Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

volvieron las nieblas :grrr:

asi que hoy casi me tienen que ayudar a levantarme, mi columna estaba rígida.

ayer estuve trabajando toda la tarde, seis chicas estaban, madre mía!! que jolgorio, me gusta estar con gente joven pero para trabajar no es bueno, las conversación se va para otras cosas y no es agradable intentar cada poco rato que me escuchen:lol:

no saque nada, digamos que estuve sembrado y mas adelante espero que salga algo:porfavor:

ahora dentro de un ratito me voy hacer una entrega, a ver si hay mas suerte.

ayer yas se despidió de su trabajo, venia super contenta porque subieron los coordinadores a despedirla con mucho cariño y le dijeron que tenia las puertas abiertas para cuando quisiera :D luego dijo de ir a la laurel y se apuntaron un montón de compañeros.

como habéis pasado la noche, habéis dormido mejor? como se presenta el fin de semana?

Virginia :up:

bueno vamos a desayunarrrrrrrr

galletas del príncipe de cosue.

galletas_principe

tortilla_1.jpg

p1010201_2.jpg

pan_ajo_aceite_olivitate.jpg?itok=Au9ySI

tostada+jamon+tomate.png

25.jpg

e0bca88be304ea648eb8354f8d096c74.jpg

galletas+y+colacao.jpg

Juego-de-t%C3%A9-tetera-taza-plato-pasta

35fa4-fruita-tallada-macedonia.jpg

mic.jpg

zumos-naturales.jpg

hala!!! a intentar disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Presente para el pase de lista, ¡buenos días!

Qué agradable lo que cuentas de Yas, le quedará un recuerdo muy bonito. 

Hace muchos años, cuando yo vivía en Barcelona, aprobé la oposición a Hacienda en Madrid y tenía que dejar el trabajo que tenía allí, por las tardes, haciendo DNIs en la central. Me hicieron una despedida que recordaré siempre. Aún guardo el regalo.

Hoy me esperan unas lentejas con verduras para comer. 

¡Qué paciencia con la gente joven, cuando están en grupo son muy reboleras!.

¡Feliz sábado... estaré por aquí!.

Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, Maqui dijo:

:meapunto:Presente para el pase de lista, ¡buenos días!

Qué agradable lo que cuentas de Yas, le quedará un recuerdo muy bonito. 

Hace muchos años, cuando yo vivía en Barcelona, aprobé la oposición a Hacienda en Madrid y tenía que dejar el trabajo que tenía allí, por las tardes, haciendo DNIs en la central. Me hicieron una despedida que recordaré siempre. Aún guardo el regalo.

Hoy me esperan unas lentejas con verduras para comer. 

¡Qué paciencia con la gente joven, cuando están en grupo son muy reboleras!.

¡Feliz sábado... estaré por aquí!.

buenos dias maqui :)

la verdad es que ayer estaba super contenta, a ver si tienes suerte en el nuevo trabajo y sale adelante, se lo merece, es una niña que ha estudiado mucho y de momento no ve la recompensa.

esos recuerdos te quedaran para siempre;)

yo no se que vamos a comer, es mas tendrá que ir el contrario a la compra porque yo tengo para toda la mañana.

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días @encarnasao y todasssssss:)

saladito, gracias;)

no sé ni que tiempo hace...no he salido de la cama:dientes: luego, hacia las 11 o 12 iremos al pueblo con los chuchis, así estreno las botas:D

ayer en el tapeo lo pasamos estupendamente,  tanto que eran casi las 17h y aún seguíamos en la terracita,y los planes eran que nada mas terminar ir a otra a hacer el digestivo...:dientes:ya que una de ellas tiene que trabajar una hora y media,  y el viernes que quedamos entra a las 17, 30, pero bueno, dio tiempo a todo y genial:up: que de eso se trataba;) y para cenar puse calamares encebollaos, fácil  y ricos, luego muuucho relax;)

hoy tengo fácil el menú...chuletitas de cabrito con patatas fritas y ensalada, y a la noche haré samosas rellenas de champiñones, que se me han antojado:dientes:

yo recuerdo con mucho cariño la despedida de cuando trabajé en una clínica veterinaria de Madrid, y estaba embarazada y tuve que dejarlo por embarazo de alto riesgo y bla bla bla....total, que fue genial, también guardo uno de los regalos:)

y poco más, desearos lo mejor, que os mejoreis las pachuchis y besukis a todasssssss:beso::fiesta:

@encarnasao me acordé de ti al pasar delante de vorwek y daba una clase una señora toda vestida de uniforme negro y gorro de cocinera y había mucha gente ....

Enlace al post

Buenos días niñas!

@encarnasao gracias por el desayuno! :beso:

Espero que Yas tenga suerte en el nuevo trabajo :porfavor: y como dice Maqui siempre le quedará el bonito recuerdo de la despedida de sus compañeros :)

Niña y que tú veas también los frutos de tu trabajo porque te lo mereces igualmente :beso:

Aquí no hay niebla parece que va a salir el sol pero de momento hace mucho frío :enfermo:

Llevamos desde las 5 y poco, hoy v se ha sumado al desvelo así que ya tengo lavadoras en marcha, el horno limpio y me he puesto a terminar la casita de los pájaros porque V con la pistola de pegamento bien, pero lo de pintar como que no le apetece y llevo ya una semana con todo parado :lol:

He empezado también con un brick de leche para hacer un comedero pero no tengo imprimación así que me tocará dar varias capas para que quede uniforme...

A las 12 nos vamos a la pelu para que le corten el pelo a V, al lado hay un restaurante que hacen unas croquetas impresionantes, así que le he dicho que nos pasaremos por allí :dientes: por la tarde cumple y mañana recoger la Navidad que el espíritu navideño ha hecho aguas ya :lol:

Veo que neska ha contestado, ahora lo leeré :D

Feliz  sábado para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, neska dijo:

buenos días @encarnasao y todasssssss:)

saladito, gracias;)

no sé ni que tiempo hace...no he salido de la cama:dientes: luego, hacia las 11 o 12 iremos al pueblo con los chuchis, asi estreno las botas:D

ayer en el tapeo lo pasamos estupendamente,  tanto que eran casi las 17hny aún seguíamos en la terracita,y los planes eran que nada mas terminar ir a otra a hacer el digestivo...:dientes:ya que una de ellas tiene que trabajar una hora y media y el viernes que quedamos entea a las 17, 30, pero bueno, dió tiempo a todo y genial:up: que de eso se trataba;) y para cenar puse calamares encebollaos, fácil  y ricos, luego muuucho relax;)

hoy tengo fácil el menú...chuletitas de cabrito con patatas fritas y ensalada, y a la noche haré samosas rellenas de champiñones, que se me han antojado:dientes:

yo recuerdo con mucho cariño la despedida de cuando trabajé en una clínica veterinaria de Madrid, y estaba embarazada y tuve que dejarlo por embarazo de alto riesgo y bla bla bla....total, que fué genial, también guardo uno de los regalos:)

y poco más, desearos lo mejor, que os mejoreis las pachuchis y besukis a todasssssss:beso::fiesta:

@encarnasao me acordé de tí al pasar delante de vorwek y daba una clase una señora toda vestida de uniforme negro y gorro de cocinera y había mucha gente ....

buenos dias neska:)

que bien te lo pasas:fiesta: eso es muy bueno.

la verdad es que mi hija de todos los trabajos que se ha ido la han despedido muy bien, estuvo en el gobierno de navarra y menuda despida le hicieron los compañeros, le regalaron un bolso que luego le robaron, lloro mas por el bolso que por el móvil que era nuevo:lol:

si asi se suelen dar las clases,  es grande la delegación de tarragona?

te pongo saladito y a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

@encarnasao gracias por el desayuno! :beso:

Espero que Yas tenga suerte en el nuevo trabajo :porfavor: y como dice Maqui siempre le quedará el bonito recuerdo de la despedida de sus compañeros :)

Niña y que tú veas también los frutos de tu trabajo porque te lo mereces igualmente :beso:

Aquí no hay niebla parece que va a salir el sol pero de momento hace mucho frío :enfermo:

Llevamos desde las 5 y poco, hoy v se ha sumado al desvelo así que ya tengo lavadoras en marcha, el horno limpio y me he puesto a terminar la casita de los pájaros porque V con la pistola de pegamento bien, pero lo de pintar como que no le apetece y llevo ya una semana con todo parado :lol:

He empezado también con un brick de leche para hacer un comedero pero no tengo imprimación así que me tocará dar varias capas para que quede uniforme...

A las 12 nos vamos a la pelu para que le corten el pelo a V, al lado hay un restaurante que hacen unas croquetas impresionantes, así que le he dicho que nos pasaremos por allí :dientes: por la tarde cumple y mañana recoger la Navidad que el espíritu navideño ha hecho aguas ya :lol:

Veo que neska ha contestado, ahora lo leeré :D

Feliz  sábado para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

niña no se que les pasa a los emoticones, salen rarisimos :grrr:

madre mía!!! a las cinco? a este paso no vais a dormir. para que es la casita de los pájaros?

ya veo que tenéis el dia bien planificado:up:

completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:) buenos días consuegra y buenos a todas....

:D la niña se lo merece y eso es una noticia muy agradable, demuestra lo buena persona y trabajadora que es.... :beso:

me voy corriendo al médico, la faringitis que ayer y anteayer era una amenaza hoy es una realidad... 

muuuuuchos besos y feliz sábado... yo aún  estoy de jueves :lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Aqui ha llovido, asi que el churri no ha currado :) ha vuelto a casa sobre las 9:30h y asi me hace apoyo moral :) :up: 

Hace hoy la comida él :burla: patatas a la riojana, no es que me apetezcan mucho, pero me apetece aun menos cocinar :nodigona:A ver si le convenzo y me frie algunos aritos de cebolla :dientes:

Poco mas que contar, aun no hemos firmado el contrato :frito: como se nota que no les hace falta la pasta a esta gente :frito:PERO YO QUIERO/NECESITO/ME URGE SALIR DE ESTA CASA YAAAAAAAAA

:herida: :herida: :herida: 

Estoy muy estresada, tan a gustito que volvia a estar, menos mal que mi doctora me receto más pastillas de colores,...

Bueno hoy relax yoga-yoga-exercise-mental-smiley-emotico que esta mi churri y mis hijos para alegrarme el dia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, nublaillos, pero mientras esten secos...

K alegria k aprecian a una hija asi, Ya veras como le va de lujo, muchas veces no es la sapiencia, es la actitud

Siembra hija siembraaa !!!

Fenix relaja, k lo bueno se hace esperar. BSSSSS

Ya he lanzado un arroz con bonito k le encanta al jefe ( ya sabeis k es mi bestia negra..solo en la rapida me sale comestible,.,), asi k voy a trastear por casa antes de reconstruirme, esta tarde-noche saldremos a ventilar un ratin y kiero azotarme un rato despues de comer sin agobios

BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...