Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Martes y parece que tendremos buen día por aquí, aunque de momento no se ve nada...

Ayer N se puso a cambiar unas cosas en la wifi y estuvimos toda la tarde sin internet y como mi móvil sigue loco y no me responde, no os pude contestar...

@Raopi cuando V iba a infantil si se quedaba dormido yo también le dejaba en casa ;) mira que son madrugadores estos niños, a ver si hoy ha dormido más... V a las 7 pero le he dicho que hasta y media no nos levantábamos :lol: 

Mejor quito el árbol no sea que eche raíces como dice Encarna y ya no le pueda quitar nunca :lol:

:beso: 

@AnaElvira muchas gracias por la tarta :) cuéntanos que tal va todo ;) 

@Ishtar espero que el día de hoy sea más tranquilo :beso:

@encarnasao qué tal la nueva jefa? y tú, estás más animada? :beso:

@alumna como va todo? :beso: 

@fenixvero hay que llenar de nuevo el vaso, es un pequeño retraso pero que no te quite la ilusión :beso:

@Gijonesa como estás? :beso: 

Ya no doy para más, feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Banichki con crema de chocolate de Raopi:

Banichki%2Bcon%2Bcrema%2Bde%2Bchocolate%

images?q=tbn:ANd9GcS6bVgdzDVDd0P5cDwgAS2

images?q=tbn:ANd9GcRMs_ahKmdWlIAZE2YcqUe

20130911_bellanca_portada.jpg

cafe-espresso-guia.jpg

cuba-cafe-lechero.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSWnZWvDR04ousp3cXWHnU

Chocolate%2BShake.JPG

2Q==am_77060_5015055_327349.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTZsPGO9LwkSJc8D36EZqg

strawberries-932362_960_720.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado para los espaguetis :meapunto: 

92f85530e81f6f1fb90d7bd169b0b7ea.jpg

8eefbe543ab64b82516cd8d2944f2aa4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

6

• Vicky

4

• neska

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Vicky y forer@s :beso: menuda noche toledana hemos pasado :( de hecho, mi princesa hace media hora que se ha dormido y la voy a dejar, no sé si irá al cole :( pero lo importante es que descanse, porque no sabía decir que le pasaba, pero estaba completamente desvelada.

Yo también estoy desconcertada :( si es que lo que no me pase a mi, tuve visita con mi gine la semana pasada y vamos ya tenía todo preparado para entrar en quirófano en 2 semanas por un pólipo y ayer quise, cerciorarme y fui a la seguridad social y allí no han visto pólipo y yo venga a insistir y la dra. me dijo que no había nada. 

Así que no sé si alegrarme, o no tengo claro quien se equivoca, lo tendré que volver a repetir.

Hace un día impresionante, vamos a ver cómo lo organizo.

Feliz día, para mis niñas guapas del foro, para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

a los buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

saladito hoy, plissss, gracias!;)

Día tan estupendo como ayer...8)

Cuando bajaba se veía un amanacer tan bonito que me he dicho...cambio de ruta, voy por la crta. de circunvalación, la de Barcelona, que aunque hago un par de km más, es más rápida y aparezco en la playa, y hago un par de fotikis y tal...pues llego, aparco, el mar precioso, tranquilo, parecía una balsa de aceite, el horizonte amaneciendo y tal, voy a buscar el móvil......y oh! no está....!!!:blink:busco la cámara y....oh! tampoco está!:anda-ya:total...que solo he recreado mi vista y hala! pal curro...:frito: me ha dado un coraje...y todo por no revisar bien las cosas al salir de casa...:bate:en fin, mañana será otro día...:duda:

Ayer llegué a casa a las 9, y el c de h me dijo que quería bokata de jamón y para hoy he sacado lentejas y unas alitas de pollo para mí, así que...arreglao:dientes: que el zumba y todo el día fuera de casa me dejan cansadísima...

He dormido de tirón, como siempre hasta las 5,308) Hoy toca pilates y me largo a casita, pasando antes por mercawoman, a por soja, que es la única que tomo desde hace años, tiene varias, pero hay una que para mí es la mejor, no tiene ningún aditivo ni nada por el estilo, solo agua y soja;)

ah! se me olvidaba....ayer fuí a devolver un jersey al Shana, no por nada, pero es que tengo 4 del mismo color....:dientes: y me fuí a una tienda donde ví una cazuelita de esas de cocción lenta y....la compre!!!!:lol::lol::lol: me costó muy baratita, 10€ es pequeñita, de 1,5 l y bueno, luego compraré un temporizador y a ver si la pruebo en esta semana y me convenzo de que ha merecido la pena y eso...:duda:M se echó las manos a la cabeza....:lol:

También me dió tiempo a pasar por lidl y cogí un par de cuchillos pequeños, que eso sí que me hacía falta...los desgasto que es una maravilla..:dientes:

Y poco más, que decir, @alumna ya verás como no hay nada, que lo comprueben otra vez y ya te quedas más tranquila:beso:

Besuskis a todasssssssss y os deseo que todo vaya ok :fiesta::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

el dia parece que va a estar mejor:up:

la jefa en principio maja, pero ayer no hablo casi nada, estaba la jefa regional y fue ella la que explico los cambios, todo a peor :grrr: un control exagerado de nuestro trabajo y unos recortes disimulados en nuestras promociones y comisiones.

nosotras solo ganamos si vendemos, es decir por visitas y atención al cliente nada de nada, ahora quieren que entreguemos vía internel todo el trabajo que hacemos con datos de clientes o futuros clientes y que le hagamos a cada cliente una media de 6 visitas el primer año, os aseguro que no da ni pa el gasoil y que ademas el cliente no quiere tanta visita :lol:
quieren que sepamos manejar programas de ordenador y se creen que no sabemos contar:grrr:

en fin, voy con prisas, tengo consulta con al hematóloga, es para el resultado del escaner que me hice.

virginia espero que el que este en lo cierto sea el de SS, a ver si puedes descansar un poquito:up:

me llevo mi desayuno (niña eso largo que es lo que es?) y os deseo un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif  default_besote.gif

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días!

@alumna Yo prefiero creer a la de la SS porque no es sospechosa de tener ningún interés. No digo que en este caso sea así, pero tengo oído que en centros privados operan más de lo necesario porque es un ingreso de dinero. Suena muy desaprensivo y preferiría no creerlo.

@neska yo tengo perolitos lentos y estoy muy contenta. A lo mejor pruebas a hacer algo y no aciertas a la primera, pero no desistas porque hay cosas que salen muy ricas y son comodísimas de hacer... porque se hacen solas ¿a que sí, @Vicky?

@encarnasao yo estoy de acuerdo contigo, si a mí me visita tanto mi presentadora me causaría un efecto contrario al que se busca porque me produciría mucho rechazo.

Yo hoy estoy pelín incómoda con la ropa que llevo. Me he puesto un vestido que es bonito, pero es pelín más corto de lo que me resulta a mí cómodo. Parece mentira cómo un par de centímetros... sigo luego...

Aquí sigo: decía que no sé si me sucede a mí sola, pero una falda o un vestido, 2-3 centímetros arriba o abajo marcan una diferencia importante. Yo tengo una medida que me gusta, más abajo me veo muy mayor y más arriba me parece que las piernas se me ven más gordas... el caso es que nadie me confirma mi sensación, me dicen que no ven lo que yo digo... Yo veo muy diferentes mi piernas según la ropa vaya un poquito más arriba o un poquito más abajo :nodigona: ¿no os pasa a vosotras?

Enlace al post

Buenos dias !!!

luce el sol, bien !!!

he estado casi dos dias sin internet y todo porque a mi niño no le dio la gana mirarme el ordenador :bate:me lo tenia que haber comido de pequeño

me marcho a comprar que me hacen falta algunas cositas

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)  buenos días guapisima y buenos días a todas...

una que se vuelve al a cama, menos mal que estoy de descanso, me decía la médica que si mañana a última hora de la mañana no me veo mejor pase a buscar la baja, no estoy para nada y mucho menos para conducir

consuegra, los cambios en los trabajos, relacionados con nuevas jefaturas pocas veces son a mejor, por y para desgracia de los últimos en la cadena laboral.. que casualmente somos los que mas trabajamos y menos recompensas tenemos..

tengo a la peque empeñada en disfrazarse de zombie el viernes, veremos qué hago porque no tiene ropa en casa para hacer girones.

niñas, un beso muy grande y feliz martes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Luce el sol, pero hace bastante más frío que ayer.

@Vicky Veo que el despertar lo has tenido como de costumbre, muy animado.:dientes:

Cuantos problemas nos causan las nuevas tecnologías, parece que tienen vida

propia.

Gracias por el té, guapísima. Preciosas las flores. De los envases de pseudo

patatas no te digo nada porque no soy amiga de reutilizar recipientes que no

pueden fregarse a fondo, pueden ser un perfecto reservorio de virus, bacterias y

toda clase de microorganismos peligrosos para la salud.

Disfruta del día.:beso::beso:

@alumna A ver si la princesa logra descansar mejor.

Vuelve a repetir el examen  y así te quedas más tranquila.:beso::beso:

@neska .Vamos como locos por la vida cada día y así nos va, de vez en cuando

deberíamos pararnos un poco.

Al menos ese amanecer tan bonito y la vista del mar te habrá servido para cobrar

fuerzas y serenar el ánimo. 

M. puede bajar las manos de la cabeza, que si hasta para hacerse un simple

bocadillo de jamón tiene que esperar que tú lo prepares, es mejor que tengas

todos los utensilios necesarios y suficientes para cualquier receta que se te

antoje.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao No des nunca datos de "futuros" ni "posibles" clientes, eso sólo sirve para que te los pisen cuando les apetezca.

Las 6 visitas del primer año pueden ser telefónicas, estilo "¿Cómo te va, te desenvuelves bien con la máquina, necesitas algo? Quedas muy bien  y te ahorras tantos kilómetros.

Y el día que te cansen mucho, recuerda que no necesitas ese trabajo para comer y encima te llevas disgustos, así que lo puedes dejar perfectamente.

Ya nos contarás los resultados del escaner. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@paiper Me alegra que hoy puedas disfrutar del sol, aprovecha para pasear. Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@mcelia Me ha encantado lo que comentabas ayer de la cena, menudo nivel estáis alcanzando.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl Espero que disfrutaras ayer de una buena película. Pasa un gran día.:beso::beso:

@Gijonesa Descansa, que a veces estamos tan agotadas que ni las medicinas nos hacen efecto. Y si sigues así que te den la baja hasta que te repongas, lo primero es la salud.

Lidl ha traído muchos disfraces, no sé si de zombies, y si no en cualquier chino seguro que encuentras algo que acompañado de un buen maquillaje la deje de película de miedo.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! completito pero sin el zumo verde... :lol:

Aquí tenemos el día nubladete, supuestamente terminará lloviendo y mañana también, el jueves volverá el solecito... Este domingo también hicimos ruta de senderismo costero, así que tengo cargadas las pilas para toda la semana!!

Quería haberme pasado por Lidl a por un recipiente tipo Varoma para el micro... pero al final no fui... entre los pirex, el film transparente o la propia tapa del micro... me arreglo.... y también tengo el Varoma, que aunque más lento seguro que también más sano es... Así k ya veré cuando pase si quedan que yo me lo sigo pensando... y es que no quiero más cacharritosssssss :mellow: parece mentira que haya sido del CCVCQ

Feliz días para todas!!! :beso:

@alumna me alegro de que no hayan visto nada, aunque imagino el mosqueo.... de momento llamar para anular la intervención, no?? ya nos cuentas y descansarrrrrr preciosas!

@Gijonesa te iba a decir que una sábana vieja metida en un tinte de los de Iberia... pero al final ternima saliendo más barato en los chinos....

@encarnasao al final con tanto seguimiento, vais a ver más a las clientas que a las amigas... y desde el punto de vista de la clienta, va a ver más a su presentadora que a sus amigas.... no lo entiendo pero P A C I E N C I A

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...