Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• alumna

3

• neska

3

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Me paso un ratito antes de la rutina de duchas y demás para la vuelta al cole de mañana ;)

Muchas gracias por el desayuno @encarnasao! :beso: seguro que has hecho un postre estupendo para los niños :) espero que la capa le haya gustado muchísimo a C :)

Ayer nos lo pasamos muy bien en el cumple y después cenamos con mi prima y su niño :D y por la mañana dejaron a V guapísimo en la pelu y después nos fuimos a tomar unas "croquetas" que entrecomillo porque son :porfavor:  ( @womangirl en la próxima visita a Madrid haz un hueco para ir a la sierra que te van a gustar tanto, como a mi la tortilla que tenemos pendiente :dientes: )  

He dormido mejor pero no del todo porque los invasores siguen dando la tabarra pero ya pasaran :up:  he quitado toda la Navidad menos el árbol porque ha venido una amiga a casa con su niña y hemos estado de marujeo casi todo el día :coqueta: ya seguiré :anda-ya: 

En cuanto V se meta en la ducha os leo con calma :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao  todasssss:)

saladito plisssssssss y gracias!!;)

día de sol y nubes y muuucho viento, uf! que por aquí, cuando sopla tan fuerte no me gusta nada, parece que se va a llevar la casa...:nodigona:

@encarnasao la delegación si se ve grandecita, al pasar miré de reojillo y en la clase habría alrededor de unas 25/30 personas...:duda:

Ayer día espectacular, salimos con los chuchis y a la vuelta en manga corta8) pasamos una buena mañana;)

@womangirl un acierto las botas, por si tienes que cambiar algún día, totalmente recomendables...:up:

Cuando estaba preparando las costillas de cabrito me acordé de que por aquí es muy típico un plato que le dicen "costelles de cabrit arrebossades" (costillas de cabrito rebozadas) está en casi todas las cartas de los restaurantes, y siempre me tiraba para atrás porque pensaba en esas costillitas tan tiernas y tener que rebozarlas...:nodigona:bueno, pues me dije...voy a coger las más feas y lo voy a hacer, a ver que tal, y.....oh!!! "surprais"!!! que cosita más rica, salen super tiernas y un sabor....ummmmm!!! pues nada, cada vez que las haga apartaré unas cuantas...:up: hoy arroz, claro, como el del otro día, con una nécora, chirlas y langostinos, que aún me queda otra nécora de las 6 que compré, osea que para la semana que viene pues otra vez...y el c de h tan feliz!!!:dientes: Las samosas salieron deliciosas, como hice muchas pues quedan para hoy y a lo mejor llevarme alguna mañana;)

He conseguido, por fin!!! llenar un par de bolsas grandes de ropa de la petardilla, que ya me aburría de verla por aquí tanto tiempo y que no la quiere, y por fin!!! me dió el ok, uf! si es que es una petardilla de las grandes oye...:anda-ya: y mañana las llevaré a la asociación con la colaboro y eso,.,..:)

Tengo en mente hacer unos langostinos al curry con salsa de cacahuete, si me aburro mucho igual a la tarde hago, así sigo alimentado el blog:dientes:y si no, pues para otro día...porque a M le gusta poco las innovaciones...

Siempre se ha dicho eso de "comer con los ojos" bueno, pues el come, primero  con el oído y luego con el paladar...:lol::lol: si lo que le dices que lleva el plato no le suena bien...pone caras raras, sin ni siquiera probar...:lol: así que.según qué, no le digo lo que lleva, o solo le digo lo que quiere escuchar que lleva....no sé si me excplico:dientes: la vista le dice poco, igual le dá que la hiperdecores o que se la pongas en cualquier cacharro, el solo va al sabor:D y me parece genial, que a veces ves algo con una pinta estupenda y resulta que es incomible...:anda-ya:

Me recuerda a mis hijas cuando eran pequeñas, que me decían que la tortilla de patatas sin cebolla, (que a mí tampoco me gusta, pero que todo lo que hago la lleva) entonces hacía, como sigo haciendo, triturarla de tal manera que no la encuentras, y preguntaban y decían "no lleva verdad?" como no la veían... ;) pues eso...

y nada más, luego toca 

Mostrar contenido oculto

depileision de patas

y esas cosas que hacemos cuando tenemos más tiempo para nosotras y tal y poco más, que para eso es domingo y hay que relajarse y afrontar la semana con energías, que no sabemos lo que nos deparará.:duda:

Me alegro que todas vayais mejor de todo y vuestro entorno familiar también y que muchos besukis a todassssssssss:fiesta::beso:

Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

no sé que he hecho, que al ir a borrar un enunciado se me ha borrado toooooodo lo que había puesto, incluidas las fotos claro...uf! una hora llevo para subirlas...

las primeras amapolas

DSC04472.thumb.JPG.1fa8364cc94fe55fff218

el señor pastor cruzando la seca riera con el rebaño

DSC04474.thumb.JPG.a2a60d0084ded5faec074

domingueros observando el acontecimiento

DSC04475.thumb.JPG.8527c8fd6338f6b5c84dd

la ermita sigue en su sitio, sant Blai, san Blas, fiesta mayor de invierno del pueblo, la gente le lleva panecillos y galletas para que se las bendigan, en Euskadi, donde se celebra,  son típicas las rosquillas y unos cordones que llevan a bendecir para ponerlos al cuello, llevar 9 días y luego quemar, pues es el que cura los males de garganta..mi amá siempre hacía..

DSC04477.thumb.JPG.6d86c225ae5e7c5b98849

vi un par de mariposas preciosas negras y rojas, pero imposibles "capturarlas" con la cámara, solo conseguí a este que está libando una flor morada

DSC04480.thumb.JPG.f699d1c00b08b0f360727fases del avellano preparándose para la primavera 

DSC04484.thumb.JPG.a4b3bdf3e410e409ff566DSC04485.thumb.JPG.75cab7b48a7da1cd2a258DSC04483.thumb.JPG.2f8906863a8eb17617f02DSC04482.thumb.JPG.e718993950c610db84152

el almendro esperando

DSC04491.thumb.JPG.230a141dd22030dce7a26

cada uno con sus zapatitos, yo encantada con las botas, un acierto, mereció la pena esperar.... a las rebajas....

DSC04487.thumb.JPG.8fa7a9f2e71d0fa093fbaDSC04489.thumb.JPG.33566643d4cb597f2cbafDSC04490.thumb.JPG.c0b85d3eb6e2b7b0a1e75

DSC04486.thumb.JPG.0a29b8aa63faee3f3b374

y un día espléndido

DSC04479.thumb.JPG.32cfd20f9ecdda7360392

y colorín colorado....

buenas tardes neska :)

esta mañana te estaba contestando cuando han llegado mis hijos, ala tarde he estado bastante tonta y sin ganas de encender el pc.

esta mañana  te decía que me asombraba tu vitalidad:o

yo las probé una vez asi y me gustaron mucho, pero no debo comer rebozados ni empanados :grrr:

es cierto que aveces comemos mas con los ojos que con la boca. :lol:

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Ishtar dijo:

Buenos días, por aquí sol y algo de viento.

@encarnasao No te quejes, que te encanta ver a tus nietos y seguro que disfrutas mucho con ellos. Podías hacer la tarta de los domingos de@mendia que está muy rica y para eso es domingo hoy (por cierto, hace mucho que no entra, desde Navidad, espero que esté bien).

Disfruta del día. besos

@Novita Gracias, Laly, voy mejor, me cambiaron el tratamiento y parece que funciona.

Qué gracia, hoy en día  los niños tienen más vida social que los padres. emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Me encanta el cous-cous.

¿Cómo va el trabajo, tiene éxito la academia? Que pases un agradable domingo. beso-imagen-animada-0053

@alumna Me alegra que hoy se presente el día bien y hayas descansado. Pasa un bonito día y que tu madre siga mejorando. conejitos besos

@Raopi Que pases un buen día. beso-imagen-animada-0053

@covaro Disfruta del rastro, que tengas suerte y encuentres muchas cosas interesantes. beso-imagen-animada-0053

@neska . Ehhhh, que nos dejas a la mitad, ¿rebozadas en huevo y pan rallado, harina

y huevo, o rebozadas en kikos? ¿Y luego fritas, o las horneas? Nos dejas en un sin vivir.  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Suena muy bien esa receta de langostinos. Muy buen truco el de la cebolla. emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Me encantan las fotos y estoy deseando que florezcan los almendros y que nos lo

enseñes.

Que pases un buen día. besos perrita

@womangirl Qué mala suerte que J. continúe de noche. Al menos podréis salir para el aperitivo y después jugar al parchís. beso-imagen-animada-0037

@mcelia Que pases un domingo muy animado y lleno de actividades. beso-imagen-animada-0053

@Vicky Confío en que esta noche sí hayas descansado por fin, que menuda semana llevas. beso-imagen-animada-0050

Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser felices. Hoy los emoticonos no funcionan así que os envío muchos  besos

buenas tardes hishtar :)

no me quejo, claro que me encantan que vengan mis nietos y mis hijos, hoy oriol no ha venido, cada vez le gusta menos venir :(

al final he hecho un bizcoflan y les has gustado mucho.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas noches:)

Hemos vuelto a comer y nos ha cundido mucho el fin de semana, el tiempo a medias...al menos no nos ha llovido y hemos podido pasear por el monte.

Ayer todo en día en Francia visitando pueblitos y muy bien.

Os he leido pero era pronto por la mañana antes de irnos de viaje.

Encarna espero que hoy en lugar de aburrirte no habrás parado:dientes: y ya nos contarás si le ha gustado a C. la capa.

Yo pensé que era para un disfraz:lol: cuano nos lo comentaste

Vicky... yo en el Pirineo duermo cómo una marmota... hasta me duele luego la espalda:)

Mi hijo ha decidido ponerse éste fin de semana con su cuarto:porfavor: y tengo todo el pasillo lleno de cajas u bultos que quiere guardar en el trastero (ya lo tenemos petado) hemos pensado decirle al que nos lo alquiló... si tiene otro más grande y cambiar las cosas a ese... nos podéis imaginar que mis dos hijos me han salido... como su padre, lo guardan todo  :nodigona: y luego no saben lo que tienen ni donde lo tienen.

Mi marido hasta guarda los apuntes de su carrera... :grrr: no sirven luego para nada... y tener una casa no muy grande y ya llena:frito:

Deseando que tengan su casa pero a éste paso:dientes:

Neska hoy en las noticias han salido lo de la calçotada de Valls.... que buenos!... es un sabor diferente el del calçot... os acosenjo que lo probéis:)

Esta semana ya tengo trabajo con varios dulces... es el cumple de mi hija el sábado y el viernes quiere llevar al laboratorio una, creo que ha decidido la de zanahoria (sorprende a todos) y me ha pedido para ella culants

Me reclaman... estoy en mi rincón y ya he pasado mis fotitos... mañana tocará lavadoras y demás.

Un abrazo a todas... :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Ishtar dijo:

@encarnasao  ¿Qué ha ocurrido con la capa, no estarás disgustada por eso? Porque estás dando unas contestaciones de lo más depresivas. Tienes que animarte.:beso::beso:

la capa mas menos, a mi nuera le ha encantado, pero no veo yo a la niña que se la quiera poner mucho:(

se juntan aveces las cosas y a mi me cuesta muy poco hundirme.

:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Me paso un ratito antes de la rutina de duchas y demás para la vuelta al cole de mañana ;)

Muchas gracias por el desayuno @encarnasao! :beso: seguro que has hecho un postre estupendo para los niños :) espero que la capa le haya gustado muchísimo a C :)

Ayer nos lo pasamos muy bien en el cumple y después cenamos con mi prima y su niño :D y por la mañana dejaron a V guapísimo en la pelu y después nos fuimos a tomar unas "croquetas" que entrecomillo porque son :porfavor:  ( @womangirl en la próxima visita a Madrid haz un hueco para ir a la sierra que te van a gustar tanto, como a mi la tortilla que tenemos pendiente :dientes: )  

He dormido mejor pero no del todo porque los invasores siguen dando la tabarra pero ya pasaran :up:  he quitado toda la Navidad menos el árbol porque ha venido una amiga a casa con su niña y hemos estado de marujeo casi todo el día :coqueta: ya seguiré :anda-ya: 

En cuanto V se meta en la ducha os leo con calma :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

ya veo que por lo menos has estado distraída el finde:up:

ella decía que le gustaba, pero su actitud no me lo decía :duda:

el arbol te va a echar raíces :lol:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...