Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) frescos como tiene que ser.

Hoy pirola a yoga :porfavor: pero esperando al de la lavadora:nodigona: desde ayer a las 10 mi ropa dentro y con agua hasta arriba.... cómo son de las de "chips" pues a esperar al tecnico, (miedo tengo con la ropa ahi... olerá a rayos y yo soy supermaniatica con los olores"

Otro tema será el:sinunduro: miró mi hijo y en el monitor ponía F-06 ... y según internet, fallo de motor:nodigona: ya veremos que me cuesta, cuando la compré (hace 5 años) y no me gasté mucho... y ya sabéis lo que lavo:dientes:

:meapunto: Con el saludo de "gorda" me doy por aludida:coqueta:

Ya tengo los coulant en la nevera y la tarta de zanahoria hecha:plas: me falta el frosting

Esta tarde toca visita de unos familiares a ver a mi suegri y tendremos que estar más, hay que atenderles y ella ya ni se entera.

Acabar bien el día, hoy aquí también es típico lo de la longaniza en el puchero:dientes: (yo paso)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• encarnasao

3

• Vicky

2

• AnaElvira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Hace aquí un viento tremendo, quizás por eso ha bajado un poco la temperatura, tampoco mucho, y de momento tenemos sol con algunas nubes (lo malo es que el viento traerá muchas más).

@Vicky ¿Hoy has dormido bien o con las prisas se te ha olvidado comentar? Es que el

día que no te quejas suponemos que sí, que has dormido a gusto.:dientes:

¿Has vaciado los congeladores totalmente? Lo digo por lo de no tener comida.

Habitualmente guardamos en el congelador comida suficiente como para resistir un

asedio.:dientes:

¿Fuiste a visitar a tu tía, cómo se encuentra?

Gracias por el té, hoy va a ser la envidia de más de una.:beso::beso:

Ese banco me ha encantado, es una buena idea para reciclar sillas viejas. Si hay

ganas no es complicado porque las maderas te las cortan a la medida que desees. La

cuestión es tener tiempo y ganas de ponerse a ello.

@alumna Menos mal, si ha dormido más la Princesa es porque se encontrará ya mejor.

Espero que lo de la perrita no sea nada, igual si no le crece puede estar bien sin más

operaciones de momento. Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao Si andamos con frases filosóficas desde tan temprano, malo. ¿Cómo te encuentras anímicamente?

Espero que lo del coche no sea mucho y no te desequilibre el mes. Venga, anímate.

Hoy, en el programa de radio "Levántate y Cárdenas", le han gastado una broma a una presentadora de TX, uno se hacía pasar por emigrante árabe, por teléfono, y quería convencerla de que se llevara la TX a un bar que él tenía y trabajara allí el día completo por 2,50 euros al día, con la máquina. Si vieras los apuros de la mujer, que creía que iba en serio, intentando convencerlo de que ella las vendía, no trabajaba con ellas y por ese dinero, menos. No sé como no mató a la amiga, cuando se enteró de que había dado su teléfono para que le gastaran la bromita.:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa Si te apetece subir a la montaña, sube, bien abrigada, eso sí, pero seguro que hacer algo diferente y que te agrada, te sienta bien. Además, arriba el aire es más puro y lo mismo bajas como nueva. Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska . Jueves lardero: bollos, higos y huevos, dicen por aquí. Refiriéndose a los  

panecillos rellenos que se suelen tomar para la batalla de D. Carnal y  Dña. Cuaresma. ;)

¿Y ese dedo, duele menos? ¿Es muy molesto trabajar con el vendaje?

Muy buena pinta esa coca ¡me encantan los piñones! Mira que eres apañada.

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@covaro Que te sea leve el esfuerzo, tanto en la otra casa como en el senderismo. Y a la tarde a reponer fuerzas en el sofá y a ver alguna película.:beso::beso:

@SantanderM Qué bien que estés haciendo progresos con la dieta, da gusto cuando comienzan a verse los resultados. Los sacrificios al final compensan. Charlar con una amiga también nos viene bien de vez en cuando y anima. Pasa un buen día.:beso::beso:

@MissisQué activa en la cocina desde tan temprano. Confío en que lo de la lavadora no te salga muy caro. Pasa un buen día.:beso::beso:

@fenixvero Llevo días pensando, cuando te leo tan impaciente, si no habrá otras casas en alquiler en el pueblo. A lo mejor en la misma inmobiliaria te pueden buscar otra que te guste en lugar de desesperarte porque no aparezca la señora que alquila la que ya has visto. A lo mejor encuentras otra incluso mejor. Mucha paciencia con el suegro, que ya te queda poco.:beso::beso:

@mcelia ¿Encontraste los disfraces de las niñas?

Yo creía que tus vértigos habían quedado atrás hace tiempo, siento que sigas con  ellos.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl Menudo regalito te has hecho con el balneario, habrás vuelto como nueva. las calorías ya las perderás en el gimnasio, pero que te quiten lo bailado.:beso::beso:

@paiper Seguro que al peque no le haces un disfraz por que es demasiado pequeño, pero el año que viene tienes que lucirte ¿eh? Pasa un gran día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carnaval-imagen-animada-0037carnaval-imagen-animada-0097carnaval-imagen-animada-0120carnaval-imagen-animada-0002

Enlace al post

Buenos dias !!!

luce el sol pero frequito

ayer tuve a mi chiquitin todo el dia en casa, el papa tuvo que ir a Pamplona y Noemi se vino a casa, así que estuve todo el dia en la gloria:) me rei mucho con una de mis gatas, cuando llora Gabriel ella se asusta y se esconde, luego cuando estaba dormido venia a olisquearlo,lo mira como si fuese un bicho raro, la otra si no la miras se mete con el en la cuna, esa no se asusta por nada y todo le encanta

esta tarde me toca ir a lavarle la cabeza a mi prima, que ella sola no puede, asi que entre el café, el lavado y la charla tengo ya para toda la tarde

@Ishtar el proximo año seguro que le hago uno

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y más fresco

Hoy día tranquilo sin reuniones ni eventos.

@Isthar mi vértigo llevaba tiempo sin aparecer, en Noviembre volvió y en 3 semanas se fue, hace una semana que ha vuelto, espero que se vaya pronto también. Los disfraces fueron la semana pasada para la fiesta del cole. Mañana solo va a ir la clase de la peque en pijama. Aquí no se celebra mucho el carnaval.

Ayer la reunión de la falla era para rematar todas las actividades que vamos a hacer, casi no queda ni un solo fin de semana de aquí al 20 de Marzo sin actividades, tendremos que dosificarnos:lol:.

Voy a rematar la comida

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Mi hijo ha decidido que aún no quiere comer, así que me vengo un ratito con vosotras :coqueta:

Ha vuelto el frío por estas tierras, aunque luzca el sol.

@alumna, ya nos dirás que te dice el veterinario.

Me alegra que hayáis pasado buena noche :beso:

@Maqui, yo también tengo unas sillas en barbecho :lol: A ver si engaño a mi marido para que me haga el banco :dientes:

@Gijonesa, a mi el aire puro bien frío me sienta genial. No se si se van los virus o es sugestión :lol:

@neska, por aquí también se celebra el jueves lardero. Los niños comerán longaniza en el cole por la tarde (que no se porqué no lo hacen por la mañana, porque lo de comerla a las 16:00...) y yo haré tortilla de longaniza para cenar :babas:

Sales de casa con el maletín de la Señorita Pepis? :lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!

@Ishtar te puedes creer que de las pocas que habia estan todas alquiladas???? Y que solo encontre 1 piso de 2 habitaciones en un bloque donde los demás vecinos no son de mi agrado :( y ésta casa????

Pues creetelo porque he llamado a todas las inmobiliarias de alrededor, a anuncios particulares, he ido mirando por el pueblo si habia carteles, etc etc  Bueno hay pisos de esos embargados de los bancos, pero me niego a que un banco se beneficie de mi dinero con un piso embargado :( mis principios me lo prohiben :( 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ademas tengo buenas noticias!!!!!!!!!!!!!

Después de estar toda la mañana de aquí para allá si no pasa nada el sábado se firma por fin el contrato y nos dan las llaves, lo de la luz ya sé cual era el problema que al ser una casa antigua les hacen cambiar el contador sino no les dejan dar de alta la luz, y están esperando que entre hoy y mañana vayan de la compañía eléctrica a mirarselo, hacerles presupuesto y a ponerse manos a la obra.

Asi que aunque no tenga agua y luz tendré mis llaves, podré ir avanzando cositas, llevando cajas y enseñarles a mis niñas su nuevo hogar :) 

Hasta que no esten todos los suministros dados de alta no me empieza a contar el mes que pago, por ejemplo si estan para el dia 15, por poner un ejemplo, tendre pagado del 15 de febrero hasta el 15 de marzo y hasta el dia 16 de marzo no tendria que abonar el próximo mes :) 

Ya he llamado a mis padres para darles la noticia y que se queden más tranquilos que los pobres tambien padecen, y se han alegrado mucho y se han quedado más tranquilos. Los pobres me han ofrecido dinero si me hace falta, digo no, ahora no necesito, pero para el viaje al pueblo si necesitare, pero ya os diré yo algo. :beso:

Asi que todo se va arreglando :) 

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Andaba media perdida, pero bueno, hay momentos en los que no te apetece hablar de nada, y yo estoy o estaba en uno de esos. No estoy pasando uno de mis mejores momentos a nivel personal, aunque también les digo que la cosa pinta a mejor y parece que se soluciona, por lo menos los dos vamos a poner de nuestra parte para que así sea, o los tres, porque a los hijos, aunque queramos dejarlos al margen de los problemas, pues muchas veces no podemos. Pero lo dicho, vamos a tirar para adelante y el tiempo irá diciendo si lo hacemos bien o mal.

Para colmo, hace dos sábados, la perra grande mordió a una de las pequeñas ( no sé por qué hace esto ahora, si están juntas desde que la grande era bebé). Me llevé un disgusto tremendo, porque no estaba en casa y me avisaron los vecinos, y cuando llegué pensé que la perrita estaba muerta, porque no se movía y respiraba poquito. Corrí con ella a la veterinaria, y se tuvo que quedar esa noche ingresada. De las mordidas se le hinchó la cabeza, pero ya está mucho mejor. Esta tarde la llevo a revisión a ver que me dicen.

Pues como ven, llevo unas semanas moviditas, pero espero que la cosa empiece a mejorar aunque sea poquito a poco.:)

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, lucana dijo:

Buenas tardes :beso:

Andaba media perdida, pero bueno, hay momentos en los que no te apetece hablar de nada, y yo estoy o estaba en uno de esos...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya ves que no te va a faltar ni apoyo ni cariño, arríba mi Ana!:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana he ido a acompañar a una amiga al abogado que no quería ir sola, así que he echado la mañana... luego hemos comido burriking que no me daba tiempo para más y ahora que estoy tranquilita desayuno con vosotras :D

@alumna cuanto me alegra que por fin hayáis podido descansar :beso:

A ver lo que te dice el veterinario del otro bultito :( 

@Maqui como te ha dicho Encarna, ella me da dos sillas y por si no te acuerdas los reyes mallorquines me trajeron una sierra de calar o sea que puedo cortar las maderas que quiera :burla:

Y no, no he dormido bien pero como dices que no se nota cuando duermo y cuando no, pues :lol:

Yo también me doy por aludida :anda-ya: mi prima y yo siempre nos llamamos gorda, gordi o similar, así que para mi esa palabra tiene tintes cariñosos :D

@encarnasao más palos? :( espero que no :beso: :beso::beso:

Gracias preciosa! :beso:  esta niña essssssss :lol:

A ver si el coche no te da ningún susto :beso:

Niñas luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...