Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 10 minutos, mcelia dijo:

El bolso muy chulo, ya me extraña que @Maqui no se haya quejado de los zapatos de la chica, que parece que estan un poco sucios.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡Cómo nos conocemos, te aseguro que me he mordido la lengua, pero ya te digo que me he fijado! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona: me he dicho ¡qué bolso tan feo y qué chica tan poco lucida, vaya birría que nos ha puesto hoy la que ha dormido un poco más... o no, porque no se distingue cuando duerme y cuando no... y como os decía, me he dicho: déjala hoy vivir, no le digas na, que hoy al menos no te ha robao pa dárselo a "los pobres" :dientes: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• Raopi

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

jo como os fijáis :o

yo ni darme cuenta:lol:

algún dia si lo encuentro os enseñare el bolso que me hice para la boda de mi hijo, se caso en un mes, diciembre y no encontraba nada para ponerme, difícil siendo yo la madrina.

como estaba gordita me decían en todos lados que lo mejor de negro:grrr: me negaba, siempre les contestaba que iba de boda y no de funeral :grrr:

joaquin de verme el berrinche que tenia me decía que tenia que ceder un poco y no pasaba nada por ir de negro:frito:

a veinte dias de la boda y con la navidad por medio, se casaban el 30,  me fui me compre la tela y me hice todo, traje, top y bolso porque ninguno me gustaba :lol:

fui sencilla a la par que elegante :guapa:

Enlace al post

:D Buenos días guapisima y buenos a tooooodas..

buenos de verdad, azules, radiantes y soleados... además que vengo del puerto deportivo de darme un paseo...

consuegra.. preciosa la capa, ya se la puede poner y comerte a besos, porque las de las tiendas no son tan bonitas... (a mi se me olvidó coser, cortar y demás, pero también tengo hecho mis cositas, aunque era mi madre la que cosia, tejia y hacia de todo para nosotras).

hoy parece que nos toca banco a todas.. alla voy tambien yo, mas que nada a consultar pero no me apetece salir... en fin.. me voy que me conozco...:lol:

Vicky..  una pregunta... los emoticones... algunos han cambiado, son planos y feos, es cosa de mi navegador o del foro ?

niñas, besos a toooooodas.. y feliz viernes, yo sigo de miercoles... ajjjjjjjjjjjjjjj.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí luce el sol, y menos mal porque ayer hizo un día gris y feo.

@Vicky Lo tuyo es Wunderlist, bájatelo que lo puedes tener en el móvil, y cada vez que que te acuerdes de algo, aunque sean las 3 de la madrugada, lo apuntas, así cuando vayas de compras consultas el móvil y listo, lo tienes todo ya anotado. Imagen-animada-Libreta-05.gif

Me encanta el té de hoy, gracias. Muy lindas las flores, nos alegran la mañana.

Disfruta en el cumpleaños.:beso::beso:tarta-y-pastel-de-cumpleanos-imagen-anim

No sé si sabéis que el día 1 / 2, es decir, el lunes, traen unas bolsitas de silicona para cocinar al vapor, monísimas, por 6,99 el pack de dos y otras que son una especie de colador.

Y también de silicona un molde para hacer bastoncitos de pan y otro para chips. Y muchas cosas más de cocina. Y el 6 / 2 traen cosas de Japón, India, China y Tailandia.

Yo hoy tengo primero merienda y después una cena, así que tarde muy completa.:fiesta:

@paiper Qué bien suena eso de las trenzas rellenas, menuda comilona os vais a dar.¿Qué celebramos hoy? Pasa un buen día. :beso::beso:

@Raopi Pues no sé que pasa en ese banco, porque en general están deseando que la gente utilice la oficina virtual, siempre se quejan de que no la utiliza nadie y eso que ponen todo tipo de trabas, a las 11h se acaba la caja, etc. Ellos están deseando que todos se apunten a la banca virtual para suprimir empleos, que cada vez hay menos gente en los bancos.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska . Me alegra que al fin descansaras ayer, aunque fuera esas dos horas y media, que hasta las superwoman les viene bien un rato de relax de vez en cuando.

Qué bonito lo que cuentas del libro y tu "ayuda providencial", eres un solete. Imagen-animada-Sol-21.gif

De comilona también vas tú surtida hoy, en ese trabajo lo pasáis pipa.:fiesta:Imagen-animada-Pan-02.gif

Qué vida tan bucólica, con rebaños y todo, da gusto ver esas fotos, gracias por acercarnos tu vida y los paisajes a nuestras casas, que a veces sólo vemos a los animales troceados y en supermercados..

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@alumna Lamento mucho lo mal que lo has pasado esta noche, y que no pudieras desahogarte ayer por privado. No sé por qué no se te despliega bien el mensaje para poder enviarlo.

A ver si este fin de semana mejora todo.:beso::beso:

@covaro Que tengas un buen día y, como dices, descargas adrenalina con el largo paseo.:beso::beso:

@Gijonesa Qué bien que hayas disfrutado de ese paseo (en moto, supongo).

Algunos emoticonos cambian por días, el del guiño, que a mí me encanta, hay veces que sale bien y otras que sale una cosa pequeña y aplastada que no se mueve. A saber por qué.

Pasa un buen día y que la tarde de trabajo no sea muy pesada.:beso::beso:Imagen-animada-Autobus-33.gif

@encarnasao La capa es preciosa, me encanta el color de la primera foto, no sé cual será el color real, porque en la segunda foto cambia por completo. Muy linda la escarapela. Eres una gran artista de la aguja.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que tengas un día estupendo y buenos planes para el fin de semana.:beso::beso:

@mcelia Qué bonito lo del colegio. Seguro que las niñas estaban guapísimas con esos disfraces. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, encarnasao dijo:

jo como os fijáis :o

yo ni darme cuenta:lol:

algún dia si lo encuentro os enseñare... que me hice para la boda de mi hijo ...  me fui me compre la tela y me hice todo, traje, top y bolso porque ninguno me gustaba :lol:

fui sencilla a la par que elegante :guapa:

:plas::plas::plas::plas::plas:¡¡Queremos fotos!!56ab6379dd695_Felichit.gif.3a8c645326eb056ab6379dd695_Felichit.gif.3a8c645326eb056ab6379dd695_Felichit.gif.3a8c645326eb0

Enlace al post

Buenas casi tardes,acabo de venir del gym,hoy fuí sin prisas,he hecho de todo jacuzzi,sauna,baño de vapor y ducha ciclónica,es que a veces si hay gente,no me quedo,pero hoy para mi solita:lol:

Ayer el cumple nocturno bien,eso sí menudo jaleo de recorrer cuándo se fueron todos,la tarta salió rica se me olvidó hacer foto,pero como llevaba de relleno buttercream de naranja y nata y no comieron mucha y en casa no la quiero para no pecar,se la dí a mi nuera pequeña que su abuela es muy golosa y yo encantada de librarme de ella.

Neska,cuándo has contado lo del pastor me ha venido a la memoria que en este pueblo había uno,ahora ya no,y era la viva imagen de Indiana Jones,con sombrero y todo,yo una vez le hice fotos porque a Jorge y a mi nos hacía gracia verle vestido ,que pena que las borré ,sino os ibais a reir un rato,este creo que ha vendido los rebaños,porque ahora vá con otro vestuario:lol::beso:

Vicky aquí nublado,pero viento nada ni frio tampoco,que encuentres el reglito y pasaló bien en el cumple:beso:

Encarna la capa muy bonita,seguro le gusta,yo de coser nada de nada ni me gusta ni se me dá bien,con lo bien que cosía mi madre:beso:

Ishtar que disfrutes mucho de tu merienda y de tu cena:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana me he hecho un tour de tiendas Game (para el regalo del niño), Aldi (recordé que quería citronela de la semana asiática), Lidl y Carrefour (iba buscando una coliflor morada pero hoy no había, lo que si había eran unos manojos de calçots que daban gusto pero me he quedado con las ganas) de vuelta a casa me ha dado tiempo a leeros y a preparar la comida que V me había pedido macarrones :dientes: 

@paiper pues aquí hay un viento que te congela :enfermo: aunque es verdad que por las noches no hace mucho porque me voy a llamar a mi madre y no me hace falta ni abrigo...

Me uno a la semana mala de dormir :( a ver si la semana que viene, compensamos :lol:

Que bueno todo :porfavor: y yo acabo de comer, pero eso del pan :dientes:

Pasadlo muy bien!:beso: 

@Raopi yo también estoy hartita de los bancos, creo que es generalizado :lol:

Pisarse el trabajo? anda que menuda excusa más tonta se han buscado :grrr: espero que finalmente te lo hayan hecho que ya les vale :anda-ya:

:beso:

@neska hoy solo té que tienes festín montado :fiesta: mira que te cuidas, incluso virtualmente :lol:

Niña que ilu lo del libro, no? :) ese bizcocho tiene que estar de lujo :dientes:

Hoy he comprado yo el queso feta, lo que no se si tiraré por unas samosas y por la calabaza que puso Missis que la tengo en mente desde entonces :lol: 

La cena de lujo :up: 

Me encanta lo del pastor!!! :plas: Yo acabaré como Heidy :guapa:

Pasadlo muy bien en el café y lo que venga después :) 

@Raopi que gracia me ha hecho! "Yo, si me mudo otra vez, será porque soy asquerosamente rica y prenderé fuego a todo lo que tengo :lol:" nunca se me hubiera ocurrido pero me apunto! :lol::lol::lol:

@Maqui veo que te ha sentado bien que no pusiera nada tuyo :duda: cuando he ido a Lidl había un cartel que ponía "compartir es vivir" a punto he estado de hacer una foto para ti :lol: 

No me he quejado porque me aburro a mi misma :anda-ya: pero he dormido igual de mal :grrr:

A mi me pasó algo así con una tarjeta, era la segunda y no llegó a casa nunca, a mi se me olvidó porque no la utilizaba hasta que me llegó el cargo de la cuota :grrr:

Lo mismo no cambian nada de las cláusulas, total si te lo quieren cambiar  te mandan una carta y listo :anda-ya:

Pero si se me ocurre que lo hagan para que quede constancia del extravío :duda:

No sufras más que mañana ya viene Encarna :beso:

@covaro pues haces muy bien, un día de descanso y otro de pendoneo :lol: te tendría que copiar a ti también :up:

Lo de la SS está fatal :( 3-4 meses y era urgente :herida: entiendo que te la hicieron en la Cruz roja, no? y que está todo bien :)

@encarna :o:o niña me había imaginado una capa tipo la de caperucita y me encuentro con esta maravilla :plas: :plas::plas::plas: estoy segura que le va a encantar a C :) pero si no, yo me encojo para poder ponérmela :porfavor:  ainssss si estuvieras más cerca te contrataba para que me hicieras cositas :) 

No he dormido pero la semana que viene espero compensar :lol:  tú no te preocupes :beso:

Mira que estáis esta semana tiquismiquis :o pero @mcelia si no se da cuenta la Maqui para qué se lo dices? para que se me eche encima? :lol: :lol::lol:

Muy chula la fiesta del cole :plas: y seguro que los disfraces estaban genial :D

Hoy no te doy desayuno por chivarte :burla:

Enlace al post

@Maqui te has mordido la lengua? no me lo creo que no te callas nada :grrr: la semana que viene te robo todos los días :grrr: menos mal que me ibas a dejar vivir un día! :lol: 

@encarnasao yo tampoco me había dado cuenta :lol: 

Seguro que ibas guapísima :) si no encuentras el bolso, lo mismo si que localizas alguna fotito :coqueta: que gusto saber hacer esas cosas :plas: y que envidia! :lol:

@Gijonesa que bien que hayas podido disfrutar de un paseo con el día tan estupendo que tiene que hacer 8)

Nena no creo que se olvide coser, otra cosa es que tengas tiempo y ganas para ello, no? lo mismo algún día te pones de nuevo :D

A mi no me toca banco :lol:

Ls emoticonos están todos y algunos nuevos más pequeños, si pulsas en el emoticono de la barra y depués seleccionas Categorías, te aparecen todos los que hay :up:

Ya te queda menos para tu viernes:beso:

@Ishtar no conocía esa aplicación, ahora voy a buscar el móvil y la instalo, muchas gracias! :beso: lo hacía en las notas pero de vez en cuando no me entero y lo borro sin querer :bate:

Había visto lo de las bolsitas pero no me llaman mucho, tengo alguna por el trastero para los huevos y al final no la utilizo por no buscarla... pero lo de los bastoncitos si me había llamado la atención, iré a cotillear primero que tal es :D

Justo hoy he estado en Aldi buscando la citronela y me he llevado el último bote y también la traen en Lidl :lol: la verdad es que he cogido algunas cosas pero por si se me ha olvidado algo, volveré a echar un ojo :lol:

Tienes la tarde muy completa :fiesta: disfruta mucho de la merienda y la cena :beso:

@Maquinola a que viene esa cara de "me han pillado" ? :lol:

@womangirl me alegro que lo pasarais bien anoche :) 

Seguro que todo estaba muy rico y la tarta :dientes:  que pena no haberla visto pero yo también reparto tuppers en cuanto tengo ocasión :lol:

Se ve que has disfrutado del gym :D yo he buscado un zumba de segunda mano por si no me gusta pero no he encontrado, así que me esperaré... 

Como va vestido ahora el pastor, de traje? :lol: yo sin fotos ya me estoy imaginando el antes y después :lol: 

Hoy tranquilita en casa? :beso: 

Bueno niñas, voy a darme una vueltita y en nada a por el enano... feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...