Jump to content

Menús 02.02

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Desayuno (7'30): tostada con mantequilla y fresones (emperrada mi suegra en comprar a ver como estan), manzana, una nuez, cortado leche de soja

9'30 café solo

MM (11'00): Manzana, bocadillo de lechuga y media loncha de queso, café solo

Comida (14'30): ensalada simple de lechuga y pipas, macarrones gratinados

MT (17'00): infusión y nueces

Cena (20'00): fajitas de seitan adobado y verduras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que la suegra TE LOS REGALA, TE QUIERE HACER UN REGALO. Eso es lo que cuenta :burla:

Y bueno, la temporada en un año normal es en primavera, pero todos los cultivos se están trastocando con esta semiprimavera que estamos viviendo. Entre ellos la fresa. No, no creo que sea de invernadero. Es que hace un calor del copón :herida:

Por cierto, ¿y si fuera de invernadero?  ¿no comes tú tomates en diciembre?  ¿ni uno solo?

Enlace al post

no no,yo no me quejo ni del regalo de la suegra ni de que sea invernadero, solo que me da rabia que me lleven la contraria ante algo evidente :lol: es puro orgullo, que si hay todo el año vale pero que no me vengan con que es temporada 

Enlace al post

Eso sí, si la temporada oficial es toda la primavera, este año, fácilmente, a finales de primavera ya no encontrarás ni un fresón en el mercado. Hará tanto calor que la temporada habrá acabado. Así que hay que comprar ahora que hay ;)

Vamos a tener que dejar de mirar el calendario para determinar si un producto está de temporada :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...