Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Jueves por fin :dientes: 

Parece que hoy hará un poco más de frío que estos días así que sacaremos el gorro otra vez :lol: 

Mañana me han dado cita para arreglarme el telf :D 

Voy a llevar a V y a pasarme por el súper que no tengo apaño para la comida de hoy :duda: 

@alumna que tal la princesa? :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espuma de crema catalana de impema:
 IMG_4366.JPG

img_como_hacer_tortilla_de_papas_37364_o

comohacerpancontomate-680x381.jpg

pa_amb_oli_01.jpg

181744259.jpg

10e0l5v.jpg

6b56c57290f3c09b97403461c97a26a4.jpg

23b0f54316246e6b01a7f44f08b56baa.jpg

a43ae654c9ca363a3d440476ed530b8d.jpg

Y de Pinterest, una idea más complicada pero muy original :o

7654abe9e9adc8728a54ce8cf56ce7e9.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• encarnasao

3

• Vicky

2

• AnaElvira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno.

Ha dormido del tirón mi princesa 6 horas :) no llegamos a las 8, pero es todo un logro.

Nenas, pa variar, tengo un mal rollo, ayer operaron a mi perrita y fue todo bien, en la consulta de dice el veterinario al lado había otro bultito muy chiquitin y aprovechando que estaba dormida se lo he quitaado y no te lo cobro (qué bien) pues por la noche cuando estaba acariciándola, justo, pero justo al lado de donde estaba el chiquitin, había otro bultito, como  el que le habían quitado, yo tampoco me había dado cuenta, y él tampoco. :( así que estoy como al principio, con mi perrita con un bultito :( 

En cuanto abran, hablaré con él, primero voy a llevar a mi princesa, y a ponerme con mi lista de tareas pendientes.

Feliz día para todas :beso: todas, toítas, toas :beso: y otro muy grande "pa mi Encarna" :beso:

Enlace al post

:)Buenos días,

perdona que no me entretenga mucho en el desayuno de hoy pero es que ha sido ver la idea de Pinterest que has puesto hoy y sentir la necesidad imperiosa de ponerme a ello... lo veo tan acertado, tan necesario, tan sencillo y es tan fácil encontrarle sitio en casa... cómo sabías que todas tenemos dos sillas que estaban ahí, que ni palante ni patrás... y mira tú, que nos has venido a solucionar el problema... ¡felicidades @Vicky, ningún día has estado tan sembrada como hoy!

Niña ¿has dormío? no por na, ¿eh?... por comprender...

@encarnasao ¿estás hoy más animada?:beso:

@alumna ¿han operado ya a tu perrito? ¿cómo ha ido? ¿cómo has dormido? ¿tu princesa?:beso:

Hola "Gorda" ¿qué tal estás?:coqueta: (aquí dejo que la referida se de por aludida)

A todas las demás, feliz jueves, pensemos que este jueves no volverá, hagamos algo bueno con él:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

1º frió, anoche por primera vez me puse guantes este año.

los palos que te dan, al principio duele y te quedas dolorida, luego poco a poco se van pasando:porfavor:

virginia me alegro que hayáis podido descansar y siento que tu perrita no se haya quedado libre de esos bultitos:(

@Maqui  que sepas que yo tengo dos sillas de esas y encantada se las ofrezco a mi niña para que haga el banco y lo ponga en su jardín :dientes:

me temo que por lo de gorda nos daremos por aludida mas de una :lol::lol:

:nodigona:ya me ha lllamao la jefa a su oficina.

el contrario ha llevado el coche al taller, espero que no me deje pelada:sinunduro:

me llevo mi desayuno y como no soy de magdalenas le cojo un trocito de bizcocho a la señora del te, no creo que se lo coma ella entero no?:duda:

disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Maqui dijo:

:anda-ya:Le puedes dar el banco ya hecho @encarnasao, como le des las sillas la pones en un compromiso ¿no ves que no sabe hacer la O con un canuto?

Si te llama la jefa, algo habrás hecho, ahora apencas.

nooooo, que le habrán hablado bien de mi y querrá  conocerme mas en persona :coqueta:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

viendo las sillas he pensado en mi hermana, es de las que hace apaños así con cualquier cosa y le quedan estupenda, también es cierto que tiene mucho sitio donde ponerlo...

ha enfriado el tiempo, por fin.. a ver si cae algo de nieve y se puede subir a esquiar, aqui  es fiesta lunes y martes de carnaval, aunque yo me temo que lo descarto, visto que el catarro no me deja... aunque no dejo de pensar que un dia en la montaña ayudaría a espantar virus y demas...

consuegra.. un abrazote grannnnnnnde.... y a todas muuchos besos y feliz jueves...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssss:)

saladito hoy, que el dulce lo he traído yo, coca de llardons (coca de chicharrones);)gracias!!!

Hoy en jueves lardero, aquí le dicen dijous gras o llarder, se come la coca de llardons y la butifarra d'ou, butifarra de huevo, que está riquísima.;)

Día muy soleado y despejado pero muy fríor077.gif.851555423ab37b03ffc515eb02748d0

Ayer al final no pude ir al gym:(me dijeron que procurase, al menos un día, tenerlo en alto el mayor tiempo posible..mis compis decían que mi "ratón"  (del ordenador) tenía rabito...:lol:

Spoiler

IMG_20160204_085317.thumb.jpg.a894f2b805

Hoy esta mejor, acabo de hacerme la cura, blastoestimulina, vendaje y paciencia..^_^pero si podré ir al gym porque toca bici y eso no molesta al dedito...:up:

Ayer estrené la ollita de cocción lenta con pollo, patatas, champis, cebolla, ajos, tomillo, romero, hierbas de provenza, vino blanco y un poco de caldo...y un éxito aparentemente, claro, luego comeré un trocito que he traído a ver que tal y ya podré hablar con más propiedad...y lo pondré en el foro correspondiente:dientes:

@Ishtar más que olvidos, que también... son despistes...:Dme creo unas rutinas que en cuanto algo las cambia o interfiere alguien o lo que sea pues hace que esa rutina se descoloque y entra en juego el olvido/despiste...:ph34r:porque luego pensando pues claro, me dí cuenta porqué fué en este caso...al no traer la bolsa de la comida, porque ya la tenía aquí, y en esa bolsa va todo lo que normalmente traigo, como máquina de fotos, cables, móvil etc...pues allí se quedó todo, porque el subsconsciente estaba en que el taper estaba aquí y no necesitaba la bolsa....:duda:bueno, esa es mi teoría claro...:nodigona:"pero si no les gusta, tengo otras..." :lol: mítica frase de Groucho Marx:lol::lol: en fin, que sea como fuere las pasas las comeré enteras, con rabo y todo...:lol::up:

Pues poco más que decir, que me alegro mucho que todo lo de todas vaya saliendo bien, que vayan mejorando los que anden aún a medias y eso y que todo llega, que a veces es mejor respirar hondo y beber un gran vaso de agua8)

Besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

atardecer en un semáforo

IMG_20160129_174855.thumb.jpg.f59cf6c0d6

coca de llardons

IMG_20160204_083006.thumb.jpg.6883bdc760

un plano del puerto donde atracan los megahiper yates

IMG_20160201_170409.thumb.jpg.1cb5ecd75d

el lunes en Reus gravé esto, no está muy nítido pero se distingue la hora y la temperatura...:o

Enlace al post

Buenos dias..y parece k buenos pero fresketes

Salgo como una moto para la otra casa, k tienen k medir las ventanas para el cambio de fachada..y ya de paso, kitar cortinas y dejar akello lo mas libre y tapao posible para *el cambio*
Luego caminare...y jurooo k esta tarde, el esfuerzo mayor k hare.. sera pintar las uñas..¡ si me dan las fuerzas!!..sino..culo pa la derecha en el sofa..culo pa la izquierda..

Volvereee....no se si a cachos o de una pieza, pero volvereee
Enlace al post

Buenos días, soleaditos, así que da gusto mirar al cielo azullllll

@alumna a ver qué te dicen de la perrita... a mi me dan muy mal rollo las clínicas veterinarias y sus despistes y aciertos.... a la mía el año pasado en la revisión-vacuna les dije que de un oído a veces se quejaba... que me olía mál... y lo miró pero superficialmente sin hacerme caso.... Luego terminó al mes escaso en una infección+inflamación+hongos más mil y una historias y medicinas que dejaron la hucha pelada... un susto de casi 300 € así que este año me voy a pasar a una clínica que está "todo incluido" paso de sustos... y quiero tener la tranquilidad de que lo que le pueda pasar esté cubierto... al final es como tener un seguro....

Bueno.... ojalá no sea nada... y que no te desplumen...

Esta tarde no se si iré a andar o quedaré con una amiga que hace tiempo que no veo.... ya se verá... pero hay que aprovechar lo bueno que hace!! Además ayer ya hice la caminata y el lunes tmb.... estoy siendo muy buena entre el ejercicio y la dieta... esta semana si que me noto menos barriga... :lol:

Completito marchando para mi!!! y Feliz juevessssssssss :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...