Jump to content

¿100 recetas económicas ó Dieta Mediterránea?

Puntuar este tema:

monyeal

Recommended Posts

Como soy muy aplicada, voy haciendo caso de vuestras recomendaciones, jeje.  Ayer probamos los huevos duros en salsa verde y ...... ¡ESTÁN DE VICIO! :babas:  :babas::babas:

.....pero la próxima vez coceré los huevos de modo tradicional y mientras , la maquinita que vaya preparando la salsa, así me ahorro tiempo y además el disgusto que me lleve al pelarlos, ni uno quedó en condiciones !:pelea:. Yo siempre los cuezo en agua hirviendo con un poquito de sal y vinagre  y nunca he tenido problemas a la hora de pelarlos , no sé por qué motivo esta vez no ha pelado  y me dio muchísima rabia . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monyeal

10

• Asapi

7

• Vicky

7

• mjwoman

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 12 horas, monyeal dijo:

Como soy muy aplicada, voy haciendo caso de vuestras recomendaciones, jeje.  Ayer probamos los huevos duros en salsa verde y ...... ¡ESTÁN DE VICIO! :babas:  :babas::babas:

.....pero la próxima vez coceré los huevos de modo tradicional y mientras , la maquinita que vaya preparando la salsa, así me ahorro tiempo y además el disgusto que me lleve al pelarlos, ni uno quedó en condiciones !:pelea:. Yo siempre los cuezo en agua hirviendo con un poquito de sal y vinagre  y nunca he tenido problemas a la hora de pelarlos , no sé por qué motivo esta vez no ha pelado  y me dio muchísima rabia . 

@monyeal pues yo no he probado los huevos duros pero aprovechando que tengo unos en el frigo, voy a hacer la salsa verde y ya tengo cena  :meapunto:

Sobre los huevos no se que decirte :duda: yo también soy de cazo y alguna vez también me ha pasado, según he leído es que si son muy frescos es cuando puede pegarse la cáscara...

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...