Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin :fiesta: y tenemos lluvia y viento, mucho viento :anda-ya: 

Tengo que ir a comprar un regalo al hijo de mi prima que mañana vamos de cumple :) y como está cerca Aldi me pasaré, sería la bomba si recordara lo que quería :bate: alguna vez voy apuntando en una nota del móvil según el súper pero por temporadas se me va  :grrr:

@alumna espero que el día vaya mucho mejor que la noche :beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de turrón de chispi57:

G568ebab21239a-Bizcocho-de-turron-de-jij

G5282a3597e303.jpg

pan-tumaca-8.jpg

tapas-espa%C3%B1olas-pantumaca-con-jamon

cafe.thumb.jpg.fa9b729ac39dc2e0809c2b3af

taza_de_cafe_con_leche.jpg

te.jpg.414ed525f6fc05da830c6894d74ff681.

colacao.thumb.jpg.a1cd9c4822a6a990e72d9a

arreglo-floral-plato-hondo-blanco-flores

zumo.thumb.jpg.764d2f69d9a2e6ca47f621526

fruta.thumb.jpg.a29f10fb1db8d02a1ffa1fc2

Y de Pinterest, os he puesto algún bolso de mano alguna vez pero creo que ninguno tan sencillo :guapa: 
68ab1ef4c525b9adf22ea539015d8b86.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• Raopi

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!

no se ni que tiempo hace, no me he arrimado a la ventana, ayer llovió casi todo el dia, pero esta claro que por las noches no hace frío, yo me asfixio 

esperando en la puerta me tenias, que semana mas mala de dormir, estoy mu artita, me marcho a la cocina rapidito que tengo que preparar un par de trenzas rellenas y un pan tambien relleno

@alumna ya siento buestra nochecita tan mala

pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :coqueta:

Por aquí también llueve y está el día fresco.

Me toca salir después al médico y discutir con los del banco :frito:Ayer fui a por una cosa y me dicen que eso mejor que lo haga en la oficina en la que tenemos la cuenta, porque no les gusta pisarse el trabajo. Yo me quedé alucinada y les dije que era urgente (la otra oficina está en otro pueblo). Entonces me dice que le va a decir a su compañera que me lo haga por teléfono (no era más que darme de alta en la oficina virtual). 

Pues la chica de la oficina donde tenemos la cuenta me manda un email y me dice que es mejor que lo hagamos en su oficina por si hay algún problema con las claves.

Ayer no tenía tiempo para discutir pero hoy me van a oír. Más que nada porque llamé a atención al cliente y me dijeron que eso se puede hacer en cualquier oficina.

Yo no pienso mover el culo de casa, así que más les vale que se apañen...

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

hoy solo té, gracias!!!;)

El día se presenta bueno, alguna nube y algo de viento pero no frío, osea que genial8)

Ayer pude por fin llegar a casa a una hora decente...:lol: sobre las 17,30, y descansé hasta las 20 h, que ganitas tenía;)

A ver, hoy tengo celebración doble:dientes:por un lado vendrá un usuario que ha estado recabando información durante casi 4 años para escribir un libro que se ha publicado y se presentó la semana pasada, trata sobre la Armada española en el Puerto de Tarragona, total, que de vez en cuando, su madre, una señora de 90 años, nos hacía un "coc", que así llaman aquí a los bizcochos altos y húmedos, bueno pues hoy dijo que traería uno para celebrarlo y tal, la verdad es que hubieron casi 200 personas en la presentación, y estuvo muy bien, y luego lo que más ilu nos ha hecho es el que nos mencione en él:coqueta: que otros que han publicado libros también lo han hecho, pero era solo una reseña, pero este se ha explayado...:dientes:

Spoiler

IMG_20160128_145639.thumb.jpg.e306476319

entonces, para que no fuese solo dulce...yo he traído un par de trenzas y unas samosas rellenas de queso feta...:D así haremos un buen almuerzo:up:

Y ademas....hoy toca el tapeo terapéutico!!! el primero del año, osea que completo el día...8)

Anoche cenamos algo muy ligero pero muy rico, unos gambones a la sal en el horno, y a M le freí un poco de chistorra...:dientes:

Spoiler

IMG_20160128_213406.thumb.jpg.fa63672fb6

Y  bueno, para terminar....cuando llegué a casa me encontré con el pastor, al que hacía tiempo no veía, pues no coincidíamos. El suele pasar con el rebaño por la riera, y a la vez que se alimentan las ovejas y cabras pues lo limpian. Pues estaba enfrente de mi casa, una parcela que está abandonada,  era de un matrimonio muy mayor, el falleció y la mujer se fué a vivir a Reus con el hijo, ya casi sesentón, soltero y tal, y venían de vez en cuando a llevarse agua del pozo y limpiar un poco, pero últimamente vienen muy poco, a ella no la he visto. Al hijo el otro día imaginé que estaba porque vi que estaba haciendo fogatas para quemar rastrojo y eso, y es una pena, pues tenía un montón de avellanos pero...y la palmera le pasó lo que a la mía, que el escarabajo picudo se la ha cargado, en fin, que todo esto es para comentar que le debió decir al pastor que llevase el rebaño para limpiar un poco aquello pero estos animales destrozan todo, avellanos, olivos y todo lo que se les pone por delante....en fin, pero mejor así que verlo lleno de matojos y tal...bueno pues nada, que me saludó, y cuando dejé el coche dentro salí a hablar con él y de paso sacar unas fotikis y eso...

Spoiler

IMG_20160128_172436.thumb.jpg.54fe6f20fdIMG_20160128_172450.thumb.jpg.5fcb9c336cIMG_20160128_172508.thumb.jpg.b53391f06dIMG_20160128_172513.thumb.jpg.f7f1c28d59IMG_20160128_172534.thumb.jpg.0897806cf3IMG_20160128_172556.thumb.jpg.4341d4cb2a

Bueno, pues eso es todo por hoy, ya teneis para leer un rato con el tocho que he puesto...:lol:A mejorarse todassssssssssss y besukissssssssss:beso::fiesta:

@alumna que todo vaya muy requetebien...:beso:

Enlace al post

@neska, ahora me has dejado intrigada con tu médico :lol:

@encarnasao, parece mentira pero cuanto más trabajo tenemos, a más llegamos.

@fenixvero, te envidio poco con la mudanza :dientes: Yo, si me mudo otra vez, será porque soy asquerosamente rica y prenderé fuego a todo lo que tengo :lol:

@alumna, siento la mala noche :beso: Seguro que el día de relax os sienta genial.

Enlace al post

:):up::D:plas::beso::meapunto:¡Hoy da gusto saludar, BUENOS DÍAS!

Aunque sean nublados, fríos o lluviosos, son días de viernes y eso suena a música celestial ¿no os parece?

:o ¡Hoy la VICKINGA no se ha quejao de dormir pocooooo... !

@Raopi ¡estoy contigo al 100%! ¡La madre que los trajo! Eso que hacen es abusivo, además, no tiene sentido ¿cada oficina actúa como un banco independiente? ¡vamos, hombre!, ¡la de veces que me han mareado a mí con lo mismo: tiene que irse usted a la oficina donde abrió la cuenta... ¿en la era digital, donde existen ordenadores y están todos conectados?

Yo estoy enfadada con el mío también, pero por otro motivo: el diciembre de 2015 me caducó la tarjeta de crédito. Lo que se hace es enviarte otra a casa, poco antes de que caduque. No me llega... no me llega... no me llega... llamo a la oficina y me dicen que si pasado el plazo no me llegara, que vaya a la oficina y pida una por extravío. No le hice demasiado caso (a eso de "extravío") y seguí esperando. Total, que ya entrados en enero, vuelvo a llamar: me dicen "se te remitó el 22 de diciembre. Si no te ha llagado, ven a la oficina y te hacemos otra "por extravío"... ¿por extravío? ¿perdón?

Y les pregunto ¿he de ir a la oficina, no se puede remitir la nueva al domicilio? y me dice "es que tienes que firmar un nuevo contrato, al ser por extravío..." ¿qué os parece?

Ni yo he extraviado la tarjeta

Ni deseo un nuevo contrato, porque sospecho que van a cambiar alguna cláusula... y no va a ser a mi favor ¿no creeis?

Pues aún no he ido... porque sé que voy a ir y me voy a enfadar. Los bancos actúan con una prepotencia indignante.

:coqueta:Eso que he escrito no es para tanto, tengo el principio de no enfadarme por nada, por mi propio bienestar, pero admitamos eso, que los bancos abusan:rolleyes:

:coqueta:Pero hoy es un día precioso... es el primero de la semana que Vicky no me ha robao algo pa dárselo a las demás... digo de los bancos pero ¿Vicky? ¿qué?... 

Enlace al post

Buenos dias, y hoy buenos de verdad, asi k despues de un dia oso en casa..toca un dia pendon. En un rato me ire a caminar

Viky pasatelo bien en el cumple!!

Lo de los bancos es de nota, un abuso total. Si dejasemos la pasta en el colchon, aprenderian

Esta menda por antecedentes familiares directos le hacen una mamografia todos los años..uno en la cruz roja y otra en la s social, alternando años. En el 15 tocaba la de la s social..pedida desde ppios de año. Hace unos dias me llamaron de la cruz roja para la del 16 y mi medico me mando hacerla yaa,,y luego llevarle el informe...la hice claro..pues me llega ahora el aviso de la s social para hacerla en mayo !!

Voy con el papel a la s social para la consulta..pone urgente max 20 dias para la consulta..y me dice la enfermera..*bueno olvida lo de los 20 dias..seran 3 o 4 meses..*

menos mal k se leer el informe y estoy limpia..k sino matoooo...antes de k me matennn

Ala voy a descargar adrenalina, os leo a la vuelta

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

ya se fue la niebla pero no para de llover, total seguimos con la humedad:herida:

virginia siento que no hayáis podido descansar:( a ver si a lo largo del dia puedes hacerlo un ratito.

niña ya veo que tu hoy tampoco:(

yo medio bien, cada vez que me doy la vuelta a la cama mis huesos crujen.

por fin os pongo la capa, las fotos son muy malas por la luz que hay, parece mas grande que lo que en realidad es, espero que le guste a la niña y se la ponga:duda:

IMG_20160129_093000.thumb.jpg.e60f266447IMG_20160129_092920.thumb.jpg.6352162140

ahora tengo un montón de pantalones para arreglar, yas se ha engordao un poquito y se le han roto por la entrepierna y otros para subirles el bajo

bueno me llevo mi desayuno con tostada y jamón y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif  

Enlace al post

Buenos días:) nublado y llovizna

Hoy es la fiesta del cole, escogen un tema, se disfrazan y hacen un desfile en el patio. Los mayores organizan juegos para los pequeños, hacen bocadillos, pulseras y lo que recaudan va para una ONG.

La peque va de justicia con un disfraz que tenía yo de griega y la mayor de la paz, se han vestido de hippies con símbolos de la paz.

Ha estado muy chulo, sobre todo los más chiquitines que van acompañados de los de Bachilllerato y van disfrazados iguales.

@encarnasao muy bonita la capa, vaya curro que te has pegado:beso:

El bolso muy chulo, ya me extraña que @Maqui no se haya quejado de los zapatos de la chica, que parece que estan un poco sucios.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...