Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Aquí ayer volvió a llover por la tarde, justo tuve tiempo de llegar a casa y recoger la ropa y a las 16:15 h comenzó a llover con gran fuerza.

@Vicky  Gracias, del resfriado voy mejorando con los remedios caseros, la leche

calentita y brevajes que me preparo y le voy echando al te, parecido a lo que

comentaba@Missis ayer, yo le pongo jengibre rallado, rodajitas de limón y de

naranja, cúrcuma y abundante miel, lo mezclo todo y lo guardo en el frigorífico en

un recipiente hermético y de ahí voy sacando para el té, que tomado muy caliente

noto que me mejora mucho tanto la tos como la respiración.

El café de  @encarnasao  viene hoy con camiseta y cuadernillo ¿le falla la memoria?8)

Gracias por el té,  me encantan los sándwiches de pepino, pero nada de quitarme

el plato ¿eh? que una buena cafetería debe tener platos para todos. :dientes: Tú déjate

de innovaciones con la tortilla que sólo causan problemas, pon todos los días la

de tu madre que es la que me gusta a mí, en su punto justo, ni seca ni medio cruda.

Y esas flores, qué bonitas. Se me olvidó comentarte ayer lo lindos que eran esos

cojines, vamos siempre corriendo y no te agradecemos el esfuerzo que haces

cada día buscando fotos bonitas.:beso::beso:

@alumna Bien por esos bellos sueños y esa experiencia tan positiva de la princesa en la piscina. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Missis Disfruta del masaje y de los preparativos de ese largo fin de semana.:beso::beso:

@neska . Eso es lo bueno de las salidas con las amigas, cambia la visión que

tenemos de los problemas, les resta importancia y todo se ve menos grave.

muy buena tu comida de ayer, pero más lindo el yate. 8) En serio, preciosas las fotos, siempre nos alegras con ellas la mañana. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao No le pongas defectos al desayuno, que hoy te han puesto hasta la

muda, no te quejes. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@paiper Que te sea leve esa reunión conflictiva.:beso::beso:

@SantanderM ¿Qué es eso de vestir un santo desnudando a otro? Ya te pondrán otro plato.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que tengas un buen día. ¿Se pasó el dolor de muelas?

@fenixvero Espero que el resultado de las pruebas de tu padre sea favorable. Opino

como Vicky, si el quiste no crece ni da problemas, mejor no tocar nada y esperar,

puede seguir así muchos años.

Muchas felicidades para tu niña, ¡15 ya! toda una mujercita. Cuídala mucho para

que pueda disfrutar de su adolescencia en plenitud, sin tener que afrontar los

problemas que tú viviste demasiado pronto. Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@mcelia Supongo que tendrás los días muy ocupados con actividades. Espero que todo vaya bien. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Gijonesa Pero eso del dedo¿de qué es, reumático? Porque te han quitado el dolor pero nada nos dices de las causas.

Lo del face creo que la solución sería crearte una nueva identidad, así se acaban los problemas. Pasa un buen día.:beso::beso:

@lauma Andas muy perdida últimamente, espero que todo vaya bien.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

7

• fenixvero

5

• neska

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Según el médico de la unidad de plástica... es una inflamación del tendón... pero...llevo así desde septiembre, con un dolor que por momentos se vuelve agudo... causas ? quién sabe, repetición de gestos mismamente, algo puedo estar haciendo mal... de reuma no me han dicho nada, pero supongo que sea lo siguiente que miren... la artrosis viene muy fuerte por una rama de la familia.. asi que ya espero cualquier cosa... y lo malo es que entro en la edad en que... se puede esperar todo.. y nada bueno :lol:

Enlace al post

Buenos dias, como dice Gijo, secos..

Para mañana dan bastante agua, asi k yo aprobechare el dia ventilando..ya tendre tiempo mañana de organizar la osera

Encarna..un menu de urgencia en mi casa muy aplaudido son las patatas pobres de mi madre, k no tienen nada k ver con las del resto del mundo..patatas fritas como para tortilla..bacon o jamon..o bonito o lo k tengas..huevos cocidos partidos por la mitad y todo cubierto con besamel..kesito rallado a gratinar y listo...Yo por darte una idea, parece k son cosas k siempre tenemos en casa..no??

K bien k nuestra princesa lo pasase bomba en lapiscina. Hija no me extraña k no le gustase ese secador es incomodo y seca lo justo. Tiene toda la razon!!

Voy a cambiarme, , me voy a caminar, luego visita a la suegra y cafe terapeutico, completito el diaaa vamoss

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Estupendisimos dias chicas!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Mi padre ayer sobre las 20h cuando llegó a casa me llamó para decirme los resultados. Que no tiene nada grave :) que simplemente pues de los esfuerzos y el cansancio a veces le va despacito el corazón, pero que éste está muy fuerte!!!!! :plas: :plas: :plas:

Como ya tenia ganas de contarles lo de la casa y ayer me confirmaron que me la alquilan y al decirme que estaba bien del corazon no temía porque fuera a darle un patatús :dientes: se lo conté, con buenas palabras y sin entrar en detalles, mi madre me dijo lo que vosotras que estaremos más tranquilos, que evitaremos malos royos y que seremos más felices, que lo ve que nos irá bien salir de esta casa. 

Luego me dijo cuando vengas ya hablaremos mas tranquilamente ahora solo importa que os mudáis que estais bien y todo lo demás ya se hablara. Acto y seguido me pregunto ¿Porque aun sigue en pie lo de venir no? Y le dije que si, que yo sobretodas las cosas quería y necesitaba ir que ya miraríamos como lo hacemos pero que ir iremos y ella me dijo si os hace falta os pagamos la gasolina, os ayudamos a que podáis venir, a lo que le dije, que si, que ya lo había pensado en pedíroslo, pero de eso ya hablaremos :) 

Asi que una cosa más solucionada :) :beso: :beso:

Como ya sabeis hoy es el cumple de mi mayor, 15 añazos ya :o Le he echo una tarta de chuches, es la primera que hago y encima sin poder planearla a gusto por todos los sucesos que han pasado últimamente, asi que no seais muy criticas con el resultado que me ha quedado, sé que podria estar mucho mejor, pero no he tenido fuerzas ni tiempo para mucho más.

2rmwsd2.jpg

Enlace al post
encarnasao

perdona vero, queria felicitar a tu niña y se me ah pasado:(

Muchísimas felicidades para tu niña

chuches%20(5).jpg

me alegro que lo de tu padre no sea nada grave:up:

@covaro ojala pudiera comerme eso tan rico:babas:

pero para mi diabetes no le vendría bien.:(

Enlace al post
hace 7 minutos, encarnasao dijo:

perdona vero, queria felicitar a tu niña y se me ah pasado:(

Muchísimas felicidades para tu niña

chuches%20(5).jpg

me alegro que lo de tu padre no sea nada grave:up:

@covaro ojala pudiera comerme eso tan rico:babas:

pero para mi diabetes no le vendría bien.:(

Gracias wapa!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

He pasado por Mercadona después de dejar a V iba a por unas coca colas para estos días despejarme un poco y al final he cargado :bate:  estoy despejada pero lenta :bate: 

Hace frío :enfermo:  acostumbrados a estos últimos días pero bueno que sigue siendo invierno :up:

@Missis si el pan con cebolla de Ikea está rico recién hecho, esta mañana tostado y con el aceite que me trajo mi hermano es una delicia! :porfavor: 
Niña si que lleva tiempo la huelga de autobuses, no? :duda: 
Que guay que tengáis fiesta :dientes: por aquí hasta el 8 de febrero no nos toca...
Imagino que saldrás como nueva del masaje 
:D
Ayer me quedé con la duda si te volvías a dormir después de las 3, me quedo más tranquila sabiendo que si porque no imaginaba como podías moverte si no :lol:
:beso:   

@neska pensandolo mejor, si que me parezco más a un repollo :lol: 
Que bien sientan esos ratos con las amigas :) 
Nena si tírate en el sofá un poco para que veamos que eres persona y te cansas :lol: 
A nosotros nos ha dado por los espárragos trigueros a la plancha, para V son lo mejor del mundo :dientes: a ver si le dura porque tiene una relación de amor-odio con los pimientos que :bate:
Yo por pedir, patatas con carne  que me rechiflan, si tienes a bien mandarme un tupper :lol:  y si puede ser un barquito parecido al de la foto :lol:
 Mira que eres apañada con la comida :plas:

@alumna me alegro que la princesa disfrutara en la piscina :plas: y lo del secador, estoy con ella es que es bastante incómodo y seca poco... cuando V iba a la piscina prefería sacarle con el pelo mojado y un gorro de lana, antes de secarle el pelo con ellos...
Bien por esos sueños bonitos :D a ver si el día es igual de bonito :beso: 

@SantanderM niña te has levantado hoy criticona :lol: pero la tortilla está en una bandeja :anda-ya::lol: 
A ver si mañana acertamos con algo :lol: 

@Maqui la ciudad de la amistad se está destruyendo? :lol:
Me encanta esa peli, la has visto? :coqueta:

@encarnasao haces muy bien quedándote en la cama calentita, yo también me quedaría :meapunto:
 Seguro que algo compraste el sábado :lol: yo hoy sopita y chuletas :dientes: 
Se te ha contagiado al leer a Santan? :lol: como estamos esta mañana encima que te dejo un jersey por si tienes frío :lol:

@lauma pues yo creía que me libraba de la niebla pero no, ha llegado también...
Las obras son muy pesadas, a ver si terminan pronto :up: 
Estás muy perdida, estás mejor de la espalda? :beso: 

@Gijonesa espero que ya haya mejorado el dedo y lo puedas cerrar :beso: 
Lo gustito en la casa y a disfrutar del paseo 8) ya nos dirás que habéis pedido que una es cotilla :lol: 
Que no sea muy dura la jornada :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...