Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

el dia horrible, una niebla espesa lo cubre todo :grrr:

lo siento mas por el peregrino que anda por ahí haciendo una etapa.

ayer volví muy tarde, cuando volvía de la capital me esperaba joaquin en la calle y seguimos hacia donde cenamos con los amigos,

al meno me compraron la maquina:fiesta:unos chicos encantadores que se la habían visto a un cliente mio en una casa rural, me cuentan que se pasaron todo el fin de semana cocinando:lol: me hace gracia que gente joven se vayan en fin de semana a cocinar, cuando nosotras estariamos encantada de irno a que nos lo pusieran hecho.

virginia que tal la princesa con el innombrable y sus tíos? pudiste descansar un poco?:up:

ishtar que tal sigues con tus huesos?

vero los padres lo notamos todo, aveces yo noto que pasa algo nada mas oír como me contestan al teléfono.

vicky que tal la peli?

bueno a desayunar que se hace tarde.

imgc2snack5gr.jpg

desayuno_lancome_05.jpg

hoteles-monumentalnaranco-restaurante-de

perroquet-buffet-desayuno-7_1.jpg

MG_9820.jpg

500x334xdesayuno-buffet-frutas.jpg.pages

1420.jpeg

Para el vermut :dientes:

DSC_0033.jpg

fotogeneralsesi%C3%B3nvermut_0_o.jpg

Barra-de-pintxos.jpg

ahora a disfrutar del dia como buenamente se pueda  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

3

• Gijonesa

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: y enhorabuena por esa venta :beso:

Pensaba que ya tenía la menopausia, vamos que justo cuando iba a hacer 12 meses, me atacan los invasores, ayer, menos mal que estaba sola, porque había olvidado los terribles  dolores de cabeza que tenía, hasta que no me tomé un espidifen, no se me fue, aún así tengo el malestar, joooooooooooo, menos mal que ya había cogido hora con el gine.

Por la tarde, recibí un mensaje del padre, para que lo volviese a agregar al wasap que tenía una foto para mandarme, le dije que se la pasase a su hijo, que él ya me la pasaría, no pienso cometer, otra vez el error de agregarlo, vía mensaje, mi hija hoy tiene caballos y luego ya viene para casa. 

Mi mami, ayer me miró a los ojos, estaba más animadita :) 

Y poco más que contar, un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Hola Encarna, buenos días :), hola chicas

Ayer no pude pasar a desayunar... bueno sí, ppude leeros a unas poquitas, pero cuando fui a contestar empezaron todos a pasar por la cocina a hablar conmigo y se me acabó el ratito de intimidad. Y hasta ahora no he vuelto a encender el ordenador.

Ayer, como decís por aqui, llegaron los invasores y pasé un día muy tonto. Entre los días previos y los días durante paso más tiempo tonta que lista...:lol:

Hoy iremos a comer a casa de mis suegros y por la tarde en casita, que Manolo quiere organizar cosas de la academia. Pero mis padres quieren pasar esta tarde a charlar con nosotros, así que me temo que no voy a poder organizar mucho  y "er manué" se me va a mosquear. Bueno, a ver como lo gestiono... A veces tengo la sensación de que no llego, no llego... en la casa, en el trabajo, con las niñas, con la familia, con las amistades, en la academia. En fin, que os voy a contar que no viváis todas todos los días.

No os pude terminar de leer ayer, ahora me pondré despacito para conocer las novedades, pero por adelantado un besazo muy fuerte para todas.

@Ishtar cuidate bonita. Los huesos son un martirio... :beso:

@alumna espero que hayas descansado un poquito. Un besito para ti, para tu mamá y para tu princesa que espero que disfrute de los caballos.

:beso:  Para todas

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias virginia:)

eso es normal, yo los tres últimos años fue asi, incluso la ultima a los 15 meses y ya esta, tenia 55 años.

me alegro que aunque estuviese asi al menos podías estar un poco mas tranquila y mas con esa mirada de tu madre:D

has hecho muy bien,

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Si es cierto que los padres lo notáis todo, y es que nos conocéis a los hijos muy bien :) 

A ver el perro verde cual nos tiene preparada hoy, si nos deja solitos o nos da el coñazo, igual como ya ve movimiento de cajas llenándose que es lo que él le faltaba ver se va por ahí con su "fo...amiga" y no nos monta ningún espectáculo, conmigo no se atreve, pero cuando esta el churri en casa se aprovecha, pero que no me toque las palmas que me pongo a bailar, ahí lo dejo... :pelea:

El otro día hablando con el churri llegamos a la conclusión de que nos echa para meter a la otra aqui, y eso que tiene esta mujer un piso grande, pero segurisimo que la mete aquí y cuando se vuelva a Bilbao se la lleva a vivir ahí con él, ya nos lo insinuó que quería vivir con ella, pero creíamos que se iría al piso de ella, no que nos echaría a nosotros :( para traerla a ella. En fin... que ganitas ya de que este todo más encaminado aun. A ver que dia podemos firmar el contrato y nos dan las llaves. :D

Hoy toca dia de lavadoras, la ropa del churri, y las sabanitas de mis niñas, de comer haré paellita que hace tiempo que no hago y de cenar mi churri hará pollo frito, anoche hice empanada y estaba super rica, todos quedaron encantados :) 

FELIZ DOMINGO CIBERAMIGAS, O MEJOR DICHO CIBERAPOYO :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, Novita dijo:

Hola Encarna, buenos días :), hola chicas

Ayer no pude pasar a desayunar... bueno sí, ppude leeros a unas poquitas, pero cuando fui a contestar empezaron todos a pasar por la cocina a hablar conmigo y se me acabó el ratito de intimidad. Y hasta ahora no he vuelto a encender el ordenador.

Ayer, como decís por aqui, llegaron los invasores y pasé un día muy tonto. Entre los días previos y los días durante paso más tiempo tonta que lista...:lol:

Hoy iremos a comer a casa de mis suegros y por la tarde en casita, que Manolo quiere organizar cosas de la academia. Pero mis padres quieren pasar esta tarde a charlar con nosotros, así que me temo que no voy a poder organizar mucho  y "er manué" se me va a mosquear. Bueno, a ver como lo gestiono... A veces tengo la sensación de que no llego, no llego... en la casa, en el trabajo, con las niñas, con la familia, con las amistades, en la academia. En fin, que os voy a contar que no viváis todas todos los días.

No os pude terminar de leer ayer, ahora me pondré despacito para conocer las novedades, pero por adelantado un besazo muy fuerte para todas.

@Ishtar cuidate bonita. Los huesos son un martirio... :beso:

@alumna espero que hayas descansado un poquito. Un besito para ti, para tu mamá y para tu princesa que espero que disfrute de los caballos.

:beso:  Para todas

buenos dias laly:)

repase varias veces el desayuno porque leí que ponías un me gusta y pensaba que te había saltado:lol:

eso es normal teniendo los hijas la edad que tienen y teniendo tanto trabajo, claro que llegas pero agotada,

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

13º y soleadito.... un día estupendo para salir a pasear (en cuanto la doña termine de estudiar un poco)... iremos a la playa o al rastro... entre tanto yo a recoger y no se si  me ponga con un bizcochito...de momento tengo una crema de queso entre manos...un guiso de pavo :dientes:......

A la tarde salgo a dar una vuelta en moto, hay que aprovechar el día... 

niñas... disfrutar el domingo... y muuuchos besos a toooooooooooooooooooodas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Gijonesa dijo:

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

13º y soleadito.... un día estupendo para salir a pasear (en cuanto la doña termine de estudiar un poco)... iremos a la playa o al rastro... entre tanto yo a recoger y no se si  me ponga con un bizcochito...de momento tengo una crema de queso entre manos...un guiso de pavo :dientes:......

A la tarde salgo a dar una vuelta en moto, hay que aprovechar el día... 

niñas... disfrutar el domingo... y muuuchos besos a toooooooooooooooooooodas...

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)

que bien que podáis disfrutar del buen tiempo y el paseo.

que rico ese bizcocho:babas:

te pongo un completito y a disfrutar del domingo  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días amigas:)

Nunca digo nada de los desayunos que ponéis  :nodigona:

Yo por las mañanas soy de café y poco más, pero en los hoteles....empiezo y no pararía :coqueta: como decía mi madre: "el comer como el rascar es solo empezar"

Ayer me prometía tarde tranquila...y nada:porfavor: ni una peli pude ver...me empezaron a pedir cosas....( mis hijos)  y luego tanda de teléfono.:( 

Tuvimos que subir al tanatorio, el hermano de un buen amigo....solo 53 años.

Hoy era el entierro pero tenemos la mañana ocupada...mi marido va con mis hijos a estar un poco con mi suegra y yo con tareas.

Se apuntan a comer los novios :dientes: y te apetece complacerles:coqueta:

Virginia...lo que cuentas de la menopausa

Enlace al post

Buenos días niñas!

Hoy también hace un sol estupendo 8) aunque lo veré desde la ventana :lol:

Muchas gracias por el desayuno @encarnasao! :beso:

Enhorabuena por la venta :plas: :plas::plas: a ver si se animan más :beso:

Lo mismo es que no tienen tiempo para cocinar entre semana y claro, si te gusta el finde es el mejor momento :D si lo hicieran todos los días, el finde seguro que lo dedicarían a no hacer nada :lol: 

La peli estuvo muy bien para los niños y bien para mi :lol: luego nos fuimos a cenar a un mejicano que me encanta :dientes:  así que echamos la tarde :D hoy me he levantado sin ganas de nada, así que creo que eso haré :lol:

Bueno me estoy haciendo fuerte para quitarme la plancha ahora pero nada más :up:

:beso: 

@alumna me alegro por tu mami :beso:

Lástima de dolores que te han jorobado el tiempo de recuperar fuerzas pero espero que ya estés bien :beso:

Yo del impresentable tampoco te digo nada porque :anda-ya:

@Novita creo que esa sensación la tenemos todas en algún momento :beso: poco a poco, intenta no agobiarte :beso:

@fenixvero espero que os dejen tranquilos el mayor tiempo posible hasta que os mudéis :beso:

Tú sigue llenando el vaso :up: y lo demás que te resbale todo lo posible :beso:

@Gijonesa disfruta mucho del paseo con la niña y de la moto esta tarde :)

@Missis yo soy igual, en casa tiro de café con leche pero en un hotel desayuno como una reina :lol:

Ya nos contarás que haces de comer :coqueta:

Siento lo de vuestro amigo :beso:

@Ishtar como vas? :beso:

@Maqui se que si no entrara el finde, me echarías de menos :burla:

Imagino que @womangirl se ha ido el finde :fiesta:

Bueno niña, me voy con la plancha un beso gordo para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...