Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!

Primero que nada, decirle a @Ishtar que palabras mas acertadas tienes siempre :) :beso:

Eso hago, mirar como distribuiremos las cosas en la casa, estar a gusto con mis niños, apoyar a mi churri que el pobre lo esta pasando fatal, y del "viejo" como lo llaman sus 2 hijos, que me afecte lo menos posible.

Me parece que el traslado no será todo lo pronto que deberia :( Me ha llamado la de la inmobiliaria que la dueña de la casa tiene al suegro en el hospital y ha estado con él. Este finde se supone que tenia que haber ido a la casa a coger cosas que aun tiene por ahi, y hoy lunes a arreglar lo del agua y la luz (hay que darlo de alta) pero como seguro no ha podido ir pues se atrasara el momento de tener mis tan ansiadas llaves :( 

Me ha dicho la de la inmobiliaria que este tranquila que va todo para adelante, que se firmara el contrato sin problema, que a ver si puede hablar con esta mujer ya que no ha podido localizarla y ha hablado con la madre de ella, y solo le ha podido decir que estaba acompañando a su suegro en el hospital, asi que no sabemos mucho...

Mañana le hacen las últimas pruebas a mi padre del corazón, en cuanto se las hayan echo quiero contarles la buena noticia, porque ya me lo estoy tomando como buena noticia :) 

Tendremos nuestro espacio, no tendremos que aguantar visitas no deseadas :) tendremos más espacio para vivir mas anchos, y será nuestra casa, nuestro hogar, cosa que aqui se han hartado de recordarlo durante estos 2 años y medio que no era nuestra casa y mucho menos nuestro hogar. :pelea:

Como me gusta teneros ahi wapas :) Poder compartir con vosotras mis experiencias y que me deis consejos y me tranquiliceis y me deis animos y de tó :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

3

• tiramisusa

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas casi tardes,esperando a la niña que esta semana come aquí,mis dos niños trabajando por la tarde,así que esta semana comen antes y no les veo,que yo llego del gym más tarde,el padre de noche ,así que tenemos de todos los turnos.

Pués al final no hemos ido de finde a ningún lado porque creí que Jorge no trabajaba,pero el sabádo tuvo que trabajar,pero como hacía bueno hemos salido por aquí y hemos estado entretenidos,se me ha pasado enseguida:lol:

Esta tarde cine y tomaremos algo por ahí para volver cenados,que así Jorge se marcha a trabajar en cuánto volvamos.

Ishtar,me alegro que estes mejor de los huesos y poco a poco se vaya el resfriado,aquí estamos contando con un tiempo increible para las fechas,así que encantada.:beso:

Fenix a ver si tarda poco esa mudanza:beso:

Virginia,que gracia lo de los preservativos:lol::beso:

Vicky,veo que sigues muerta de sueño:beso:

Que paséis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he liado esta mañana con la comida y después de comer me han tocado pases con V :D

Así que me siento ahora a desayunar con vosotras :beso:

@Maqui la primer y bailando :D mira que has revolucionado el patio en un ratito que no he entrado :lol: ahora te leo con calma  :o
Por cierto que ayer te contesté mentalmente como Missis, yo también vi hace poco la peli que comentabas ayer y me gustó mucho :meapunto:  
Nena yo no he tenido gafas así que no lo he sufrido pero mi hermana si y se lo que es ;) no tienes otras de repuesto? así si te vuelve a pasar, tienes un plan B :beso: 

@Gijonesa día de descanso, muy bien hecho! :plas: :plas::plas: niña mañana seguirá la casa y los correos, así que hoy dedícatelo a ti y carga el chubasquero para que lo que sea, te haga el menor daño posible :beso:
Pues ya somos dos con el sueño, pero algún día llegará :up:
Que recuerdos los paseos en moto :) 
:beso:

@paiper que bien que hayas descansado :D te has tirado de la cama? podías haber aprovechado y estar un poco más :lol:
Mira que hizo buen tiempo y ayer te vas buscando el malo :lol: 
El baño me va a esperar a mi hasta mañana :anda-ya:
Que tal el cumple de la niña? :coqueta: 

@alumna menos mal que yo no tengo esa manía con el móvil porque siempre lo pierdo por casa :lol:
Imagino la cara de la farmaceútica :lol:
Me suena esa peli, luego buscaré a ver si la recuerdo :up:  
Que pasen pronto los invasores y sobre todo el dolor de cabeza :beso: 

@encarnasao a mi la niebla tampoco me gusta cuando hay que coger el coche :beso: 
Tenéis noticias de nueva jefa? a ver si tiene un poco más de empatía  
Espero que lo de Yas vaya muy bien :porfavor: es verdad que es un poco arriesgado pero seguro que ganará en calidad de vida al tener el trabajo cerca, si estuviera más cerca me apuntaba a la academia :coqueta: 

@neska me recuerdas a N cuando sale con la moto pero él ve la niebla por encima porque sube un poco más :lol:
Aquí se ha quedado otro día de lujo 8) vamos que le he quitado el plumas a V...
Tú eres una experta de los arrocitos :dientes: 
Que tal la vuelta a la reunión de las legañas el lunes? :lol: 
Pásalo muy bien esta tarde! :beso: 

@Missis si, hoy están muy madrugadoras :lol: 
Si os va bien hacer la salida entre semana pues apañado, no? :coqueta: 
Yo también tengo que llamar a mi móvil para encontrarlo pero como casi siempre lo silencio pues :bate:
 Disfruta del día tranquilito :beso:

@Ishtar con mucha precaución pero ojalá el nuevo tratamiento te ayude a estar mejor :porfavor: 
A ver si acabas de soltar todos los virus :beso: 
Te aseguro que a las nueve estoy en la cama :lol: aunque tarde un poco en dormirme, seguro que caigo pronto :meapunto: aunque verás como me levanto pronto también :bate: 

Enlace al post

@SantanderM acabo de oír que ayer teníais 25º :o 
Menuda caminata pero seguro que el paisaje era de lujo :D

Nena yo la noche más o menos como tú, incluida alguna pesadilla pero ya no la recuerdo...

Espero que puedas dormir del tirón esta noche :beso: 

@Maqui pero como me voy a ir a dormir? :o te habrás quedado a gusto :lol::lol::lol: 

Por lo menos no has hecho motín :burla:

@fenixvero niña pues a seguir con esa mentalidad :up: centrándote en los tuyos e intentando que te afecte lo menos posible el resto :beso:

Lo del contrato es sólo un pequeño retraso y así te dará a hacer con tiempo las cajas y a tenerlo todo listo para cuando llegue el momento :D
Claro que es una buena noticia, sólo por no tener que escuchar ciertas cosas ya lo merece ;)

Espero que las pruebas de tu padre vayan muy bien :beso:

@Divina20 buenos días! :beso: 

@tiramisusa que bien que asomes de nuevo por el desayuno :) 
Si que te gusta la palabra estupendo :lol:  pero mejor que otras :D
A mi también me encanta Pinterest :meapunto:
Por cierto, el otro día que te vi me recordaste los muffins pero estoy un poco vaga con los postres, pero el jueves que viene una amiga de V les voy a hacer los doriyakis que ya los hice hace tiempo pero V ahora está emocionado con Doraemon :lol:  imagino que congelaran bien, no? 

@womangirl yo te has´ia de pingo el finde pero veo que lo has pasado muy bien también :D
Si que tienes todos los turnos esta semana para las comidas :lol: pero pasarás muy buen rato con la niña :)
Espero que te guste la peli :D
El sueño es perenne :anda-ya: 

Niñas voy a darme una vueltita por el foro, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...