Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Muchísima niebla y todo empapado... lástima, creía que nos librábamos :lol: 

Hoy me he despertado a las cinco, vamos mejorando :lol: a las 6 me he levantado a por un café, me he vuelto a la cama y aunque no me he dormido parece que estoy despejada :up: @neska aunque no llego a ser una lechuga fresca :lol:

@Maqui a mi esa canción de Black también me encanta :beso: 
@alumna os han dejado por fin los invasores? :beso:

@Ishtar, @Raopi como lleváis el resfriado? :beso: 

Los papis como van? :beso: 
No hay nadie más enfermo, no? :beso: 

Feliz miércoles para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magdalenas de limón de Eguski:

G5693cb681ee3b-Magdalenas-de-limon-Therm

receta_original_tortilla_de_patatas_espa

:nodigona::coqueta::lol: 

b69and.jpg.837c675b17c7252396ac462ed98d4

c5db1d7633427a4716b319124bb51ca9.jpg

5df0747728a28202a62845ef96ead780.jpg

7a69670c573fd457111f081e8a8909b0.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQLMQJdv9LpTfXwqAXlam0

6c8e6de5a88780a5090d172e41c92bd0.jpg

6c1d504ed3c2b039791e3522da00108a.jpg

d68605d2c7188aa3a4df4201f4d501e4.jpg

Y de Pinterest, os dejo estas puertas con palitos de helados que tengo pendiente hacer una para el ratoncito y me han gustado :coqueta:

d18909092f9fc78f35cc216b77c0fcdd.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

7

• fenixvero

5

• neska

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Voy en plan rápido, hoy me toca mi último día de masajitos:coqueta: y como siguen los autobuses de huelga, hay que organizarse y donde voy es en puro centro.

Preparando las cosas para salir mañana por la tarde (tenemos fin de semana largo... viernes San Valero, fiesta local)

Así aprovechamos el viernes y el domingo nos volvemos a comer con mis hijos:)

Ultimamente tengo muchos sueños raros... o son justo antes de levantarme... ya os comenté que a eso de las 3 me dá el sofocón y hay que levantarse.... beber y airearme:lol: pero me vuelvo a dormir.

Poco que contar más:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssssssssssss:) oye, igual.... fresca como un repollo????:duda::lol:

Saladito plisssssss...gracias!!!;)

Pues aquí niebla en el mar, despejado en la city y en el monte, así que a ver que pasa, porque ayer quedó un día espléndido aquí, que no allí...:lol::lol::lol:

Pues muy bien el pilates y luego mucho mejor con mi amiga, se animó mucho, nos reímos un montón, nos probamos muuuuuchas ropas pero no compramos ninguna...:dientes: tomamos cafelito y pasamos una tarde muy agradable, llegué a casa a las 8, muerta pero contenta...:) he dormido de maravilla :up:pero como siempre hasta las 5,30:huh:

Hoy cuando salga del gym me voy corriendo a casa...me apoltrono en el sillón y no me muevo hasta la hora de la cena:lol::lol:

Como sobraron espaguetis y a M le gustaron mucho, pues se los cenó, él no tiene problemas de hidratos por la noche y eso...que tiene que engordar...:dientes: yo me hice un huevo a la plancha con media alcachofa a la plancha y arreglao8) para hoy le he sacado "manitas de ministro" y para mí cuscús negro del otro día, osea que todo controlado...:D para mañana estoy pensando en unas patatas con algo...a ver que se me ocurre:duda:

@womangirl me pasó lo mismo con las salomon, me siento más cómoda con las que compré, aunque no sean tan famosas, a ver si hace bueno este fin de semana y las estreno, que tengo ganas...:rolleyes:

@Missis muchas gracias8) 

@ishtar eso le digo yo, a ver si lo consigo:up:

Y bueno, poco más que espero que hayais mejorado las pachuchis y vuestro entorno familiar y que os deseo un buen miércoles...besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

un paseito de 5' desde el gym hasta el muelle de costa, donde dejo el coche aparcado... y mi comida de ayer...

IMG_20160126_164701.thumb.jpg.2324088264IMG_20160126_164647.thumb.jpg.1c0b27ded5IMG_20160126_164707.thumb.jpg.9ebe469aefIMG_20160126_134119.thumb.jpg.4206bf93e8IMG_20160126_134150.thumb.jpg.8f4c534c2fIMG_20160126_134413.thumb.jpg.fe9dbd1a94

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

yo sigo con los invasores, espero que mañana ya no estén tengo visita con el gine y mi princesa ya los dejó atrás y ayer pudo ir a la piscina :) al llegar no quería bajar del coche, pero salieron de la recepción una chica muy amable y me ayudó con ella, fue todo muy rápido y entró a la piscina, yo la veía por la cristalera, me emocionaba verla tan mayor y obedeciendo todo lo que decía el monitor, había 2 monitoras y unos 5 niños, mientras ella se hacía una piscina, las monitoras estaban en la otra punta con los otros niños, por cada carril había niños, pero de otros colegios. 

Disfrutó muchísimo y yo más, ahora luego fue para mi un calvario, cuando ya estaba vestida no había manera de que se quisiera secar el pelo, eran unos secadores tipo secamanos y te has de poner debajo inclinada y tuvo una buena rabieta, pero le pedí a un niño de 12 años que la enseñase y con él si que lo conseguimos, es increible como la figura de un tercero, extraño, hace que ella salga de ese bucle tan negativo.

Todavía duerme, hace un día precioso, he tenido bonitos sueños, y es que las fotos que me mandó Ana, me han servido de inspiración, sobre todo la bañera, impresionante, pues es lo único que recuerdo del sueño.

Que tengáis un bonito día, todas, toítas, toas :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días, continuamos con buen tiempo... :coqueta:

Completito para mi, la tortilla es de las que me chiflan pero parece que está sobre el suelo o sobre una encimera muy fea.... en cualquier caso con  plato por faaaaaa :huh::dientes: aunque sea me quitas el sandwich ese de pepino que está con el té y ahí me como yo la tortillita rica rica... k ayer con lo de tener que devolverla me quedé con las ganas....

Vamos a por el miércoles!!! con energía y sonrisa :) Felíz día para todas!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

seguimos con las p.   nieblas, de verdad que no me gustan nada, son malas y tristonas :grrr:

yo me he quedado en al cama hasta las ocho y media escuchando la radio, no me gusta levantarme pronto cuando no tengo trabajo, se me hace la mañana larguísima, ademas no me apetece salir con estas nieblas.

virginia me alegro que ayer disfrutaras viendo nadar a la princesa:up:

pocas veces me pasa, pero no tengo ni idea de que vamos a comer:duda: ademas no tengo casi nada, no se que compra hice el sábado.

me llevo ese pan con jamón con mi café y bollo, la tortilla esta cruda y el bocadillo de la señora del te tiene mucho verde:nodigona:

pasad un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!

Como están las chicas del foro?? ya he leído un poco que alguna esta pachucha. A mejorarse :up:

Aquí niebla "meona" llevamos 3 días así, envidia es la que siento del buen tiempo que hay por otros sitios:D

Yo Viky hoy como tu, ademas tengo a la vecina de obras y desde las 8 llevan dándole al martillo.

En nada salgo a correos y así me despejo un poco

Que paséis un buen día tod@s!!

Enlace al post

Buenos dias !!!!

seguimos con el mismo tiempo

esta tarde tengo reunión de vecino en la casa que ere de mi madre, vamos a tener que arreglar una cosa que ellos pensaban que la iba a  arreglar yo sola, así que van a saltar chispas, me tomare unas tilitas antes que con estos se me hincha la vena rapido, por lo demas dia tranquilo

@fenixvero me alegro que el cambio de casa ya este en marcha

@Maqui que buena pinta tiene las alubias y el pan

pasar un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)  Buenos días guapisima y buenooooos días a tooodas...mamina que sueñooooo....

no tengo muy claro qué tiempo tendremos, llover no llueve y niebla no hace así que...aprovecharé la mañana para adecentar la casa un poco y escaparme con la moto a casa de una compañera, hemos hecho un pedido por internet a medias me acercaré a verla....mato dos pájaros de un tiro...:lol:

Isthar... sigo sin facebuuu.. y la verdad es que cada vez tengo menos ganas de ponerme de nuevo a ello, es darse contra un muro, aunque lo echo muchisimo de menos.

Ayer fui al médico por el dolor en la mano que tengo desde septiembre, no podía cerrar el dedo pequeño y el dolor era importante... una infiltración y a correr... nunca me habían hecho ninguna.. dolió todavía mas.. hoy va calmando pero sigo sin poder cerrar...

voy a ponerme en marcha que empiezo la semana hoy, de 3 a 12... puajjjjj.... que horror... niñas... muuuchos besinos a toooodas y feliz lunes... digo... feliz mierdoles...  disfrutar que ya estáis a mitad de semana ;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...