Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas casi tardes,ya sabeis esperando a la niña y al papi para comer,los otros dos niños ya están listos que entraban a trabajar por la tarde,ya se han comido su cocido,que todo el rato se han pasado diciendo que que rico estaba:Dy yo toda contenta,es que en la GM,me sale de cine,mira que le hice un día en la lenta,y estaba bueno,pero dijeron que el de la olla mejor.

Mañana es el cumple de mi niño pequeño,lo celebraremos por la noche,aunque con la ausencia del padre que trabaja de noche,en mi casa rara vez se puede conincidir con tanto turno y los fines de semana con lo viajeros que son,pués tampoco.

Me voy a poner a hacer un butter cream para rellenar los bizcochos que hice ayer,a ver que tal.

Vicky,ayer me preguntaste que que bizcochos iba a hacer,he hecho de esos que sólo llevan huevo,harina,azucar y poquita levadura,pero que hay que darles mucho aire,han quedado bien,ahora a ver si me inspiro con el relleno.:beso:

Ishtar,gracias por acordarte de mi muela,la verdad que cuándo ya iba a pedir hora para sacármela,porque es la del juicio,se me ha pasado ,así que esperaré a que me vuelva a doler:lol:que así sin dolerme no me animo.Me alegro que estés mejor:beso:

Fenix,felicidades a tu niña:beso:,y la tarta está muy bien:plas:.Mañana es el de mi hijo pequeño,ya 34,pero ya sabes para mí es mi niño:lol::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

7

• fenixvero

5

• neska

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!

Sois unas cotorras :dientes: Lo sabéis, verdad?

Acabo de llegar de buscar al pitufo del colegio y viene en modo rebelde así que lo he dejado viendo los dibujos y tomando un vaso de leche y mientras yo aprovecho para trabajar un poco.

Sigo con el oído igual y me he levantado con algo de conjuntivitis :cry: Ya he cogido hora para el médico para el viernes. Además, llevo mucho tiempo con las muñecas fatal, así que a ver si se anima a mandarme al traumatólogo. El año pasado estuve un mes con antiinflamatorios y mejoré pero volvemos a las andadas.

Por aquí también con niebla :lol: 

@Vicky, lo tuyo con los madrugones debe ser ya cosa de la edad :nodigona::lol:

Hoy no hay tortilla de @Maqui para desayunar? :anda-ya: al menos veo que se estira y nos ha traído jamón del bueno :dientes:

@neska, las tardes con amigas son infalibles para los bajoncillos. Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien :beso:

Ay, @encarnasao, cuantas veces me ha pasado eso de hacer la compra y luego darme cuenta de que no me apaña nada para las comidas :lol:

Buf, @Gijonesa, que horario más malo te toca :herida: Espero que la semana se pase rápido :beso:

@fenixvero, me alegro por las buenas noticias :)

La tarta te ha quedado genial :babas:Felicita a tu niña de mi parte :coqueta:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido, al final sólo sopa porque nos hacemos mojaditos con el pan y nos llenamos :lol: las chuletas para cenar esta noche :up:

@Maqui te daría sopita pero es que el caldo es del cocido de mi madre y lleva de tó que no comes :huh: pero daba un platito con gusto ;)

:beso: 

@fenixvero si te han quedado chuches así puedes repetir por si quiere llevar una al cole :fiesta: 

Seguro que se sorprende y le encanta la sorpresa :)

Ya nos contarás :beso:

@neska lo que quiere @Maqui es que no toques el plato con jamón :lol:

@Missis pues si que me quedé con la duda :lol: lástima que estés en pleno sueño cuando te toca levantarte, sobre todo si es bueno ;)

Tú sales del masaje, como yo de la pelu :D

@womangirl mira te voy a copiar y a intentar copiar el cocido de mi madre en la fussion ;) como no la uso mucho, no se me había ocurrido :bate:es todo "pa" dentro? :duda:

Niña seguro que mañana se me olvida, así que muchas felicidades a tu niño pequeño :fiesta: 34? es un chavalin :) ya nos contarás que haces que seguro que organizas un festín :dientes:

Seguro que el relleno te queda de lujo :up: mañana nos dices :D

Tú eres como yo, si no te duele para que vas a ir :nodigona::lol:

:o:o:o pero que me has dicho @Raopi? cosa de la edad? :o entonces tengo que dejar de soñar con que sea pasajero :cry: con lo que me gusta dormir, me has matao! :lol: 

Si vuelvo a poner la tortilla de @Maqui no encuentro sitio para esconderme :lol: 

Vaya nena... parece que vas a peor :herida: y no tenían un huequito para mañana? bueno, a ver si mañana lo puedes sobrellevar y que te mande al traumatólogo :beso: 

A ver si la rebeldía pasa pronto que cuando no te encuentras bien, la paciencia está bajo mínimos :beso:

Bueno niñas, pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:grrr:Como yo mañana vea que me has quitao algo pa ofrecerlo a to quiski, apelo al sagrado, igual que vi que hacían en El Jorobado de Notre Dame o directamente hablo con el fiscal del estado, que en la serie que estoy viendo funciona muy bien... ¡preparate María de todas las Victorias y ninguna fue buena! :grrr: 

Enlace al post
hace 59 minutos, Maqui dijo:

:grrr:Como yo mañana vea que me has quitao algo pa ofrecerlo a to quiski, apelo al sagrado, igual que vi que hacían en El Jorobado de Notre Dame o directamente hablo con el fiscal del estado, que en la serie que estoy viendo funciona muy bien... ¡preparate María de todas las Victorias y ninguna fue buena! :grrr: 

Y si no lo ves? :coqueta::lol:

Enlace al post

Vicky,el cocido si es "to pa dentro" y la verdad que a mí en la GME,me queda genial,también lo hacía en la Erika que tenía antes y tambien muy bueno,a mi la programable me gusta para las legumbres y todas las verduras,en cambio la Khun Rikon para carnes,callos,carrilleras y cosas así,cada una me gusta para cosas distintas ,a la que no acabo de ver la utilidad en a la slow quitando confitados.:beso:

Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Te aviso, estaré observándote:

images.jpeg.5a64b65df28e90438a24c538a41d

Mira que es mono el perrito :coqueta: 

hace 32 minutos, womangirl dijo:

Vicky,el cocido si es "to pa dentro" y la verdad que a mí en la GME,me queda genial,también lo hacía en la Erika que tenía antes y tambien muy bueno,a mi la programable me gusta para las legumbres y todas las verduras,en cambio la Khun Rikon para carnes,callos,carrilleras y cosas así,cada una me gusta para cosas distintas ,a la que no acabo de ver la utilidad en a la slow quitando confitados.:beso:

Gracias @womangirl pues voy a probar :meapunto: tengo la fussion y la cookeo, veré por cual me decido ;) la Khun Rikon no la tengo :lol: a mi las lentejas en la slow me parecen una maravilla pero claro que no las he hecho en la programable así que :bate: el otro día hice unos champiñones que puso pistacho y me encantaron también, los pimientos asados también me han gustado y alguna cosa más pero vamos que sacar partido yo sólo a la th :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...