Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Como está el patio de animado tan tempranito.:dientes:

@Vicky No sé si te durará mucho el buen tiempo, porque acaba de entrar otro frente

y por aquí ha estado lloviendo toda la noche, así que resignación que siempre que

llueve escampa.8)

Tienes que conseguir relajarte antes de dormir para que puedas descansar, nada

de acostarte dándole vueltas a lo que tienes que hacer al día siguiente.;)

Yo sigo tomado leche calentita con miel para aliviar la tos, nunca he tomado tanta

leche como ahora, porque en realidad no me gusta.

Gracias por el té.:beso::beso:

@neska  Menuda tarde atareada de compras, tienes que ponernos una foto de esas

fantásticas botas.:meapunto:

Tu amiga debe aprender a aceptarse a sí misma tal y como es, seguro que tiene

muchos valores que importan más que el físico. Esto independientemente de que

trate de comer más sano y controlarse un poquito con la comida, que tampoco

viene mal. Disfruta de la tarde terapéutica con ella.:dientes:

Las fotos son maravillosas. La poesía traducida (a pesar de tu buena voluntad)

pierde sentido y musicalidad, desgraciadamente. Pero gracias por el esfuerzo.:beso::beso:

@encarnasao ¿Amor de madre y abuela? Porque el perro es ya un pariente más ¿no? Sí que está guapísima tu hija y el perrito es de lo más fotogénico.:up:

¿Y como no te presentas para jefa, no te gusta mandar? Porque parece que no abundan las candidatas.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@alumna Hoy pareces más animada, me alegro de que mejoren las cosas y tu madre esté mucho mejor.:beso::beso:

@SantanderM Me alegra que hayas descansado mejor. Que sigan las buenas temperaturas por ahí.:beso::beso:

@mcelia Espero que tu semana sea tranquila, dentro de tu ritmo habitual. ¿Los enfermos, mejor?:beso::beso:

@fenixvero A ver si mejora el suegro de esa señora y podéis poneros ya de acuerdo.

Está claro que hay suegros y suegros, porque si fuera como el tuyo no estaría ella

día y noche en el hospital cuidándolo, así que en el fondo no es tan mala la noticia,

porque nos hace mejorar la opinión sobre la raza humana, aunque comprendo

que tú estés ya impaciente por trasladarte cuanto antes. De todas formas, cuando

por fin tengas las llaves y antes de trasladar cajas y cosas quizás tenga tu churri

que pintar las paredes y limpiar a fondo la casa para que podáis estar más a gusto.

Y cuando ya puedas comentarlo con tu familia a lo mejor ellos te prestan

ayuda para la casa o para el viaje. Lo más importante es que habéis tomado la

decisión y a partir de ahí todo irá mejor, sin injerencias externas a la pareja, que

sólo traen problemas.

Ya verás como todo te sale bien.:beso::beso:

@womangirl Qué bien acompañada vas a estar, toda la semana comiendo con tu niña. Tantos cambios de horario con las comidas y el trabajo es tremendo, aunque supongo que estáis ya acostumbrados.

¿La película de ayer, te gustó? Pasa un bonito día. :beso::beso:

@paiper ¿Cómo está el tiempo por ahí? Espero que mejore y pases un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que el tiempo pasa demasiado rápido como para perder el tiempo con tristezas.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• neska

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, y hoy parece k seran buenosss

He salido pronto a la compra y a despedir a mis amigos donostiarras, k hasta hoy hemos estado sin parada Me han traido kesos , pork saben k soy reencarnacion de rata..y alubias negras de tolosa.. a ver si no las estropeo. Me dicen k agua y chorizo, sin mas..

Normalmente los negritos los pongo con cebolla, zanahoria y pimiento,picadito, k asi se lo comen todo sin enterarse.. mas un trozo de panceta y los acompañamos con arroz blanco. Entiendo k aunk esteticamente sean iguales, no debe de ser las mismas alubias k yo puedo comprar aki, no??. Espero vuestra clase magistral

Me alegro un monton  k las mamis-papis mejoren. Da gusto leer buenas noticias

Tengo k concentrarme en el zulo, pork hay k volver a la normalidad, asi k musica al canto y a bailar con la asiradora y el bote de pronto. BSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias !!!!

nosotros tambien con niebla meona, creo que nos va a durar unos dias Encarna

hace poco que me he levantado, a las 4 seguía despierta, el segundo plato lo tengo hecho de ayer y de primero pondré una alubia verde con patata. el baño esta como los chorros del oro:lol: y no se si pillarme un trocito de tortilla, que he visto que tiran a matar

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Estoy con el peque en brazos asi ke no me enrollo, luego os escribo mejor jijiji

Es que le gusta tocar las teclas :lol:

Me han confirmado esta mañana que me alquilan la casa, haremos un precontrato para poder dar de alta agua y luz y una vez estén los suministros activos se hace el contrato en firme para que cuente desde esa fecha.

Me han bajado 50€ el alquiler :)  

Claro que hay que limpiar antes de ir a mudarnos :) Pero lo de pintar lo dejaremos para este verano cuando mi churri tenga dias libres, que si pierde dias pierde dinero y ahora lo necesitamos más que nunca :beso:

Enlace al post
hace 1 hora, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

nosotros tambien con niebla meona, creo que nos va a durar unos dias Encarna

hace poco que me he levantado, a las 4 seguía despierta, el segundo plato lo tengo hecho de ayer y de primero pondré una alubia verde con patata. el baño esta como los chorros del oro:lol: y no se si pillarme un trocito de tortilla, que he visto que tiran a matar

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Mejor te comes tu alubia con tu patata :grrr: y ve preparándote, que lo mismo dentro de un rato hay que limpiar el baño otra vez :grrr: 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana se me ha ido el tiempo en la cocina como si no hubiera mañana :lol: pero bueno, ya tengo comida para unos días :D

Mañana es el cumple de una mamá-amiga así que voy a quitarme la pereza de encima para ir a buscar un detallito :coqueta: 

@alumna espero que hayas podido descansar aunque sea un poco :beso: 
Niña yo me reí con la historia imaginando la cara de la chica cuando se los pedistes ;)

Me alegro por tu mami :)  

Ojalá que la piscina vaya muy bien :beso:  
PD: he leído la entrevista y me ha gustado mucho :D

@neska ya me gustaría a mi levantarme fresca como una lechuga pero :bate:

Nena si que te cundió la tarde :plas: y que buenas compras :up:
Seguro que esta tarde le subes la moral a tu amiga :) y harás estupendamente de personal shopper :coqueta: 
Preciosas fotos! :beso: 

@encarnasao Yas está guapísima :wub:
Ya se pasará la racha ;) 
Mejor que no comas de la tortilla que @Maqui está un poco cruzada :nodigona::lol:

:beso:

@SantanderM seguro que esta noche duermes mejor :up:

Mejor un completito, no sea que vayan a buscar su tortilla :lol:

Si que parece que el finde será igual de estupendo 8)

Ainssss @Maqui  yo que había puesto tu tortilla para reconciliarte después de la de ayer y mira :lol: 

Mañana invitas al zumo :burla: 

Enlace al post

@Ishtar si que son tempraneras estas chicas :lol: 

Que escampe pronto por allí :porfavor: mejor del catarro? :beso:
Por aquí hace más fresquete aunque ahora estamos con 15º y sigue el sol :D
Niña me acuesto bien, pero abro el ojo por cualquier tontería y como platos durante un buen rato, hoy dos horas :bate: pero ya pasará :anda-ya:

A mi si me gusta la leche y desde que tomo la fresca, más :dientes:

@neska las botas estupendas :up: y el precio más :lol:

@covaro mira que majetes tus amigos :plas: 

Yo no te puedo ayudar con esas judías (yo las haría igual) pero no dudo que te saldrán estupendas :up: 
Espero que el baile haya sido estupendo y te haya cundido mucho :up:

@paiper a las 4 despierta? te podía haber llamado para que se hiciera más ameno el desvelo :lol:

Tienes manualidades entres manos? :coqueta:

Deja la tortila que está menuda la Maqui :lol: 

@fenixvero recuerdo lo de escribir con el enano encima también :lol: a V le encantaban los emoticonos :D
Bien por el contrato y la bajada de precio:plas: :plas::plas: cada vez está más cerca :) 
Hoy le hacían la última prueba a tu padre, no ? ya nos contarás :beso: 

Bueno niñas, minivuelta por el foro y me voy, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...