cada vez que cambiaba de hora te llama el reloj, vamos que las he visto casi todas.

ayer note algo raro, ya sabéis que las madres somo medio brujas en cuanto a los hijos y los presentimientos te dicen que algo esta mal:(

no me fallaron, le mande a mi hijo mayor un wuasap a mediodía, a ver si estaba todo bien y al rato me llamo, lleva una semana en el paro :(

yo había hablado con el el domingo a la noche y no me dijo nada:frito:dice que lo hizo para que no me llevara disgusto, pues igual me disguste ayer.
en fin que poco dura la alegría en casa del pobre, si no es una cosa es otra.

yo esta tarde tengo trabajo en la capital y la verdad no me apetece nada, entre que esta lloviendo y que tengo que ir tarde, pero en fin hay que hacerlo.

bueno os pongo el desayuno que tendréis hambre;)

virginia que tal todo?:up:

niña has podido dormir un poquito mas?

maqui no seas celosona que no es bueno;)

ishtar espero que  hayas podido dormir un poquito mas sin dolores. :porfavor:

arenas de cascais de chizpita de jerez.

2rhl9ip.jpg

2013-02-18-14-20-57.jpg

dy_serrano-798x532.jpg

tostadas-queso-tomate-light.jpg

desayuno-con-tostada.jpg

180.jpg

6169675458_e527fb0680_o.jpg

6986316.jpg

1243fef37d73ea27d516e85c986a16f1.jpg

Buffet-de-zumos-naturales-para-una-boda-

Zumos-detox-naranja-verde-VC.jpg

hala, a disfrutar de cada ratito que se pueda. default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• fenixvero

3

• Maqui

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)

Han salido raros pero yo he puesto una lavadora... a ver en que queda.

Ayer me fuí con mis compis de excursión y nos lo pasamos superbien, hice muchas fotos... les encantaron mis galletas y fué un día superdivertido, cambiar de aires me alegra:)

Hoy me he querido quedar en casa, se ha ido mi maridin al mercado y le he hecho una lista, que si voy yo me paso comprando:coqueta: y todavía me queda de la semana pasada unas coles por hacer.

Encarna, cuanto siento lo de tu hijo... realmente es un sinvivir, hay que intentar que no nos afecte pero es complicado:beso:

Me llaman por los dós telefonos :lol: os dejo

Que paséis un gran día:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, Missis dijo:

Buenos días:)

Han salido raros pero yo he puesto una lavadora... a ver en que queda.

Ayer me fuí con mis compis de excursión y nos lo pasamos superbien, hice muchas fotos... les encantaron mis galletas y fué un día superdivertido, cambiar de aires me alegra:)

Hoy me he querido quedar en casa, se ha ido mi maridin al mercado y le he hecho una lista, que si voy yo me paso comprando:coqueta: y todavía me queda de la semana pasada unas coles por hacer.

Encarna, cuanto siento lo de tu hijo... realmente es un sinvivir, hay que intentar que no nos afecte pero es complicado:beso:

Me llaman por los dós telefonos :lol: os dejo

Que paséis un gran día:beso::beso:

buenos dias carmina :)

a ver si abre un poco el dia y por lo menos se seca la ropa.ya te vi anoche en una foto, que bien que haces, asi se despeja una de casa un poco.

para mi es imposible que no me afecte los problemas de mis hijos, si que no puedo resolverlos pero me duelen, ahora que parece que esta saliendo del mes tan malo que paso en diciembre van y lo despiden:(

pues que difícil es hablar con los dos a la vez :lol:

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias, nos dan un finde primaveral..a ver si es verdad

Encarna cuanto lo siento, la verdad es k es un sinvivir..pero es lo k hay, solo keda mirar pa lante..

No tengo nada k hacer, estos dias estaremos fuera ventilando, asi k la cocina cerrada, ayer deje la casa para envolver en celofan, y la ropa esta toda lista y planchada.

Voy a ponerme mona y a esperar k lleguen los *visitantes*

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao
Ahora, covaro dijo:

Buenos dias, nos dan un finde primaveral..a ver si es verdad

Encarna cuanto lo siento, la verdad es k es un sinvivir..pero es lo k hay, solo keda mirar pa lante..

No tengo nada k hacer, estos dias estaremos fuera ventilando, asi k la cocina cerrada, ayer deje la casa para envolver en celofan, y la ropa esta toda lista y planchada.

Voy a ponerme mona y a esperar k lleguen los *visitantes*

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

que bien que tengáis tan buen tiempo por esa zona.

pues si es un sin vivir, a ver esta vez cuanto le cuesta encontrar trabajo, antes estuvo dos años en el paro:grrr:

haces muy bien, disfruta hoy todo lo que puedas que la vida son dos y uno te lo jod...

un completito  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días! :fiesta:

Llevo desde ayer con la garganta y el oído inflamados, así que estoy para pocas fiestas :enfermo:

Argh, @encarnasao, que malas son las noches así! Espero que puedas descansar durante el día :beso:

Siento mucho lo de tu hijo. Ojalá pronto encuentre trabajo.

Menos mal que los resultados del escáner están pronto. Al menos compensa la espera que llevas hasta ahora...

@SantanderM, yo también he utilizado alguna vez el Sanitol y me ha gustado. Suelo comprar más el Zas, sobre todo el de baños que huele genial, pero cojo el que esté de oferta :dientes:

Ay, @neska, esos dolores :lol:

Después de ver tus maravillas culinarias tengo que decirlo: me adoptas? :coqueta: soy limpia y ordenada :lol:

@Ishtar, cuídate y dale guerra a ese resfriado. Qué cierto es que a medida que va avanzado el día uno se va poniendo más pocho :anda-ya:

Por aquí vamos a disfrazar a los niños de Dálmatas y las madres de Cruella :fiesta:

@mcelia, hoy estarás en buena compañía. Disfruta! :wub:

@Vicky, menudas notazas las de V! eso compensa todos los madrugones :lol:

@alumna, siento mucho que tu madre esté así. Un abrazo muy apretado :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Raopi dijo:

Buenos días! :fiesta:

Llevo desde ayer con la garganta y el oído inflamados, así que estoy para pocas fiestas :enfermo:

Argh, @encarnasao, que malas son las noches así! Espero que puedas descansar durante el día :beso:

Siento mucho lo de tu hijo. Ojalá pronto encuentre trabajo.

Menos mal que los resultados del escáner están pronto. Al menos compensa la espera que llevas hasta ahora...

@SantanderM, yo también he utilizado alguna vez el Sanitol y me ha gustado. Suelo comprar más el Zas, sobre todo el de baños que huele genial, pero cojo el que esté de oferta :dientes:

Ay, @neska, esos dolores :lol:

Después de ver tus maravillas culinarias tengo que decirlo: me adoptas? :coqueta: soy limpia y ordenada :lol:

@Ishtar, cuídate y dale guerra a ese resfriado. Qué cierto es que a medida que va avanzado el día uno se va poniendo más pocho :anda-ya:

Por aquí vamos a disfrazar a los niños de Dálmatas y las madres de Cruella :fiesta:

@mcelia, hoy estarás en buena compañía. Disfruta! :wub:

@Vicky, menudas notazas las de V! eso compensa todos los madrugones :lol:

@alumna, siento mucho que tu madre esté así. Un abrazo muy apretado :beso:

buenos dias raopi:)

a ver si esta vez es cortita y encuentra trabajo, mas que nada por su salud :( y claro esta por la economía, son dos hijos y hipoteca.

si, la verdad es que tengo mucha suerte con mi seguro, enseguida me hacen las pruebas y los resultados, ya me hicieron uno en septiembre y me salieron muchos nódulos por diferentes sitios, y eso hay que vigilarlos por si alguno se mueve.

a mi para el baño el que mas me gusta el el de mercadona, quita las cal de maravilla.

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@encarnasao (no me deja citarte :nodigona: que mal funciona lo de las citaciones en el foro...ejem...ejem....)

Siento lo de tu hijo, ya verás como en seguida encuentra curro, no te disgustes con él por no habértelo dicho antes, como hija de padres que se preocupan más de la cuenta te digo que a veces no encuentras el momento de dar esas malas noticias, y aunque hay que darlas no sabes como :( 

Yo me ahorre decirles a mis padres que me separaba :lol: la pequeña le soltó a mi hermana un dia que se las llevo a la piscina que su padre estaba buscando piso para irse, pero que no dijera que lo sabia que yo les había dicho que no dijeran nada :lol: A lo que mi hermana le contestó, cuando tu madre te dice que algo no lo digas, NO DEBES DECIRLO!!!!!

Tuvieron un gran dia de piscina :lol: :lol: :lol:

Yo estoy haciendo cajitas ya, me van a faltar muchas :o :o :o  Madre mia cuantas cosas tenemos y no he entrado ni en las habitaciones aun :o :o :o 

Enlace al post

Buenos días. @encarnasao Lamento lo de tu hijo, quizás deberías aprovechar que vas a la capital  esta tarde para hacerle una visita y darle ánimos, porque el mayor problema no es tanto el paro como que se deprima y empeore. Seguro que encuentra trabajo pronto si no se viene abajo.

A ver si te sale alguna venta, ya que tienes que trabajar en sábado.;)

Yo voy pasando por todo el proceso, no me falta detalle, fiebre, me lloran los ojos, tandas de estornudos en cuanto abro una ventana, tos, vamos que donde mejor estoy es en casita, arropada en el sofá, esperando que se me pase, así que no voy a salir a ninguna parte a pesar de que hoy luce el sol.

Gracias por el desayuno, muy lindos esos pastelillos de merengue, dan ganas de hacerlos.:beso::beso:

@Missis Me alegra que disfrutaras de la excursión de ayer, esos son los ratos que de verdad cuentan.:beso::beso:

@covaro Disfruta del sábado callejeando con las visitas.:beso::beso:

@womangirl Seguro que se te ocurre algo que hacer para el fin de semana. Pásalo bien.:beso::beso:

@mcelia .Seguro que tienes excelentes planes para hoy, ya con tu marido en casa, disfruta del día.  :beso::beso:

@Vicky Menudas notas, se te caerá la baba con V., claro que la recompensa ha sido estupenda, así que entenderá que es bueno sacar esas notas. :dientes:Pasa un bonito sábado.:beso::beso:

@Raopi Siento mucho que te encuentres mal, estos cambios de temperatura, tan pronto frío como calor, son los que nos tienen así. Cuídate.

Qué lindos esos disfraces, vais a estar estupendos, seguro. :beso::beso:

@neska . ¿Día de relax con los perros y la cocina? Disfruta del sábado.:beso::beso:

@fenixvero Ay, los niños, en cuantos problemas meten a los padres por hablar demasiado.:lol: La discreción y el tacto deberían ser asignatura obligatoria.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

ayer me marche a Arnedo con mis cuñadas a por zapatos, a mi no me hacian falta, tenia dos pares sin estrenar, pero me pasee 

hoy es el cumple de mi niña 34 añitos de na, le prepare anoche una tarta, luego se la llevo 

siento que tu niño este en paro

@Ishtar, @Raopi cuidar mucho al catarro, que eso no le gusta y sale pitando

@Vicky bien por el peque

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...