Jump to content

Curry de lentejas y leche de coco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El 29/1/2016 at 22:14, neska dijo:

uyssssssss,,, rico rico....:fiesta:

Muchas gracias @neska! :beso: 

El 29/1/2016 at 22:34, womangirl dijo:

Tienen que estar muy ricas,habrá que probarlas:plas::plas::plas::plas::plas:

A ver si te animas @womangirl :D

Muchas gracias! :beso: 

El 29/1/2016 at 0:15, simpatiaa dijo:

Esta recetita me la llevo para hacerla en la lentita....que rica....:plas:

Si pruebas en la lentita me dices :meapunto: 

Muchas gracias @simpatiaa! :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2016 at 15:45, Asapi dijo:

Una receta exotica...  y por lo que presiento, muy aromatica.  La legumbre es mejor ponerla a remojo, asi al menos no chupa agua al cocer, yo siempre remojo tambien la legumbre, incluso la lenteja.  Leche de coco, que recuerdos...

Compramos aceite de coco para poner en el pelo.  Segun parece, es bueno.  Se lo pone, se mete en la piscina y sale de la piscina con el pelo VERDE, pero verde VERDE.  Segun parece reacciona con el cloro del agua, y da esa reacccion.  Al peluquero a teñir...  En fin, cosas de Asia.

La voy a apuntar, porque la receta no es lo habitual, por lo tanto innovadora.  Yo soy tradicional, lentejas con chorizo, y punto.  Pero para una comida con invitados, y salirse de lo habitual, me parece perfecta y en los 87 numeros de la revista y en los libros no aparece (que yo sepa).  Tiene un valor intrinseco.

@Asapi yo también soy tradicional con las lentejas pero como a V le ha dado por ahí pues intento probar nuevas recetas, con pollo y tomate, con picadillo de verduras (como si fuera una ensalada...) pero para mi las de siempre y en la lentita :meapunto:

:lol: algo me suena del pelo verde cuando era más pequeña :lol:

Para mi que es una receta mejicana pero como soy de imprimir y no apunto luego de donde es :bate: 

El 30/1/2016 at 19:36, Ishtar dijo:

A mí la comida exótica me gusta, así que esas lentejas seguro que triunfan. :meapunto: Yo la leche de coco la uso en muchos platos, me encanta. Ahora lo que veo mal, muy mal, es que sustituyas la cúrcuma, que es una planta con muchas propiedades medicinales, cuyo uso previene el cáncer y los problemas de hígado, los gases y los problemas intestinales, por un curry, que no es tan beneficioso para el organismo. emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers

Niña, si el cilantro echa raíces hasta dejándolo en una vaso de agua.:dientes::beso::beso:

No me regañes @Ishtar! :lol:  lo cambié por aquello del curry pero la próxima vez no cambio nada :lol:

Yo y las plantas no somos compatibles :anda-ya: ni el perejil se me da bien :lol:  

El 30/1/2016 at 0:07, rp9 dijo:

Vicky tienen una pinta estupenda habra que hacerlas;)

Si la haces, me cuentas :coqueta: 

Muchas gracias @rp9! :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...