Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, Maqui dijo:

:)Buenos días,

Encarna, no soy yo quién para decirte que no te preocupes porque en eso somos iguales ¡qué angustia tan grande cuando un hijo sufre!

Quizá que intentes llamar a la esperanza, a la positividad para que te ayuden a ver las cosas con menos dramatismo. Todo pasa, Encarna, ¿qué hay de los grandes problemas del pasado? pues que cuando el tiempo pasó, nos dimos cuenta de que todo tiene solución, menos la muerte.

Ten paciencia y piensa que cuando una puerta se cierra se abre otra ventana. Siempre es así.

@Raopi que te pongas wenecita pronto, que es muy fastidioso estar mal de la garganta.

Planchaora @Missis qué bonito estar con las amigas, qué bien sienta!

@fenixvero No me he enterado ¿te separas de tu actual marido o hablas de cuando te separaste del anterior... o no eres separada? :nodigona: perdón, qué lío tengo.

Besitos a todas, @Vicky los fines de semana no hace falta que entres ¿eh? :duda: 

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

buenos dias maqui:)

las madres somos todas mas o menos iguales y los problemas de los hijos nos duelen casi mas que los propios, yo sobre todo me siento muy impotente.
este hijo lleva cinco años con un problema detrás del otro, entre pareja, trabajo y salud no hay un mes tranquilo:(

tu en fin de semana mejor que entre semana? estas mas tranquila?

disfruta de la tarde  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• fenixvero

3

• Maqui

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
hace 1 hora, neska dijo:

Muy buenos medios días @encarnasao y todasssssssss:) 

saladito y tal...gracias!!!;)

lo siento maja...:(

Que día estupendo, no hace demasiado frío y sí sol, aunque de vez en cuando pasa alguna nube...8)

Hoy ha tocado desayunar porras en Reus, M va engordando a poquitines, pero ya lleva 5 kiletes, y me hace gracia porque se pesa después de haberse metido "pal" cuerpo 2 € de porras...mojadas en su café con leche.....:lol::lol::lol:pero bueno, eso le motiva, aunque el que lleva su peso real es el médico, pero ya va "parriba" el hombre.;) Lo de las porras por aquí es muy curioso,nada que ver con las de Madrid claro, con ese tamaño aquí cortan 3, osea, son pequeñas, las venden por peso, 1/4 k a 2,50€, yo suelo comer solo una, y haciendo una excepción, como hoy, una y un mordisco de otra, con un cortado....:lol:

Luego mercadillo, que hoy estaba que lo regalaban, vamos, de "pelearse" para encontrar un hueco y rebuscar cositas...:bate::dientes:pero claro, me dice..."voy hacia el coche, donde hay un estanco y se provee de "veneno", y te espero allí" mientras das una vuelta por los puestos y tal...y claro, cuando andaba en mi mejor apogeo suena el teléfono...."que se va a pasar el tiempo del ticket":grrr: y claro, tenía dos opciones, o decirle que pusiera 1/2 hora más, o largarme, opté por lo segundo, no si antes llevar un par de cosas por 6 leureles..., osea, un polar  para él, para andar por aquí,y una mallas con bolsillos y forradas para mí, a cuadros tipo inglés, chulísimas:dientes: 

Mostrar contenido oculto

tengo que volver a por más....:dientes:

A ver... @Raopi que te estás equivocando, que la de la adopción eres tú a mí,...solo con los panes que haces ya me tienes ganada, ni ronco ni ná...:dientes:

@Ishtar cuanto lo siento, a ver si cambia todo y mejoras....:beso:

Hoy poca cosa, M quiere chuletón, tipo sidrería...(luego hago foto) y eso tendrá, con unas patatas y unos pimientos fritos, yo rebañaré el hueso y una ensalada8)

Estoy pendiente de los almendros, que por algunos sitios los frutales ya han florecido, pero por aquí aún no, para salir, si el tiempo no lo impide, y hacer fotikis, pero eso sí, con el c de h, pues sola ya me da miedito salir con los dos galgos...después del par de sustos del año pasado...:ph34r:

Y bueno, que os deseo mucha mejorías y  ánimos a las que lo necesitéis:porfavor:

@fenixvero que ilu de mudanza...:D yo he tenido 4 y me encantan!!! aunque es un lío liao, pero hace ilusión, y más en tu caso...

Besukis a todasssssssssssssssssss:beso::fiesta:

se me olvidaba.... @paiper felicidadesssssss!!!!:fiesta:

buenos dias neska:)

que bien poder disfrutar de un dia asi y de mercadillo;)

los hombres son todos parecidos:grrr: que impaciencia tienen.

me alegro que haya cogido peso si el hacia falta, eso de pesarse con las porras es como una que yo conozco que se pesaba después de ir al baño a ver si pesaba menos :lol:

disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

buenos días, Encarna y forer@s :beso:

la mejor noticia es que mi madre hoy se ha levantado mejor :) 

Mi princesa se ha ido con su padre y sus tiets, los de la piscina, pero su padre me ha montado un pollo en la portería impresionante :(  Dice que yo le creo a mi hija tensión y por eso ella reacciona mal :( 

poco más que contar, un abrazo para todas :beso:

buenos dias virginia :)

eso es una buena noticia:D me alegro mucho.

yo de ese impresentable no me molesto ni en insultarlo:anda-ya:

siadruta de tu dia de tranquilidad  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 8 horas, Maqui dijo:

:)Buenos días,

Encarna, no soy yo quién para decirte que no te preocupes porque en eso somos iguales ¡qué angustia tan grande cuando un hijo sufre!

Quizá que intentes llamar a la esperanza, a la positividad para que te ayuden a ver las cosas con menos dramatismo. Todo pasa, Encarna, ¿qué hay de los grandes problemas del pasado? pues que cuando el tiempo pasó, nos dimos cuenta de que todo tiene solución, menos la muerte.

Ten paciencia y piensa que cuando una puerta se cierra se abre otra ventana. Siempre es así.

@Raopi que te pongas wenecita pronto, que es muy fastidioso estar mal de la garganta.

Planchaora @Missis qué bonito estar con las amigas, qué bien sienta!

@fenixvero No me he enterado ¿te separas de tu actual marido o hablas de cuando te separaste del anterior... o no eres separada? :nodigona: perdón, qué lío tengo.

Besitos a todas, @Vicky los fines de semana no hace falta que entres ¿eh? :duda: 

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

Hablo de cuando me separe jijijijij claro has leído cambio de casa, ahora separación y te has hecho un lío.

Lo de la niña fue cuando me separe de mi anterior pareja :) 

Enlace al post

Definitivamente mi padre es medio brujo o se huele que algo no va bien :o 

Hoy en nuestra charla diaria telefónica me dice que ganitas tengo de abrazaros, sobretodo al pequeño Hugo que esta para comerselo. A lo que me continua diciendo: Su otro abuelo debe estar encantado y que se le cae la baba y yoooooooooo: mmmmmmmmm siiiiiiii mmmmmmmmmm lo que le pasa es que esta zumbao.

Y mi padre:  ¿que ha pasado ahora?

Yo: nada nada todo bien

mi padre: ¿y porque dices eso?

Yo: porque hace cosas raras, 1 dia se levanta bien, otro dia se levanta malhumorado, y bueno es raro como un perro verde

y mi madre de fondo: Bueno ya queda poco para que se vaya ¿no? Cuando se va????

Yo: No lo se (y pensando callaros ya que se me va la lengua y tenemos mal fin de semana...)

Y mi madre: Bueno seguro que en febrero cuando vengais a la vuelta ya no está, 

Y yo: Siiiiiiiiii segurooooooooo ojaláaaaaaaaa Bueno cambiamos de tema????

Y hemos cambiado de tema, menos mal porque he estado a una milesima de segundo de no aguantar y soltarlo uffff menos mal que he podido aguantar, :o 

Quiero tener el contrato firmado cuando se lo diga y sobretodo que mi padre ya le hayan hecho todas las pruebas.

Enlace al post
hace 38 minutos, fenixvero dijo:

Hablo de cuando me separe jijijijij claro has leído cambio de casa, ahora separación y te has hecho un lío.

Lo de la niña fue cuando me separe de mi anterior pareja :) 

:up:Sí, eso ha sido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...