Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!

Primero que nada, decirle a @Ishtar que palabras mas acertadas tienes siempre :) :beso:

Eso hago, mirar como distribuiremos las cosas en la casa, estar a gusto con mis niños, apoyar a mi churri que el pobre lo esta pasando fatal, y del "viejo" como lo llaman sus 2 hijos, que me afecte lo menos posible.

Me parece que el traslado no será todo lo pronto que deberia :( Me ha llamado la de la inmobiliaria que la dueña de la casa tiene al suegro en el hospital y ha estado con él. Este finde se supone que tenia que haber ido a la casa a coger cosas que aun tiene por ahi, y hoy lunes a arreglar lo del agua y la luz (hay que darlo de alta) pero como seguro no ha podido ir pues se atrasara el momento de tener mis tan ansiadas llaves :( 

Me ha dicho la de la inmobiliaria que este tranquila que va todo para adelante, que se firmara el contrato sin problema, que a ver si puede hablar con esta mujer ya que no ha podido localizarla y ha hablado con la madre de ella, y solo le ha podido decir que estaba acompañando a su suegro en el hospital, asi que no sabemos mucho...

Mañana le hacen las últimas pruebas a mi padre del corazón, en cuanto se las hayan echo quiero contarles la buena noticia, porque ya me lo estoy tomando como buena noticia :) 

Tendremos nuestro espacio, no tendremos que aguantar visitas no deseadas :) tendremos más espacio para vivir mas anchos, y será nuestra casa, nuestro hogar, cosa que aqui se han hartado de recordarlo durante estos 2 años y medio que no era nuestra casa y mucho menos nuestro hogar. :pelea:

Como me gusta teneros ahi wapas :) Poder compartir con vosotras mis experiencias y que me deis consejos y me tranquiliceis y me deis animos y de tó :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

3

• tiramisusa

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas casi tardes,esperando a la niña que esta semana come aquí,mis dos niños trabajando por la tarde,así que esta semana comen antes y no les veo,que yo llego del gym más tarde,el padre de noche ,así que tenemos de todos los turnos.

Pués al final no hemos ido de finde a ningún lado porque creí que Jorge no trabajaba,pero el sabádo tuvo que trabajar,pero como hacía bueno hemos salido por aquí y hemos estado entretenidos,se me ha pasado enseguida:lol:

Esta tarde cine y tomaremos algo por ahí para volver cenados,que así Jorge se marcha a trabajar en cuánto volvamos.

Ishtar,me alegro que estes mejor de los huesos y poco a poco se vaya el resfriado,aquí estamos contando con un tiempo increible para las fechas,así que encantada.:beso:

Fenix a ver si tarda poco esa mudanza:beso:

Virginia,que gracia lo de los preservativos:lol::beso:

Vicky,veo que sigues muerta de sueño:beso:

Que paséis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he liado esta mañana con la comida y después de comer me han tocado pases con V :D

Así que me siento ahora a desayunar con vosotras :beso:

@Maqui la primer y bailando :D mira que has revolucionado el patio en un ratito que no he entrado :lol: ahora te leo con calma  :o
Por cierto que ayer te contesté mentalmente como Missis, yo también vi hace poco la peli que comentabas ayer y me gustó mucho :meapunto:  
Nena yo no he tenido gafas así que no lo he sufrido pero mi hermana si y se lo que es ;) no tienes otras de repuesto? así si te vuelve a pasar, tienes un plan B :beso: 

@Gijonesa día de descanso, muy bien hecho! :plas: :plas::plas: niña mañana seguirá la casa y los correos, así que hoy dedícatelo a ti y carga el chubasquero para que lo que sea, te haga el menor daño posible :beso:
Pues ya somos dos con el sueño, pero algún día llegará :up:
Que recuerdos los paseos en moto :) 
:beso:

@paiper que bien que hayas descansado :D te has tirado de la cama? podías haber aprovechado y estar un poco más :lol:
Mira que hizo buen tiempo y ayer te vas buscando el malo :lol: 
El baño me va a esperar a mi hasta mañana :anda-ya:
Que tal el cumple de la niña? :coqueta: 

@alumna menos mal que yo no tengo esa manía con el móvil porque siempre lo pierdo por casa :lol:
Imagino la cara de la farmaceútica :lol:
Me suena esa peli, luego buscaré a ver si la recuerdo :up:  
Que pasen pronto los invasores y sobre todo el dolor de cabeza :beso: 

@encarnasao a mi la niebla tampoco me gusta cuando hay que coger el coche :beso: 
Tenéis noticias de nueva jefa? a ver si tiene un poco más de empatía  
Espero que lo de Yas vaya muy bien :porfavor: es verdad que es un poco arriesgado pero seguro que ganará en calidad de vida al tener el trabajo cerca, si estuviera más cerca me apuntaba a la academia :coqueta: 

@neska me recuerdas a N cuando sale con la moto pero él ve la niebla por encima porque sube un poco más :lol:
Aquí se ha quedado otro día de lujo 8) vamos que le he quitado el plumas a V...
Tú eres una experta de los arrocitos :dientes: 
Que tal la vuelta a la reunión de las legañas el lunes? :lol: 
Pásalo muy bien esta tarde! :beso: 

@Missis si, hoy están muy madrugadoras :lol: 
Si os va bien hacer la salida entre semana pues apañado, no? :coqueta: 
Yo también tengo que llamar a mi móvil para encontrarlo pero como casi siempre lo silencio pues :bate:
 Disfruta del día tranquilito :beso:

@Ishtar con mucha precaución pero ojalá el nuevo tratamiento te ayude a estar mejor :porfavor: 
A ver si acabas de soltar todos los virus :beso: 
Te aseguro que a las nueve estoy en la cama :lol: aunque tarde un poco en dormirme, seguro que caigo pronto :meapunto: aunque verás como me levanto pronto también :bate: 

Enlace al post

@SantanderM acabo de oír que ayer teníais 25º :o 
Menuda caminata pero seguro que el paisaje era de lujo :D

Nena yo la noche más o menos como tú, incluida alguna pesadilla pero ya no la recuerdo...

Espero que puedas dormir del tirón esta noche :beso: 

@Maqui pero como me voy a ir a dormir? :o te habrás quedado a gusto :lol::lol::lol: 

Por lo menos no has hecho motín :burla:

@fenixvero niña pues a seguir con esa mentalidad :up: centrándote en los tuyos e intentando que te afecte lo menos posible el resto :beso:

Lo del contrato es sólo un pequeño retraso y así te dará a hacer con tiempo las cajas y a tenerlo todo listo para cuando llegue el momento :D
Claro que es una buena noticia, sólo por no tener que escuchar ciertas cosas ya lo merece ;)

Espero que las pruebas de tu padre vayan muy bien :beso:

@Divina20 buenos días! :beso: 

@tiramisusa que bien que asomes de nuevo por el desayuno :) 
Si que te gusta la palabra estupendo :lol:  pero mejor que otras :D
A mi también me encanta Pinterest :meapunto:
Por cierto, el otro día que te vi me recordaste los muffins pero estoy un poco vaga con los postres, pero el jueves que viene una amiga de V les voy a hacer los doriyakis que ya los hice hace tiempo pero V ahora está emocionado con Doraemon :lol:  imagino que congelaran bien, no? 

@womangirl yo te has´ia de pingo el finde pero veo que lo has pasado muy bien también :D
Si que tienes todos los turnos esta semana para las comidas :lol: pero pasarás muy buen rato con la niña :)
Espero que te guste la peli :D
El sueño es perenne :anda-ya: 

Niñas voy a darme una vueltita por el foro, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...