Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• neska

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:grrr: ¡he picao, otra vez he picao, que no me hableeeeeees!

Estaba mirándole por Internet lo que ha consultado, porque pregunta cómo limpiar un cepillo... :nodigona: que yo no limpio :dientes: 

¡dita sea, ya he quedao como una guarra!:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,esperando a la niña para comer,a ver cuándo viene que ahora tienen mucho trabajo organizando los carnavales .

Cuándo he venido del gym como tenía la comida hecha me he puesto a planchar,que me llamaba mucho el montón de ropa y por fin la he hecho caso.Ahora por la tarde tengo que hacer un par de bizcochos para que lleve Jorge al trabajo ,son para mañana,pero los haré hoy y la rellenaré mañana,ahora se están jubilando muchos de sus compañeros y todos los días tienen alguna fiesta:lol:y el dulce me lo acoplan a mí.

Vicky,vaya temporada que llevas de poco dormir,yo tampoco duermo mucho ,algo mejor cuándo voy al gym,lo que pasa que como lo mio es de siempre,tampoco me afecta.:beso:

Ishtar,la película estuvo muy bien,francesa,y como el cine francés es raro que no me guste,pués encantada,luego fuimos a dónde la tortilla y ya vinimos cenados.Me alegro que estés mejor:beso:

Encarna,tu niña muy guapa y el perrito es precioso:beso:

Fenix,me alegro que todo se vaya solucionando y pronto esteis en vueltra casita y luego tranquilamente ya hareis cositas para arreglarla:beso:

Neska,a mi me regalaron las salomon para Reyes y las tuve que cambiar,pués me hacían daño,al final me compré otras en el CI menos conocidas pero mucho más cómodas,ahora a darlas entrenamiento:lol::beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes :coqueta:

Sigo con el resfriado a cuestas y no oigo por el oído izquierdo :cry:

@alumna, menuda diferencia de precio! pero bien pagado está si ese rato estás más tranquila. Sobre todo porque el vestuario es un rato bastante estresante.

Lo de los preservativos...:lol:

@encarnasao, que fotaza! :wub:

Entiendo que te preocupe la decisión de Yas pero es que los kilómetros para ir a trabajar acaban pesando mucho. Espero que le vaya genial.

@fenixvero, enhorabuena! espero que nos enseñes muchas fotos :wub:

@Vicky, el disfraz que vamos a hacer es este:

No se ve nada, lo se :lol: Es una bolsa de basura (de las de manualidades) blanca con manchas negras pegadas. En la cabeza llevan un gorro de piscina con orejas de goma Eva. Fácil y barato :dientes:

De la tortilla ni hablamos, no? :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...