Jump to content

¿100 recetas económicas ó Dieta Mediterránea?

Puntuar este tema:

monyeal

Recommended Posts

Sí que se nos ha ido un poco el tema de las manos jajaja. ¿Y no puedes llamar para cancelarlo? Si dices que te equivocaste de libro, lo mismo les da igual hacer el cambio de uno por otro...

De todos modos siempre es bueno tener libros de recetas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monyeal

10

• Asapi

7

• Vicky

7

• mjwoman

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por la receta asapi,nos encanta el picante así que seguro que tiene exito.....la página de huella canina la conozco y te aseguro que no supera a la de zoofast entra y verás....si superas el envio de 34 euros te lo envian gratis,aunque tarde de 5 a 10 dias....si lo pides con tiempo te sale a cuenta....yo por querer darle otro pienso renal a  Kira que contiene menos cereal....me vá a costar que se coma el saco...no le hace mucha gracia....vioy a investigar a ver que le pongo para engañarla y que se lo coma mejor porque se tiene que comer el saco como sea.....:nodigona:cuando lo termine volveré al purina que es el que le gusta junto al eukanuba ambos renales :D a Jessy le cambiaré otra vez cuando se termine los saquitos que tiene porque aunque le vá bien y le gusta...el tamaño de las croquetas se le hace un poquito grande y la pobre tarda en comerselo todo....:lol: eso si la marca tiene buenos piensos a unos precios buenos también la marca BRIT super premium los que solo llevan arroz como único cereal....las mias han probado de casi todos.....acana,thaste of the wild,nutram,natural greatness,luposan,bosh,greenwoods,Brit,gosbi super premium,de lo mejorcito.....algunos se los cambié por no gustarles mucho otros por no tolerarlos bien,y de últimas les busco uno que sea bueno pero que me salga económico....por eso en esta página que te comento los encuentras :D antes de que le detectaramos la enfermedad a Kira...le comprabamos sacos grandes de thaste of the wild y lo comian las dos,nos encantaba su calidad variedad de sabores porque eso es lo que me gusta....cambiarles y que no coman siempre de lo mismo me parece muy aburrido y pesado pobrecillas.....procurando que sean de la misma marca...las heces perfectas pero se fastidió la cosa y llegó el rollo de comprárselos diferentes y gastos extras de medicamentos......a Jessy no le cambiaria de marca pero....la única gama de croquetas minis en sacos de 7,5 solo lo tienen de cordero y no le puedo variar así que.....probaré con la marca Verselle laga que sí que tienen gamas de perros minis y variedad de sabores con ingredientes buenos :D te ha faltado por decir que les ponen cereales porque es lo más barato que hay y les trae más cuenta que ponerle más carne.....yo paso totalmente de darles piensos del super llenos de cereales y subproductos animales todo desperdicios que horror.....:nodigona:

Mira asapi para que te hagas una idea te pongo el pienso que Kira que a comido hasta ahora en la página de huella canina y en la que yo lo compro....si te hago un listado de las tiendas web que he comprao......:lol:

http://www.huellacanina.com/perro-alimentacin-veterinaria-pienso-purina-veterinary-diets-purina-proplan-veterinary-diet-canine-funcin-renal-12kg-p-3874.html

http://www.zoofast.es/purinaproplanveterinarydietsnfrenalfunctionformula12kg-p-30597.html

Busca el que le dás a tu perra que te aseguro que está más barato.....:up:

Enlace al post
hace 5 horas, mjwoman dijo:

Sí que se nos ha ido un poco el tema de las manos jajaja. ¿Y no puedes llamar para cancelarlo? Si dices que te equivocaste de libro, lo mismo les da igual hacer el cambio de uno por otro...

De todos modos siempre es bueno tener libros de recetas ;)

Bueno, es que ya lo tengo conmigo pero sabré aprovecharlo igualmente :meapunto:

Enlace al post

Claroooo, ya es tuyo,no lo sueltes, :lol:

Retomemos el tema, que la culpa es mia, mira, a mi me encantan las recetas siguientes, las he hecho una o varias veces:

Revuelto de cebolla confitada y morcilla.  Claro, morcilla de Aragon, con arroz y piñones, faltaria mas.

Huevos duros en salsa verde.  Una delicia para picoteo.  si ademas añades unas almejas, ya ni te cuento.

Gazpacho de hierbabuena.

Calamares al whisky.  Con una cervecita de trigo, genial.

Pescado y mejillones en salsa.

Emperador en piperrada.

Sepia al ajillo.   OHHHHH de muerte.  Yo nunca hice bien la sepia al ajillo hasta hacerla con la thermomix, evapora el agua, no la quema, y la deja en su punto.  Un 10 para esas tardes-noches de verano, y con la cervecita claro.

Patatas a la riojana, de muerte.

Guiso de patatas con cordero... otro de muerte

Conejo a las finas hierbas, delicioso.  Este con un vinillo cazador, ja ja

Pollo a la naranja, uissss, ni en el mejor chino.  Muy rico.

Carrilleras al pimenton... ja

Fideua de verduras, mas sano imposible

Lentejas con morcilla de Burgos, en mi caso de Aragon, con piñones, especias y avellana

Arroz caldoso con mejillones

Sobre panaderia y resposteria, no me va mucho todavia, asi que no he hecho todavia casi nada, pero en el libro hay bastante.

Pero las recetas que te pongo, son ricas, yo las he hecho y me gustan mucho, Asi que... oye, tampoco es tan mal libro.  A disfrutarlo.  Y aunque en pdf son "mas baratos" tocar el papel, ojearlos, oler los libros... si puedes permitirtelo, tambien es un placer. 

Enlace al post
El 8/2/2016 at 8:12, gudu1000 dijo:

Pues esa es también mi recomendación: que los busques en formato digital, y así los puedes tener todos. Con lo que cuesta la máquina es casi insultante lo que luego cuestan los libros, así que muchos/as hemos "rebuscado por rincones oscuros" para encontrarlos todos. Una pista,

Mostrar contenido oculto

si eras vaga y ya no lo eres

los encontrarás todos, todos, todos, incluyendo todas las revistas de thermomix y las publicaciones no oficiales de Susaeta :D

Holaaa te he mandado un mensaje. ;-)

Enlace al post

@monyeal que tal con el libro? se animan a cocinar? :coqueta:

Yo apunto las recomendaciones de @Asapi (por cierto que hice los mejillones y buenísimos! :porfavor:  )

Las carrilleras al pimentón para mi de las mejores recetas que he probado :meapunto: ya te lo había recomendado Asapi pero tenía que decirlo :lol:

Croque monsieur (con croisants en casa triunfan)

Delicias de jamón y queso

Escaldums de pavo 

Fideos con verduras (no pongas la pimienta que viene en la receta porque es demasiado)

Flan de peras a la vainilla (con peras, melocotones o sin nada, increíblemente bueno! )

Molinetes de hojaldre y ternera 

Nuggets de pollo (yo pongo mozarella y algo de bacon)

Patatas a la riojana

Paté de surimi

Repollo con calabacín, pimiento y jamón

La sepia que te ha dicho Asapi la verdad es que queda genial :up:

Espero no haberme repetido mucho... no te pongo las pendientes porque casi es el resto del libro :lol: 

Enlace al post

Pues me temo que voy a tener que engañarles con algo para que se pongan manos a la masa  jajaja . De momento no han pasado por la cocina más que para comer :pelea: Han dicho que este fin de semana se ponen el delantal, así que a ver si es cierto. El pequeño preadolescente quiere hacer nuggets, cómo no^_^

Tomo muy buena nota de tus recomendaciones también. Me decís que la sepia sale estupenda, así que voy a probarla pronto, la verdad es que me encanta a la plancha, pero en casa no me sabe igual que en los restaurantes, no sé qué será. Así que no la compro casi nunca, pero me animaré con la receta.

El problema es que crece demasiado rápido el listado de pendientes !  :lol:

Enlace al post
El 17/2/2016 at 19:52, monyeal dijo:

Pues me temo que voy a tener que engañarles con algo para que se pongan manos a la masa  jajaja . De momento no han pasado por la cocina más que para comer :pelea: Han dicho que este fin de semana se ponen el delantal, así que a ver si es cierto. El pequeño preadolescente quiere hacer nuggets, cómo no^_^

Tomo muy buena nota de tus recomendaciones también. Me decís que la sepia sale estupenda, así que voy a probarla pronto, la verdad es que me encanta a la plancha, pero en casa no me sabe igual que en los restaurantes, no sé qué será. Así que no la compro casi nunca, pero me animaré con la receta.

El problema es que crece demasiado rápido el listado de pendientes !  :lol:

Si no se animan con la cocina, diles que te regalen otro para compensar :lol: 

Los nuggets salen muy ricos :D  y ya nos dirás que te parece la sepia ;) 

Y más que crecerá la lista de pendiente, es normal :lol:

:beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...