Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias wapas!!!!

Seria más fácil tener el vaso medio lleno si el padre de mi churri no nos tocara las narices :frito: Hoy le he dicho bien claro, hasta que no nos den las llaves y tengamos agua y luz no nos vamos a marchar, que le aseguro que nosotros tenemos más ganas que usted de no vivir mas aqui, que si mis padres estuvieran mas cerca nos hubiesemos ido a su casa hasta tener agua y luz, pero como no puedo irme pues nos toca a todos aguantarnos un poco.

Me ha dicho dale caña a la de la inmobiliaria, digo ya se la doy, tengo mas prisa yo por irme que usted por que me vaya, tranquilo. Y le he dicho y espero que algun dia me explique el porque nos esta echando de casa, a ver que hemos hecho tan horrible, a lo que e ha contestado que él no nos ha echado, que solo quiere que nos vayamos. Digo a plantarse en la puerta y decirnos que tenemos 15 dias para irnos no es echarnos??? 

Venga hombre que no vaya ahora haciéndose la victima :frito:Que es el verdugo :evil:

Dice es que no me van bien los disgustos, y le digo ahhhh y cuando no pueda ver a su nieto no se disgustara??? Porque ahora lo ve cada dia... Es que encima que nos echa que lo niegue y que nos de prisas, que sepa lo que está haciendo porque su hijo con sus propios ojos está viendo como nos trata, y creo que no va a querer saber nada más de él, y yo menos aun. :evil:

Lo siento chicas estar de mala ostia, pero mas ganas que yo de irme no tiene nadie y que encima nos meta prisas pues ya es lamentable.

UFFFFFFFFFF VOY A RESPIRAR Y CONTAR HASTA 1.000 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

6

• Vicky

4

• Missis

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:) solecito por aquí

He sacado unas lentejas que tenía en el conge, se me ha pasado la mañana y no he hecho casi nada.

Ayer tuve reunión del APA, hoy ensayo del cuentacuentos y mañana reunión de la falla.

Voy a ver si hago algo que en nada salgo a por la peque.

@Maqui no suelo llevar faldas,sólo en alguna ocasión especial, siempre de pantalones.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! :fiesta:

El día soleado de ayer fue un espejismo, volvemos al gris :cry:

@Vicky, hoy se ha levantado a las 8 :dientes: así que creo que no habrá siesta.

Tengo que empezar a mirar manualidades en Pinterest porque guardo todas las cajas, tarros, latas y demás y empieza a ser preocupante :lol:

@alumna, espero que tu princesa haya podido descansar esta mañana :beso:

Que misterio lo del pólipo...dónde te lo vieron por primera vez? yo no estaría tranquila, la verdad.

Ay, @neska, para haberte visto :lol:

Yo quiero también la mini olla lenta pero la única tienda online que las tiene está sin stock :cry: reponen de vez en cuando pero vuelan en cuanto llegan.

@encarnasao, que rabia lo del trabajo :beso:cualquier día llegaremos a pagar por trabajar...

@Maqui, hace siglos que no uso falda, así que no me pasa :dientes:

@fenixvero, siento el disgusto que te estás llevando :beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Encarna tomalo con paciencia, igual luego solo es la novedd y relajan

Alumna tienes por escrito el informe??, o eso o k te repitan las pruebas y se aclaren..la verdad es k es pa matarlosss

Seria posible darle alguna hierbita relajante a nuestra princesa?..

Gijo, si se te ocurre k pueda tener algo de *valor*..gritame sin problema ehh

Fenix, descarga aki, pero no le des la alegria de verte de mala leseee..al reves..¡ k biennn, k nos vamos!!

Aki el jueves se celebra comadres, k es ir a merendar las mujeres de la familia..ultimamente se ha desmadrado y hay menus y esas cosas. Las chicas de mi famili hemos decidido k nosotras a la antigua, en mi casa ( tengo mas sitio) y en vez del jueves..el miercoles k nos viene mejor a la mayoria, ja,ja,ja..las blazquez hacemos comadres cuando nos apetece, solo faltaba, ja,ja,ja

La merienda-cena es de *traje*, me toca la tortilla y los frixuelos..por akello de hacerlo a ultima h y comerlo calentino,.pero estoy pensando hacer tambien espirales saladas...hace la tira k no las hago..espero k leven y no reboten, aunk no sean muy carnavaleras...estoy de antojo

Ala voy a buscar mantel, pork en esa mesa..solo se pone en navidades y con arbolitos y muerdago..no es apropiao en estas fechas..no??

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días niñas!

Se me ha pasado el día sin darme cuenta para variar :anda-ya:  ayer mi madre que se venía a comer pero que sólo podía comer puré de patata :duda: el caso es que no me había contado nada pero ya me quedé así :duda: por si acaso hoy he ido a la compra y me he metido en la cocina a preparar un puré de verduras, el bizcoflan, pisto, alitas para comer y el puré de patata... luego he ido a la papelería que necesitaba un par de cartulinas para una de las banderas de los países nórdicos y he ido a buscarla... y resulta que si que la semana pasada le hicieron el injerto :cry: no nos ha dicho nada en todos estos días, la llamaba y me decía que estaba en clase o donde fuera y estaba en casa :( pero ya no me enfado porque es así... La he preparado unos tupper con puré, pisto triturado y flan (le he quitado el bizcocho que no puede comerlo, ya podía haber hecho sólo el flan :lol: )  y puré de zanahoria que tengo algún tupper congelado... en fin, aquí la tengo :)

@alumna siento que la princesa se haya desvelado :beso: espero que haya podido descansar ( y tú también) a lo largo del día :beso: 

No se que decirte del gine me da que pensar en lo que dice Maqui :duda:  creo que no te quedará otra que pedir otra opinión :beso:

@neska que suerte que se haya repetido el día de ayer :D por aquí no ha llegado a salir el sol...

Niña a mi se me olvidan tantas cosas que lo de la cámara sería una anécdota :lol:

Miraré la salsa de soja cuando vaya a Mercadona porque me vuelvo loca leyendo los ingredientes de todas :up:

Esa ollita la tengo yo :dientes:  yo estoy muy contenta con ella como Maqui :D

El último día que fui a Ikea cogí un cuchillo pequeño y estoy encantada aunque algún corte me he dado :lol:

:beso:

@encarnasao no se muy bien que es :nodigona: yo he visto café con leche y algo de comida que no es croissant y lo he puesto que no abunda :lol:

Ya siento que os compliquen más las cosas en lugar de facilitarlas :down: digo yo que si el cliente tiene una duda o algún problema y pueden contar con su presentador pues perfecto pero ir 6 veces el primer año, no se para qué si no es para perder el tiempo :nodigona: en fin, paciencia :beso:

No dejes de contarnos que te dicen de los resultados :beso:

@Maqui yo también estoy muy contenta con la ollita aunque le saco menos partido que vosotras ;)

A mi también me pasa con las faldas, que uso poco pero estoy contigo :up: un par de centímetro pueden ser lo suficientes para que ya no me vea bien... aunque seguro que estamos estupendas de todas formas :guapa: 

@paiper me encanta esa frase y se que antes o después yo también la diré :lol: 

Bueno el caso es que ya tienes el ordenador  apañado :up:

Que tal el pequeñín? el otro día estuvo la sobrina de la mujer de mi primo con su bebé de un mes y medio y se me caía la baba :porfavor: 

@Gijonesa pues si no mejoras, mañana a por la baja y a recuperarse en casita :beso:

No tienes alguna camiseta tuya que sea más pequeña para romperla? yo te daría alguna si estuvieras más cerca porque tengo más de las que debería :bate:

@Ishtar el despertar muy temprano, mucho más de lo que me gustaría :lol: luego se ha animado porque a V no le gustan los zapatos que lleva al cole pero ya le he dicho que si quiere otros que tiene que ir a la tienda que no vale la excusa de que es un chico y no le gusta ir de tiendas :grrr:

Mi móvil si tiene vida propia de momento :lol: no consigo ni desbloquearlo :lol:  pero muy preocupada no estoy, creo que no me importa no tenerlo unos días :meapunto:

Bueno pues cambio de idea para guardar en los botes de patatas que me has convencido :lol: pero me gustan :dientes: 

Qué tal van tus huesos? mejor con el tratamiento? :beso:

@SantanderM no te preocupes que el zumo se lo toma Maqui :lol:

A mi me pasa algo parecido con los cacharritos pero es que creo que tenemos taannnnntos y usamos la mitad, de la mitad... que algún día tenía que pasarnos :lol:

Enlace al post

@fenixvero nena cuenta hasta 1.000 o 10.000.000 :porfavor: 

De todas formas es lógico que estés cabreada pues si ya ve que tenéis todo empaquetado y que sólo tenéis que esperar a que los otros se muevan podía tener un poquito más de paciencia :grrr: vamos sólo le falta que diga que prefiere veros en la calle :grrr:  como te dice Cova tú descarga aquí pero intenta que parezca que te resbala todo lo que te diga :anda-ya: 

Te mando unos kilos de paciencia :beso: 

@mcelia si es que el tiempo vuela... lo bueno, es tener reservas en el conge para tirar :up:

Mira que ya tienes la agenda llena :o

@Raopi bien por el peque :D V se ha quedado dormido de camino al cole después de comer pero él no hace "peñas" que ya está en primaria :lol: 

Ya me contarás que haces de manualidades porque yo ando igual y ahora peor, con los cartones de leche :lol:

@encarnasao que me he acordado ahora al contestar a Raopi, la casa de pájaros era lo primero que se me ocurrió para hacer con V, que está empezando a ser muy chico en cuanto a juegos y yo sigo siendo muy chica :lol: si salen bien, lo mismo voy a colgarlos por el campo... aunque lo mismo no se puede :duda:

@covaro pues hacéis muy bien :lol: mejor cuando os venga bien y os apetezca :D me gusta la idea, lo mismo la copio :meapunto:

A mi las masas últimamente me levan genial tapando el bol con un forro polar de V que le compré para estar en casa :dientes:  primero con film para que no se llene la masa de pelo :lol:

Me da que no es muy apropiado el mantel :lol: pero seguro que encuentras alguno apropiado :D

Bueno niñas se me ha hecho la hora de ir a buscar a V, pasad buena tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas, al final mi princesa no se quejaba de vicio, cuando se despertó decía que se había hecho pis, pero no era así, así que le he hecho una muestra de orina y tiene infección, probablemente la pilló la semana pasada, que costó lo suyo quitarle el bañador mojado :(

con respecto al otro tema, pediré la opinión de un tercero, pero lo que ha puesto Maqui, me ha dado que pensar, yo pago una mutua, pero luego un mínimo por las visitas, ese día se pasaron 10 visitas :( 

ya se ha tomado un sobre, mi niña y mañana otro y espero que ya esté bien ;) feliz tarde

Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:

@Ishtar el despertar muy temprano, mucho más de lo que me gustaría :lol: luego se ha animado porque a V no le gustan los zapatos que lleva al cole pero ya le he dicho que si quiere otros que tiene que ir a la tienda que no vale la excusa de que es un chico y no le gusta ir de tiendas :grrr:

Que el enano te suelta eso :grrr: cómetelo  :lol::lol: 

Enlace al post
hace 3 horas, alumna dijo:

Niñas, al final mi princesa no se quejaba de vicio, cuando se despertó decía que se había hecho pis, pero no era así, así que le he hecho una muestra de orina y tiene infección, probablemente la pilló la semana pasada, que costó lo suyo quitarle el bañador mojado :(

con respecto al otro tema, pediré la opinión de un tercero, pero lo que ha puesto Maqui, me ha dado que pensar, yo pago una mutua, pero luego un mínimo por las visitas, ese día se pasaron 10 visitas :( 

ya se ha tomado un sobre, mi niña y mañana otro y espero que ya esté bien ;) feliz tarde

@alumna espero que la princesa mañana esté bien :beso:

Sobre lo otro, pide otra opinión porque es cuando menos raro que en la SS no lo vean :duda:

hace 29 minutos, paiper dijo:

Que el enano te suelta eso :grrr: cómetelo  :lol::lol: 

:lol::lol::lol: lo mismo debería hacerlo antes de que me arrepienta :lol:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: cómo véis nuevamente noche toledana, mi princesa ha dormido no llega a 3 horas, todo el rato con la sensación de haberse hecho pis :( hoy por la tarde le toca otro sobre y supuestamente ya deberia empezar a sentirse bien. Me he venido al salón y le he dicho que cierre los ojitos 5 minutos, espero que al menos consiga dormirse otro ratito.

Hoy tengo hora para operar a mi perrita del bultito que tenía en una mama, en unos meses ha crecido el doble, así que ojalá vaya todo bien, mi hijo no quería que la operasemos, pero en vista de que se ha hecho más grande, y la queremos tanto, vamos a dar este paso y vacunar a la gatita, que ya está totalmente integrada, así que vamos a ver cómo va el día.

No creo que pueda entrar, desearos a todas un buen día. Un abrazo para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...