Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 minutos, Missis dijo:

Buenos días amigas:)

Nunca digo nada de los desayunos que ponéis  :nodigona:

Yo por las mañanas soy de café y poco más, pero en los hoteles....empiezo y no pararía :coqueta: como decía mi madre: "el comer como el rascar es solo empezar"

Ayer me prometía tarde tranquila...y nada:porfavor: ni una peli pude ver...me empezaron a pedir cosas....( mis hijos)  y luego tanda de teléfono.:( 

Tuvimos que subir al tanatorio, el hermano de un buen amigo....solo 53 años.

Hoy era el entierro pero tenemos la mañana ocupada...mi marido va con mis hijos a estar un poco con mi suegra y yo con tareas.

Se apuntan a comer los novios :dientes: y te apetece complacerles:coqueta:

Virginia...lo que cuentas de la menopausa

buenos dias carmina :)

tu como joaquin, en casa café con leche y una magdalena y cuando vamos de vacaciones come de todo, saldo y después dulce.:lol:

yo llevo un rato al teléfono con mis hijos, como ayer a la tarde no pude hablar me llaman ahora.

que pena un hombre tan joven:(

yo hoy tranquila con la comida, no se  a que hora volverá el peregrino.

te pongo un completito de hotel y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

3

• Gijonesa

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 8 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Hoy también hace un sol estupendo 8) aunque lo veré desde la ventana :lol:

Muchas gracias por el desayuno @encarnasao! :beso:

Enhorabuena por la venta :plas: :plas::plas: a ver si se animan más :beso:

Lo mismo es que no tienen tiempo para cocinar entre semana y claro, si te gusta el finde es el mejor momento :D si lo hicieran todos los días, el finde seguro que lo dedicarían a no hacer nada :lol: 

La peli estuvo muy bien para los niños y bien para mi :lol: luego nos fuimos a cenar a un mejicano que me encanta :dientes:  así que echamos la tarde :D hoy me he levantado sin ganas de nada, así que creo que eso haré :lol:

Bueno me estoy haciendo fuerte para quitarme la plancha ahora pero nada más :up:

:beso: 

@alumna me alegro por tu mami :beso:

Lástima de dolores que te han jorobado el tiempo de recuperar fuerzas pero espero que ya estés bien :beso:

Yo del impresentable tampoco te digo nada porque :anda-ya:

@Novita creo que esa sensación la tenemos todas en algún momento :beso: poco a poco, intenta no agobiarte :beso:

@fenixvero espero que os dejen tranquilos el mayor tiempo posible hasta que os mudéis :beso:

Tú sigue llenando el vaso :up: y lo demás que te resbale todo lo posible :beso:

@Gijonesa disfruta mucho del paseo con la niña y de la moto esta tarde :)

@Missis yo soy igual, en casa tiro de café con leche pero en un hotel desayuno como una reina :lol:

Ya nos contarás que haces de comer :coqueta:

Siento lo de vuestro amigo :beso:

@Ishtar como vas? :beso:

@Maqui se que si no entrara el finde, me echarías de menos :burla:

Imagino que @womangirl se ha ido el finde :fiesta:

Bueno niña, me voy con la plancha un beso gordo para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

me alegro que pasaras ayer tan buena tarde/noche:up:

eso sera, ademas son todos jóvenes y cocinar con la thermomix ellos que no saben les parece genial.

yo también veré el dia por al ventana y esta de no mirar, no se ve ni la torre de la iglesia que tengo enfrente.:grrr:

te voy a poner a ti también un completito de hotel y asi te cundirá mas la plancha:lol:

disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:) Buenos días!

En Madrid tenemos un sol radiante.

Ayer vimos una película que me hizo pensar. La protagonista, una mujer joven de treintaytantos tenía una madre que parecía estar siempre preocupada y vivía en una tristeza permanente. Ese personaje estaba lleno carga emocional muy pesada. Cuando aparecía ese personaje te sentías mal.

Lo que me hizo pensar es que yo a veces he podido hacer sentir a mis hijos esa carga. Mi preocupación no solo no ayuda sino que cae sobre ellos como una carga pesada.

Me hizo pensar que puedo ayudar más y mejor si mi actitud es más ligera, menos grave. Que no les devuelva una imagen deprimente. 

Hace muchos años que descubrí que yo vivía llena de preocupación por mi hijo, desde que nació me preocupé: por esto, por aquello... siempre preocupada por él. Sufría yo y sufría él. Y lo que descubrí es que la preocupación encubre la falta de confianza en él. La preocupación es un sentimiento negativo que manda un mensaje negativo.

Muchas veces me olvido de ello y vuelvo a las andadas, a verme preocupada y triste. ¿Ayuda a mi hijo verme así? En todo caso querrá evitarme. Bastante tiene con lo que le haya sucedido como además tener que oír la voz de una madre triste.

Positivismo, buen humor, el mensaje "tú puedes!", el mensaje "no te desanimes, ánimo!" creo que es mucho mejor.

No es fácil, tendemos a la preocupación. Pero si lo intentamos conseguiremos al menos un pequeño cambio. 

En la película vi con claridad que una madre preocupada es una carga para un hijo.

Y cambiando de tema, lo he contado en otro hilo: ayer fui al Lidl con la idea de aprovechar la promoción de productos de Italia: botes con distintas salsas de tomate: ajo y cebolla, a las hierbas, arrabiata... quería tener en la despensa para cuando no tienes ganas de cocinar, te haces unos macarrones y una salsa de tomate de esas.

Pues ojo: vienen en crudo, hay que freírlas. 

Y nada más: feliz domingo:beso:

Enlace al post

:up:¡Bien dicho @Vicky, si no entraras, claro que te echaría de menos!:beso:

:meapunto:Por cierto, lo olvidaba, cuando hablaba de la peli me acordaba de Encarna, porque 3 protagonistas eran vendedoras de Thermomix, hablaban de ello y me gustaba mucho...¡lo que me gusta a mí mi Thermomisita!:coqueta: Y tú sigues vendiendo ¡eres una campeona!:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, Maqui dijo:

:) Buenos días!

En Madrid tenemos un sol radiante.

Ayer vimos una película que me hizo pensar. La protagonista, una mujer joven de treintaytantos tenía una madre que parecía estar siempre preocupada y vivía en una tristeza permanente. Ese personaje estaba lleno carga emocional muy pesada. Cuando aparecía ese personaje te sentías mal.

Lo que me hizo pensar es que yo a veces he podido hacer sentir a mis hijos esa carga. Mi preocupación no solo no ayuda sino que cae sobre ellos como una carga pesada.

Me hizo pensar que puedo ayudar más y mejor si mi actitud es más ligera, menos grave. Que no les devuelva una imagen deprimente. 

Hace muchos años que descubrí que yo vivía llena de preocupación por mi hijo, desde que nació me preocupé: por esto, por aquello... siempre preocupada por él. Sufría yo y sufría él. Y lo que descubrí es que la preocupación encubre la falta de confianza en él. La preocupación es un sentimiento negativo que manda un mensaje negativo.

Muchas veces me olvido de ello y vuelvo a las andadas, a verme preocupada y triste. ¿Ayuda a mi hijo verme así? En todo caso querrá evitarme. Bastante tiene con lo que le haya sucedido como además tener que oír la voz de una madre triste.

Positivismo, buen humor, el mensaje "tú puedes!", el mensaje "no te desanimes, ánimo!" creo que es mucho mejor.

No es fácil, tendemos a la preocupación. Pero si lo intentamos conseguiremos al menos un pequeño cambio. 

En la película vi con claridad que una madre preocupada es una carga para un hijo.

Y cambiando de tema, lo he contado en otro hilo: ayer fui al Lidl con la idea de aprovechar la promoción de productos de Italia: botes con distintas salsas de tomate: ajo y cebolla, a las hierbas, arrabiata... quería tener en la despensa para cuando no tienes ganas de cocinar, te haces unos macarrones y una salsa de tomate de esas.

Pues ojo: vienen en crudo, hay que freírlas. 

Y nada más: feliz domingo:beso:

buenos dias maqui :)

puede que tengas toda la razón, pero también pienso que quizás nosotras nos exigimos demasiado, es muy complicado analizar las raciones como si fuésemos spicologas .

normalmente actuamos desde los sentimientos y el corazón y es muy difícil en caliente pararte a pensar si les agobiamos o no.:nodigona:lo veo muy complicado, no se si me he explicado bien:duda:

por cierto no has puesto el titulo de la película ;)

completito y a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, Maqui dijo:

:up:¡Bien dicho @Vicky, si no entraras, claro que te echaría de menos!:beso:

:meapunto:Por cierto, lo olvidaba, cuando hablaba de la peli me acordaba de Encarna, porque 3 protagonistas eran vendedoras de Thermomix, hablaban de ello y me gustaba mucho...¡lo que me gusta a mí mi Thermomisita!:coqueta: Y tú sigues vendiendo ¡eres una campeona!:beso:

pero mujer dime el titulo?

que ahora todavía me gustaría mas verla:lol::lol::lol:

Enlace al post
encarnasao
hace 20 minutos, Maqui dijo:

:up: Tienes toda la razón, Encarna, somos humanas y hacemos lo mejor que sabemos.

La peli: Requisitos para ser una persona normal

Unknown.jpeg.df35b4ff6a9f336fd7cef7b4590

mirare a ver si la echan en el cine de aquí ;)

default_besote.gif

Enlace al post

A los buenos días @encarnasao y todassssssss:)

saladito plissssssss y graciassss!!!;);)

A las 7 de la mañana hacía un día de sol espléndido,8) pero ahora ha caído la niebla...:anda-ya: así que paso de salir...:anda-ya:

El chuletón cayó enteriro, y yo rebañe el huesito...:dientes:

Spoiler

el chuletón con su acompañamiento....y el mio el de las alcachofas, esperando el huesito...:dientes::lol:

DSC04463.thumb.JPG.9611a4bc98e697dc0c793IMG_20160123_150030.thumb.jpg.1e23472efdIMG_20160123_150034.thumb.jpg.70ce7baa46IMG_20160123_150038.thumb.jpg.e53e29aa32

12565392_10208751488565399_4929142058248

Pues nada, que hoy arroz, para variar, con una nécora, langostinos y chirlas, y a correr:lol:

Me alegro de todo lo bueno que os pase y lamento lo malo, a ver si las cosas se van solucionando y las enfermedades desapareciendo...:porfavor:

Tema hijos pues....preocupaciones las justas, de momento todo ok, si acaso me preocupa la situación de paro de la petardilla, aunque trabaja, pero no en lo que ella invirtió 5 años de su vida estudiando pero....eso no está en mi mano, osea que ...y para lo demás, pues aquí estoy, para lo que necesiten, pero sin agobios:wub: si me cuentan, pues escucho...si me piden consejo, pues se lo doy...:leer:

por supuesto hablo desde la normalidad más absoluta claro, porque si hubiese algún problema gordo, grave o tal pues claro, como la que más...vamos, hasta ahí podíamos llegar...:duda:

Bueno, que deseo tengáis un buen domingo, que disfrutéis las que veis el sol y besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

los sábados al sol....

DSC04461.thumb.JPG.f759c87f82bbbceb201a3DSC04458.thumb.JPG.a569afcac6889fb75cfbcDSC04459.thumb.JPG.69de1d601318726fa3c30DSC04456.thumb.JPG.676a92a93793266101af1DSC04457.thumb.JPG.1d105dec317a4b39be322

Enlace al post

Buenos días

Feliz domingo a todas y del desayuno un poquito de todo, aunque me uno a las cafeteras. :up:

@Maqui completamente de acuerdo contigo. Yo era una preocupación y una queja continúa, no por gusto claro que motivos tengo y siempre veía el vaso medio vacío; un día me di cuenta que mis hijas que son jóvenes, además de que me lo reprocharon, estaban como tensas con mi reacción ante determinadas situaciones, y entonces, no sin mucho esfuerzo, cambié chip y ahora todas estamos más contentas e incluso programamos, de vez en cuando, algún fin de semana para hacer cosas. Deduje que no quieren una madre débil y triste; necesitan una madre fuerte que esté en condiciones de apoyarlas y empujarles cuando les hace falta. Esto es una lucha diaria que yo he asumido pero ahí vamos...:D

@fenixvero me alegro que vayas encaminando todo.:plas:

@encarnasao arriba que tu puedes :up:

@alumna me alegro que tu madre vaya mejor. :D

@isthar me imagino que tus huesos siguen dando la lata; a mi también pero ya queda menos invierno. Mi madre, a pesar de que ha pasado un par de rachas regular, ahora está muy bien. Es mentalmente fuerte como un roble y vale un potosí (que voy a decir yo). Gracias por preguntar.:beso:

@paiper no se si te he dado la enhorabuena por ese escalón que has subido, creo que ser abuela no tiene precio.:beso:

Para las demás todo mi cariño y fuerza para seguir remando, andando, luchando o lo que corresponda a cada una en cada momento.:beso::beso:

A pesar de que entre menos procuro leer casi a diario

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...