Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Parece que hoy seguiremos con el buen tiempo, veremos cuanto dura...

He dormido igual de mal :anda-ya: en fin, voy a ver si me tomo un café cargado y me pongo las pilas que ayer no me cundió nada...

Contadme que tal vais :beso: 

Feliz martes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho semifino de Borriol por Raopi:

Bizcocho%2Bsemifino%2Bde%2BBorriol1.jpg

Hoy invita a la tortilla @Maqui para compensar lo de ayer :lol: 

tortilla.jpg.02b1af911a0de53887838230486

pantomate.jpg.3ce0744903f229f8de03487418

panjamon.jpg.9bd9e3340f78330e8e0a1077d02

cafe.jpg.000060c70d0a08899c63bafb2cf4e05

cafeleche.thumb.jpg.31adfd38eed4ce474f36

te.jpg.498d60fa5f3b5679d9cb8a911af01013.

colacao.thumb.jpg.79f33ce0c52e70dea5d613

flores.jpg.e5d7ecb545759b51baf00995dc156

zumo.jpg.d694173e1f495302b632f9aa10c1a67

fruta.jpg.d1c8fa976647048a22a11fa3f82a6b

Y de Pinterest, un adorno sencillo para unos cojines :guapa: 

be08dcdb3a441fa45d9b17cfc7a33620.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• neska

4

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

nosotras hemos dormido, nos fuimos a dormir tarde, hacía tiempo que a mi princesa no le daba por la canción de "que poco arte" pero ayer le apetecía y al final casi a las 12 nos ibamos a dormir, cuando ya me quedé dormida sobre las 1y media, empecé a recibir wasap 20, y es que Ana me mandó un montón de fotos de la casa que se han cogido en México, frente al mar, muy bonita, pero ya me desveló, menos mal que mi princesa siguió durmiendo.

Hoy empieza la actividad de piscina con la asociación, que con el cole, se lleva una diferencia de más de 300 euros, claro que allí van en autocar y yo no tengo que ir a ayudarla a vestirse, vamos a ver qué tal va.

que no sé si entendísteis lo de ayer, que no es que fuese a usar la caja de preservativos, pero ahora cuando me atiende esta chica, debe pensar mucha depresión, pero f***a :), consejo que en serio, me dió mi psquiatra, pero no tengo el cuerpo para zumba, que por cierto ahora acabo de recordar, que Ana me dijo que se iba a apuntar :)

bueno, mis niñas guapas del foro :beso: día nublado, ya me levanto cansada y mi princesa duerme, he de ir a decathlon a comprarle bañador y la mejor noticia, mi mami ayer estaba bien, derechita, me sonrió y me contestó una vez sí <3

Que paséis todas un buen día :beso: para todas, toítas, toas y uno muy especial pa mi Encarna :beso: 

Enlace al post

A los buenísimos días @Vicky y todassssssss:)

quiero saladito...gracias!!;)

Día nublado de momento, pero ni pizca de frío.-...:D

Pues a ver...ayer llegué a casa a las 9,30 desde las 7,15 que me fuí y caí rendidita a la 1,30 de la madrugada, he dormido de tirón hasta las 5,30, luego vueltas y vueltas, como siempre, hasta las 6,30 que sueña el despertador y la verdad, estoy fresca como una lechuga...:burla:que esté fresca claro...:lol::lol:

Estuve en Aldi, y entre muchas cosas cogí una miel cremosa ecológica para la petardilla, que le encanta!!! estuve buscando algún champú de esos guays, que no llevan parabenos o no sé qu, pero ná, no lo encontré...:anda-ya:crucé la calle y entré decathlon, y por fin cayeron las " megasuperhiper" botas de montaña y travesía rebajadas...:up:casi a mitad de precio, y resulta que yo estaba empeñada en las "salomon", pues resulta que las "técnicas", que solo se diferencian en 10€,  son mucho más cómodas y tienen las mismas prestaciones....así que....pa la butxaka:dientes:

Luego entré en el centro, cambié lo de rituals y de cabeza a shana, pues hala, por 4€ un jersey básico, que me encantan...:D luego a lo mio y tal, y bueno, pues eso, para cuando quise llegar a casa eran las 9,30, que entre pitos y flautas salí de la cocina para cenar a las 10,30:wacko:

Hice para comer hoy espaguetis integrales con verduras, y le puse una salsa pestoroja que compré en Aldi y no había estrenado, y que rico está, pues eso tengo de taper hoy, más una ensalada, que hace mucho que no traigo...:babas:

El zumba ayer fué brutal, pero lo pasé muy bien, hoy toca pilates....^_^

He pasado esta mañana por la panadería, pues hace día que no se nada de mi amiga, ni contesta a los mensajes ni nada, y resulta que está de bajón....casi le doy :bate:pero si para eso estamos, para dar subidón en esos momentos...ainssss esta mujer, bueno, total, que la he convencido para salir esta tarde, que tiene que comprarse algo de ropa para una cena que tiene el viernes, y todo viene por ahí...que si no encuentra nada, que si lo que le gusta no le vale, que si se ve gorda...:bate:bueno, pues nada, a ver si le subo la moral, que hay muchas tiendas con toda clase de tallas y ropa monísima de la muerte...:anda-ya:

y poco más, o ahí es nada, el tochako que he soltado...:dientes: a ver si estais todas las pachuchas mejor y las bajitas también más animadas y a intentar ver el vaso medio lleno....:D;)

Besukis a todassssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

en la montaña el día ayer estuvo cerrado de niebla, en la city cielo raruno pero luego abrió y estupendo...las fotos son secuenciales...

Traducción del poema:

"en la quietud sonora del puerto lleno a mediodía las sirenas entonan una canción enervando, a aquel ruido estridente que las aves extraviadas parece el llanto doloroso de un alud emigrando"

Spoiler

12644984_10208759583807775_529825480813512508998_10208759607808375_486725919354112548981_10208760460509692_8328109226417IMG_20160125_165455.thumb.jpg.49039cb7ffIMG_20160125_165623.thumb.jpg.012091a150IMG_20160125_165406.thumb.jpg.c906a0aa0c

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

seguimos con nieblas meonas:grrr:

ay niña que mal duermes últimamente :( a ver si se pasa la mala racha:porfavor:

viriginia cuanto me alegro que tu madre este mejor, lo mismo al estar mejor alimentada coge mas fuerza.

a ver si a la princesa le va bien la nueva piscina:up:

consuegra que tal pásate el sábado en lunes?

pues no, aun no tenemos jefa, ayer se despidió la que teníamos y a ver si para el próximo lunes hay otra, aunque pienso que tardara,

y no maqui, no se ha ido por mi que yo soy un cielo:burla:

bueno si tengo que comer tortilla de maqui pa que no se meta con nosotras me la comere :dientes:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días!! yo hoy he dormido mejor, aunque me dormí tarde porque vi lo de Carlos y me he despertado demasiado pronto, como una hora antes, soñando con cosas de la oficina... así que un poco cabreada si que me he levantado... pero bueno... pensando que ya solo puede ir a mejor!! :)

Completito con café doble y pinchito de tortilla.... mmmmmm me encanta!!! así que aprovecho lo de que sea virtual...

Seguimos con solecito y buena temperatura... no como el domingo pero bien... muy bien... yo no protesto :dientes: aunque para el jueves dan algo de lluvia... luego volverá a salir el sol!

Feliz martes para todas :beso:

Enlace al post

:meapunto:Esto es para algunas: 

:beso: ¡Buenos días!

:meapunto: Esto es para otras:

:grrr: Buenos días.

:grrr: Lo único bueno que he encontrao aquí es la foto de Yas con el cuatro patas.

:grrr: Estoy rebotá... ha sido ver el robo de mi tortilla y se me han puesto los nervios en el estómago, esto es mobbing... ¡suéltala Encarna!

Enlace al post
hace 3 minutos, SantanderM dijo:

Buenos días!! yo hoy he dormido mejor, aunque me dormí tarde porque vi lo de Carlos y me he despertado demasiado pronto, como una hora antes, soñando con cosas de la oficina... así que un poco cabreada si que me he levantado... pero bueno... pensando que ya solo puede ir a mejor!! :)

Completito con café doble y pinchito de tortilla.... mmmmmm me encanta!!! así que aprovecho lo de que sea virtual...

Seguimos con solecito y buena temperatura... no como el domingo pero bien... muy bien... yo no protesto :dientes: aunque para el jueves dan algo de lluvia... luego volverá a salir el sol!

Feliz martes para todas :beso:

:grrr: Si quieres tortilla te haces una con tu aceite, tus patatas y tu sartén...¡suelta la mía!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...