Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 45 minutos, Raopi dijo:

Buenas tardes :coqueta:

Sigo con el resfriado a cuestas y no oigo por el oído izquierdo :cry:

De la tortilla ni hablamos, no? :(

:enfermo:¡Ay, pobre! 

¿pero sí lees, verdad? :(

¡¡ pues empieza con esto: NO, DE LA TORTILLA NI HABLAMOS!! :grrr: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• neska

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes:)

Lo de buenas es un decir... llevamos días con niebla y encima de la que moja:evil:

He tendido una lavadora (con plastico encima, son sábanas) y parte dentro.

@encarnasao :guapa: la foto de tu niña y el perrito preciosa y entrañable... la cara de ella lo dice todo.

@Maqui... me parto contigo:lol: consigues que me sonria continuamente:coqueta: y eso me gusta... yo :meapunto: mi tortilla ya me la hago yo... tranqui:dientes:

Algun día me tienes que hacer foto a todos los "cacharros" que tienes:porfavor:

Pero usas la vitro? :dientes::burla:

Niña... lo de dormir mal, ya lo siento... yo si no duermo bien al día siguiente no soy persona... y eso que me levanto a las 3 (ultimamente me dá supersofocón)

En un rato saldremos a ver a mi suegri... a ver si mejora que anda un poco enfriada, ya le llevamos el jarabe ese casero (nos lo enseñó Reme) de limón+jengibre+miel

@neska las botas muy chulis, debería mirarme unas y las fotos :up: siempre me gusta verlas, aunque no te diga nada.

Virgi... me alegro lo de tu madre... al estar bien nutrida e hidratada les hace estar mejor.:beso:

Vero... me alegro lo de tu casa y pon de vez en cuando una fotito del hombretón:coqueta: aunque luego la quites o con contenido oculto como hace neska ( yo no tengo ni idea de hacer eso:lol:)

Un fuerte abrazo a todas:beso:

Enlace al post

:coqueta:A mi planchaora es a la única que le doy de mi tortilla, por buena gente y sobre todo porque es la única que ha comprendido que cada una tiene que hacerse sus cositas y no ser una gorronita que vive de la generosidad ajena.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he ido a comprar algo pero no he encontrado nada, entre que el centro comercial es pequeño y que han cerrado la mitad... en fin, ya buscaré algo más adelante :D

@Maqui lo mismo no has limpiado el cepillo porque no estaba sucio, digo yo :lol:

:beso:

@womangirl ya no soportabas la llamada de la plancha, no? :lol: yo llevo un tiempo que no se me acumula, a ver si sigo igual :porfavor:

Anda que no saben los compañeros de Jorge al pedirte a ti los dulces :meapunto:  que bizcochos vas a hacer? :coqueta: estoy a ver si me llega la racha dulcera pero nada... 

si llevo una mala racha con el sueño pero bueno, a ver si vuelve a su ser... ya os comenté que las clases de momento no salen y no se yo el mes que viene... a ver si encuentro el zumba para la wii y por lo menos me meneo un poco :lol:

@Raopi menudo trancazo llevarás, a ver si lo del oído no va a mas :beso:

Es verdad que no veo el disfraz :lol: pero me hago una idea, gracias guapa! :beso:

Yo de momento no tengo mucho plan para carnaval, no se si a medida que se acerque saldrá algo :duda:

Si coges tortilla sin hacer mucho ruido, @Maqui ni se entera ;)

@Missis uff esa niebla que lo empapa todo, el otro día parecía que había llovido aquí de la niebla...

No seas pelotilla con @Maqui que tiene que aprender a compartir :lol:

Yo tampoco soy persona pero hoy no me puedo quejar que por lo menos me ha cundido en la cocina pero voy lenta, lenta... pero vamos que yo me levanto a las 3 y no soy persona igual, cuantas horas has dormido? :duda:

Espero que tu suegri esté mejor :beso:

@Maqui lo que no sabes que la planchaora reparte tu tortilla sin que te enteres :burla:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!

El contenido oculto no se como se pone!!!!!

Si, a mi padre hoy le hacian las últimas prubas, tenia cita a las 19h, asi que ya hasta mañana no les llamaré. Si fuera algo grave me llamaria mi madre seguro. Ayer fue al traumatologo y le dijeron que tenia un quiste entre 2 vertebras :( que no era maligno, pero que habia que vigilarlo. A ver si hoy tienen algunos resultados de las pruebas que le hicieron la semana pasada, y sino a esperar.

Mañana es el 15º cumpleaños de mi mayor :o Soy viejita ya :o 

Muchas gracias por las que os alegrais de que lo de la casa vaya para delante :) Ya tengo varias cajas hechas :) A ver si consigo mas cajitas que me he quedado sin :o 

Enlace al post
hace 57 minutos, fenixvero dijo:

Buenas tardes!!!!!

El contenido oculto no se como se pone!!!!!

Si, a mi padre hoy le hacian las últimas prubas, tenia cita a las 19h, asi que ya hasta mañana no les llamaré. Si fuera algo grave me llamaria mi madre seguro. Ayer fue al traumatologo y le dijeron que tenia un quiste entre 2 vertebras :( que no era maligno, pero que habia que vigilarlo. A ver si hoy tienen algunos resultados de las pruebas que le hicieron la semana pasada, y sino a esperar.

Mañana es el 15º cumpleaños de mi mayor :o Soy viejita ya :o 

Muchas gracias por las que os alegrais de que lo de la casa vaya para delante :) Ya tengo varias cajas hechas :) A ver si consigo mas cajitas que me he quedado sin :o 

@fenixvero antes de acostarme, te contesto :beso:

El contenido oculto se pone pulsando el ojo que tienes en la barra superior del cuadro del texto que escribes ;)

Mañana nos cuentas que os han dicho :beso: nena yo se que es muy fácil decirlo pero hay que intentar no pensar en lo peor :beso: mi madre también tiene un quiste en la cabeza y ufff cuando me dieron la noticia pues me puse en lo peor :bate: pero con revisiones cada 6 meses para vigilar que no haya cambios, pues ya hace casi 10 años y, con sus cosas, está bien :) 

Si se me pasa mañana que ya sabes que no valgo mucho a primera hora, muchísimas felicidades a tu niña :fiesta: mayor no eres, pero ella si que se hace mayor :)

Hazte con todas las cajas que puedas que hay que ver lo que acumulamos :o

Niñas ya me desconecto ;)  felices sueños a todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 horas, Maqui dijo:

:enfermo:¡Ay, pobre! 

¿pero sí lees, verdad? :(

¡¡ pues empieza con esto: NO, DE LA TORTILLA NI HABLAMOS!! :grrr: 

:cry:

A la moderadora que vas!

Tengo que disfrazar al peque del cura del Quijote la semana que viene! :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...