Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por aquí nos espera mucho viento al parecer así que meteremos unas piedras en los bolsillos para no volarnos, bueno, yo no las necesito :lol:

Tengo que ir a hacer compra y me apetece 0 :anda-ya: pero no tengo de donde rascar :duda:

@araceli te leí por la noche con el móvil :beso:

Niñas me voy a por un café a ver si me despejo :meapunto: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy os dejo los doriyakis de tiramisusa que se los preparé ayer a los niños y :porfavor:

513fr6.jpg

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

maxresdefault.jpg

img_4761_2.jpg

2503e5f2b9ccab298f80514903cdf2cf.jpg

832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg

448fd4733113c940e762b71d2d1f4d39.jpg

detail_SFS_chocolate_milkshakes-13.jpg

530f99878d6fbd1a369cfff3a064bbcd.jpg

ce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpg

9f0dff0497cc7c193b713acdfb2b85b0.jpg

Y de Pinterest, una idea que me gusta aunque no se si la haría que me acuerdo de Santan y pienso que sólo serviría para coger polvo  :lol:

101505e2d90de17a4695df1fda5ea6c7.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• Maqui

3

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :coqueta:

@Vicky, hoy mas madrugado? :dientes:

Nosotros nos hemos levantado a las 6, después de dormir regular...Ayer por la tarde el pitufo vomitó y ha pasado la noche inquieto. Ahora hay mucho silencio, así que creo que se ha dormido.

Yo también tengo que salir a comprar y me apetece poco, aunque con el madrugón tengo todo recogido y vamos a comer sobras.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

calor :duda:

niña sigues durmiendo mal verdad? yo hoy despierta desde la seis, me duele bastante la garganta, ,mañana si no estoy mejor iré a al doctora, llevo ya una semana asi.

me voy a al capital a trabajar, llevo una racha malisima, me suspenden todo el trabajo a ultima hora :grrr: ayer tenia una a la tarde y me la cambio para hoy a la tarde, para mi dos demostraciones en un dia es mucho.
después me iré a la pelu que me hace mucha falta.

ayer muy bien con mis hijos, carla trajo a su mejor amiga y se portaron muy bien, me asombro lo bien que comieron las dos, bueno todos, yo creo que es al primera vez que no sobro nada :lol:

vaya puse comida normalita y de diario, espaguetis y pollo al ajillo, después hice una tarta de hojaldre y frutas.

me dijo mi nuera que carla se ponía todos los dias la capa :) y volvió a insistir en que le hiciera a ella una, mi hija también, pero no tengo ganas de coser tanto.

araceli a mi jefa a un no la he podido conocer mejor, hoy tenia una entrevista a la una pero me la ha suspendido, 

virginia espero que todo salga bien:up:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)Buenos días,

¡Qué viento más frío esta mañana viniendo para el trabajo! :o 

Ayer me porté bien y sin ganas, fuimos mi morsito y yo al Ikea. Quería comprar un mueble de TV que está rebajado 40%. Y nos decidimos también por cambiarle a mi hija la habitación, que la tiene manga por hombro porque no se adapta a sus necesidades de hoy porque es de cuando era pequeñita. Bueno, he dicho cambiarle la habitación pero he comprado solamente un diván, uno que tiene 3 usos: diván, cama individual y cama doble. Así me sirve para cuando tengo gente a dormir. 

Una cosa muy positiva que tiene mi morsito es que es muy bien dispuesto para montar muebles, limpiar y cocinar poco o nada, pero para las cosas de este tipo es muy diligente.

A ver si consigo ver mi casa amueblada y organizada de modo más práctico y en consonancia con nuestro estilo de vida actual, esto lo digo porque necesito menos librerías con libros y más sitio para ropa (muebles con cajones y colgadores).

Nosotros hoy comeremos de sobras, a mí como a Joaquín de @encarnasao no me gusta nada, pero a veces... es lo que hay.

Feliz lunes, feúcho pero también es hijo de dios:beso:

Enlace al post

Buenos días!! esta mañana hacía calorazo y viento Sur, he quitado la ropa del tendal porque daban lluvia y efectivamente salgo de casa y comienza a llover...

Ayer comencé con la garganta mal, pero hoy tenía cita en el médico de cabecera para otras cosas así que ya me veo haciendo una lista... menos mal que solo le veo una vez al año...

Creo que el contrario me lo ha pegado... y también creo que la he pillado el sábado en la caminata.... muchas capas de ropa, quita, pon, suda, quita, pon...

Completito, y me ha hecho gracia que te acuerdes de mi con lo de que las manualidades cojan polvo.... :lol:

Yo es que soy un pato... me cuesta hasta envolver un regalo, siempre pego mal el celo.... como para ponerme con los wasitape.... y lo de limpiar.... es que hay que ir a lo práctico... cuando pienso en el amueblamiento de la nueva casa... siempre veo casi todo el espacio vacio, me imagino solo 2 o 3 muebles, y sitios "ocultos" para guardar los trastos.... en fin.... por mucha roomba que pase todos los días, solo pasa por el suelo...

Feliz martes!!! besitos con mascarilla para cada una :beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssss:)

hoy saladito plisss...gracias!!!;)

El día muy bueno, hace algo de viento pero soportable, y mucha luz, ayer llegamos a 20º y hoy dicen que igual:mellow:

pues en Reus, después de hacer tareas y tal me senté en una terracita y me tomé un... helado!!! en tarrina pequeñita, la mitad de leche merengada con canela y la otra de chocolate...ummm!! me supo a gloria, y estando tan ricamente viendo pasar al personal y tal apareció una cuadrilla tocando una batukada..!!! que bien, como disfruté...:D

Llegué a casa a las 9,30, cansadísima, que en zumba nos "zumbaron" pero bien:dientes:pero contenta, así que cena tocó picoteo, y he dormido de maravilla, hoy si me ha despertado del despertador a las 6,30:rolleyes: y la comida de hoy pues...cortesía del sr. congelador...;) había sacado dos "tapereses", uno de alubias blancas, para mí, y otro de manitas de ministro para M, pero al llegar aquí me he dado cuenta que he cogido el taper equivocado..:lol:

He dejado en remojo unas lentejas (según pone en las recetas de las ollis lentas) y cuando llegue a la tarde, imagino que a eso de las 18 h a mucho tardar, pondré la crock, y a ver que sale...8)pero no pienso poner ni hueso de jamón ni costilla ni nada de eso,:anda-ya: solo un poco de chorizo por M, y verdurita, sin más.

Y poco más, que espero y deseo que todo vaya mejorando en todos los niveles y que se vayan solucionando las cosas y tal y que besukis a todas y que disfruteis del día y que muchas gracias....:beso::fiesta:

Spoiler

esto es una selección de las hierbitas que suelo tomar, bueno, y mis compis, aunque las traigo yo y no las incluyo en la vaca...Paka:dientes:

IMG_20160209_082419.thumb.jpg.6ea7302cf1IMG_20160209_082520.thumb.jpg.2ad431df7fIMG_20160209_094947.thumb.jpg.582f0c68c0

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas... 

20º y un aire impresionannnnte, vamos a salir volando como Mary Popins...  

ayer desfile de carnaval, cortito, no estuvo mal, hoy fiesta local, estamo de tareas las dos, la doña se ha sentado a repasar y yo me voy a la cocina un rato... luego a comer con unos amigos.

Impresionantes las olas ayer en la playa, hoy no tengo tiempo de acercarme... 

Niñas, disfrutar el día, muuuchos besos a toooodas y muuchos abrazos.

P1011888 copia.jpg

P1011966 copia.jpg

P1012061 copia.jpg

Enlace al post

Buenos dias, estamos en plena galerna...apunto de volar..¡ y no sabeis como sopla en esta casa, parece k nos va a arrancar las ventanas !!

Encarna la niña tiene gusto !!t

Santa yo como tu, me sobran la mitad de los muebles..veo esas casas tan ideales..pero luego..¿ donde meten las cosas??

Aki es fiesta, pero con este dia, ni menearse de la osera. Me metere en la cocina a experimentar una receta nueva, picatostes ( torrijas) rellenas de manzana caramelizada..Si mis bichos dan el visto bueno, os la pongo. La hicimos en un curso de cocina y a mi me encanto

El domingo tome un puding de avellana de morir, no me dieron la receta, pero por consenso general familiar, sera el postre de la prox reunion familiar. Tengo k buscar la receta..tenia 3 texturas,,arriba flan, abajo como un poco abizcochado y el fondo la avellana. Si alguien tiene algo parecido...sino buscare por internes

Espero k tengais un dia estupendo, si no vuelo, luego os leo. BSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...