Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

7

• fenixvero

5

• neska

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@Ishtar me alegro que vayas mejorando del resfriado :beso: a ver si paran las lluvias también y luce un sol estupendo por allí :beso:

Fallarle la memoria? :lol: no es para que apunte todo lo bueno que le pasa :)  o que me pase sus recetas secretas :dientes:  Están hoy un poco quejicas pero que le vamos a hacer :lol: 
Gracias guapa! :beso:  hay veces que ya no se si me repito perooooo por suerte nadie se queja si es así :lol:

:beso:

@Gijonesa niña que también se puede esperar mucho bueno a tu edad :) que no cumples tantos :lol:

@covaro menú de urgencia y de lujo! que bueno tiene que estar :plas: :plas::plas:tengo que apuntar para probar un día :meapunto: 

Disfruta del café terapeutico :beso:

@Maqui a @neska le va más el pan con tomate y jamón :lol:

@fenixvero muchísimas felicidades a la niña! :fiesta: ya te dije ayer que por las mañanas no coordinaba mucho :bate:

Niña la tarta estupenda! :plas: seguro que le ha encantado :) 

Bien por tus padres :) y porque tu padre esté fuerte :plas: 

Ahora a seguir llenando cajitas y planificando el viaje a tu tierra :beso:  bueno, y hoy también, a celebrar el cumple de la niña :) 

Niñas me voy a hacer la sopa para cuando venga V tener la comida casi lista :up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que os guste la tarta :) 

Al final me han quedado mas chuches que las que he puesto en la tarta :nodigona:y es que fui al Lidl y compre bolsas de chuches variadas para decorarla y por no quedarme corta y al final me han sobrado muchas :lol:

Ella aun no la ha visto ni sabe que se la iba a hacer, asi que se sorprenderá :) 

Enlace al post

Vero... tu tarta muy bonita... igual le hago una sorpresa a  mi hija para el 6:duda:

Vicky... por supuesto que me vuelvo a dormir:porfavor: pero lo de los sueños deben andar cambiados... y a la hora de levantarme estoy en pleno sueño:dientes:

Isthar... imagino que la cúrcuma la pones en forma de raiz (por aquí la venden en polvo)  tendré que buscarla... la verdad es que esos jarabes caseros son buenisimos.... puedes abusar y ayudan a la garganta:up:

Encarna igual ya has decidido qué preparar de comer... pero a mí unos esparragos con jamón (que seguro que tienes) y unos huevos al plato al horno con lo que quieras:up:

Me voy a poner a cocinar... pero tenía ganas de sentarme un ratito.... El masaje me ha dejado nueva, incluso diría que adormilada... como cuando salgo de yoga relajada:)

Un beso a todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...