Jump to content

OLLA EUROWAVE (LA DEL MAKRO)

Puntuar este tema:

sqs

Recommended Posts

• 5 meses después...
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maylaura

9

• sqs

4

• asmara

3

• Arlequín

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

olla euro wave

Hola, soy nueva en el foro, acabo de darme de alta y estoy viendo un poco como funciona, acabo de poner un mensaje sin querer, ja,ja,ja.
bueno aqui va el bueno...un saludo para todas las que haceis posible el foro.
Gracias a vosotras el sabado me compre la olla euro wave en macro, en Madrid, me costo 48 euros con iva, es decir que la han debido de subir de precio y en lidel compre un programador de 24 horas por 5 euros para poderla programar ya que esto no lo tiene la olla.

Ahora bien, despues de leerme las instrucciones no entendi nada....y esta mañana me he dado de alta en el foro, que me ha costado lo mio.... por que soy un poco negada para la informatica y casi he resuelto todas mis dudas gracias a todas vosotras.
De todas formas me gustaria que si teneis recetas ya adptadas a esta olla, las pusierais en el foro, para que yo pueda aprender el uso de la olla.
Muchas gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...