Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

el dia? no se como esta, me he levantado nublada yo.

virginia ya siento que al nena tenga infección :( que pobre con lo molesto que es, espero que vaya todo bien con la perrita:up:

consuegra a ver si el medico da con lo que te pasa y mejoras:up:

niña siento lo de tu tía, lo malo es lo que cuesta que se quiten. por cierto mira el correo.;)

he empezado a escribir hace un rato, pero me ha llamado mi hijo mediano, no esta nada bien:(

ishtar los datos se los tengo que dar si o si, por eso han puesto una plataforma en Internet, para que metamos todo lo que hacemos y asi lo puedan controlar.:nodigona:

maqui aun no he querido enseñarle las uñas, pero ya veras:pelea:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• SantanderM

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

se me ha olvidao comentaros  lo del medico con la llamada de mi hijo.:(

ayer la consulta con la hematóloga bien,  bueno hay que seguir vigilando los ganglios por si se desmadran, los sigo teniendo inflamados y varios por todo el cuerpo, la columna fatal, no le extraña mis dolores,

me voy ahora a la de cabecera para pasarle los últimos informe y a por las recetas de mis provisiones.

gracias default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días... completito por fiiii

ánimo a l@s pachuchit@s ya sean foreras o familiares.... como dice @Maqui todo mejora....

ayer vi la peli de Tarantino... ya a media película pensé ¿no hay sangre.... k raro?  pero si hubo... se reservó para el final... en fin... está bien...

Al final ayer pasé por el Lidl y me compré el "saco" verde para meter dentro de la olla y separar sin que luego haya que apañar cosas sueltas... a ver si resulta... es que soy un poco repugnante .... manías de niña que no me quito aunque ya tenga alguna cana... en fin... También cayó la vaporera grande... aunque es para mi suegra que la quería... ya veré si voy a por otra o no... que ayer no me dió tiempo de hacerle un buen exámen...

De lo malo malo es plegable... no se si es suficiente escusa para comprarla o no... -_-

Fliz día para tod@s :beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, Maqui dijo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Me encanta, es casi mejor que cuando alguien dice "soy muy asquerosa":lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es una palabra de mi infancia.... que @sopaboba sacó a relucir en la kdada gallega... con su acento... "eres una repunanta" sin la g de enmedio... y sacó de mis recuerdos esa palabra que tanto escuche cuando me quedaba sentada en la mesa frente al plato de comida hasta la hora de ir al cole por la tarde, mientras mis herman@s jugaban y yo miraba los trozos que efectivamente me repugnaban... aún siento las arcadas que mentalmente reproducía solo de pensar meter algo de "eso" en la boca... en fin.... luego fui aprendiendo muchos trucos.... y pasaban más desapercibidas mis repugnancias... pero aún... haberlas haylas!

Enlace al post

Buenos días. Por aquí abundantes nubes, aunque han anunciado sol y más de 20º a mediodía, ya veremos. También anuncian lluvias generalizadas a partir del viernes/sábado y eso es mucho peor.

A mí en cuanto se nubla me duelen más los huesos, pero además hay muchas actividades de Carnaval previstas para el fin de semana, cabalgata, bailes, etc. Gifs Animados Carnaval (15)

@Vicky ¿Qué tal tu madre? Tú eres tan aprensiva que seguro que no quiso

preocuparte diciéndote que estaba liada con la boca, eres capaz de querer acompañarla y desmayarte allí. enfermos

A ver si lo de tu tía pueden controlarlo con medicación.

Gracias por el té.:beso::beso:

@alumna Espero que la Princesa logre descansar y se le alivien los síntomas.

Y que salga muy bien la operación de la perrita y la vacuna de la gatina. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa A ver si el médico te receta algo que te alivie los síntomas o te da la baja y te metes en la cama unos días para recuperarte del todo, que el estrés influye muy negativamente en el resto de enfermedades y las agrava. enfermos

Miraré la receta, seguro que es magnífica.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska . ¿Por qué nombras la soga en casa del ahorcado? Ahora en serio, ¿no has

oído nunca como los jugadores, en fútbol y otros deportes, visualizan las jugadas en

su mente? Se ven mentalmente ganando y lo logran. A ti se te ha ocurrido verte

cortándote y ya ves. Mejor que te lo venden, porque no hay como tener una herida

para que te roce con todo y veas las estrellas a cada momento.

A mí me parece que lo que debías tomar son pasitas, para esos olvidos. gato de1-new

Me ha hecho mucha gracia lo de la soja, porque ayer lo pensé al leer a @Vicky , que te

referías a la leche y no a la salsa.:dientes::beso::beso:

@Missis No creo que llegue ahora el calor del verano, vendrá la primavera como siempre, con altibajos, que es lo que la caracteriza: unos días frío, otros calor, unos días de lluvia, otros de sol, y así.

La dieta, ¿por qué hacer dos menús? Haz el de dieta para todos y el que tenga hambre que coma más.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@covaro Que pases un excelente día y disfrutes de esa comida con amigas.

:beso::beso:

@encarnasao Los datos existen para ellos desde que los metes en la plataforma. ¿Pero quien va a entrar en tu mente para saber que Antoñita Pérez está interesada en la máquina? Y si después la vendes, con decir que te ha surgido de repente ya está. Tú pon datos de "repaso de ventas" y sobra. Las nuevas ventas se suponen que surgen, no que te llevas meses detrás de alguien. ¿No comprendes que aunque sea así, no van a valorar tu esfuerzo sino que pensarán que no sirves y no se te da bien vender? Son muy capaces de darle la dirección a otra. No te fíes ni un pelo de las "novedades", ya sabes como se las gastan.

¿Qué le ocurre al hablador matinal, problemas de salud o de trabajo? Espero que se anime.

Mientras, tú procura descansar y no sulfurarte, que esas cosas pasan factura en nuestra salud.

procura pasar un día tranquilo y feliz:beso::beso:

@womangirl .Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mcelia Seguro que tienes muchas actividades que realizar. Pásalo muy bien.:beso::beso:

@SantanderM Yo estoy contenta con las vaporeras del Lidl. Tengo la grande plegable y una pequeña ovalada para cantidades menores desde hace tiempo y las uso mucho en el microondas, con buen resultado. 

Pasa un buen día. Por cierto, una cosa es que algunos alimentos te produzcan repugnancia y otra que repugnes tú, la diferencia es abismal.:lol::beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gifs de bonito miercoles

Enlace al post

buenos días bombones,

vicky que se recupere pronto tu tía.

El dichoso estreñimiento qué problema tenemos las mujeres, a mi cuando me muevo menos, bebo menos agua y sobre todo el pan y el dulce, me mata.... pero me gusta tanto....

muchos bss y que tengáis un día estupendo

Enlace al post

@Ishtar es que por un lado hay alimentos que me repugnan como el pimiento, sobre todo porque no lo digiero y luego se me repite durante días... y por otro lado hay tropiezos que me ocasionan repugnancia... no soporto la sensación en boca de según que texturas, y "pillar" trozos que no se de qué son me provoca arcadas... es algo bastante mental y lo se... la Tmx es una gran aliada para mi... y espero que el saco de silicona también para no tener que andar pescando en la olla...

Lo que no se es si flotará y se dará con la tapa y obstaculizará los agujeritos de la tapa... tengo la FC, así que espero que no me ocasione problemas.... ya os contaré...;):lol:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Muchas gracias a todas! :beso: ya he hablado con mi tía y está mejor :D ayer se asustó mucho porque aunque otras veces ya ha tenido vértigos, esta vez ha sido mucho peor ni conocía a mi primo :( y justo el otro día le decía a mi madre que estaba pasando una temporada muy buena que ni vértigos le habían dado :herida: pero bueno, ya está un poquito mejor y con la medicación irá mejorando cada día... lo que si me ha dicho que no me pase porque no está ni para hablar, así que lo dejaré para el finde que estará mucho más recuperada :D

@alumna a ver si tengo luego un rato y miro el blog :guapa: 

Que la operación de tu perrita vaya muy bien :beso: que la princesa se recupere :beso: y que puedas descansar :porfavor:

:beso: 

@Maqui no derroches, guárdalos para cuando sea necesario ;)

Nena se nota que no conoces el pegamento :lol: a mi me ha gustado :burla:

@Gijonesa no quieras correr que luego puedes recaer, mejor poco a poco y lo que tu cuerpo necesite :beso: 

Luego miro los mejillones a ver si le gustan a V :D

@neska te he hecho caso y no te he leído para no marearme :lol: pero como va de cortes te mando un:beso: 

que mal se pasa :herida: a mi también me pasaba pero desde que tuve a V parece que ha mejorado pero que hartura como dices... yo recurría a las pastillas al final...

Creía que era la salsa de soja :lol:  yo de momento sigo con la fresca, pero si alguna vez cambio es bueno saberlo :up:

Espero que lo del corte no sea mucho y no te de mucho la lata :beso:

@Missis ayer vi lo de la marmota pero como dices si apenas hemos tenido invierno, antes o después tiene que llegar :duda:

Creo que lo que le dices a neska es la tirita invisible, nosotros la hemos usado con V y hace como una capita, no?

Ya sabes que lo más importante es cambiar el chip, así que ánimo que tú puedes :up:

Ains @covaro mira que copiarte de lo malo :lol:  a ver si puedes descansar también un poquito para disfrutar de la merienda :fiesta:

Seguro que las espirales te suben bien y si no, algo de abrigo :up:

@encarnasao pues a quitar la niebla y buscar el sol  :beso: 

Ahora miro el correo :up: el watshap no me va, bueno a ratos veo los mensajes en la pantalla pero imposible entrar, he llamado a un montón de números intentándolo :lol: 

Espero que lo de tu hijo mejore :beso:  y lo tuyo pues a vigilarlo :beso: y para los dolores no hay nada? :herida::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...