Jump to content

El desayuno del vienes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

mucho frió, lógico, seguimos en invierno aunque aveces no lo parezca :duda:

vicky tiene hoy cosas que hacer y me ofrecí a poner el desayuno, maqui espero que no te moleste:P

no se muy bien de que hablaros, si de que ayer fue santa agueda? y las mujeres seguimos peleando por muchas cosas a pesar del tiempo que pasa o de la lucha por las madres para que sus hijos no sufran?

aveces las dos cosas están relacionadas:nodigona:

cuando nacen nos prometemos que no van a sufrir y que nadie les va hacer daño, pero es una promesa que no podremos cumplir :( 

primero sus chichones cuando empiezan a andar, luego esas rodillas sangrando cuando caen y luego los palos que les dará la vida y que no podemos evitar, trabajo y pareja son dos de ellos, solo nos queda oírlos y estar a su lado:up:

virginia que tal todo? :up:

consuegra estas mejor?

neska que tal tu herida en el dedo?

ishtar que tal tus huesos?

ana arriba, seguro que todo se arregla:up:

bueno perdonar que no me acuerdo de mas, :(

bueno vamos a desayunarrrrr

Bizcocho pasiego de chispita de jerez.

G56add31c4e174.jpg

tortilla+de+patatas+corte.jpg

dy_serrano-798x532.jpg

IMG_20150330_103019.jpg

cafe_bolleria.jpg

IMGP4377_phixr.jpg

afternoon-tea-9.jpg

0cb666f660fcdf3e4e6a8f131fdeb434.jpg

13739005974453-0-680x276.jpg

jugos-zumos-frutas-verduras-potencian-sa

yo no se buscaros cosas en Pinterest pero bueno algo sencillo para que lo pueda intentar maqui:dientes:

plato.thumb.jpg.f1ee30781acecdfa6b18787a

hacerme un favor, disfrutar del dia y intentar ser felices  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Ishtar

4

• neska

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días amigas:)

Gracias por el desayuno Encarna:beso:

Cuando voy de "culo" no estoy para nada, pero si tengo día reposado... tomarme el yogur con vosotras es un placer.

Cuanta razón tienes con lo de los hijos:nodigona: pero con los años... también me he dado cuenta de algunas cosas, creo que esta frase lo dice:

"la gente espera toda la semana al viernes, todo el año el verano y toda la vida la felicidad....

Y se  olvidan de vivir el hoy"

Espero tener un día tranquilo, :meapunto: ya he planchado, la comida discurrida... mi hija se ha llevado la tarta al laboratorio... mi lavadora arreglada sin mucho gasto:dientes:

Intentaré ponerme con unos tutoriales de fotografía.

Tampoco estoy muy parlanchina...

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Missis dijo:

Buenos días amigas:)

Gracias por el desayuno Encarna:beso:

Cuando voy de "culo" no estoy para nada, pero si tengo día reposado... tomarme el yogur con vosotras es un placer.

Cuanta razón tienes con lo de los hijos:nodigona: pero con los años... también me he dado cuenta de algunas cosas, creo que esta frase lo dice:

"la gente espera toda la semana al viernes, todo el año el verano y toda la vida la felicidad....

Y se  olvidan de vivir el hoy"

Espero tener un día tranquilo, :meapunto: ya he planchado, la comida discurrida... mi hija se ha llevado la tarta al laboratorio... mi lavadora arreglada sin mucho gasto:dientes:

Intentaré ponerme con unos tutoriales de fotografía.

Tampoco estoy muy parlanchina...

:beso::beso:

buenos dias carmina :)

llevas toda la razón :up:

hay que intentar ser todos los dias un poquito mas felices, pero no siempre se consigue.

de mayor quiero ser como tu :lol: que actividad por dios!!! :o

me alegro que no haya sido mucho lo de la lavadora, a ti no te entra en el seguro el llamar al técnico? a mi con el seguro de la casa me entran tres horas y desplazamiento, solo pago las piezas.

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

A los buenos d @encarnasao y todassssssssssssss:)

de todo gracias!!;)

Día muy frío, ha helado esta noche en el monte, pero totalmente despejado y un sol radiante...8)

Dicen que si por la Candelera hiela...un mes más queda...;)

Mi dedo va...es lento pero va bien, gracias a todas las que os habeis interesado:D ayer me apañé bien en la bici, luego en la ducha me quité el vendaje y como me llevé la pomada, la gasa y el esparadrapo pues me lo curé y bien:up: apañaica que es una...:dientes:@Raopi si vieses el maletero  del coche alucinabas...:lol: bolsas de la compra, la mochila del gym, dos bolsas con un par de zapatillas, una de suela gorda para la bici y otra de suela normal para las clases, la bolsa donde traigo la comida y demás cosas, un paraguas y no sé si algo más...:duda::lol: y hoy otra bolsa para la petardilla, que hoy libra por la mañana y me encargó algunas cositas del Lidl y tal...osea que terrible jamia, media casa llevo a cuestas...:anda-ya:

Ayer fué un día raruno, recibó un wass de una amiga de Madrid diciéndome que se había muerte su hermano, estaba viviendo en una residencia en Málaga, por problemas psíquicos, estaban muy unidos a pesar de la distancia y...pues mazazo:(y en el gym la mujer de la limpieza, con la que me une una amistad de 5 años, de vernos todos los días, aunque solo hablemos 10' mientras me visto y ella limpia el vestuario, pues faltó varios días, yo pensé que estaría de vacaciones o de baja, total, que la veo de lejos, nos saludamos con la mano pero le ví cara triste,...pregunte que si vacaciones, y no, que si pachucha... y que tampoco, total que salgo hacia donde estaba y me cuenta que se había matado, en accidente de tráfico en Madrid, un hijo suyo de 41 años cuando regresaba a casa del trabajo...:cry:madre mía...solte la mochila y la abracé fuertemente y estuvimos llorando las dos un buen rato...:cry:estas cosas me pueden, es que los hijos son...lo más para una madre...:(así que...pues que quieres que te diga...:(

Bueno, sigo, que hoy el c de h quiere Mac... osea que salgo a las 14,30, lo recojo en Reus, se lo llevo a casa y me vuelvo par Reus que a las 15,50 tengo hora en el taller para que miren el pedal del freno, que chirría y hace ruido al soltarlo...entonces, según el tiempo que me digan pues así haré...si es mucho pues a "tiendear" y si es poco pues...un caflito cerca y ya está, a casita, que ganitas tengo de tumbarme a la bartola...8)

Y poco más, que os deseo lo mejor, que todo os salga como quereis y que se mejoren las pachuchis y muchos ánimos para las que lo necesiten:)

Besukis para todassssss:beso::fiesta:

Spoiler

hoy si he podido sacar fotitos en la playa...:dientes:

IMG_20160205_074930.thumb.jpg.1de5db50deIMG_20160205_075000.thumb.jpg.2d15b385bbIMG_20160205_074934.thumb.jpg.5496e7801dIMG_20160205_074944.thumb.jpg.ade5d7e528IMG_20160205_075015.thumb.jpg.3ff3b250b6

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por fin viernes :dientes:, necesito descansar, que entre mis cosas y el curro estoy que no doy una. Aunque mañana tengo que salir con mi madre que va a revisión de la vista y a comprarse gafas nuevas, pero bueno, eso es como ir de pingo :lol:

Ayer en el veterinario ya vieron bien a la perrita, sólo seguir con antibióticos una semana más y ya :) 

Ayyy los hijos, que de alegrías y de disgustos nos dan. Y sufrimos más con sus "dolores" que con los nuestros.

Bueno, me llevo mi café :dientes:

Ahhh, yo cuando grande también me pido ser como Missis o como Neska :lol::lol::lol: Menuda energía tienen, que envidia :lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 23 minutos, neska dijo:

A los buenos d @encarnasao y todassssssssssssss:)

de todo gracias!!;)

Día muy frío, ha helado esta noche en el monte, pero totalmente despejado y un sol radiante...8)

Dicen que si por la Candelera hiela...un mes más queda...;)

Mi dedo va...es lento pero va bien, gracias a todas las que os habeis interesado:D ayer me apañé bien en la bici, luego en la ducha me quité el vendaje y como me llevé la pomada, la gasa y el esparadrapo pues me lo curé y bien:up: apañaica que es una...:dientes:@Raopi si vieses el maletero  del coche alucinabas...:lol: bolsas de la compra, la mochila del gym, dos bolsas con un par de zapatillas, una de suela gorda para la bici y otra de suela normal para las clases, la bolsa donde traigo la comida y demás cosas, un paraguas y no sé si algo más...:duda::lol: y hoy otra bolsa para la petardilla, que hoy libra por la mañana y me encargó algunas cositas del Lidl y tal...osea que terrible jamia, media casa llevo a cuestas...:anda-ya:

Ayer fué un día raruno, recibó un wass de una amiga de Madrid diciéndome que se había muerte su hermano, estaba viviendo en una residencia en Málaga, por problemas psíquicos, estaban muy unidos a pesar de la distancia y...pues mazazo:(y en el gym la mujer de la limpieza, con la que me une una amistad de 5 años, de vernos todos los días, aunque solo hablemos 10' mientras me visto y ella limpia el vestuario, pues faltó varios días, yo pensé que estaría de vacaciones o de baja, total, que la veo de lejos, nos saludamos con la mano pero le ví cara triste,...pregunte que si vacaciones, y no, que si pachucha... y que tampoco, total que salgo hacia donde estaba y me cuenta que se había matado, en accidente de tráfico en Madrid, un hijo suyo de 41 años cuando regresaba a casa del trabajo...:cry:madre mía...solte la mochila y la abracé fuertemente y estuvimos llorando las dos un buen rato...:cry:estas cosas me pueden, es que los hijos son...lo más para una madre...:(así que...pues que quieres que te diga...:(

Bueno, sigo, que hoy el c de h quiere Mac... osea que salgo a las 14,30, lo recojo en Reus, se lo llevo a casa y me vuelvo par Reus que a las 15,50 tengo hora en el taller para que miren el pedal del freno, que chirría y hace ruido al soltarlo...entonces, según el tiempo que me digan pues así haré...si es mucho pues a "tiendear" y si es poco pues...un caflito cerca y ya está, a casita, que ganitas tengo de tumbarme a la bartola...8)

Y poco más, que os deseo lo mejor, que todo os salga como quereis y que se mejoren las pachuchis y muchos ánimos para las que lo necesiten:)

Besukis para todassssss:beso::fiesta:

Mostrar contenido oculto

hoy si he podido sacar fotitos en la playa...:dientes:

IMG_20160205_074930.thumb.jpg.1de5db50deIMG_20160205_075000.thumb.jpg.2d15b385bbIMG_20160205_074934.thumb.jpg.5496e7801dIMG_20160205_074944.thumb.jpg.ade5d7e528IMG_20160205_075015.thumb.jpg.3ff3b250b6

buenos dias neska :)

madre mía!!:o tu eres otra de mi idolas en cuanto a actividad, y no se te olvida nada? ahhh si la cámara:lol:

es lo que digo, que nos los podemos proteger siempre y perder un hijo es lo mas duro que hay :( mi madre perdió al mayor con 21 y ya nunca fue la misma.

mi coche estuvo ayer todo el dia en el taller para nada:grrr: no tenían la pieza, asi que el lunes otra vez al taller y espero que no sea mucho.

te pongo de todo saladito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

edito porque se me ha olvidado decirte que las fotos de la playa son preciosas:D que calma, como me gustaría estar ahí.

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:

Aqui estoy con el rey de la casa, porque ya no es un principe :lol: es todo un rey que nos tiene a todos a su servicio :lol: Y sus sonrisas son nuestra recompensa.

Me gustaria que pudierais ver como mira a sus hermanas embobado :) se le nota mucho cariño en la mirada y dulzura :coqueta:

A ver si es verdad que hoy le traen los últimos papeles a la chica de la inmobiliaria y mañana podemos firmar el contrato y nos den las llaves :) que ganitas tengo :)  

No tengo mucho más que contaros, asi que luego os leo :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, lucana dijo:

Buenos días :beso:

Por fin viernes :dientes:, necesito descansar, que entre mis cosas y el curro estoy que no doy una. Aunque mañana tengo que salir con mi madre que va a revisión de la vista y a comprarse gafas nuevas, pero bueno, eso es como ir de pingo :lol:

Ayer en el veterinario ya vieron bien a la perrita, sólo seguir con antibióticos una semana más y ya :) 

Ayyy los hijos, que de alegrías y de disgustos nos dan. Y sufrimos más con sus "dolores" que con los nuestros.

Bueno, me llevo mi café :dientes:

Ahhh, yo cuando grande también me pido ser como Missis o como Neska :lol::lol::lol: Menuda energía tienen, que envidia :lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

buenos dias ana :)

hoy te leo un poquito mas animada:up:

pues si esos paseos con la madre aunque sea ir de compras son agradables:D

si tu como yo jajaja

completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas :beso:

Aqui estoy con el rey de la casa, porque ya no es un principe :lol: es todo un rey que nos tiene a todos a su servicio :lol: Y sus sonrisas son nuestra recompensa.

Me gustaria que pudierais ver como mira a sus hermanas embobado :) se le nota mucho cariño en la mirada y dulzura :coqueta:

A ver si es verdad que hoy le traen los últimos papeles a la chica de la inmobiliaria y mañana podemos firmar el contrato y nos den las llaves :) que ganitas tengo :)  

No tengo mucho más que contaros, asi que luego os leo :beso:

buenos dias vero:)

y tanto que se convierten en el rey de la casa:lol::lol: lo malo es cuando van creciendo y hay que quitarle el trono si no se lo cree:lol:

por lo menos todo lo que nos cuentas es bueno:up:

completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:) solecito y fresquito

La peque se ha ido en pijama al cole, los más pequeños tenían disfraz libre, había muchas princesas y superhéroes.

Nosotros esta noche tenemos la cena temática, también tenemos que ir disfrazados del personaje que nos ha tocado, ya os contaré mañana como ha ido todo.

Este fin de semana lo tenemos tranquilo así que aprovecharemos para descansar porque me parece que después hasta pasada semana santa tenemos los findes moviditos.

@neska a ver si se te cura prontito el dedo:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...