Jump to content

El desayuno del vienes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, con luz, solecito, y cielo azul, me pido un completito que todo tiene muy buena pinta!

Ayer cafetito terapeutico y cayeron dos camisas quizás demasiado largas pero bueno... me veía bien con ellas, y me aptececieron.... Tengo propósito de no comprar ropa, pues cuando me mude de casa no quiero llevarme "nada"... pero bueno... me di el permiso....

Y luego caminata con el contrario... así que esta semana he sido muy aplicadita...

La vida es ASI tiene de todo.... y hay que pasar por muchas situaciones, unas maravillosas y otras que mejor no nos tocaran, pero que al final hay que vivirlas.... hay que dejar al cuerpo sentir y que las emociones nos "curen" las heridas, las lágrimas son una herramienta vital.... pero también las sonrisas... por eso poneros una bien bonita cada día! Es la mejor crema antiarrugas... Besos para todas, en especial para las bajitas de ánimos y pachuchitas... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Ishtar

4

• neska

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 4 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito y fresquito

La peque se ha ido en pijama al cole, los más pequeños tenían disfraz libre, había muchas princesas y superhéroes.

Nosotros esta noche tenemos la cena temática, también tenemos que ir disfrazados del personaje que nos ha tocado, ya os contaré mañana como ha ido todo.

Este fin de semana lo tenemos tranquilo así que aprovecharemos para descansar porque me parece que después hasta pasada semana santa tenemos los findes moviditos.

@neska a ver si se te cura prontito el dedo:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

que divertido, y nos pondrás alguna foto?

a las demás lees envidio lo activas que son y a ti los fines de semana:lol:

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos diass, fresketes, pero azules

Ya estoy repuesta para volver al atake
Hoy toca zafarrancho de combate, esta semana fue un no parar en casa, asi k aunk el polvo sea mio, habra k cambiarlo de sitio, k el finde promete ser largo y movido, aki hay puente, pork el martes es fiesta

El domingo nos vamos de excursion toda la familia a Covadonga, era una costumbre de mi abuela, todos en plan familia corleone una vez al año..y conste k era la persona menos religiosa del mundo, pero covadonga es covadonga..
Como estamos las primas en plan *vuelta a las tradiciones*, pues pa alla nos vamos, ja,ja,ja

Los hijos..una enfermedad para toda la vida, ja,ja,ja

Ala me voy a poner lavadoras y demassss
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, SantanderM dijo:

Buenos días, con luz, solecito, y cielo azul, me pido un completito que todo tiene muy buena pinta!

Ayer cafetito terapeutico y cayeron dos camisas quizás demasiado largas pero bueno... me veía bien con ellas, y me aptececieron.... Tengo propósito de no comprar ropa, pues cuando me mude de casa no quiero llevarme "nada"... pero bueno... me di el permiso....

Y luego caminata con el contrario... así que esta semana he sido muy aplicadita...

La vida es ASI tiene de todo.... y hay que pasar por muchas situaciones, unas maravillosas y otras que mejor no nos tocaran, pero que al final hay que vivirlas.... hay que dejar al cuerpo sentir y que las emociones nos "curen" las heridas, las lágrimas son una herramienta vital.... pero también las sonrisas... por eso poneros una bien bonita cada día! Es la mejor crema antiarrugas... Besos para todas, en especial para las bajitas de ánimos y pachuchitas... :beso:

buenos dias guapa:)

ya veo que te cundió bien la tarde :up:

pues si no nos queda mas remedio que vivir todo lo que nos quiera traer la vida y intentar que lo malo no nos deje huellas.

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, fresketes, pero azules

Ya estoy repuesta para volver al atake
Hoy toca zafarrancho de combate, esta semana fue un no parar en casa, asi k aunk el polvo sea mio, habra k cambiarlo de sitio, k el finde promete ser largo y movido, aki hay puente, pork el martes es fiesta

El domingo nos vamos de excursion toda la familia a Covadonga, era una costumbre de mi abuela, todos en plan familia corleone una vez al año..y conste k era la persona menos religiosa del mundo, pero covadonga es covadonga..
Como estamos las primas en plan *vuelta a las tradiciones*, pues pa alla nos vamos, ja,ja,ja

Los hijos..una enfermedad para toda la vida, ja,ja,ja

Ala me voy a poner lavadoras y demassss
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova :)

que bonito lo que cuentas, a mi me encanta hoy que las familias conservan las tradiciones:up:

ya me iria yo a gusto si estariamos mas cerca.

un completito y que te cunda mucho el dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:) + Buenos días consuegra y buenos a toooooooodas.....

11º y despejado.. fresquete....

Estoy mejor, pero no del todo bien, aún siento media cabeza atascada y el cuerpo machado, a ver qué me dice la médica... (espero que no me mande a trabaja mañana):lol:

Hijos... no, no podemos protejerlos de todo y darles el mundo de color de rosa que leemos en los cuentos, la vida es dura y debemos prepararlos para los golpes, luego solo nos queda escuchar, abrazar y consolar... poco mas..

Hoy la mía fue disfrazada de zombie... la cara emblanquecida con polvos de talco, los ojos casi negros con sombra, despeinada y con manchurrones de sangre por la cabeza y l a cara... también por la ropa, junto con una camiseta manchada de betún y sangre , vendas también  sucias.. iba encantada... con la imaginación de su  mami, :coqueta: ..las compañeras de la parada, un poco mas pequeñas que ella, la miraban embobadas...

le mandé, como todos los años, una bandeja de frisuelos para los compañeros....

mi padre (que viene todos los días a darle un beso por la  mañana) se moría de risa... me pidió una foto con ella... en el portal se la hice... sonriendo... y me encanta porque no hay quien le haga sonreir en las fotos.... asi que yo... a recoger la casa... ducharme y ver a la médica... 

niñas... es complicado ser felices pero... lo intentamos, verdad ???? un beso a toooodas y un abrazo apretao... ;)

........................ vuelvo a facebuuuuu...... poco a poco.... 

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Gijonesa dijo:

:) + Buenos días consuegra y buenos a toooooooodas.....

11º y despejado.. fresquete....

Estoy mejor, pero no del todo bien, aún siento media cabeza atascada y el cuerpo machado, a ver qué me dice la médica... (espero que no me mande a trabaja mañana):lol:

Hijos... no, no podemos protejerlos de todo y darles el mundo de color de rosa que leemos en los cuentos, la vida es dura y debemos prepararlos para los golpes, luego solo nos queda escuchar, abrazar y consolar... poco mas..

Hoy la mía fue disfrazada de zombie... la cara emblanquecida con polvos de talco, los ojos casi negros con sombra, despeinada y con manchurrones de sangre por la cabeza y l a cara... también por la ropa, junto con una camiseta manchada de betún y sangre , vendas también  sucias.. iba encantada... con la imaginación de su  mami, :coqueta: ..las compañeras de la parada, un poco mas pequeñas que ella, la miraban embobadas...

le mandé, como todos los años, una bandeja de frisuelos para los compañeros....

mi padre (que viene todos los días a darle un beso por la  mañana) se moría de risa... me pidió una foto con ella... en el portal se la hice... sonriendo... y me encanta porque no hay quien le haga sonreir en las fotos.... asi que yo... a recoger la casa... ducharme y ver a la médica... 

niñas... es complicado ser felices pero... lo intentamos, verdad ???? un beso a toooodas y un abrazo apretao... ;)

........................ vuelvo a facebuuuuu...... poco a poco.... 

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)

me imagino como estará C y la cara de su abuelo viéndola asi :lol:

la verdad es que hacemos todo por hacerlos felices, pero aveces nos hacen tanto enfadar que nos dan ganas de no hacerles nada :grrr: en es plan estoy yo ahora con Y

a ver que te dice la doctora y te recuperas bien y del todo:porfavor:

completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :wub:

Hoy no hay colegio así que por aquí tengo a mi pitufo sacando todos los juguetes del mundo :lol:

Ayer tuvieron la fiesta de Carnaval e hicieron una representación del Quijote y cantaron unas canciones. A mi se me caía la baba, claro :wub:

Ha caído una buena helada esta noche.

@encarnasao, la maternidad es difícil, la verdad. Y me parece que con los años se complica aún más :lol:

Bien chula la manualidad que nos has traído :beso:

Me encanta esa frase, @Missis. Hay que disfrutar del día a día porque esto corre que asusta.

@neska, que pena tan grande lo que cuentas. Se me ha echo un nudo en la garganta.

@fenixvero, cruzamos los dedos para que llegue todo a buen término :beso:

@covaro, yo creo que todos los asturianos tenemos esa tradición :wub: en mi famillia tampoco somos creyentes pero había que ir a verla una vez al año. 

@Gijonesa, ya veo que has cogido el virus con ganas. 

Al final el disfraz bien, no?

Esa foto con el abuelo :wub:

@lucana :beso:

@Vicky, a mi me encanta el Burguer King :fiesta:

Que tengáis un día genial!

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Raopi dijo:

Buenos días :wub:

Hoy no hay colegio así que por aquí tengo a mi pitufo sacando todos los juguetes del mundo :lol:

Ayer tuvieron la fiesta de Carnaval e hicieron una representación del Quijote y cantaron unas canciones. A mi se me caía la baba, claro :wub:

Ha caído una buena helada esta noche.

@encarnasao, la maternidad es difícil, la verdad. Y me parece que con los años se complica aún más :lol:

Bien chula la manualidad que nos has traído :beso:

Me encanta esa frase, @Missis. Hay que disfrutar del día a día porque esto corre que asusta.

@neska, que pena tan grande lo que cuentas. Se me ha echo un nudo en la garganta.

@fenixvero, cruzamos los dedos para que llegue todo a buen término :beso:

@covaro, yo creo que todos los asturianos tenemos esa tradición :wub: en mi famillia tampoco somos creyentes pero había que ir a verla una vez al año. 

@Gijonesa, ya veo que has cogido el virus con ganas. 

Al final el disfraz bien, no?

Esa foto con el abuelo :wub:

@lucana :beso:

@Vicky, a mi me encanta el Burguer King :fiesta:

Que tengáis un día genial!

buenos dias raopi:) 

que curioso, aquí tienen fiesta el lunes y martes.

mira que les gusta sacar los juguetes, carla cuando viene saca todo lo que le guardo en una caja y luego no juega mas:grrr:

Enlace al post

:cry:  Si toca Vicky, no quiero Encarna.

Pero como no me vais a hacer caso, esto es lo que hay: :grrr: 

Hola Encarna :grrr: 

Si yo veo por la casa eso que has puesto de Pinterest, lo primero que hago es tirarlo a la basura.

6alegria.gif.77cd9f50112fd9e528f8938df96Hoy estoy de vacaciones

:coqueta:Bueno, está bien, daré lo mejor de mí, Encarna, me alegro de que hoy des el desayuno y no solo eso, también te lo agradezco.

:anda-ya: Ya hice mi buena acción. 

:)Y ahora, sin ninguna broma: os mando mucha energía positiva a todas las que lo necesitéis, las que tengáis el dedo chunguito, las que tenéis alguna pena, propia o por empatía, las que estéis pasando alguna dificultad, alguna preocupación. Besos y ánimo para todas, otras veces soy yo la que lo necesita.

:beso: Feliz viernes, no desaprovechemos el día que tenemos hoy, porque este no volverá.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...