Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Ishtar

6

• alumna

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!

A ver si soy capaz de coordinar escribiendo que no lo tengo muy claro :lol: 

@Raopi vaya madrugón también!  estos niños tenían que ir con interruptor para apagarles 8 horas :lol:

Niña a soltar todos los virus y a recuperarse poquito a poco :beso:

@alumna el caso es ir tachando cositas aunque sea poco a poco :beso: 

------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí había escrito esta mañana que no daba pie con bola :lol: 

Ya hemos comido :D y mientras el enano juega un rato antes de ir al cole, me siento otro ratito :beso:

@Ishtar :lol: a partir de las 4 y media de la tarde no entra nada de cafeína en mi cuerpo, que estoy mayor :lol:

A V le encantan los espárragos a la plancha :dientes: es verdad que no están baratos pero como le gustan tanto :coqueta: aprovecharé cuando bajen de precio :meapunto:

Tengo en pendientes esa peli :up: el otro día vi yo Mandarinas, me encantó :) un poco triste y previsible pero me gustó mucho :D

No es ninguna celebración ;) ayer Araceli se acordó de nosotras y me lo mandó :)

Espero que haga mejor tiempo por allí, por aquí llueve, niebla, no falta de nada, bueno, viento, me tenía que haber callado :lol:

:beso: 

@neska me apuntaba yo a esas patatas :porfavor: 

Nena ya nos contarás por lo menos nos has adelantado que no es grave pero nos dejas con la intriga :bate:

Yo si entro en un súper grande me lío si o si, bueno y en uno pequeño :lol:

Bonita luna :)

Gracias! :beso: 

@Maqui sólo por ver esa foto, merecía la pena poner el zumo :lol:

@Missis espero que tengáis buen viaje :beso:

Tengo el salmón en pendientes :up:

Yo tengo controlada tu foccacia con la tarta de zanahorias :dientes:

A ver si llega el día que no lo necesito y me cunden más las horas :lol:

Hasta aquí me ha dado, voy a llevar a V al cole y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! llego al apertivo así que genial si me pongo un pincho de tortilla y trozo de empanada de Araceli!!

Para mi hoy es "viernes" así que aunque tengo muchas tareas por hacer, solo me preocupa 1, y es k mañana tengo también que madrugar xk tenemos reunión en la obra prontito... como dan bueno, ya veremos si nos vamos al pueblo o no...

Feliz jueves, y feliz finde!! :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya vuelvo :D

@encarnasao ayer nosotros tuvimos niebla meona todo el día, hoy lluvia directamente pero hay menos niebla...

Niña me imagino lo de la capa, que pesado se hace... pero ya está casi terminada :plas: 

A mi tampoco me dan de si los días, así que poco te puedo decir :beso:

Alguna vez he tomado algo para dormir pero si no duermo 8 horas me levanto como atontada (más que sin dormir) ahora con los invasores me toca dormir mal también :anda-ya:  pero lo mismo me lo planteo para la semana que viene que lo mismo se ha pasado ya esta temporadita :D

@Gijonesa donde tendremos la cabeza? :beso: 

Espero que hayas podido descansar y que no llueva que el trabajo se hace más duro :beso:

@paiper pues prefiero acordarme de ti que de otras cosas :lol:

Ya estaba desvelada pero me viniste a la mente :lol: 

No se poner el coco en modo OFF :bate:

Creo que todas teníamos claro que serías una gran abuela chocha :)

@covaro porque vuelve la jefa si no, te recomendaba el limpia cristales que es una maravilla ;) 

A ver si te da tiempo a dejar la casa como quieres antes de que vuelva :beso:

@fenixvero que gusto de día en pijama :D a mi me mirarían raro en el cole :lol: 

Si ya no puedes guardar más cosas en las cajas pues a coger fuerzas mientras llega la mudanza ;) 

Para mi los macarrones son de lo más apañado :dientes: 

Gracias @mcelia :beso: 

Mira que es valiente la peque! :plas: 

A ver si se le quita la opresión a la mayor :beso: y tus papis poco a poco :beso:

Disfruta mucho de los eventos :fiesta:

Ahora mismo lo imprimo @neska:up:

Me gusta la barquita roja tanto como el yate del otro día :D

Y el bolso muy chulo :guapa: 

@womangirl felicidades al cumpleañero! :fiesta: os vais a poner las botas esta noche :dientes:

Menudo olor habría que habéis salido espantadas :lol:

Si pienso en cosas relajantes pero el problema es que me despierto y a la menor, ya no puedo volver a dormir :bate: a ver si sólo es una rachita :D

Mañana voy a ver si veo el juego de zumba y así me muevo un poco :meapunto:

@SantanderM que guay que sea ya viernes para ti :D

Espero que la reunión vaya bien :up:

Bueno niñas, voy a darme una vueltita, feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues la jefa retrasa su vuelta, a si k vente contandomelo viky.., ja,ja,ja

yo uso la vaporina pekeña, pero lo de arrastar el agua con la gomilla me deja el brazo pal arrastre, por eso lo hace mi marido, pero ultimamente, cuando el puede..llueve..asi k ...

y sino... soy muy de agua y amoniaco..

Enlace al post
hace 4 minutos, covaro dijo:

Pues la jefa retrasa su vuelta, a si k vente contandomelo viky.., ja,ja,ja

yo uso la vaporina pekeña, pero lo de arrastar el agua con la gomilla me deja el brazo pal arrastre, por eso lo hace mi marido, pero ultimamente, cuando el puede..llueve..asi k ...

y sino... soy muy de agua y amoniaco..

Nena entonces no se si te serviría porque también es ese sistema :duda:

A mi me va de lujo uno como este pero de otra marca pero se han subido a la parra :grrr: yo lo compré más barato... te dejo los dos, las opiniones son muy buenas del primero también...

http://www.amazon.es/gp/product/B00LPHUTM6/ref=s9_simh_gw_p79_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0FC606D3R3FZXZMHJ18S&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Este

http://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-WV-Plus-Aspirador-limpiaventanas/dp/B00HUORV7Y/ref=pd_cp_79_1?ie=UTF8&refRID=1CFAQ3ECDKX5VRX30VVZ

No hay que hacer fuerza para quitar el jabón pero si es bueno, pasarle un trapito a la goma después de cada pasada para asegurarte que no deje rayas...

Mi madre con una bayeta de microfibra los deja de lujo pero yo no soy capaz...

Enlace al post

Muchas gracias, seria practicamretne igual...el problema es mi brazo, k a nada k lo fuerzo se pone tonto.

Soy la reina de hacer la compra con carro, aunk sean 4 cosas..los añoss, k no perdonan!!:mellow:

La de microfibra me encanta, pero para diario..no para lo k es una limpieza despues de llover 4 dias seguidos

Graciassss

Enlace al post
hace 15 minutos, alumna dijo:

no sé mandar mensajes privados :( nunca lo he intentado desde que está este nuevo foro , ayer recibí uno, pero no sé mandar a mis niñas del desayuno. :beso:

Sólo tienes que pinchar en el nick de la persona, se abrirá una ventana y a la derecha del nick salen dos opciones " Seguir " o "Mensaje privado", elige la segunda y ya está, escribe lo que quieras.:beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, alumna dijo:

no sé mandar mensajes privados :( nunca lo he intentado desde que está este nuevo foro , ayer recibí uno, pero no sé mandar a mis niñas del desayuno. :beso:

@alumna en la parte de arriba a la derecha, tienes un sobre, si pulsas te sale un desplegable y pulsa en Crear nuevo :up: veo que Ishtar acaba de contestar, lo mismo es lo mismo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...